Lost Ark: Taberna

Deivis

Estoy apunto de acabarme ya todas las misiones diarias de reputación con los alters (para pociones de vitalidad/atributos y demás) y con el Main hago las 2 de feiton y una de refugio de escarcha que dan 4 piedras cada una.

Que podría hacer ahora con las diarias de los alters ? Los tengo a 1370 y por el momento no tengo intención de subirlos por lo que las piedras ligadas que necesitaré para estos el día que los suba las voy consiguiendo con mazmorras.

1 respuesta
_PimPollo_

#8040 Y al final lo hago quedando solo yo vivo, que cosas... Estoy por ponerme a hacer busses, practicamente es lo que ha sido...

1 respuesta
tedoy

#8041 Yo haría leapstones Feiton+sushire hasta que tengas suficientes para subirlos a 1430 y luego a Lopang. Si no los vas a subir pues a Lopang directos

HaMl3t

#8042 Tremenda party de mierda has tenido que montar para quedarte tú solo vivo pero bueno, cuando vienes diciendo "uf es que eran malísimos y sólo he quedado yo vivo" sin poner screens de MVP ya se sabe lo que pasa.

1 respuesta
Ranthas

#8044 algo huele a podrido en Dinamarca

Heysen

Ser 1512 y no busear Argos (y Valtan/Vykas, pero bueno) es literalmente quemar dinero

TrOkO

Es verdad eh, mucho MVP en la tortuga que la pobre no se da movido pero ninguna screen de Vykas. Deben de ir todas las skills al aire xD

1 respuesta
m0n3t3

#8047 si falla casi todos los awakenings en un boss piñata, crees que le va a pegar a vykas? xD

SergiPL

Pues no se, yo no sé si a Pimpollo le gusta exagerar, o no tiene ni idea de elegir/montar partys, porque llevo jugando de pugs desde la release y salvo alguna semana que se puede envenenar algo suele ir bastante bien, me da que cierta persona no tolera ni un wipe y de ahí vienen sus exageraciones.

Ranthas

Viendo su historial en este hilo, yo apostaría por la explicación más sencilla:

Miente más que habla y le encanta llamar la atención. Ya el resto, pues a saber

Knelo

Por cierto @_PimPollo_ dudo que quedases solo en argos en una parti 1480+. Q argos dura 3 min.

Deja de montarte películas

Silvio_Dante

Creo que no voy a volver al evento de los mokoko. Me tocaron los 5k de oro la primera vez que voy, no creo que vuelva a tener suerte

eXtreM3

Una pregunta, cuando te crafteas una pieza de set reliquia, si sale con muy mala calidad puedes romperla y te devuelve los materiales? (en mi caso alas y piedra del caos)

1 respuesta
HaMl3t

#8053 Sólo te devuelve las alas, puedes usar las piedras del caos para rolearle la quality sin necesidad de romper la pieza de nuevo

1 respuesta
eXtreM3

#8054 ah vale, entonces sí, lo que dices, tirarle directamente a cambiar la calidad. Gracias :)

1 1 respuesta
Knelo

#8055 Disfruta del pozo donde se irá tu oro xd.

Coneon

Que pimpollo es un fantasma esta confirmadisimo, pero que las pugs apestan la gran mayoria es un hecho, no hay semana que me coma varios wipes y no es que vaya con gente mendiga o mismamente que no tenga los títulos

RubaPowa

https://forums.playlostark.com/t/captcha-requests-and-powerpasses-availability/453623/2

The release of this system did cause a small number of temporary suspensions for players that were unable to complete the Captchas.

Joder imagina ser tan luser de fallar los captchas y que te baneen , No grudge-heavy armor andys xddddddddddd

1 respuesta
eXtreM3

Si te sale el captcha mientras estás cagando o afk qué pasa?

2
HaMl3t

#8058 El captcha tiene un timer, las suspensiones no van directamente relacionadas a fallar el captcha y estoy bastante seguro de que el 99% de ellas ha sido porque se ha acabado el tiempo.

_PimPollo_

Poco me parece.

1 respuesta
eXtreM3

#8061 haz streaming algún día!

1
m0n3t3

pues si que le ha durado la torre de fantasia

Leagrove

A ver si sale otro Game dónde meterle los 500€ y respiramos un poco

_PimPollo_

Pues nada, 3 h para hacer valtan hard con el alt... El nivel de los pugs es simplemente alucinante. Llevo ya 4 partys distintas, y ni una vez han conseguido bajarle a x1 la armadura en el primer choque. Flipante.

1 respuesta
Heysen

#8065 Valtan es una raid que puedes solo carrilearlo, así como nota

1 respuesta
_PimPollo_

#8066 Estoy con un alt de supp, que me estas contando de carrilear si no son capaces ni de bajarle la armadura en la 1era fase de g2 xD. Solo en la primera party han conseguido pasar, y nos hemos quedado vivos en fantasma yo y el otro supp... Las otras partys no han conseguido ni bajarle la armadura en la primera fase... Estoy gastando una de destruction bombs que no es ni medio normal. Y se me estan inflando las pelotas ya que tampoco es ni medio normal...

Creo que la unica manera de evitar esto es hacer party con gente de más de 150 de roster o algo parecido.

eXtreM3

La scrapper a swiftness es viable?

1 respuesta
eimdal

#8068 si vas a taijutsu si, tienes una build a crit, otra 50/50 crit/swift y otra a swift, y todas son mas o menos igual de viables

eXtreM3

Otra pregunta, lo del oro limitado a 6 personajes es por contenido global o es por tipo? Es decir, cuando un pj pasa de nivel para pillar el oro de las abyss hard, significa que se abre otro slot para que otro pj pueda pillar ese oro?

1 respuesta

Usuarios habituales