Lost Ark: Taberna

SergiPL

Quien puede ser tan osado de tenerse que ir y dejar a Pimpollo plantado, no puede ser!

xCrisdinho

No se puede moderar o hacer algo? solo llevo 3 semanas jugando y llevo poco con este hilo en favoritos, pero desde luego lo puse en favoritos para leer otra cosa y no los lloros del mismo user siempre.....

Deivis

La semana pasada subí el main a 1490 y leí que con ese ilvl empezaban a dar más fichas de Una (algo más de 2k en total por semana), hoy han echo el reset y esto no ha cambiado:

Me siguen dando las mismas. Han tocado algo?

1 respuesta
M

#8883 te timaron, a lo mejor con bel cambia pero ahora mismo da lo mismo

1 1 respuesta
Deivis

#8884 Lo leí en reddit:

804 = 180 token

1030 = 475 token

1304 = 705 token

1415 = 1595 token

1490 = 2180 token

1 respuesta
alexrdez

#8885 En reddit pueden decir misa, eso todavia no ha salido aqui

1
_PimPollo_

Haciendo valtan hard ahora y la gente aun si saber hacer orbes. Se dice de hacer wei, y incluso haciendo wei se come un orbe y gg... Es alucinante lo de los pugs, me estoy literalmente volviendo loco con esto. Me pone de los nervios, de una PUTA MALA HOSTIA!.

Es que solo haciendo las raids con pugs, no tengo tiempo ni de hacer lo diario... Me tiro la hostia para encontrar supps y luego la mitad no sepa hacer dos mecanicas seguidas. Hacia muchisimo tiempo que no me frustraba tanto con un juego.

Y lo que me da rabia no es el juego, repito, es la PUTA GENTE.

1 respuesta
eXtreM3

#8887 a disfrutar de los buses.

1 respuesta
_PimPollo_

#8888 Pues riete, pero jamás he hecho o pagado por un buss a excepción de un argos para equiparme full al scouter... Pero viendo el percal, es que lo que pierdo en gold lo gano en salud y tiempo.

Y realmente lo que perderia en gold, lo ganaria en mats -> gold que no estoy consiguiendo por tirarme 1-2-3 h por legion raid entre encontrar supp y que la party no apeste.

Joder que puto ASCO, literalmente. Como puede ser que tras tantos meses de la salida de Valtan, siga habiendo gente que no sabe hacerlo? COMO?

EDIT: Nueva party a la que acabo de entrar... Les he pedido que paren la raid, porque vaya puta tela.

Luego me decis que exagero con lo que me encuentro en pugs... Si esto fuera algo excepcional, pues OK. Pero es que es el pan de cada dia!

M

sera esta otra ocasion en la que se le dice a pimpollo que empiece a busear el si tan bueno es? o que se busque una static para hacer las cosas?

naaa

1 respuesta
Knelo

Bueno primera party que entro de pikis con pinta más que Regulera por un zerk. Pues he llegado a 13 barras de g3, que es mi mejor try xd.

Pimpollo approves

_PimPollo_

#8890 Pero es que ahi esta la cosa... Yo ni tan si quiera soy bueno... Pero seguir y memorizar los patrones, no creo que sea pedir tanto...

Entro en otra party. Un 1490 que no sabe que no tiene que pegarle a valtan cuando hace la acción de cargar el hacha. Me quiero morir, os lo juro...

Es que esta rozando la tortura esto eh. Porque soy cabezon y no quiero dejarlo, pero no me extraña que el juega

1 respuesta
GasaiDovis

#8892 Que busees y dejes de dar la chapa pimpollo

1 respuesta
_PimPollo_

#8893 Lo dices como si no fuera tiempo tambien busear y buscar gente y demás.

1 respuesta
GasaiDovis

#8894 Tardas menos en llenar 1 party de bus que esperar por 2 supports. Te lo digo yo que buseo con 6 personajes a la semana

1 respuesta
_PimPollo_

#8895 Pero es que tampoco me parece bien lo de los busses, me parece moralmente reprobable.

De hecho, parte de la culpa de que este lleno de 1490 que no sepan hacer absolutamente nada, es indirectamente vuestra. Riete si quieres, pero los busses acabaran matando el juego. Hace que este poblado de gente que no sepan hacer absolutamente nada.

Y lo que no puede ser es que haga que el juego con pugs sea injugable.

Quiero jugar al juego de forma normal. Quiero hacer pugs y que la gente tenga dos dedos de frente y sepa hacer la mecanica que toca. NO ES PEDIR TANTO!!!!!!!!!!!

2 respuestas
GasaiDovis

#8896 lo dices como si la gente que compra buses no lo hace todas las semanas jajajaj. No se meten en partys de pickupis

1 respuesta
_PimPollo_

#8897 Y tanto que se meten. Se piensan que estando 1490 no les mataran, y te encuentras a cada 1500 que alucinas. Y que eso este pasando no es culpa suya, es vuetra.

1 respuesta
eXtreM3

Busea tú solo payaso.

GasaiDovis

#8898 Me alegro de joderte la experiencia entonces

1 respuesta
_PimPollo_

#8900 Es que la semana pasada por ejemplo, me paso algo excepcional. Y por como reaccionaron los otros, tambien les parecia alucinante... Hicimos valtan hard a la primera sin ni un wipe, sin morir ni uno de los 8... Algo que deberia ser perfectamente normal, tanto ellos como yo lo percibiamos como algo alucinante, ya que raramente se ve gente en pugs que no se muera a las primeras de cambio... Eso es a lo que me refiero, que no puede ser normal. No digo que todo el mundo viva hasta el final, pero lo que tampoco puede ser es que de los ultimos valtans hard que he hecho, casi todos quedemos 2-3-4 vivos... Eso no puede ser. Porque estas matando la experinecia a los que si quieren jugar.

1 respuesta
M

#8901 cual es tu idea entonces, rushear a la gente gratis? porque van a seguir siendo igual de malos

1 respuesta
_PimPollo_

#8902 Que la gente haga el contenido, punto, que juegue. El problema de los busses, es que jodes a los que realmente queremos jugar...

Y no, no serian igual de malos si esos que han hecho busses, hubieran hecho la raid normal... No necesitas ser un crack para pasarte esas raids, simplemente memoria y darle al raton donde toca, no tiene más. Por muy malos que sean estos que se han dedicado a subir a base de busses, si ese tiempo hubieran tenido que dedicarlo a wipear, a estas alturas ya se conocerian lo minimo de la raid. No hay mejor manera de enseñarle a la gente que a base de palos. Y de haberse frustrado, habrian dejado el juego.

Asi que o bien porque ya no estarian jugando, o bien porque habrian aprendido a hostias como hacer lo basico, no tendriamos el panorama que hay actualmente en pugs. Y yo, como muchos otros que solo queremos jugar al juego normalmente, entrariamos, tal vez un pequeño error o despiste en alguna mecanica, pero en 2-3 trys deberia caer cualquier legion raid, payaso incluido.

1 respuesta
M

#8903 pero tu te crees que porque deje de haber buses, la gente va a aprender a jugar magicamente? esa gente va a seguir tirando los bosses mirandolo desde el suelo, si fuesen necesarios los 8 lo suficiente como para que todo el mundo tenga que hacer cosas no existirian los buses para empezar

es bastante simple, yo empece a busear porque para estar esperando y acabar mi grupo vivo semana tras semana, al menos asi nos llevamos gold extra, tu puedes hacer lo mismo o seguir llorando porque los randoms son randoms, bienvenido a los mmo

1 respuesta
_PimPollo_

#8904 Y dale... Ahi es donde esta el problema de conceptos... Es que un random deberia poder hacer perfectamente la mayoria de legion raids... La unica dificultad de esas raids, es si fueras a ciegas. Entonces te compro que les pueda costar.

Literalmente es repetir los mismos patrones una y otra vez. No tiene dificultad alguna hacer una coreografia basica.

2 respuestas
Clyfor

Deberían de cambiarle el nombre al hilo por: Diario y lloros de Pimpollo

3
M

#8905 como decir que es la primera vez que haces pve tirando de pugs sin decirlo

y si me apuras, la primera vez que haces pve en general

HaMl3t

yo pensando que habría algún debate interesante con 30 mensajes nuevos y son todo lloros de pimpollo, he hecho 3 valtan hard hoy y one tap las 2 gates de los 3 runs.

spoiler
Knelo

#8905 Pero q tiene q ver. Los buses en su mayoría son a alters que se usan para generar dinero.

Ranthas

No tiro Valtan hard con 1515 de ilvl por los buses lmao

Anoche literalmente ha explotado Valtan en fantasmas con los 6 stacks, no ha hecho falta ni counterear, pero si, culpa de los buses, no de que Pimpollo sea lo más venenoso jugando de EUC

Tema cerrado

Usuarios habituales