Lost Ark: Taberna

Heysen

#8896

#8896_PimPollo_:

me parece moralmente reprobable

Moralmente reprobable es el terrorismo que te marcas en Mediavida. Si hicieras buses dejarías de llorar, la gente que busea es decentilla. Si no lo haces es porque eres malo y prefieres llorar en MV.

6 1 respuesta
GasaiDovis

En el proximo arco pimpollo empieza a busear, y se empieza a quejar de codrivers malos y de la gente que hace undercut

M

alguien sabe si los mats de infinite chaos cambian para los mats que saldran con bel?

SergiPL

Ya lo he dicho más de una vez, pero yo debo tener el pase VIP de pugs, te encuentras partys horribles pero para nada es la norma si sabes a que gente coger y las montas tu, en Valtan es casi imposible acabar todos vivos? Si, pero es que da igual, un error lo puede cometer cualquiera y en Valtan con que estén 4 o 5 vivos en la fase fantasma sobra para que muera. En Vykas en G1 alguien la lia con los portales una vez, o en G2 se come un donut, o se failean los tentaculos en G3? Pues otro try y ya esta, que tampoco es el fin del mundo, vamos, jugando de pugs saque el otro día el logro de hacer las 3 gates seguidas de Vykas sin morir nadie en hard.

Si te pones a meterte en partys con gente que juega magas Igniter con joyeria legendaria en 1490 y 1300 de spec igual te mereces lo que te pasa, también podría ayudar a encontrarte mejores pugs no pedir puto ilvl 1500 para una maldita tortuga.

1
_PimPollo_

#8911 Pero tu crees que necesito ser bueno cuando literalmente destrozo a vykas? Si no buseo es porque no tengo tiempo y porque no me parece moralmente correcto.

Pero que podria hacerlo? Por supuesto. Me he hecho la fase de valtan hard yo solo en fantasma, literalmente destrozando a valtan en dps, no llegó al minuto lo que me duró usando ulti y 2 veces la transformación en torreta.

Vykas depende mucho de como la pille. Si la pillo bien y no me jode muchas rotaciones, le bajo la vida que da miedo. Literalmente en g2, despues de hacer lo de coger los orbes negros... Ulti, torreta, y su vida a literalmente desaparecido.

Os he dicho muchas veces que el artillero de por si ya esta roto, si encima vas over gear... Destrozas. Es que no necesitas ser bueno, ya que te saltas las mecanicas incluso. Y daño? Con los dos escudos ni me tocan, y el daño es ridiculo al estar tan por encima del ilvl requerido.

El problema es tener a gente que no la cague con los orbes, que haga la mecanica de portales en g1. Que use el ts cuando toca en medusa en g3... Etc.

2 respuestas
GasaiDovis

#8915 pimpollo que los mvp de healing no hay que fardar de ellos. Nada de stagger... muy mal

RobiiVk

24% destrozar KEKW

1 respuesta
Chanrul

Me matan los noble healer con paladin

Knelo

#8915 24% del daño solamente? XDDDDDDDDDDDDDD

_PimPollo_

#8917 Me referia más bien al g2, especialmente despues de usar torretas, que tiene ataques muy estaticos, que puedo lanzarle de todo.

El unico problema que tengo con vykas es que no para de moverse, y muchos ataques directamente no le dan... Dependo de que esos ataques le den. Si le dan esos ataques, el daño que hago es insano.

1 respuesta
Knelo

#8920 Ese es el motivo pq en la tortuga, que es un boss que no se mueve y no te puede congelarhaces 4x% del dmg y en vikas haces 24%.

1 respuesta
_PimPollo_

#8921 Como que no me puedo congelar? Si me paso el dia congelado en ese boss xD.

24% de 8 players eh.

Con lo del daño lo que vengo a decir es que casi aun que jugara a ciegas podria hacer busses sin problemas. El artillero es un personaje que mete muuuuuchisimo daño, pero es que encima se tanquea de todo. Busear con el no es especialmente dificil.

Si me dijeras que juegas una blade o del estilo, pues aun puedo entender que digas que hacer buses supone un desafio.

1 respuesta
Knelo

#8922 Pq para eso tienes la torreta, y tu ullti pega free. 24% con el equipo que tienes es basura, eso hace cualquier 1475+ que sepa jugar medianamente.

GasaiDovis

Ta guapa la build del bardo dps

Si pimpollo, es un bus, revuelvete en tu ira

2 respuestas
M

daño de 8 players... gente que sabe tirarse ts en la medusa...

no decepciona

Knelo

Bueno he ido al payaso g3 con un berserker 1536 con el arma al 25 y 120 de roster más malo q un cáncer.
Con una demonic q moría el 80% de los trys.

Y aún así se me quedo a 11 barras , Algún día lo tiraré xd.

Miclotov

Os funciona la app de lostmerchant?? Me está petando y no sé si habrá que actualizar o algo. En la store de android no está. Ya no sé ni dónde la bajé.

_PimPollo_

#8924 Lo dices como si no pudiera hacerlos... Por cierto, la sorceress con la que hacia party, 1540 y pico, full gemitas al 10. Ni asi de cheta puede hacerme sombra con un artillero. Y eso que he fallado la mayoria de misiles en g3...

2 respuestas
GasaiDovis

#8928 AH entonces si que eres parte del problema!

Vaya hipócrita pimpollo

1 respuesta
_PimPollo_

#8929 Lo he hecho, para demostrarte que cualquiera, hasta un mono, especialmente con un artillero overgeared como el mio, puede hacer buses. Otra cosa, es que me parezca bien o no que se hagan.

1 respuesta
GasaiDovis

#8930 Gracias por destrozar el juego rusheando gente, no te quiero volver a escuchar quejarte de ningun pickupi porque por culpa de gente como tu llegan ahí sin saber nada.

1 respuesta
Knelo

#8928 dónde está la imagen de la Sorcc. Pq has agrandado la imagen y tapado todo :)

_PimPollo_

#8931 La diferencia es que yo no voy a hacerlos cada semana. Lo he hecho, para demostrarte que cualquiera puede hacerlo. Pero no me da la gana de perder tiempo (uno de los que compraban no se ha aclarado y se ha tirado media hora para encontrar la gema en el mercado) realizando esto. Que además perjudica a la comunidad del juego.

1 respuesta
HaMl3t

#8933 Voy a por payaso. G1 cae sin problemas. Al iniciar G2 dice el supp que se tiene que ir. Salimos, no hay literalmente nadie en G2 buscando party, media hora esperando para que entrara, encima era el supp que nos faltaba. Al final entra un supp, entramos, se bugea y solo consigue entrar 1. Este tiene que salir, y le cuenta como que ha salido y no puede volver a entrar. Se supone que tienen que enviarle un ticket automatico para poder volver a entrar, pero no se lo envian. Vuelta a buscar grupo, ya que el supp se ha ido de nuevo y un dps falta.

Luego, venis y me decis que me quejo mucho por los pugs y no se que puta mierda... Si es que es cada semana algo de este estilo. Y me esta quemando y dando una rabia que estoy a un dedo de dejar el puto juego por esto. Es cada semana un problema nuevo con los pugs, cada PUTA semana. No he tenido una sola semana que haya ido todo normal. Siempre acaba pasando eso o aquello que hace que no pueda completar en tiempo razonable las raids.

La palabra que mejor definiria mi estado con el juego ahora mismo es cansado... Y lo que me da rabia, es que es por razones ajenas al juego, es por la gente que lo puebla.

1 respuesta
_PimPollo_

#8934 Y suscribo esas palabras al 100%. He hecho ese bus, porque he entendido que con tu captura, insinuabas que me faltaban manos para hacer buses, que no me quejara. Cuando hacer buses, especialmente con personajes overgear, esta chupado.

1 respuesta
GasaiDovis

#8935 Quien ha dicho que no tienes manos para hacer buses exactamente?

M

P-P-P-P-P-P-P-P-PUEDO HACER BUSES PERFECTAMENTE

procede a hacer un bus a un contenido que lleva 6 meses y le saca 130 de ilvl

karpatros

estamos fardando de poder hacer buses comodamente de valtan a estas alturas con un main? ok xDDDD

1 respuesta
GasaiDovis

#8938 nono, que es argos jajaj

1
Knelo

Estoy de acuerdo que me da mucha pereza lo del tema de los pagos de buses, es mi principal motivo por casi no hacer xd.

1

Usuarios habituales