Lost Ark: Taberna

Ranthas

Ya me da hasta pena el pobre chaval, es como el chico "especial" que no se da cuenta que se están riendo de él y sigue haciendo las mismas bufonadas.

Mineseki

Teaser del parche del 26 de Octubre en Korea, nueva región:

3 1 respuesta
SergiPL

#8924 ¿Que llevas? ¿Charm, con KBW, Adrenalina, Grudge, CD y clase?

Algún día quiero hacerla pero gastar pheons en eso me da pereza xD

1 respuesta
GasaiDovis

#8943 exactamente esa si.

Yo me la hice porque o pasas por caja o te quedas stuck en 4 man buses con el support y hay algunos que no salen rentables

Shinjitu

#8942 Aquí seguimos aún sin el continente de PvP, ¿Sabéis más o menos cuando salió en Corea?

1 respuesta
DeejayDoom

#8945 Despues de Brel hard.

1
m0n3t3

en los demas servers tambien son subnormales y ponen los sieges el mismo dia o es un privilegio para los weienses?

1 respuesta
HaMl3t

#8947 En Kadan a excepción de la semana pasada siempre tenemos medeia el sábado y slime el domingo

Knelo

Pago un buss de argos y cuando vamos por g2 veo que la sorc 1500 va con awakening al 1.

Ya se olía drama

Wipeando en todas las Gates, refound.

_PimPollo_

Intentando hacer payaso con el alt 1475... 1 h para que me acepten en alguna party al ser 1475. Me aceptan en una de 1500+ por mi roster. Tenian +140 de roster, por lo que pensé que ya estaba...

1er try, no saben hacer lo de los dados y matan a toda la party.

2ndo try, me toca a mi lo de los dados, por lo que se hace sin problemas... Mueren dos en lo de mirar al corazon.

3r try... Se muere otro cuando hacen lo de lanzar las cartas...

Les digo que por favor se centren, que son ilvl 1500, que no deberian morir asi... Me dicen que quieren parar, que no tengo el suficiente dps siendo 1475...

Pero que problema de dps? Si su puto problema es que no han sabido hacer 2 PUTAS MECANICAS SEGUIDAS!

De verdad que la comunidad de este puto juego, da muuuuucho asco.

Por cierto, el scouter en raids es la hostia: movilidad, escudos, aguante... No muero nunca xD. Aguanto casi más que con el artillero, quien lo iba a decir.

2 respuestas
Knelo

#8950

Agregame pimpollo, que yo también sufro con los pikis, rushearne

Bouzas

#8950 Aclárate Pimpollo, te invitan o no te invitan?

1 respuesta
m0n3t3

un dps teniendo problemas para encontrar grupo yendo min ilvl? lo nunca visto

1 respuesta
SergiPL

#8953 Esta acostumbrado a ir por la vida con ilvl 1600 y claro.

Shinjitu

#8952 ¿Ya está llorando por los directos? Este pitypollo ...

2
Knelo

Esa es la razón pq no me subo alters dps, o vas medio bien o no te meten. Feliz con mi pala

1 respuesta
vivora

#8956 esa es la razón por la que da asco hacer raids con pickups, la gente solo sube ilevel y sudan de equipo...
Todos mis alters dps van 5x3 stats perfectos. Obviamente cuando no he podido hacer algo con la guild, he encontrado grupo al instante de pugs y si no me gustan, me salgo y encuentro otro grupo instant otra vez

1 respuesta
Knelo

#8957 hay gente q cuida mucho sus alter. Yo no puedo por tiempo. Pero la muchos solo suben ilvl para aparentar y luego van muy mal equipados y hacen una mierda.

Ya puse antes un ejemplo de un rush refound pq una sorc 1500 iba con awakening y sin cartas.

1 respuesta
_PimPollo_

#8958 Pero que para esta raid no necesitas dps. Necesitas que no te den para que no te conviertas y hacer las mecanicas, PUNTO. Pero es que no hay manera... No han pasado ni medio minuto y uno ya convertido en clown... NO ME JODAS... Que ni haciendolo a drede te conviertes tan rapido, por el amor de DIOS!

Pero como le puede costar tantisimo a la gente clown? No se si es porque al haberlo repetido tantas veces con pugs de mierda me se de memoria absolutamente todos sus patrones y ni me tocan, o es que no lo entiendo... No me parece más dificil que vykas ni por asomo...

Pero es que no hay manera... Party reclear a la que voy, party que se mueren en dices, gente que se come el gauge en los de ir a la carta que te toca... Incluso fallando la ruleta del 48.... ES QUE ME PONE DE UNA MALA HOSTIA!!! Hoy he visto uno muriendo y fallando los 3 tiros de la ruleta de la barra 48... Como? COMO COÑO PUEDES FALLAR LAS 3 VECES!

Y es que macho, 30 min-1h buscando party para que te toquen estos personajes... Me direis que no dan putas ganas de desinstalar el juego... Es una impotencia... Una sensación de estar perdiendo el tiempo, que es muy dificil de describir... Nunca antes habia sentido tal frustración en un juego... Ver como te sabes las mecanicas, pero es imposible encontrar gente que sepa hacer más de 2 mecanicas seguidas...

5 respuestas
HaMl3t

#8959 Pero que para esta raid no necesitas dps. Necesitas que no te den para que no te conviertas y hacer las mecanicas, PUNTO. Pero es que no hay manera... No han pasado ni medio minuto y uno ya convertido en clown... NO ME JODAS... Que ni haciendolo a drede te conviertes tan rapido, por el amor de DIOS!

Pero como le puede costar tantisimo a la gente clown? No se si es porque al haberlo repetido tantas veces con pugs de mierda me se de memoria absolutamente todos sus patrones y ni me tocan, o es que no lo entiendo... No me parece más dificil que vykas ni por asomo...

Pero es que no hay manera... Party reclear a la que voy, party que se mueren en dices, gente que se come el gauge en los de ir a la carta que te toca... Incluso fallando la ruleta del 48.... ES QUE ME PONE DE UNA MALA HOSTIA!!! Hoy he visto uno muriendo y fallando los 3 tiros de la ruleta de la barra 48... Como? COMO COÑO PUEDES FALLAR LAS 3 VECES!

Y es que macho, 30 min-1h buscando party para que te toquen estos personajes... Me direis que no dan putas ganas de desinstalar el juego... Es una impotencia... Una sensación de estar perdiendo el tiempo, que es muy dificil de describir... Nunca antes habia sentido tal frustración en un juego... Ver como te sabes las mecanicas, pero es imposible encontrar gente que sepa hacer más de 2 mecanicas seguidas...

m0n3t3

#8959 Ләкин бу рейд өчен сезгә dps кирәк түгел. Сезгә бәрелмәскә кирәк, шуңа күрә сез механиканы үзгәртмисез, ПЕРИОД. Ләкин бернинди мөмкинлек юк ... Хәтта ярты минут та үтмәде, берсе инде клоунга әйләнде ... МИНЕ АЧЫРМЫЙСЫЗ ... Сез моны бик тиз белә алмассыз, АЛЛА мәхәббәте өчен!

Ләкин клоун кешеләренә ничек шулкадәр кыйммәт булырга мөмкин? Белмим, чөнки моны күп тапкырлар вак-төяк пуглар белән кабатлаганнан соң, мин аның бөтен үрнәкләрен яттан беләм, алар хәтта миңа кагылмыйлар, яисә мин аңламыйм ... Бу юк выкаларга караганда катлаулырак тоела, хәтта ерактан да түгел ...

Ләкин бернинди мөмкинлек юк ... Мин бара торган чиста кичә, балда үлгән мәҗлес, сиңа кагылган карточкага барганда үлчәү ашаган кешеләр ... Хәтта 48 рулетасын да уңышсыз калдыралар ... .. МИН ЯХШЫ ХОСТЫ БУЛЫРМЫ !!! Бүген мин 48-нче барда рулетка тәгәрмәченең 3 мылтыгын үлеп, югалганын күрдем ... Ничек? НИЧЕК БАРЫ 3 ВАКЫТНЫ НИЧЕК УКЫРАСЫЗ!

Эш шунда, кеше, 30 мин-1с, бу персонажлар сине уйнау өчен, мәҗлес эзлиләр ... Син миңа уенны юкка чыгарырга теләмәвеңне әйтерсең ... Бу көчсезлек ... Хислек вакытны әрәм итү, тасвирлау бик кыен ... Моңарчы бер уенда да мондый өметсезлекне сизгәнем юк иде ... Механиканы ничек белүегезне карагыз, ләкин а-да 2-дән артык механик эшләргә белгән кешеләрне табу мөмкин түгел. рәт ...

1
GasaiDovis

#8959 하지만 이 레이드에서는 dps가 필요하지 않습니다. PERIOD로 전환하지 않고 역학을 수행하기 위해 명중되지 않아야 합니다. 하지만 방법이 없다... 30분도 안지났고 이미 광대가 되었다... Don't FUCK ME... 고의로 그렇게 빨리 할 수는 없어, 신의 사랑을 위해!

그러나 사람들을 광대하는 데 어떻게 그렇게 많은 비용이 들 수 있습니까? 똥똥한 퍼그들과 너무 많이 반복해서 그런지 패턴을 다 마음으로 다 알고 만지지도 않는건지, 아니면 이해가 안되는건지... 원격이 아닌 vykas보다 더 어려워 보입니다 ...

하지만 방법이 없다... 내가 가는 리클리어 파티, 주사위에서 죽는 파티, 너에게 닿는 카드에 가는 사람들에서 게이지를 먹는 사람들.... 48의 룰렛은 실패해도... .. 그것은 나를 나쁜 호스트로 만든다는 것입니다!!! 오늘 저는 48번 바에서 룰렛 3발을 놓치고 죽어가는 사람을 보았습니다... 어떻게요? 도대체 어떻게 세 번 다 실패할 수 있단 말인가!

그리고 문제는 30분-1시간 동안 이 캐릭터들이 당신을 플레이할 파티를 찾고 있다는 것입니다... 당신은 당신이 게임을 제거하고 싶지 않다고 말할 것입니다... 그것은 발기 부전입니다... 시간낭비, 형언하기 힘든데.. 게임에서 이런 답답함을 느껴본 적이 없어요... 역학을 어떻게 알죠. 하지만 2개 이상의 역학을 할 줄 아는 사람을 찾기란 불가능합니다. 열...

2개의 답변

1
Knelo

La tipica que las raids no necesitan dps. TOdas las raids necesitan cuanto mas DPS mejor. Cuanto mas dps menos mecanicas aleatorias hace el boss, y menos probabilidades de wipear hay. Y encima en el payaso que cada vez que te transformas, el boss come menos.

QUe el boss no sea DPS check, no implica que no necesite dps

HaMl3t

Que mal ha envejecido esta frase ahora que a pimpollo no le invitan al alter :(

#8692_PimPollo_:

Lo bueno es que la semana que viene con pugs será mas facil filtrar quien sabe y quien no! El que vea la semana que viene sin una parte de p2, a la calle.

1
2 comentarios moderados
SergiPL

Ponedlo en catalán.

_PimPollo_

He conseguido hacer g1 con un grupo full alters 1475 con 4 engravings, pero todos más de 180+ de roster... Se nota tanto cuando hay gente que sabe jugar aun que su equipo no sea muy bueno... Por desgracia eran 3 del mismo clan, y tenian raid con los mains, asi que no han seguido con p2.

Y yo pensando, bueno, g2, la gate más facil de todos los legion raids...

Pues parece que no, que tampoco la gente sabe hacer p2 sin caerse por LA PUTA MAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero como hay tantos negados por metro cuadrado en este juego, por amor santo...

Ahora enciama en g2 apenas hay grupos xDDDDD.

4 respuestas
karpatros

#8968 Pero que para esta raid no necesitas dps. Necesitas que no te den para que no te conviertas y hacer las mecanicas, PUNTO. Pero es que no hay manera... No han pasado ni medio minuto y uno ya convertido en clown... NO ME JODAS... Que ni haciendolo a drede te conviertes tan rapido, por el amor de DIOS!

Pero como le puede costar tantisimo a la gente clown? No se si es porque al haberlo repetido tantas veces con pugs de mierda me se de memoria absolutamente todos sus patrones y ni me tocan, o es que no lo entiendo... No me parece más dificil que vykas ni por asomo...

Pero es que no hay manera... Party reclear a la que voy, party que se mueren en dices, gente que se come el gauge en los de ir a la carta que te toca... Incluso fallando la ruleta del 48.... ES QUE ME PONE DE UNA MALA HOSTIA!!! Hoy he visto uno muriendo y fallando los 3 tiros de la ruleta de la barra 48... Como? COMO COÑO PUEDES FALLAR LAS 3 VECES!

Y es que macho, 30 min-1h buscando party para que te toquen estos personajes... Me direis que no dan putas ganas de desinstalar el juego... Es una impotencia... Una sensación de estar perdiendo el tiempo, que es muy dificil de describir... Nunca antes habia sentido tal frustración en un juego... Ver como te sabes las mecanicas, pero es imposible encontrar gente que sepa hacer más de 2 mecanicas seguidas...

1
k4za

Però que per a esta raid no necessites dps. Necessites que no et donen perquè no et convertisques i fer les mecàniques, PUNT. Però és que no hi ha manera... No han passat ni mig minut i un ja convertit en clown... NO EM JODAS... Que ni fent-ho a drede et convertixes tan ràpid, per l'amor de DÉU!

Però com li pot costar tantíssim a la gent clown? No se si és perquè a l'haver-ho repetit tantes vegades amb pugs de merda me es de memòria absolutament tots els seus patrons i ni em toquen, o és que no l'entiendo... No em pareix més difícil que vykas ni per asomo...

Però és que no hi ha manera... Party reclear a la que vaig, party que es moren en dius, gent que es menja el gauge en els d'anar a la carta que et toca... Inclús fallant la ruleta del 48.... ÉS QUE EM POSA D'UNA MALA HÒSTIA!!! Hui he vist un morint i fallant els 3 tirs de la ruleta de la barra 48... Com?

COM A FIGA POTS FALLAR LES 3 VEGADES! I és que mascle, 30 min-1h buscant party perquè t

3

Usuarios habituales