Lost Ark: Taberna

eXtreM3

Se quieren petar a pimpollo en los despachos

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/problema-con-un-usuario-703310

HaMl3t

bigredbus

#12746 Te voy a dar la razón. Si están aprovechándose de algo intencionadamente los tendrían que banear.

Me despido, no sin antes decir, Pimpollo caramierda. Un saludo

veryenx

Pues primer clear de Thaemine hard para el grupo de Captain Jack, menudos pros.

https://lostark.game.onstove.com/Promotion/Ranking/230913

1 2 respuestas
HYDRAX0N

#12754 Lo malo es que los koreanos no tienen puesto los vods, hay alguna forma de ver el run o hasta que alguien no lo suba a YT nada?

1 respuesta
B

#12754 Todos los dps del grupo con arma sideral +8 lol XD pros con mucho dinero

veryenx

#12755 Lo están enseñando justo ahora en directo en Twitch y seguramente luego lo pongan en sus canales de Youtube.

En youtube el directo, puedes verlo desde el principio:

1
_PimPollo_

Y otra puta semana jaileado en g2 de kayangel. La gente no para de romper los putos colores que toca o de no ser capaces de hace hacer los putos counters. Se lo dices, les dices que es una puta verguenza que un roster lvl 250 sea incapaz de hacer unos counters o no destruir el color que no toca, y se desconectan cabreados...

Que parte del titulo Homework estos desgraciados no entienden.

1 respuesta
M

#12758 a lo mejor tienen el mismo retraso que tu

eXtreM3

Una pregunta: tengo un alt recién llegado a 1490 y tras hacer g1g2 de Brel y conseguir las 2 primeras piezas del set, no me deja hacer transferencia de equipo en el npc de la pieza normal a +15 a esta nueva, por qué puede ser?

1 respuesta
HaMl3t

#12760 no te deja transferirla o no se te transfiere a +15? Si es lo segundo es lo normal, se queda a +11 creo? pero te sube un poco de ilvl

1 respuesta
eXtreM3

#12761 no me deja transferirla. Hice el mismo proceso con el main y no tiene pérdida vaya, es como los tiers anteriores, misma mecánica. Pero es que con el alt voy al npc y cuando selecciono la pieza no aparece la otra para transferirla, y la llevo equipada :\

edit: hostia puede ser porque no tengo crafteado el set reliquia con el alt y he subido a 1490 las piezas legendarias?

1 respuesta
HaMl3t

#12762 Es por eso, necesitas tener el equipo de valtan y vykas

1 respuesta
eXtreM3

#12763 sip es eso. Por un momento me he acojonado fuerte y pensaba que había hecho el gilipollas y tenía que subir a +15 las piezas reliquia. Menos mal que el +15 se mantiene de la legendaria a las reliquia lel xD

Ya tengo las piezas transferidas :) thanks!

_PimPollo_

Que barbaridad...

Y baja hasta abajo del todo. Unos 30 lobbys buscando supp.

1 respuesta
M

#12765 como no busquen subnormales no te van a aceptar en ningun grupo

lampun

Hola gente, en el pase de Elgacia se puede completar al 100% o nos tenemos que esperar alguna otra cosa? Lo digo porque lo tengo todo...

1 respuesta
alexrdez

#12767 Puede que te falte la mazmorra en normal??

1 1 respuesta
lampun

#12768 en difícil sera, no se porque pensava que solo era en normal y ya estaba, gracias entonces :)

1 respuesta
GasaiDovis

#12769 no, según la foto la tienes completada en hard pero no en normal

1 respuesta
lampun

#12770 Pues debe estar bugged, porque no tengo el nivel para hacer una hard xD

1 respuesta
Shinjitu

#12771 no es la abys, es la mazmorra de historia, tienes nivel seguro.

1
lampun

Ahora si, gracias, ya lo tengo, a demas me ha salido otro Aliento de Procyon, todo redondo xD

3 2 respuestas
Zaid3

Vaya ruina el Jump start server, ni 2 semanas y está peor que EUW, vacío es poco.

1 respuesta
Shinjitu

#12774 lo han intentado al menos ... pero yo la gente que conozco que ha entrado ahí desde cero, ya no juega ninguno de los tres.

cargador2

#12773 Wow, felicidades!

1
Muitos

Xdddddddddddddddddddddddddddddd

6 3 respuestas
_PimPollo_

#12777 Pero si yo estaba haciendo mi life skill diario tan tranquilo... En que lios me meteis, de verdad...

3 respuestas
Heysen

#12778 Nuestra culpa que todo el mundo te odie. Desde el colectivo mediavidero te pedimos disculpas

M

#12778 te metes tu solo siendo como el trozo de mierda que eres

Usuarios habituales