Lost Ark: Taberna

HaMl3t

#12778 Ahora a Imba eh? Menudo pedazo de mierda que eres

HYDRAX0N

#12777 Me han saltado 4 bolas de quiste en el cuello al verlo, vaya trozo de escoria.

karpatros

#12773 buen esfuerzo le has dao ahi, GZ joder

1
HaMl3t

Pimpollo machirulo, lo que le faltaba xDDDD

1 1 respuesta
Shinjitu

#12784 vistas sus ideas políticas, era de esperar 😅

M

pimpollo ve reservando el viaje a turquia

eXtreM3

Sabéis cómo se quita el teclado auxiliar ese que aparece cuando vas a escribir algo? Tiene que ser un atajo que he dado sin querer y ahora no sé quitarlo xd

1 respuesta
GasaiDovis

#12787 eso es porque tienes un mando enchufao y le habrás dado sin querer y se te ha puesto el modo mando. Fijate si en las skills te salen los inputs

1 respuesta
eXtreM3

#12788 he visto que pregunté lo mismo hace un año y me respondiste lo mismo jajajaj, la solución es reiniciar, no tengo ningún mando enchufao! xD

#7911

1 respuesta
GasaiDovis

#12789 Pues algo tienes enchufado que te lo detecta como mando, porque los inputs son de eso. Porque que yo sepa no hay un shotcut para cambiar al modo mando, como mucho una opción en el menú que hay que indagar fuerte para encontrarla.

Kelem

#12777 ya tienes que ser retrasado para poner asi a malevolgia

Heysen

Cuando pensaba que no había nada peor que ponerte una foto personal en Discord, me encuentro que Pimpollo la tiene en twitch

1
veryenx

Noticias interesantes: https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/jump-start-thank-you-gift?language-picker=true

Las skins de GR de mokoko, la pet y otras cosillas de regalo ya disponibles para reclamarlas.

Anunciado ya para Octubre la fusión de las puertas del caos, esto está genial porque simplifica mucho el contenido diario/semanal. Ahora tocará sacarse de encima los mapillas que tengamos sin abrir, a menos claro está de que metan alguna tienda de intercambio como cuando los cubos, pero no creo.

2 respuestas
cargador2

#12793 Aprovechando esto, si hay por aquí gente de wei que tenga mapas sin hacer, que lo diga que yo tengo 10 15 mapitas morados y veo que no me va a dar tiempo >_<

1 respuesta
Josepelines

#12793 Y la fusion esa no hay ninguna info? Es una de las cosas que sacan a la vez que en Corea?

1 respuesta
veryenx

#12795 La enseñaron en los pasados streamings de Gold River.

Por lo que se dijo y enseñó va a ser muy parecido a una chaos normal, osea matar mobs por oleadas en un mapa pequeño de 16 jugadores si mal no recuerdo. Como boss oculto saldrá Seto el payaso de Oreha que dropeará los embers.

Seguramente lo saquen a la vez o casi.

HaMl3t

#12794 Me imagino que con la fusión de la chaos gate con el barco habrá mucha gente en la misma situación que tu (me incluyo), intenta pasarte de vez en cuando por South Vern a ver si hay gente montando, sino los días que hay chaos gate, a la hora en punto para ir quitándote unos pocos de encima

reach_

Buenas, queda algun clan que haga kayangel/brel y les falte alguien en sus grupos? tengo 3 dps 1540+, 1 dps 1520 y 2 supports 1540

_PimPollo_

Estoy hasta los cojones de los pugs en este juego. G1 akkan, 2 partys x10 diferentes llevo ya, que se mueren incluso antes de cambiar de zona. Les dices que es una puta verguenza que no puedan aguantar vivos ni las primeras mecanicas y aun se quejan. Akkan en normal deberia ser ya un weekly rush, y conforme van pasado más semanas, cada vez cuesta más y más hacerla de forma normal con pugs.

A la tercera semana, hice 3 akkans en 3 h, todo one tap. Ahora esperar eso es vamos, un milagro.

Es alucinante, de verdad. No puedo tener tranquila ni una puta semana.

No se de que me quejo, desde el momento que hay más lobbys haciendo busses que pugeando...

Y luego sabeis quienes nos comememos la gente con x10 sacada a base de pagar busses verdad? Efectivamente, yo. Bussear deberia estar prohibido. O por lo menos, que no se permita hacer lobbys abiertamente de busses, que tengan que irse a discords y demás.

Desde el momento en que tienes una comunidad donde tienes más partys de buss que normales, el juego tiene un problema.

1 respuesta
Shinjitu

#12799 M'ho pots escriure en català? no t'entenc

M

hay mas grupos buseando que pugeando porque los que pugean te tienen en block, puto retrasado

y la gente busea porque para hacerle el carro a mongolos como tu, por lo menos se llevan oro extra

4 1 respuesta
BigBam

Yo no te aceptaría en un grupo ni pagándome 200k xD. Si en vez de ser tan bobolón de ponerte a insultar o decir que es una vergüenza la gente cuando falla POR QUE LA PUTA GENTE ES HUMANA Y PUEDE FALLAR tal vez no te tendría bloqueada hasta la comunidad guiri xD y entonces podrías hacer el contenido perfectamente.

No vas ha cambiar por que no si tu personaje se comió a tu persona o eres a si de verdad, pero siendo tu me plantearía dejar un añito mínimo los juegos e internet.

1
Dusktilldawn

#12801 La envidia que le tienes al chaval.

3 respuestas
JubiGato

#12803 Échale un vistazo al hilo y comprenderás la mierda que le cae a Pimpollo. Yo no soy de hatear pero este muchacho se lo ha ganado a pulso :joy:

1 respuesta
M

#12803 me has pillado, ojala quedarme calvo a los 30 como pimpollo

vivora

Pero como no va a hacer fighter, si solo sube ilevel, lo tenía antes delante en Kalaja con el destroyer, y lleva un anillo de 16 quality :rofl:

1 respuesta
HaMl3t

#12803 Cómo se que no eres una cuenta secundaria de pimpollo?

1
Dusktilldawn

#12804 Lo sé, era sarcástico. Soy consciente de la historia del ilustre Pimpollo.

eXtreM3

Cómo se llama el npc que te cambia mats de equipo antiguo?

RobiiVk

Me cago en los muertos de quien lleve Vern Castle en Wei

Usuarios habituales