Lost Ark: Taberna

cargador2

#12806 Está preguntando a ATK si hay algún blaster haciendo Thaemine g4.
Pimpollo, ese mismo que hace fighter en akkan normal. :call_me:

eXtreM3

Alguien sabe si después de transferir las piezas del equipo hay algún NPC en el que puedas intercambiar las piezas del equipo antiguo?

1 respuesta
bigredbus

#12812 las rompes y te dan los materiales que usaste para craftearlas. Luego vas al vendor y cambias los mats por chaos stones. Eso o no he entendido lo que preguntabas.

1 respuesta
eXtreM3

#12813 sí, y el vendor cuál es?

3 respuestas
bigredbus

#12814 legion algo deberia llamarse. Está por la zona de honing siempre. No se el nombre exacto si no entro al juego

alexrdez

#12814 Es el mismo vendor en el que intercambias los condones

veryenx

#12814 Se llama Coleccionista Jorba, como te dicen está en cerca de donde se hace normalmente el honing, en Berna del norte está justo en frente del npc.

_PimPollo_

Veo que habia uno que estaba esperando a que reapareciera el nodo de escavación, hago dash, me adelanto, planto lo de cavar y se lo quito... Esta es su respuesta.

1 1 respuesta
HaMl3t

#12818 luego te extraña que no te quiera ni tu madre, eres un trozo de mierda

6
lampun

No se si viene al caso, pero es una de las cosas que siempre me pregunto, el juego en entrar tarda un par de minutos hasta la pantalla de escoger el server? despúes siempre que hacéis un tripuerto i tiene que cargar la pantalla tarda un poco verdad? es cosa de mi pc o el juego es asi?

2 respuestas
veryenx

#12820 Como minutos en entrar no, dependerá de tu hardware. Si quieres prueba a poner los parámetros en las opciones de steam para que el tema de la carga rápida de texturas al usar los bifrost:

-notexturestreaming -useallavailablecores
1
HaMl3t
1 respuesta
Shinjitu

#12822 looooool está enfermito nuestro compañero Pimpollo !!

HYDRAX0N

#12820 A parte del hardware, el anticheat es una basura, que es lo que hace que tarde tanto.

1
M

Alguna guild en kayangel que acepte jugadores nuevos? La idea es hacer todo el contenido posible.

eXtreM3

Han quitado lo de que si no reclamas las fichas de una, al reiniciar la semana se recolecten solas? Porque esta semana tenía los 70 puntos y no me han dado las fichas :\

1 respuesta
veryenx

#12826 Se comentó por encima en el Discord oficial, algo tocaron en el reset de la semana pasada y en teoría se cargaron varios sistemas de mails automáticos, como por ejemplo el que te manden el ticket cuando te desconectas de una raid.

lampun

Esta semana estado haciendo cada vez que salia Hermut, i máximo hemos sido 3/4 personas, sera muy difícil conseguir la estrella omnium 8 :(

Mineseki

1 2 respuestas
HYDRAX0N

#12829 Con toa su polla ajajajajajajja

alexrdez

HooP

Yo he vuelto esta semana en el Jump Start, que pereza conseguir contenido horizontal como runas y skill points xd

Shinjitu

#12829 esta muy mal de la cabeza, ¿no tiene padres o familiares que se preocupen por su salud mental?

HaMl3t

pimpollo subnormal

_PimPollo_

Intento pushear el artillero a +1600 y pasa esto... Hasta los putos cojones de este juego.

100k g para subir 2 piezas de armadura. Una a pitty, la otra al 92%.

1 respuesta
BigBam

Todos los días te da asco el juego y deseas su extinción pero hay estás con 20k de horas y dejándote el dinero de la paguita xD. Cállate un mes.

B

Tienes lo que te mereces pimpollas

HYDRAX0N

Lleva la gente desde que salió el juego pidiendo que se hagan los mantenimientos antes para no perder toda la mañana del reset, y van con toda su polla y pasan de hacer este a las 11-12 en vez de a las 9 como siempre, son unos grandes XDDDDDDDDD

spoiler
1 1 respuesta
lampun

#12838 No hay confirmación de cuando se termina? vaya tela xD

Ahora leo en twitter uno que se alarga 1h grrr

EDIT: Ya se puede entrar

m0n3t3

que desastre

Usuarios habituales