Lost Ark: Taberna

BigBam

#13047 Yo confío que para el 1620 te tenga bloqueado el 99,99% del server.

HaMl3t

joder, que verguenza ajena xdddd

lampun

Gente, algun consejo para la puerta 15 de la Torre de la Fortuna? mira lo pruebo y no hay manera xD

1 respuesta
HaMl3t

Voldike week 1 be like:

5
HYDRAX0N

#13053

1 2 respuestas
lampun

#13055 Gracias antetodo, en el video se ve facil pero almenos con mi personaje no lo es tanto xD Mañana le doy de nuevo a ver si tengo mas paciencia. :)

1
_PimPollo_

Todo a más +25 y arma ester al +8. Y yo ahi, con mi pala con 4 engravings heavy armor y joyeria legendaria. xD

2 respuestas
Silvio_Dante

#13057 grande pimpollo! Sigue así

1
Shinjitu

#13057 Ole !!! Así ya no te gatekepea nadie !!

Grande mi figther !!!

Bouzas

My lord

_PimPollo_

3era vez que pierdo un brel g1-g4 hard deathless, porque en la puta ultima mecanica de la raid, despues de hacer lo de los meteoritos y estar a x0, alguien no coge los orbes... En serio... Me esta tocando ya la puta moral eh.

1 respuesta
Yukinary

#13061

Pimpollo por curiosidad alguna vez eres feliz?

1 1 respuesta
_PimPollo_

#13062 Y digo, ya que he tenido tan mala suerte en eso, seguro que el honning me sonrie y subo alguna pieza al +19... 120k de oro fundido para esto.

1 respuesta
Yukinary

#13063 mas que 120k de oro te estas fundiendo la vida amigo

1 respuesta
_PimPollo_

#13064 Ya por el 80%... Que putisimo asco de juego, en serio... Tras dias asi, dan ganas de dejarlo eh. No me sale nada bien.

2 respuestas
HaMl3t

#13065 sigue comprándome leaps, thx

HYDRAX0N

#13065 Días? llevas así desde hace 2 años compañero XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
_PimPollo_

#13067 Digo que dias asi, que no me sale nada, que no paro de tener mala suerte, hacen que tenga ganas de dejar el juego.

3 respuestas
JubiGato

#13068 Todos tus dias son asi

m0n3t3
#13068_PimPollo_:

Digo que dias asi

de lunes a domingo dices

HYDRAX0N

#13068 Unos 720, si así te sirve.

Mineseki

Tiene mala suerte desde el día que nació.

_PimPollo_

Uff, pensaba que el dia no podia emporar... No solo no me hago el deathless, sino con los 2 siguientes alts me como jail en g4 de brel hard... PERO QUE COÑO? Aun hay gente que se muere haciendo brel hard g4? Estamos todos PUTOS LOCOS o que? Pero que clase de gente juega a este juego?

1 respuesta
m0n3t3

estarian viendo the whale, que peliculon

1
_PimPollo_

Ya he pasado por 5 partys distintas. En todas ellas 1-2 personas se han muerto antes de shandi. He pedido salir inmediatamente al ver el percal.

Es ASQUEROSO el pauperrimo nivel de la playerbase de este juego. Vergonzante. Año y medio de brel y gente aun mueriendose con lo amarillo... Pero que coño me estas contando...

Josepelines

MarieteTBC

#13073 Nunca he hecho Brel G4 en HM. Ni en NM. Y estoy seguro de que disfruto el juego mucho más que tú :)

1 respuesta
_PimPollo_

#13077 Pero que nunca he tenido ningun problema. Si es cierto que es la primera vez que me quede colgado en g4, porque uno se dc en puerta 3 y se fueron. Menuda jugla hay en partys g4. Es flipante.

2 respuestas
Heysen
#13078_pimpollo_:

pero que nunca he tenido ningun problema.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
HaMl3t

#13078

1 respuesta

Usuarios habituales