Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#13080 Ya lo he explicado varias veces. Ese meteorito no deberia haber caido, ya que tienes que transicionar a Shandi antes, ya que eso jodia luego el placement del resto de meteoritos.

2 respuestas
HaMl3t

1
Fronterizo

#13081 A ver fiera, es cierto que es normal que no caiga ese meteorito pero contigo como dps no es para nada raro señor 6% brel hard g6

1
m0n3t3

#13081 why not?
im permastunned

si falta dps a lo mejor es tu culpa saco de mierda

HaMl3t

_PimPollo_

ME CAUEN TOOOOOOOOOOOOOOODO LO QUE SE MENEA! Otra puta brel g1-g4 casi deathless, porque se ha muerto uno literalmente con la ultima cinematica!!!!

Pero como puedo tener tan mala suerte? Estoy gafado, solo puede ser eso. Es la 4ta vez que llego deathless a x0, y que se falla el deathless por literalmente la ultima mech. Me esta poniendo ya de muy mala hostia.

2 respuestas
HaMl3t
#13086_PimPollo_:

ME CAUEN TOOOOOOOOOOOOOOODO LO QUE SE MENEA! Otra puta brel g1-g4 casi deathless, porque me he muerto literalmente con la ultima cinematica!!!!

Shinjitu

#13086 figther Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
eXtreM3

Hasta con el pj ese 1655 todo bis seguirías haciendo fighter xddd

ekuDmekuN

He vuelto al juego y por cierto, que amor de subforo, este pimpollo esta así de enfermo desde hace 2años? Usted necesita medicación amego

2 respuestas
HYDRAX0N
#13090ekuDmekuN:

este pimpollo esta así de enfermo desde hace 2años?

Bienvenido, tome asiento.

3
karpatros

#13090 si, es asi de gilipollas desde siempre, tiene historial desde antes del lost ark tambien, en el genshin por ejemplo tambien nos daba unas pedazo de turras y muros de texto de lloros por las tiradas de gacha y mas mierdas que flipas (le hicieron gifs meme y todo), nunca cambia.

1 respuesta
JubiGato

#13092 Hay que dejarle, no es que tenga mucho más en la vida que este foro y al juego al que esté enfermo en ese momento

lampun

Hay alguna web donde salgan los horarios que salen las islas cada dia?

Shinjitu

Es miércoles y no sabemos nada de Pimpollo, estoy preocupado a la par que feliz !!

1 1 respuesta
vivora

#13095 Está en una jail, no le dejan salir

3
Hegolan

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas.

Mineseki

15
Shinjitu

Aquí debe de estar baneado, demasiado raro que no acudiera a su reset semanal del hilo 🤣

jonhy_walker

¿Se os desconecta el juego últimamente? o soy solo yo

1 respuesta
veryenx

#13100 Si tienes movistar llevan como 24h de microcortes y pequeñas caídas, a varios incluyéndome nos tiró justo antes del reset y no podíamos logear.

2
Eless4r

mae mia pimpollo nunca defrauda

cargador2

AJAJAJAJAJAJAJA Le dio un cortocircuito en el cerebro
Edit: lo acabo de ver, que no me pasaba desde hace mucho D:

vivora

@_PimPollo_ como han ido las raids de esta semana? me tienes preocupado

eXtreM3

Tranquilos, está dando por culo en el chat de imba.

SergiPL


1 respuesta
_PimPollo_

#13106 1540, juraría que es el 5to alt de los 5-6 que tengo aparcado en 1540, con 4x3, sin joyería ni gemas... Que normalmente le doy al matchmaking porque no me pillan en ningún lobby de lo mal que va el pobre...

1 respuesta
SergiPL

#13107 ¿Y eso significa que te mueras al segundo 20 de combate en un salto del mono porque te quedas donde cae?

1 respuesta
_PimPollo_

#13108 Literalmente estaba viendo For All Mankind, la nueva season.

1
m0n3t3

4

Usuarios habituales