Lost Ark: Taberna

erixis

Se puede entrar a lvl2 de ARrgos directamente?
He hecho el 1 y han tirado disband y tengo 1385 de ilvl pero no me sale nada nuevo :S

1 respuesta
Heysen

#2071 Si has pillado la recompensa, no

1 respuesta
FaKeTe

Guantes de +15 a +17 en dos one tap, gracias pimpollo.

A 1400 la lancer

erixis

#2072 no jodas la he pillado sin saberlo....

2 respuestas
tofreak

Hay alguna mascota legendaria en el juego ahora mismo o tienen pensado meter alguna en un periodo corto de tiempo? Nunca lo había pensado pero es que en el inventario de la mascota, te explica que en rango legendario, tienes mas espacio de inventario.

#2074 Hasta la semana que viene ya no puedes hacer mas Argos. Tienes que buscar un grupo que tenga en mente hacer las fases que tu quieras y hacerlas del tiron claro, o directamente hacerlo con la guild que tardas 40 minutos en premade y es super sencillo.

Trigson

Pimopollo gracias, no he podido evitarlo.

6 clicks +4 al item.

Edito:

Gracias otra vez pimpollo. acabo de subir 8 de ilvl en minutos xD

1
Gory

#2074 para la proxima busca grupo que haga p1 y p2 y asi sabes que no se van a salir , aunque tal vez si el equipo es malo y se sufra en hacer el p1 quieran salirse es una mierda si te pasa eso

Jaglar

#2064 los pheons tienen mas valor en cristales azules mas del doble, aparte que escasean xd

1
B

sigo sin saber como se hace un contraataque con la demonic T_T

1 respuesta
Miclotov

Si subo a 1415 ya puedo dejar de farmear chaos y guardianes? O le vendrán bien pa luego?

1 respuesta
LeonMD

#2079 es el ataque que hace una garra hacia arriba. Es bastsnte facil.

En demonic es la W.

1 respuesta
Heysen

#2080 Hombre pues obviamente te vendrán bien para luego, o puedes vender leapstones.

@_PimPollo_ para cuando unas abyss con los chicos de mediavida?

1 1 respuesta
B

#2081 garra ascendente es el ataque no? xd pues te lo juro q no me sale y mira q lo pillo veces al bicho en azul

2 respuestas
D10X

#2083 Tienes q hacer un ataque frontal con esa habilidad.

1 respuesta
B

#2084 si, si ni con esas xd seré inutil o no sé

2 respuestas
D10X

#2085 Prueba en el entrenamiento entonces, ahi te explican la mecanica del contra.

1 respuesta
tofreak

#2083 Se hace con garra ascendente si, y de los pjs que uso, es el que me da la sensacion que tiene la animacion mas rapido por lo que es bastante sencillito y en modo demonio tienes la que seria la W en el teclado que no se como se llama pero son como dos zarpazos, uno con cada mano.

LeonMD

#2086 #2085 o eso o el primer guardian de todos, hace nil counters y despacio.

Bouzas

#2082 Venga @_PimPollo_ , yo te supporteo

1
JonaN

#2049 las leapstone dan perfectamente en el momento en que puedes comprarlas y no todo el mundo vive con 0-5k de oro permanente. De hecho, desde que subí a 1445, ya he acumulado 600 leapstones más bindeadas en un par de semanas.

Evidentemente esto requiere haber llegado a T3/1370 MUY pronto, rng decente, llevar flipeando materiales (ahora gemas) desde el día 4 o 5, maxear excavación y minmaxear todas las fuentes para sacar 350-400 a la semana contando eventos con el main.

Siempre he compartido progreso y desde muy temprano expliqué la forma en que flipeaba, pero ya dije que me da igual si alguien piensa que hay pasta de por medio más allá de founder's y ark pass. No me va la vida en convencer a alquien que no conozco. Desde luego, no era mi intención que ningún usuario se tomase ningún post mío como insulto, ya veo que hay al menos uno.

2 respuestas
TrOkO

Entonces, ¿cuál es la conclusión de las chaos bugueadas? ¿Hay que hacer las de 1400 solo, las de 1385 o qué? Yo ni miré si he perdido mats por el camino. Compensación ya!

1 respuesta
Miclotov

#2091 yo creo que no es fácil de saber, aunque tendran algún sistema estadístico. Es cierto que desde que las hago me faltan tikecks.

FaKeTe

#2090 El reward de las Unas cambia a 1445?

Es una duda que tengo, no sé si en algún momento pasan a dar mas leapstones o siguen dando 4/5.

1 respuesta
ZCChef

Quiero recalcar lo que dijo @Vireca que gente de mi guild no lo sabía. Los materiales de mejora mejoran el nivel de artesano (aunque en una % mucho menor). Esto es útil por si por ejemplo llegais a 99'90% de energía de artesano, en vez de tirar sin materiales, comprar o esperar a tener para meterle con 100% de energía de artesano. Así si se falla, la siguiente es 100% y se ahorra una tirada hasta el pity.

1 1 respuesta
B

#2094 Confirmo tus palabras al 99.99%

:cry:

Ayer ya 2 personajes de T2 les toca Lailai, así que entre hoy y mañana haré Punika cuando estén al 100% de rested
Esto del evento es una locura para con los libros. a 10% cada tirada subes en nada.

Coneon

#2090 no se si eres el caso que dijo pimpollo pero si es asi que tienes 0 alters sacarias unos 550-160 fragmentos dia y como muchisimo 25leapstone dia si tienes muy buen rng y haces las diarias perfectas la armadura te pide una media de 14 y el arma entre sobre 22, en tu caso es que estarias limitado por todas partes podrias hacer 1 try diario en caso de armadura y para arma necesitarias casi 1 semana, si llegaste a argos semana 1 con mas razon todavia, conseguir oro era nulo salvo que metieras o compraras oro de inicio para jugar con skins mounts y alguna otra fuente pero los precios en esa epoca de las leapstone era de 200-250g y los fragmentos por las nubes, con tu generacion de recursos deberias haberte dejado de largo mas de medio millon para subir a 415?, cada quien puede creerte o no iba ser una discusion estupida en mi caso es que ni de broma

1 respuesta
Deivis

Creo que voy a meterle 50e para pillarme el pase y el paquete de 50lvl para los 2.6k de cristales, creo que es una buena inversión sobretodo para los que tenemos poco tiempo.

1 respuesta
FaKeTe

#2097 Todos los F2P han pillado eso desde el día 1 xD

2 respuestas
Deivis

#2098 a que te refieres? Que es imprescindible?

1 respuesta
M

#2098 si eres f2p no usas dinero real

?

1 respuesta

Usuarios habituales