Lost Ark: Taberna

FaKeTe

#2100 Es un poco el meme.

#2099 Depende de lo que consideres imprescindible, pero merece mucho la pena, muy por encima del resto de cosas.

1 respuesta
JonaN

#2096

como muchisimo 25leapstone dia si tienes muy buen rng

Ya que te has molestado en escribir el mensaje, te hago una cuenta mejor hecha sin obviar cosas que existen en el juego y que por alguna razón nunca mencionáis cuando os quejáis de tener "1 try al día":

Ahora te hago mis cuentas:

  • 4 dailies al día: 5+5+4+4: 18 leap al día, 126 a la semana. Si no compraste azules en su día a 100-150g y spameas Una+1 daily, no estás minmaxeando.

  • Weeklies: 30 a la semana

  • Argos: 60 leap a la semana una vez llegas a t3 y tienes el set.

  • Oreha hm: 12 leap a la semana.

  • Chaos dungeons: 6-7 al día, 45 a la semana.

  • Guardian raids: 6-7 al día, 45 a la semana.

  • Boss rush: 1-2 tickets por semana, digamos 30 leaps tirando por lo muy bajo porque han regalado y te pueden tocar en el cofre de guild.

  • Vendors de pvp, guild: 20 grandes + los que sacas fusionando pequeños

  • Evento grand prix: ni me acuerdo

  • Evento guardianes: ni me acuerdo

  • Ark pass: ni me molesto en contar porque no estoy en casa xd.

  • Mari: 30-40 leap a la semana si compras y fusionas las pequeñas también

  • Infinite chaos: 10-15 a la semana.

Pero bueno, ya que digas que conseguir oro semana 1 con Argos era nulo me ha hecho soltar la carcajada. Cuando podía comprar azules a 39g justo después del reset y vender a 60g antes del siguiente, o cuando crafteaba mapas de excavación 24/7 comprando materiales y vendías un sol de mierda por 500g o 3 solars medios por 750. Y todos los leap no vinculados se vendían también por 250g, como has dicho. Por el amor de Dios, si con lo inflado que estaba todo y que la gente usaba solars porque no saben probabilidad básica, no bajaba nunca de 100k de oro mientras multiplicaba stacks de 9999 flipeando xddd. Si hasta haciendo infinite chaos unas horas y vendiendo solars te sacabas 7-8k a la semana.

Y todo esto no incluye libros dorados dropeados, relic+legendary craft sets de excavar, una tokens, venta de gemas, el oro generado por los alts en 1340, oro de los masterpiece, oro de vender orehas cuando estaban a 25g la unidad, oro de vender accesorios por 10k+, chaos gates, adventure island, anguished (leaps + libros dorados lancemaster day1), moake, ghost ship y mil mierdas más. Cuando anunciaron Lancemaster mismo, gané 5k+ en 5 minutos flipeando shards.

Puedes creerme o no, pero si realmente piensas que Argos semana 1 no se podía generar oro y solo se sacan 25 leaps al día, no sé qué decirte.

#2093 nah, es el mismo.

1 respuesta
Deivis

#2101 pues imprescindible me refiero a los que no tenemos 4 o 5 alters y/o no podemos farmear a full (diarias, semanales, eventos, abys ect)

2 respuestas
tofreak

#2103 Lo del paquete lvl50 no se a lo que te refieres pero el pase de 15 euros es totalmente útil y compensa tengas 1, 2 o 30 personajes.

El pase lo completas jugando con un personaje en menos de 1 mes si juegas semanalmente de forma medio constante y creo que tienes 3 meses o más para hacerlo.

El pase de 30 euros es un timo bien gordo, solo te aporta una skin que encima no es ni exclusiva porque puedes comprarla por gemas azules también.

1 respuesta
k4za

diosssssssssssssss

FaKeTe

#2104 se refiere al cofre de 2600 gemas azules que cuesta 1100 cristales naranjas, cuesta una quinta parte de lo que cuestan los demás.

#2103 Si quieres gastarte dinero en el juego esas dos cosas merecen mucho la pena.

1
M

en este trailer no ponen fecha, no se la juegan ya

1
DeejayDoom

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/may-2022-update-reveal

M

no sacan nada con south vern porque no habia gente en 1415 y sacan hard que pide 30 mas de ilvl 1 mes despues

:clown::clown::clown::clown::clown::amazon::amazon:

RaedonSP

No se si está puesto por ahí... ¿Que server tiene más españoles?

1 respuesta
Dusktilldawn

#2110 Wei.

1 1 respuesta
RaedonSP

#2111 no me sale para elegir en europa oeste. Supongo que eso es que no puedo meterme, ¿No?

1 respuesta
Coneon

#2102 la primera semana de argos se hizo mucho gold pero no si pusheabas, ademas que dices que vendias las no ligadas es decir los materiales te vinieron del cielo, yo llegue a argos semana 1 con 100k y me queme mas de la mitad en poder pushear ademas de tener 2 alter en t3, que pongas eventos pvp, vendor guild es indiferente es un valor fijo para todos que en mi caso llevo en rango 4 desde hace unas semanas, ademas del barco que el resto lo pudo comprar por x cada semana al tener alters en tu caso solo 1, la unica variables es lo que puedes sacar tu diario con tu unico pj, lo de la una gastar al dia 250g por 4 leapstone me parece tirar gemas azules, habras gastado mas de 4k solo en estos meses de juego para una diaria adicional
lko que te he dicho antes esta discusion no va llegar a ningun lado obviamente no te creo pero cada cual con lo suyo pero que con 1 pj llevas mas de 2 semanas en 1445 y vendiendo mats pues eso los milagros existen

1 respuesta
Dusktilldawn

#2112 No te metas en europa oeste, con el tiempo van a quedarse bastante desiertos los servers. Vente a europa central que no hay problemas de colas ni habra problemas de poblacion, al menos a medio plazo.

1 2 respuestas
RaedonSP

#2114 perfecto, gracias!

1 respuesta
Seyriuu

Pues nada, de nuevo estoy con el error del EAC del createFile, al menos me he dado cuenta de que cuando arranco el juego bien el EAC hace sus cosillas y lo lanza, pero cuando me da error el EAC me pide permisos de administrador y entonces da error de CreateFile 32.

Otras veces no he podido arreglarlo (esta tampoco) pero ha funcionado cuando le ha dado la gana unas horas más tarde.

He escrito en el foro oficial a ver pero dudo que me ayuden y menos un viernes tarde.

GasaiDovis

Vaya peepoclowns.

No sacan normal antes y sacan hard ahora haha, Menos mal que yo llego para hard

JonaN

#2113 no has entendido casi nada de mi post, y viendo cómo te expresas, tampoco voy a seguir intentándolo. Cada cual a lo suyo.

DeejayDoom

Todas las regiones han metido Valtan y Vykas en normal y dificil al mismo tiempo. No se por que la sorpresa. Necesitas tambien 1445 para craftear el equipo relic (que tambien dan mats en normal, pero menos cantidad).

2 respuestas
Dusktilldawn

#2119 What? Hasta 1445 no voy a poder tener equipo relic?

Por cierto, que asco da el foro oficial, todo lloros y quejas, vaya estercolero.

M
#2119DeejayDoom:

No se por que la sorpresa

a lo mejor porque hace 2 semanas dijeron que no iban a meter contenido para los 1415 porque no habia suficiente gente para ello?

https://forums.playlostark.com/t/april-update-release-notes-421-at-12-am-pt-8-am-utc-9-am-cet/331103

The South Vern Chaos Dungeons, Field Boss, and Chaos Gate will be added in a future update, when more players have reached the minimum item level required to participate (1415).

1 respuesta
DeejayDoom

#2121

https://www.playlostark.com/en-us/news/articles/april-and-may-2022-roadmap

2 respuestas
B

EXTRA CHANGES
QoL changes incoming, including in-game to-do check list, front and back attack indicators, UI updates, improved party finder & party invites, loot dismantling, convenience features for Market/Auction House, ability to summon favorite mounts and etc.

El resto me da igual, dame ya el indicador de front and back, baby

1
Muitos

Parche del copon bendito, no os quejeis lloricas

GasaiDovis

#2122 Si antes no daba para valtan normal, ahora no va a dar para valtan hard la gente (no me incluyo) ajjaaj.

Podían haber sacado valtan normal la otra semana perfectamente. That's the point.

Si no lo entiendes, que te aprovechen las bananas

M

#2122 en tu mismo enlace dicen que iban a sacar south vern y lo sacaron sin una mierda, a donde quieres ir con eso? porque parece que lo que no entiendes es que estan diciendo una semana una cosa y a la siguiente otra completamente diferente

2 respuestas
VorpalDuck

#2126 La comunicación no es el punto fuerte de amazon xD

El parche bastante completo pero le voy a dar un tiempo al juego, me he quemado demasiado rapido, ya volvere cuando me apetezca, seguro que acaban metiendo catchups y tampoco es que este compitiendo con nadie

DeejayDoom

#2126 En el mismo puto enlace que he puesto dejaban bien claro que el contenido adicional de South Vern para 1415+ lo sacarian en mayo, si todo iba bien. Lo que tu has puesto es simplemente un recordatorio de ello. Y ahora te estan confirmando que lo que ponia en el roadmap es lo que va a salir.

1 respuesta
M

#2128 ah si, el high level end-game content que son las chaos dungeons, end-game puro y duro, un poco mas y no sacan la diaria de south vern tampoco de lo high end que es

y sacar contenido 1445 en 2 semanas no va a crear presion en la comunidad? aunque conociendoles lo mismo llega el dia de antes del parche y dicen que no lo sacan

1
B

Pero si se sabía en Abril que iban a sacar Hard Mode en Mayo. Retrasarlo más estaba pendiente del nivel de la gente.

El problema va a seguir que el escalón creado entre los supports de 1445 y los que ahora están con su alt en 1370-1385 va a ser mayor. Veremos como se resuelve esto.

Usuarios habituales