Lost Ark: Taberna

Ragebar

El parche es buenisimo, no pueden haber quejas. Muchas cosas de las que pediamos las traen ya.
Aqui un resumen si no quereis leer el tocho de la pagina

Lo del improved party finder si no recuerdo mal es que puedes entrar en caos y guardianes desde cualquier parte del mundo no?

2 1 respuesta
SergiPL

Se sabía pero también en ese mismo hilo dijeron que eso podría cambiar según el avance de la comunidad, no cojáis lo que os interesa solo. Y si hace 2 semanas no tenia sentido sacar el contenido 1415, ahora no tiene sentido sacar el 1445.

#2131 Eso espero, que mi canción de regreso vive en permaCD.

1
Chanrul

También podéis dejar el juego y así no tenéis que llorar a cada parche que meten.

4
D10X

#2114 Q mania tenéis con la tonteria, cuando se vacie EUW, lo hara EUC igual.

#2115 La mayoria en Tragon en EUW, sin problemas de grupos y eventos.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#2134 Se nota que te jode que no le recomiende esa region.
Es lo que hay, si no te gusta comes menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragebar

Está mas que demostrado que actualmente EUW está bastante en la mierda. Actualmente y prácticamente desde que lo sacaron. Sin entrar en numero de jugadores/canales etc solamente por la diferencia de movimiento de cosas de la AH es una locura estar ahí, la disparidad de precios es aberrante.

B

A cuánto están los cristales azules en EUW? eso puede ser indicativo. O da igual porque ambas tiendas están conectadas?

1 respuesta
GasaiDovis

#2138 va por region

FaKeTe

Joder como han subido los mats en un momento xD

1 respuesta
karpatros

#2140 el efecto locura de sacar una noticia sobre parche de contenido, que la gente se pone nerviosa y empieza a comprar y mover el mercado xD
El peligro real que le veo esque se disparen muchisimo los engravings y se nos "escape el tren" de comprar los de clase "baratos" ahora.

2 respuestas
B

#2141 Muy raro que suban de precio los que ya están. Los que son BIS ya de por si están por las nubes, pero un 3x3 te lo montas con una piedra decente.
Engravings de clase más ponerte un +1 o incluso un +2 si tienes buena suerte lo consigues para un 3-3-3-1 o 3-3-3-2

Pero si ya vas a apuntar a 1415 con 3-3-3 yendo con amigos para valtan normal deberías ir correcto.

DeejayDoom

Subiran de precio los de clase si sacan Valtan como en otras regiones y no el cambio que hicieron aqui con los accesorios en Argos.

2 respuestas
FaKeTe

#2143 This.
No sé si merece la pena comprarlos ahora y jugártela.

JonaN

#2143 según un random de los foros que puede o no tener razón, en Korea introdujeron el parche de Argos 3 semanas antes del release global, forzando que los accesorios tuvieran engraving de clase.

1 respuesta
Ragebar

Sabemos con 100% de seguridad que la joyería de valtan no van a tener engraving de clase? Por que son capaces de meternos otro cambio :S

DeejayDoom

#2145 Me suena haber leido algo parecido hace tiempo, puede ser. Pero vamos, no cambia el problema que vamos a tener si no hacen algo parecido en Valtan. Ahora mismo estamos "mal acostumbrados". Sera como cuando llevas un alter a 1340 e intentas montarle un equipo con accesorios lilas.

1 respuesta
Ragebar

#2147 La cosa es exactamente esta. Si no hay cambio la gente se cree que va a matar a Valtan y va a cambiar su joyería en 2 días tras haberlo matado o que le va a dropear una pieza y la van a vender por una locura de dinero. Siendo rng ya se puede ir preparando la gente para comerse una de joyería de mierda....XDDD

1
Heysen

Los que estáis en 1415 que vais a hacer? Yo dudo que de momento siga pusheando el main, veo inalcanzable el 1445 para el 19. Seguramente opte por seguir subiendo alters a 1370

1 respuesta
Vireca

Sigo pensando que se equivocan al no dar un power pass con cada clase. Recordemos que ni si quiera podemos comprar los power pass como sí tienen otras regiones

1 2 respuestas
Otiss

#2150 va a subir el destroyer sin pase la vieja del de amazon games.

2 respuestas
Vireca

#2151 yo porque tengo el super express guardado, pero con la mierda que hicieron del pase anterior que te caducaba en una semana y mucha gente lo usó por pánico porque no daban una respuesta clara de como arreglarlo, podrían haberlo suplido al menos por esto

Para mi lo irónico es que quieren sacar los contenidos rapido, pero luego no hay pases por ningun lado y pretenden que la gente juegue las clases nuevas desde nivel 0

1 respuesta
B

#2149 Pushear pero sin volverme loco comprando del AH a menos que tenga 1445 a tiro.

Estoy guardando los tokens de South Vern line para cuando saquen hard hacer a saco esta y ver si con los mats puedo pushear algo más.
Eso o marcarme un quimturra e irme al pity con todas las piezas :/

Bouzas

#2151 Yo también voy a subirlo desde el 50, no se donde esta el problema xD

1 respuesta
FaKeTe

#2152 Si no lo iban a sacar cuando anunciaron el express en vez de decir es perfecto para subir a la glaiver o algún otro alter que os queráis subir, podrían haber añadido un "o podéis guardarlo para la llegada del destroyer en mayo".

Aunque sigo pensando que van a hacer la de "no teníamos pensado sacar ningún pase pero os hemos escuchado y al final, la actualización de mayo vendrá con un power pass extra, pero tened en cuenta que no va a ser así siempre."

1 respuesta
Vireca

#2155 pero es que ambas opciones no me parecen lógicas por lo que digo. Simplemente eso. No hay por donde cogerlo

1 respuesta
Coneon

#2156 lo mejor son las declaraciones de porqué no, que aqui tenemos mas rapidez con el release de las clases y por eso no nos dan 1 por cada clase nueva en korea, pero que mas dará al final viene siendo lo mismo lo das por clase no por el tiempo entre ellas, al final tendremos la mitad con suerte y eso que estamos jugando en modo express para alcanzar la otra versión

Otiss

#2154 pues que no tengo ganas de hacerme rohendel feiton y mas mierda. Ni me apetece pagar

Mineseki

La nueva raid es puggeable o esta ya si que necesitas en plan discord o mierdas de estas de grupo organizado?

1 respuesta
Ragebar

Tenéis por ahí la tabla del critico necesario para hacer rentable el arma contundente cortante? La vi hace tiempo por aqui, pero se me olvido guardarmela ><

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales