Lost Ark: Valtan Raid

Heysen

Como bien sabéis, el 19 (Copium) de mayo, añaden la raid de Valtan. Como hay bastantes posts en la taberna hablando de esta raid, he pensado que crear un post de Valtan con la información que más se suele preguntar, FAQ, imágenes que ayuden, y discutir que sets son mejores para cada clase.

(Para ver las imágenes, click derecho y abrir en otra ventana)

Cualquier cosa que creáis que es buena idea meter en #1, avisadme y edito

5
Bouzas

Ya empiezan a salir guías.

eimdal

Se supone que valtan si que tiene checkpoints y puedes hacer fase 1 pillar loot y luego entrar en otra party y hacer fase 2 y pillar loot no?

3 respuestas
Shinjitu

#3 eso tengo entendido ...

Heysen

#3

Es que lo de argos es una semejante mierda xd

1 respuesta
Bouzas

#5 Resumen?

1 respuesta
Heysen

#6 Que puedes hacer las fases cuando te de la gana, un día fase uno y al siguiente fase dos, puedes cambiar de party, y cada vez que completas las fases, te dan el reward correspondiente a esa fase

2
tofreak

El set de shrienking hallucination tiene pinta que va a ser el bueno para la Demonic, no? Suenan genial las habilidades del set para esa rama con todo el tema del crítico y los Stacks.

Hay algún sitio donde digan que ser van bien para cada clase con sus engravings?

1 respuesta
Ragebar

#8 Ya lo pondrán en su momento en sitios como Maxroll. Ten en cuenta que los sets de abajo son los reliquia, que piden mats de HM. Alguna clase posiblemente mezcle sets. La cosa es que hasta que no nos saquen a Vykas no podemos hacer ningun set xD

Seyriuu

Es un error o si compras los cofres en normal mode apenas te da oro?

Otro bottleneck?

1 respuesta
eimdal

#10 Te da 1200 de oro y el doble de todo mas cosas extras, que mas quieres?

1 respuesta
Seyriuu

#11 Pues hombre 1200 oros me los como en dos mejoras del stronghold, en 4 taps del arma...quiero más, sí.

Que la primera parte sean 500 de oro y el cofre cueste 500 de oro, pues me parece una mierda, igual el contenido del cofre supera con mucho esos 500 oros y vendiendo en el market obtengo más, pero seguramente me tocarán accesorios invendibles gracias al rng.

En 1445 creo que además ya no puedes hacer Argos, así que casi pasarás a ganar menos oro, ¿no?

1 respuesta
DeejayDoom

#12 Anda que no te queda hasta que no puedas hacer Argos.

FaKeTe
Sorth

Buenas! Lo pongo por aqui, estoy buscando equipo/clan para cuando salga valtan! Hechizera Reflux 3/3/3/2

En mi clan montaron todas las partys cuando estaba en la feria asi que me quede sin hueco aun llevando 2 meses y medio con ellos 🤡

horario nocturno! WEI server

1 respuesta
Smacks

#15 con reflux de main consigues sacar más dps que igniter? Yo subí mi alter reflux a 1370, le meti 333 y aún así me suelen sacar más daño las igniter, aunque he de decir que no tengo trípodes.

1 respuesta
Sorth

#16 Haces mas daño sostenido+ movilidad y pierdes daño total y burst con respecto a la igniter. depende del gusto, yo prefiero ir pegando saltos cada 3s para reposicionarme donde quiero.

Krules

#3 esto es la hostia la verdad

Kabraxis

Yo soy main reflux con un 4x3 y no lo cambio por nada, y mira que en mi clan me insisten en que me cambie a ignite, pero no quiero, me gusta mucho reflux.

1 respuesta
Melox

La joyería y las piedras reliquias cuantos pheons cuestan?

2 respuestas
Bouzas

#19 Tu clan sabe que van a nerfear la build ignite con el parche de Valtan?

1 respuesta
tedoy

#20 30 y 10 (el de las piedras no lo se seguro)

1 1 respuesta
bigredbus

#21 yo voy a seguir jugando igniter aunque lo nerfeen.

1 respuesta
RatSkar

#23 No es tampoco un nerf enorme, igniter cuando va montada tiene pinta de ser capaz de meter unos pepazos descomunales, pero tengo que decir que reflux tiene que ser divertidisimo usarla con la movilidad que tiene

Es que cuando con igniter te ves forzado a tepear con identity es como cortarte un brazo xD

1 respuesta
Trigson

#24 Si eres un paco que no esquivas nada, con reflux es ez con todos los saltos para reposicionarte, además que tambien tienes que tener algo de vista para saber cuando tirar todo lo gordo del igniter sino baja mucho el dps.

Pero ver los numeros del igniter... oh gosh

bigredbus

el que no esquiva tampoco va a esquivar por ir con reflux

Masterjedai

#20 #22 Adoro el juego pero esto de los pheons me toca mucho la moral T__T

1 respuesta
Melox

#27 A mi igual, es de las cosas que más asco me dan. Tener que llevar los alters full mendigo por tener que reservar para el main. Almenos podrían hacer que te pudieras pasar objetos entre personajes, pero no... tambíen a pagar pheons.

1 1 respuesta
Shinjitu

#28 si hicieran eso se acabaría parte de la economía.

1 respuesta
RatSkar

#29 Hay un par de cosas donde la existencia de pheons es sólamente recaudatoria, piedras de skill y accesorios en último trade. Tiene muy poco sentido que muchas veces existan objetos por los que pagas menos de 50 de oro y acabas fumándote 150-500 en pheons. Se supone que son para prevenir el market flipping, y cumplen su función, pero seamos sinceros, en una piedra de mierda tener que pagar pheons para comprarla o moverla entre personajes es putamente absurdo y sólo beneficia a la compañía, ya que boundean en el momento de la adquisición

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags