Se busca GM, retribución variable

Psicotropica

Buenas noches muchachada!

Tengo en mente una nueva partida experimental, pero sinceramente me gustaría montarla con un grupillo de unos 3-4 GM's (aprox) que estén dispuestos a participar en la creación de la setup y dar sus puntos de vista.

La partida tendría 1 único GM que se encargaría de la partida (o algún co-GM si alguien quiere), pero el montaje de la set-up estaría a cargo de varias personas.

  • ¿Qué busco?: GM's experimentados o jugadores con ganas de participar en la creación de un nuevo tipo de setup
  • ¿Qué ofrezco?: Mi cariño infinito y la promesa de no punishearos en los próximos meses (lo que haga Sess no es cosa mía XDDDD)
  • ¿Cómo participar?: Escribiendo en este thread, cuando tenga más o menos la suficiente gente crearé un grupo de Discord para poder organizar la partida y discutir sobre ella
  • ¿Qué pegas hay?: Obviamente, si participas en la creación de la setup, no podrás jugar la partida :(

Besis, Psico

1
LadyChaos

Si falta alguien puedo intentar ayudar

denimH

Buena oportunidad de ver una partida desde el otro lado, me apunto :)

Soraghatsu

yo estoy de retiro, puedo aportar mi granito de arena

1 respuesta
B

Van a haber más GM que jugadores?

Sesshoumaru1

Apúntame como Gm, ya sabes que siempre puedo ayudar con estas cosas

1 respuesta
samusamu

#6 Buena strat para ser inmortal en este subforo.

Yo igual me apunto para poder liarla en juegos de mesa.

DarkRaptor

#1
Si yo te valgo pues eso, lo que hablamos por TG. Por mí ok.

Xetroz

#4 quiero coincidir en alguna partida contigo pato. Ya va siendo hora de dejar el retiro espiritual como yo.

1 respuesta
CrS-

-

MoonKai

Si me dejáis inventarme habilidades que cuadren con la temática te lo compro. Eso sí, cuenta con que sea bastarda

1 respuesta
Soraghatsu

#9 lo deje jugué una partida y volví al retiro

1 respuesta
Xetroz

#12 y no volverías a jugar otra partida por todos nosotros? A mi la verdad que me haría ilusion xD

1 respuesta
Psicotropica

#11 no va a tener temática, no por el momento al menos.

Y prefiero que no haya habilidades inventadas XD

Soraghatsu

#13 las turbos me llaman

Psicotropica

Esta noche cerraré las "inscripciones", tirarè de RGN, a no ser que haya gente que esté interesada únicamente en montar la partida pero no en jugarla, en este caso les daré prioridad

raul_ct

A mi meteme donde haga falta

minired

No creo que pueda apuntarme a muchas partidas por tiempo así que in en la creación de setup

Psicotropica

La lista de momento sería:

  • LadyChaos
  • DenimH
  • Soraghatsu
  • Sesshoumaru1
  • Samusamu
  • Darkraptor
  • Minired
  • raul_ct

De esta lista quién sabe 100% seguro que no se apuntará a la partida?

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#19 Yo si no hago de gm la juego, pero no me importa echar una mano y no jugarla vamos, por eso me he ofrecido. Además por ahora si decides utilizar mafiamaker yo no podría jugarla

1 respuesta
raul_ct

Como cuenta apuntarse como reemplazo :thinking:

Psicotropica

#20 es que de momento voy a priorizar gente que sepa si o si que no vaya a jugarla, y si me falta ya tiro mano de quien si no ayuda a montarla si la jugaría

AddeL1749

Yo no voy a jugarla, si te puedo ayudar en lo que sea me avisas

MoonKai

#19 yo la jugaría pero que no coincida con nintendo + la de novatos. 2 al mismo tiempo me da, 3 no jaja

Si no coincide con ellas cuenta conmigo

1 respuesta
Psicotropica

@ladychaos @soraghatsu @denimH la jugaríais o solo estáis interesados en montarla?

2 respuestas
Psicotropica

@DarkRaptor @samusamu @minired @raul_ct la jugaríais o solo estáis interesados en montarla?

3 respuestas
Soraghatsu

#25 no, yo mantengo mi retiro espiritual

raul_ct

#26 me da igual maja, donde haga falta, si ya tienes a 3-4 gm me pongo de player y ya

minired

#26 prefiero ayudar a montarla, pero si tengo tiempo material la podría jugar

LadyChaos

#25 Yo la jugaría, tan solo me ofrecí por si faltaba llenar pero hay personas de sobra

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • minired
  • raul_ct
  • Soraghatsu
  • Sesshoumaru1