[Debate] Partida Bastarda de Sora (Salmonchurch 2)

unaifg

#29 en cualquier caso, yo creo que seria mejor (y para tu salud también) tener "controlado" el tema de los cambios de ciudad, si no te vas a volver loco (o que no sea libre, o que haya límite, o eventos de cierre de fronteras, algo)

1 respuesta
AikonCWD

hay hueco? me gustaría unirme

1 respuesta
Soraghatsu

#30 gana el pueblo de esa ciudad

Soraghatsu

#32 si, pero es para noviembre - diciembre, todavía no he abierto inscripciones y estamos debatiendo que queremos montar

Sinso

YO ESTOY DENTRO DE CABEZA.

Llevo un rato reflexionando, y lo de cambiar de ciudad estaría guay si:

  • Solo pudiera hacerlo la mafia.
  • Fueran cambios correlativos, es decir, un mafia se fuera a la segunda ciudad y viniera uno a la primera, que se hiciera de día, pero para ello todos tendríamos que tener cuentas secundarias, para poder cambiar de cuenta en ese caso y que el pueblo no lo supiera.

Así, cada mafia tendría un representante para proponer esto a la otra mafia

2 respuestas
Soraghatsu

#31 antes que pensar eso prefiero ver si da para jugar una partida con 2 ciudades, imaginate que monto toda una historia para jugar con 2 ciudades y le atrae la idea a 10 personas xdd

1 respuesta
Soraghatsu

#35 te das cuenta de que entonces sale instalincheado el que se cambie no?

1 respuesta
TheDomicus

#35 tendría que tener cada persona 2 cuentas secundarias entonces xD

1 respuesta
unaifg

#36 y si un grupo del pueblo queremos mudarnos a las afueras y fundar nuestra propia ciudad que? xD

1 respuesta
Sinso

#37 No porque por eso digo lo de las cuentas secundarias.

Tu eres mafia en pueblo 1 con la cuenta patomareao
Yo soy mafia en pueblo 2 con la cuenta machorrin

Nos ponemos de acuerdo e intercambiamos las cuentas, yo soy mafia en pueblo 1 con patomareao y tu en pueblo 2 con machorrin

Pero todos tendrían que jugar con cuenta secundaria y tener prohibido el metagame de buscar a la hiena y similar

No, #38 una cuenta secundaria cada uno exclusivamente

Soraghatsu

#39 las afueras son un distrito, no una ciudad, es distinto

unaifg

Voto Alcalde: TheDomicus

2
sorakabanana

Me apunto!

@addel1749 tu también por la vieja guardia !

Soraghatsu

@Sesshoumaru1 veo que has votado por 1 ciudad, eso significa que entrarias a jugar o lo haces por los loles?

1 respuesta
sorakabanana

Depende de lo que supongan 2 ciudades. A mi me gustaría la partida un poco más dinámica que la última que al final estaba exhausto

Sesshoumaru1

#44 No, simplemente he leído tarde lo de "Si no vais a jugarla, no votéis" ya que está en el quinto post, y no puedo desvotar D:

1 1 respuesta
Soraghatsu

#46 ya decía yo xdddd, imaginate mi cara al ver tu voto ahí

AddeL1749

A ver, yo lo de las dos ciudades no lo tengo claro porque no se exactamente que implica. Pero de momento estoy dentro.

1 respuesta
Soraghatsu

#48 son 2 partidas paralelas con la posibilidad de que se vaya gente de una partida a otra

1 respuesta
AddeL1749

#49 El concepto lo entiendo, pero las implicaciones mas detalladas no. Si me voy de una partida a otra que beneficios tiene, en que me perjudica. Me pueden tirar de una a otra ? Puedo quedarme atrapado en otra? Ese tipo de cosas.

1 respuesta
Tranc0s

Yo voto por linchar a todos los que vengan de otro pueblo, seguro que no traen nada bueno.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#50 puedes irte de la ciudad por varios motivos:

Te piras porque quieres
Puedes tener un rol que te interese cambiar de ciudad
Eres pueblo, ves que vas a perder en Truchathedral y te vas a Salmonchurch a buscar mejor vida allí
Puede ser interesante para 1 mafioso, cambiarse de ciudad para hacer 2 kills nocturnas en esa ciudad
.
.
.

AddeL1749

pffffffff fuck it i'm in bitch. Eso si te juro que como hayan pesadillas me clavo la lanza.

Soraghatsu

#51 Estaría guapo que la gente te hace caso y te toca un neutral que se tiene que ir a vivir a otra ciudad

2 respuestas
unaifg

#54 o que al indepe/neutral le sea más fácil cumplir su condición de victoria en otra ciudad por lo que sea

Sinso

Sea como sea esto que no haya castillos ni duques :pray:

1 1 respuesta
Soraghatsu

#56 tranquilo, estoy haciendo todo esto, para que la partida sea más disfrutable para todos

SamaWoodo

Vaya, forasteros

Tranc0s

#54 claimeo mercader ambulante que está de paso vendiendo cuadros.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#59 Tienes semilla del mal?

Te la cambio por una semilla de indiferencia

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Sinso
  • Soraghatsu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • SamaWoodo
  • unaifg