Discusión postpartida: Expedición al Trono de Mica

SamaWoodo

#60 Tranqui bro, no soy mafia, soy retrasado xdddd

LadyChaos

#57 #3889 #4053

Y tal vez hay más donde se ve que me da igual por quien tirar

En otro post también digo que os empataría.

Y ya dije, soy 1 voto, los demás que decidan, si me siguen que no me echen la culpa coño(se notaba a kilómetros que estaba perdidisimo)

1
Sinso

#43 muy triste que mi principal aliado al final tuviese que ser un mafia puesto pueblo por meta

1 respuesta
AddeL1749

#63 Se intento y no salió, tampoco pasa nada hombre. Como tu bien dijiste en D3, hemos aprendido que si hay un mafia pillado se le lincha si o si, nada de fancy plays

1 respuesta
Sinso

#45 Pues no me habrás leído en la partida porque lo he explicado 100 veces.

En N1 veo supermal a minired Litt y soraka
Cuervo minired

Que hago N2, le pongo otro a un mafia o lo borro?

N3 lo mismo. Me matan y queda minired o alguno más con un voto permanente, abro posibilidad de derrota por haberme equivocado N1.

Ese escenario era inadmisible, hasta ofrecí el claim en #2

Ser pasivo? xdddd

He sido el más agresivo de largo porque necesitaba que me mataran antes del final de la partida por el odiado.

Sinso

#53 Estás que me voy a saltar algo cuando me he tirado mirando el móvil cada 5 minutos a ver si desvotabas para claimear.

Has dicho estoy entre CrS y Sinso, te he pedido mis razones y no me has respondido porque no querías leer, te he puesto (requetedenuevo) razones contra CrS que no ha negado, tan solo se ha defendido desprestigiandome con algo que era mentira y así te lo he puesto en el thread.

Y te ha sudado los huevos porque no querías leer. No querías responsabilidad? Pues votame sin una puta razón y luego me aguantas en la postpartida.

1 respuesta
Sinso

#56 Que te voy a decir? Te tengo de mafia, si pillo a uno no me voy a creer nada después de haber montado el caso.

B

#30 XDDDDD

Sinso

#64 A que vinieron esos post de despedida con CrS dando a entender que sabía que te morias pero pensaba que al final del día y no de la noche?

1 respuesta
AddeL1749

#69 Que posts? Si se lo invento el todo xD Yo fui claro y dije que moría por la noche, el dijo que moria por el día porque sino no lo entendía, yo dije que no que moría por la noche.

Claimee mi anciano para que no se dudará de mi objetivo por la noche, no quería confusión y el único que se lo planteo así fue sama. Luego crs dice que no ha podido ser desvío y nadie se plantea el "Hostia igual addel bloqueo a n3kro COMO ANUNCIÓ QUE HARÍA y se lo han inventado"

4 respuestas
n3krO
#70AddeL1749:

Luego crs dice que no ha podido ser desvío y nadie se plantea el "Hostia igual addel bloqueo a n3kro COMO ANUNCIÓ QUE HARÍA y se lo han inventado"

xddddddddddddd

1 respuesta
LadyChaos

#66 okay

AddeL1749

#71 Que sepas que ya se como leerte antimafia de por vida, no te me escapas más.

1 respuesta
n3krO

#73 Lo mismo pensamos de soraka y siempre nos la lia xD

1 respuesta
AddeL1749

#74 No no, método infalible, trust me xD

1 respuesta
troll_mclure

Mis dies a n3krO y CrS- han conseguido ganar la partida, esta claro que el pueblo a cometido errores pero ellos han jugado muy bien teniendo en cuenta las pésima situación en la que se encontraban, también me quiero acordar de mis otros dos compañeros sorakabanana y mikess el chat de terroristas del día 2 fue mucha risa y menuda tensión cuando soraka vota mal que casi nos sale mal hasta el quickhammer.

Es la primera partida que me a tocado jugar mafioso y me e encontrado descolocadisimo y la e jugado de pena prefiero jugar pueblo me siento mas libre, supongo que con mas rodaje no daré tanta pena de mafioso, mis mejor aportación fue pasar el vídeo del Allahu Akbar por el chat de la mafia, que risa cuando va mikess y con dos cojones cita a sinso diciendo que donde tira la daga linkeando el vídeo, con eso ya lo digo todo de la mierda de partida que e hecho.

Tampoco os fustiguéis mucho el pueblo con los errores al final lo mejor es aprender de ellos y evitar cagadas similares en futuras partidas.

1
n3krO

#75 pongo demasiados puntos suspensivos?

1
minired
#70AddeL1749:

Luego crs dice que no ha podido ser desvío y nadie se plantea el "Hostia igual addel bloqueo a n3kro COMO ANUNCIÓ QUE HARÍA y se lo han inventado"

Como que no? Si me pase todo el día con eso porque era imposible que mintieras :laughing:

SamaWoodo
#70AddeL1749:

nadie se plantea el "Hostia igual addel bloqueo a n3kro COMO ANUNCIÓ QUE HARÍA y se lo han inventado"

Me lo plantee en D6, pero tarde.

Luego suelto un bait para dejar a la mafia para hacer hammer (con el voto de 4# a Sinso) y el más interesado casualmente fue Crs-, creo que fue el único gazapo que tuvo, o de los pocos que tuvo. Luego me fui y cuando volví estaba todo en llamas xd

2 respuestas
n3krO

#79 calla que me dice de votar, y yo en plan, hold up a minute "suspucious"

2 respuestas
SamaWoodo

Que por cierto, mierda de samalista en d1 con n3kro y soraka en mi 3v3 como mafias para luego no servir de nada.

Lamentable es poco.

AddeL1749

#79 Hostia tu el voto ese fake xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me acordaba, buenas risas también

1 respuesta
SamaWoodo

#80 xddddd

El post que le hace a minired preguntándole si cerraban fue en plan, wtf, que de verdad se lo comen xdddd

AddeL1749

#80 Nosotros queríamos que votarais para vuestras caras, pero sobre todo la de sama cuando se cerrase en 3 votos por el odiado xD

1 1 respuesta
SamaWoodo

#82 Pues si dark no hace recuento no se yo xdd

minired

A mi me gustaría saber que fiesta se montó Rize para olvidarse de todo lo que había pasado en las primeras 24 horas del D1

1 respuesta
SamaWoodo

#84 Me quedé con una cara en plan, casi les doy partida con el bait xdddddddddddddddd

Sinso

#70 Conste que yo le he dicho que era fake el bloqueo pero por razones equivocadas xdd
Releer a Addel, claro claro jaja

1 respuesta
n3krO

#86 yo creo que se pego un buen viaje con algun psicotropico xdddd

AddeL1749

#88 Para una partida que ibamos juntos mas o menos Sinso, que lástima

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • n3krO
  • AddeL1749
  • Sinso
  • Rize
  • minired
  • SamaWoodo