La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Ridote

#1312 olvídate de mí por un segundo, y piensa si crees que un mafia hubiera hecho lo de mikess. Ahora tienes dos opciones, indepe o pueblo. ¿Qué sentido tiene el haber anunciado todo? Vale, ahora piensa, no te parece mikess un pueblo jugando muy mal?

Y si ya encima me dices que me ves mafia defendiendo a un pueblo, me confirmar que crees que mikess es pueblo. Entonces, ¿qué poyas haces votando a mikess?

Tras

#1317 PERDÓN, corrijo: es por contrastar lo que dice hipnos en #1297 si Mikess ha anunciado que se publicaría lo de los barracones ANTES de #980 significaría que Hipnos miente. (dudo que la cague así pero creo que merece la pena comprobarlo).

Ridote

#1320 el timing de mikess es pésimo, eso no te lo niego. Ha ido soltando cosillas aquí y allá en lugar de llegar y o callarse o poner todas las cartas sobre la mesa. Pero ya estás viendo el nivel.

2 respuestas
kidandcat

#1323 Eso no es timing, se llama ir inventando sobre la marcha. Timing es cuando has posteado al mismo tiempo que sess

MoonKai

#1296 y aún así creo que ahora mismo un slot mafioso es @tranc0s

kidandcat

#1323 Que encima para rematar va y me lo intenta justificar con que se jugaba un modkill #1292.

Y timing es esto: #1240 le digo que se esta inventando parte de su habilidad
Y después de un "tiempo prudencial" #1271 intenta pushearme para ¿ver si la gente se olvida de lo suyo, o que?

Vaya, a mi me parece que di en el clavo con esa afirmación, que se ve que le picó bastante

1 respuesta
kidandcat

Será que lleva 2 partidas jugando y por eso todavía no sabe bien como va lo de los PMs, modkills, y eso

CrS-
#1309Sesshoumaru1:

Las habilidades de uso diurno, no se activan hasta ACABAR el día salvo las que interrumpen el día, como un dayvig y cosas del estilo. Su habilidad influencia la noche, así que NO tiene sentido que se active ahora.

La habrá activado pero hasta que no haya cierre de día no anunciará el GM la resolución de su habilidad.

#1309Sesshoumaru1:

No está intentando buscar otros mafias ni buscar otra persona "más mafia" que él, no. Está buscando SOBREVIVIR hasta el día 2.

Blanco y en botella? Porqué lo mantenéis vivo? Si lo que quiere es sobrevivir hasta acabar el día porque seguramente, y pensándolo en frío, es o bien un mafia intentando sobrevivir un día más para ver qué hace luego en día 2 (Ya que en mediavida la gente se olvidaría y se iría a otra cosa), o en el mejor de los casos es un independiente que se marcha al ser exiliado y acabar el día.

Esta argumentación no te la compro Sess. Me explico:

Si es Indepe, donde su wincon es irse al exilio (por cierto, para mi sería un slot&rol de mierda), en cuanto ha conseguido irse al Exilio y tiene la wincon ganada, para que va a montar todo el circo?

Si es Mafia, una vez se va al Exilio, para que va a montar el circo?

Hay que tener en cuenta el orden de los acontecimientos. La realidad es que Mikess iba a salir exiliado por un consenso minoritario entre los 20 jugadores.

Mikess se autovota, cosa que se puede ver "mal", pero sin mas.
Mikess, cuando se confirma como Exiliado, y aquí es donde si es mafia o indepe no tiene sentido hacerlo, es cuando dice "QUERÉIS CINE" y monta su circo.

Como Mafia tendría poco sentido hacer esto, pero es que como Indepe sería hacer el retrasado, una vez consigues lo que quieres, montar un circo que te puede llevar a morir en D1 por uno de los métodos disponibles.

1 5 respuestas
kidandcat

#1328 Como pueblo también es estúpido, porque ahora lo más probable es que muera y no se active su habilidad, así que a ver cómo me argumentas que cantar ha sido una buena decision como pueblo

Sesshoumaru1

#1328 Tendría tan poco sentido... Como poner el himno de libia? Sinceramente tampoco quiero aportar más a ensuciar el hilo. Tengo claro lo que quiero hacer, tu toma la decisión que consideres, ya he dado mis argumentos y lo que quiero hacer, incluso en el caso extraño de que fuese pueblo y estuviese intentando arruinar la partida.

1 respuesta
CrS-

Orden de los acontecimientos con Mikess:

#874 Se autovota
#902 Pide tiempo para explicarlo. Esto ya de por si, choca con ser Indepe con una wincon relacionada con el exilio y montar el circo.
#904
#923 Monta el circo

El resto lo conocemos todos.

Tras

#1317 #1322 #1310 Que la hab hab no afecta a los barracones lo dice por primera vez (corregidme si me equivoco) en #1229 . Hipnos no miente en #1297

#1229Mikess:

#1195 Claimeo porque se notifica todo, incluyendo que los barracones tienen barra libre.

Hipnos

#1328 A mí sess me huele a culo desde que va con las antorchas sin pensar. Mi mafia ahora mismo es sess, soraka, trancos y moonkai.

1
LoLQoP

@MoonKai recuerdas un poco lo que te dije anoche de que la peña todavía no lo linchara/quemará?

#1314Jiub:

sorakabanana: 3 (yandros77, Hipnos, Ridote)

Ahí tienes 3 towns.

2 respuestas
CrS-

#1330 Son casos diferentes Sess y lo sabes. Cuando pone el himno de Libia es cuando ya se ha confirmado por 234234 veces como mafia, después de matar a un town, con una puñalada, cuando ya tenía otra herida que no había claimeado.

Mikess hizo esa play a la desesperada por que la mafia estabamos donete, se suicidó haciendo eso y con los memes del himno de libia.

Yo no veo lo mismo aquí. Y si me equiovoco, pues me comeré los memes, pero no voy a traincionar mi pensamiento.

Mikess

Se notifica al iniciar la noche, indicando que solo puedes actuar en tu distrito y que los barracones tienen barra libre.

Dudo mucho que la mafia sepa los distritos del pueblo, saben los suyos, por tanto todo mafia que no viva en los barracones tiene % de fallar su investigacion, maquillaje, herida, block o lo que sea que tenga en el kit.

Conforme avanzan los días la mafia sabrá targets seguros y mi block hace bastante menos.

Y sabiendo que hay un distrito libre y yo tengo esa habilidad, me interesa ir ahí, porque es el más seguro.

Lo demás es pajas mentales.

3 respuestas
Tras
#1328CrS-:

Si es Indepe, donde su wincon es irse al exilio (por cierto, para mi sería un slot&rol de mierda), en cuanto ha conseguido irse al Exilio y tiene la wincon ganada, para que va a montar todo el circo?

Si esa fuera su wincon ya la habría conseguido y no tendría sentido que siguiera posteando. Yo lo que pienso es que puede necesitar encontrarse en el estado de exiliado, o en las afueras en concreto para hacer "algo" que le ayude a lograr su wincon. Si no esto sería una especie de escapista raro.

2 respuestas
TheDomicus

#1147 eres mi linchador? No entiendo esa obsesión conmigo.

#1259 pienso que su mayor error es haber dado la info a cuentagotas, habiendo tenido que sacar a base de pico y pala la información. Eso es lo que más me hace dudar de él. Por otro lado, me inclino a pesar que ha hecho un hero shot xd

2 respuestas
kidandcat

#1336 Pero que seguridad ni que seguridad, si según lo que dices un mafioso en barracones puede matarte

1 respuesta
CrS-

#1337 Y que Tras? Si su wincon tuviera algo adicional, es una estupidez montar un pollo donde te pones en la picota, cuando estando calladito como una rata y esperando a que acabe el dia, te es suficiente.

1 respuesta
kidandcat

#1337 También puede ser simplemente que tiene que terminar el día en el exilio, por eso intenta tan desesperadamente sobrevivir

1 respuesta
TheDomicus

#1334 mira, en esto concuerdo. Añade a CrS- y a kidandcat

1 respuesta
Tras

#1336 Tienes alguna certeza acerca de que la mafia NO tenga ningún miembro entre los barracones? yo no y no me gusta la gente que tiene más info que yo en este juego. Porque si no entiendo mal lo que has dicho de tu hab, si hay un solo mafioso en barracones la probabilidad de éxito de NK si ese la ejecuta es del 100% ¿?

So, o has obviado esa casuística y es una cagada, o formas parte de los que tienen más información que el pueblo.

Mikess

#1338 La info a cuentagotas es basicamente decir lo de los barracones, que evidentemente no quiero que lo sepa la mafia.

Recapacito y veo que lo notifican, así que no tiene sentido no decirlo.

No tiene misterio.

También pensad que es una fumada de skill amics, es complicado de explicar con el palo en el culo de como diga una barbaridad me como modkill.

1
TheDomicus

#1341 si fuese así, ¿qué mal habría en dejarle vivo?

1 respuesta
MoonKai

#1334 yandros y ridote son lecturas town, hipnos ya veremos.

@ridote si amanece d2 y hay caos con la noche porque ha contado parte de su habilidad, sigue vivo y en N2 pasa otra vez y no es de un solo uso, que hacemos? No os falta razón a crs y a ti, pero no lo podemos dejar por feelings porque esto no puede seguir pasando en las partidas.

Por qué quiere exiliarse mikess que hasta se autovota? Donde explica eso en su hab como condición necesaria? Nos lo tenemos que cargar por linch aunque sea solo por información para el pueblo bro

2 respuestas
LoLQoP

#1338 Si fuera tu linchador, soy el peor linchador del mundo.

Pero me dan ganas de decirte que si, a ver si así me quemáis a mi.

1 respuesta
Mikess

#1339 Si me mata yo he hecho mi trabajo, que me quedo vanilla, soy el town mas pocho de todos al iniciar la noche y os he frenado al fulano de las barracas.

1 respuesta
MoonKai

#1336 ah, o sea que no es de un solo uso y decías que eras vanilla

En serio por favor xdddd

1 respuesta
Mikess
#1346MoonKai:

Por qué quiere exiliarse mikess que hasta se autovota?

Porque es el distrito mas seguro, a mi o me matan de los barracones y ya teneis noche resuelta y yo al pozo, o no me tocan, o me meten un hitman y lo limpiamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai