La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

DarkRaptor

La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

keep_borderlands
La oscuridad se disipó y en el cielo brilló la luna teñida de sangre, la marca del caos. En lo más profundo de la fortaleza, un oscuro ritual se está llevando a cabo en estos mismos momentos. ¿Serán los forasteros los responsables? ¿O alguno de los locales ha sido seducido por los abyectos credos bárbaros de más allá de la frontera? Encontrad a los responsables o sucumbiréis a los horrores de la noche.

Condiciones de victoria

  • Para los habitantes de la fortaleza, el pueblo: Acabar con todas las amenazas.
  • Para el culto del caos, la mafia: Empezar el día con el control de la votación o sin nada que se lo impida.
  • Para los independientes: En caso de haberlos, tienen sus propias condiciones de victoria.

Acerca del lore

Todo texto en cursiva es puramente estético y podéis ignorarlo. Cualquier otra clase de texto, incluyendo el de los eventos, es parte de la partida.

Premisas de la partida

Premisas generales
Roles que no estarán en juego

Reglas

Reglas generales
Reglas de voto y linchamiento
Reglas de posteo
Recordatorio de etiqueta

Mecánicas nuevas

Los distritos
Votaciones adicionales

Comandos para las nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolMomento de la muerte
0JiubBOTRecuento hitmanCrisis de oblivion
1CrS-MuertoSabio de la fortaleza puebloAsesinado en N2
2HipnosVivo--
3kidandcatMuertoDruida de la fortaleza puebloAsesinado en D5
4LoLQoPMuertoSanador de la fortaleza puebloAsesinado en N1
5MikessMuerto¿¿?? puebloQuemado en la pira en D1
6MoonKaiMuertoKobold de la fortaleza puebloCosido a puñaladas en N4
7NherzogsMuertoMago anciano de la fortaleza puebloEnvenenado en N2
8Psicotropica/cachopanMuertoMercader corrupto mafiaLinchado en D4
9raul_ctMuerto¿¿?? puebloLinchado en D1
10RidoteMuertoCirujano de la fortaleza puebloAsesinado en N5
11SamaWoodoMuertoLadrón de cadáveres independienteLinchado en D3
12Sesshoumaru1MuertoLavandera de la fortaleza puebloAsesinado en N3
13SoraghatsuVivo--
14sorakabananaVivo--
15TheDomicusVivo--
16TirikMuerto¿? mafiaLinchado en D2
17Tranc0sMuerto¿? puebloCalcinado en N5
18TrasVivo--
19XetrozVivo--
20yandros77MuertoKobold de la fortaleza puebloAsesinado en N4

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo

DarkRaptor

Día 1

Amanece en la fortaleza. El pueblo sale de sus casas, listos para debatir acerca de la luna roja de la pasada noche.

Jugadores vivos

  1. CrS-
  2. Hipnos
  3. kidandcat
  4. LoLQoP
  5. Mikess
  6. MoonKai
  7. Nherzogs
  8. Psicotropica
  9. raul_ct
  10. Ridote
  11. SamaWoodo
  12. Sesshoumaru1
  13. Soraghatsu
  14. sorakabanana
  15. TheDomicus
  16. Tirik
  17. Tranc0s
  18. Tras
  19. Xetroz
  20. yandros77

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 11 votos.

Ya podéis hablar. El sol se pondrá el martes 14 de mayo a las 22:00

Jiub

Set dev 1

Jiub

Set dev2

DarkRaptor

Mucho mejor, buen bot.

CrS-

Hola buenas noches

voto LoLQoP

Jiub

¡Bot activado con éxito!

Parámetros de la partida

  • GM: DarkRaptor
  • Moderadores: Vespers
  • Frecuencias de recuento: 30000 mensajes, 3 voto(s).
  • Resolución de linchamiento automática: No.

@DarkRaptor ya estoy en funcionamiento.

TheDomicus

voto Soraghatsu

Gracias @Tras por el avatar, espero que a @raul_ct le plazca

1 2 respuestas
raul_ct

#8 ostras, me llena de orgullo y satisfacción que te lo hayas cambiado

1 respuesta
TheDomicus

#9 me votarás como alcalde solo por eso?

1 respuesta
TheDomicus

Qué raro se me hace xddd

1 respuesta
raul_ct

#10

voto thedomicus

Es esto para alcalde?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 1 (CrS-)
  2. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  3. TheDomicus: 1 (raul_ct)
  4. No han votado: xetroz, tras, tirik, sorakabanana, lolqop, kidandcat, psicotropica, nherzogs, tranc0s, samawoodo, sesshoumaru1, mikess, hipnos, moonkai, yandros77, soraghatsu, ridote.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 11 votos.

Recuento para el calabozo

  1. No han votado: xetroz, tras, tirik, sorakabanana, lolqop, kidandcat, psicotropica, nherzogs, raul_ct, crs-, tranc0s, samawoodo, sesshoumaru1, mikess, hipnos, moonkai, yandros77, soraghatsu, ridote, thedomicus.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Recuento para la pira

  1. No han votado: xetroz, tras, tirik, sorakabanana, lolqop, kidandcat, psicotropica, nherzogs, raul_ct, crs-, tranc0s, samawoodo, sesshoumaru1, mikess, hipnos, moonkai, yandros77, soraghatsu, ridote, thedomicus.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.

Recuento para el exilio

  1. No han votado: xetroz, tras, tirik, sorakabanana, lolqop, kidandcat, psicotropica, nherzogs, raul_ct, crs-, tranc0s, samawoodo, sesshoumaru1, mikess, hipnos, moonkai, yandros77, soraghatsu, ridote, thedomicus.

Con 20 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 12.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

Jajaja sin duda alguna lo mejor de todo, los avatares.

Voto Tras

Estos avatares están hechos por fuerzas que no conocemos en la edad media!

1
Xetroz

#11 me alegra que te hayas decantado más por el elefante que por el tío de la boca, ya tenía tener que usar la extensión para bloquear tu avatar xD

DarkRaptor

Aviso del GM

He desactivado temporalmente el check de 24h de la pira solo para ver cosas en el log del bot, pero voy a ignorar totalmente los votos para la pira que se produzcan antes de las 24h. La pira se activará tal y como reza en #1 y yo mandaré un aviso.

sorakabanana

Muy buenas a todos!

Aquí estamos una vez más.

Interesante las votaciones adicionales. Cuál es vuestra opinión? Yo desde luego pienso que solo por las interacciones que se generarán nos beneficia, y creo que aunque sea d1 nos interesa movernos aunque fallemos, para ir afinando el ojo.

6 respuestas
TheDomicus

#12 😭

raul_ct

voto exilio raul_ct

1 respuesta
TheDomicus

#19 es muy pronto como para dar info de tu rol, no?

1 respuesta
Xetroz

#17 me parece que el tema de las votaciones es un buen añadido, sobre todo algunas como el calabozo o el exilio.

Es una herramienta más que tenemos para aquellas situaciones en las que hay uno que no aparece y no dice nada en varios días y no sabes si gastar un linchamiento para ver si flipes mafia o no.

Aunque tampoco es la panacea ya que si no he leído mal el calabozo solo bloquea el usar acciones pero pueden seguir usando el asesinato, eso no evitaría que la mafia asesinas en esa noche en caso de acertar.

Y el exilio solo lo expulsa del distrito en el que este y lo manda a las afueras, en este caso no evitaría que hiciera nada, imagino que influirá en el caso de haber eventos con los distritos.

Si o si hay que utilizarlas sabiamente.

1 3 respuestas
TheDomicus

#17 entiendo entonces que el autovoto de Raúl te parece bien?

Yo creo que va a servir para pillar a alguien en un renuncio🌚

1 respuesta
raul_ct

#20 estoy probando, que no se como votar a esas cosas

sorakabanana

#21 Según he entendido, el calabozo bloquea las habilidades de alguien, tampoco podría asesinar (pero sí ser asesinado, cosa rara si tenemos en cuenta que está en el calabozo por algo).

El tema es que la mafia decide quién hace el asesinato según las premisas de la partida.

En cuanto a lo del exilio, yo por ahora tengo 0 info de que puede suponer, imagino que mandar a alguien al exilio supone reducir el impacto que pueda tener en la partida (eventos, si hay habilidades que dependen de estar en un mismo distrito, etc).

1 2 respuestas
sorakabanana

#22 No he sabido encontrar como se hace para votar en las votaciones adicionales, imagino que es Raul cosplayeando un magikarp.

Si realmente se ha auto votado pues voy insertando meme de "oh shit here we go again" y a ver qué explicación nos da...

1
Xetroz

#24 claro, al poder elegir quien realiza la muerte no podemos evitar que maten a no ser que fuera el último que quedase, claro.

Lo que si puede ser interesante es, en caso de haber algún indepe que tenga alguna habilidad de puñalada, veneno o asesinato, poder bloquearle y que no lo haga.

Otra cosa interesante que no había leído y lo acabo de ver es que se le bloquea el chat durante todo el día, puede ser muy útil a la hora de aislar a un mafioso del resto y que este incomunicado.

En cuanto a los distritos como digo estoy seguro que van a tener mucha importancia en el juego ya sea a la hora de usar habilidades o de posibles eventos futuros.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#8 Me gusta tu avatar

voto: TheDomicus

1
Soraghatsu

#17 Yo creo que es bastante útil y que hay que votar sabiamente, sobre todo aquellas que tienen usos limitados

2
DarkRaptor

Os dejo los comandos para cada tipo de voto, perdón por no anunciarlo. Ahora actualizo #1:

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
4
Soraghatsu

#21 yo he entendido que bloquea las habilidades del encerrado y las que recibe (excepto el asesinato), es decir que no podría actuar, pero si ser asesinado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai