#445 Es una entrada con la que esta buscando generar interacciones desde minuto 0, ademas de que transmite un vibe positivo (aunque fácilmente fakeable). Pero no deja de ser un post towny.
Como sería una entrada scum?
Uhhh es dificll explicar. No creo que nadie haya hecho una entrada super scummy, al contrario que otras partidas. Puedo buscar una partida anterior en la que se que tenía un ejemplo mas claro.
Por decirte algo, alguien que quiere proyectar de manera exagerada ser town (a lo cual me puedes rebatir que es lo que ha hecho Soraka en esta partida, y aun asi, te diría que no).
Y si, ahora estoy mas de acuerdo en usar la pira en D1 tbh. No había parado a leer detenidamente que la procesión es activada por GM, y no por jugadores.
p.d: creo que sabes que estoy en muy desacuerdo en que tengas una habilidad y no la utilices. TODO es info. Evidentemente hay excepciones.
#493 Hay una cosa que siempre voy a ver scum. Lo explico.
Que pidas opiniones acerca de una mecánica única de la partida, pues bueno. Es NAI, alguien puede decir que es determinante de bando, y puedo comprarlo con una buena justificación.
Ahora, que digas esto:
Por tanto me gustaría leer argumentos a favor y en contra de montar una pira early, yo no tengo opinión formada, por eso pregunto. Os leo.
Es scum de manual. Hay una regla muy básica que yo por lo menos he aprendido. Si como town, vas a decir algo, te ahorras decir paja. O lo que es lo mismo en este post, te ahorras el "no tengo opinión".
#496 Pero es que la pira no sólo da información sobre el que es quemado. No deja de ser una votación mas, o lo que es lo mismo, información.
Me sorprende, ya que le das tantas vueltas a este asunto, que estés asumiendo que únicamente la mafia sea capaz de matar a alguien en el calabozo. Si se manda a alguien que es leído como scum allí, ¿por qué no lo iba a matar un vigilante o, qué sé yo, alguien que esté en el calabozo esa misma noche? 
Creo que no te estoy entendiendo. Vayamos con el mismo ejemplo de que tenemos un DayVig. Si mando alguien al calabozo, precisamente, es para que el dayvig pueda hacer su trabajo en otro slot, como por ejemplo el wagon contrario al que quieres mandar al calabozo, por decirte algo.
Alguien que esté dentro del calabozo esa misma noche está bloqueado, asi que no puede hacerse el harakiri, asi que no entiendo nada tu último punto en especial.