La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

#17 entrada towny, aunque no se hasta que punto estoy de acuerdo con lo puesto.

Al contrario que Xetroz, que el vibe que me dan sus primeros posts es scummy? Pero es completamente feels sin nada sustancial.

#42 Si, siempre. La posibilidad de bloquear a un mafiocho es muchisimo mas beneficiosa que bloquear a un towny random. Obviamente puede ser muy malo si se bloquea a un towny necesario esa noche blaublaublau, pero ya tu sabeh, hablo en general, y no se puede ir con miedo.

#50 Si mandas a un pueblo es porque lo lees wolfy, ergo un kill menos probable. +scum TD.

#65 me estas fallando pato.

#97 prefiero usar la pira pronto a usarla en un D4-D5 y que la manipule completamente la mafia. No digo que sea D1, pero seguramente que no pase de D2.

5 respuestas
LoLQoP

#105 scum.

@CrS- se me ha pasado votarte en el primer post, pero dalo por hecho :upside_down:

###voto: Mikess

2 1 respuesta
LoLQoP

#108 vamos a poner un ejemplo. Hay un par de personas que son el core, y una persona scum en el calabozo. Por qué va a morir el del calabozo por encima del core? (Hablando de términos generales, obviamente el core pueden ser 2 lobos etc etc).

2 respuestas
LoLQoP

voto: Mikess

LoLQoP

#132 Te lo voy a decir mas claramente.

SI la mafia mata a un tio que mando al calabozo, yo le doy las gracias.

2 1 respuesta
LoLQoP

#136 Lo que debes cuestionar es si una pira en D1 te va a ayudar a linchar a un scum en D1.

Todo es relativo obviamente acorde a como avance la partida.

2 respuestas
LoLQoP

#138MoonKai:

la veo más útil en d2 la verdad por lo expuesto, para resolver bucles que no cuadren, o gente que dice que tiene un rol protector y actúan en un null de su poe (como javistar en una partida antigua)

Para un clash, prefiero el calabozo.

1
LoLQoP

#144 Ahora tengo algo mas fundamento para creer que eres scum.

Me parece un post fabricado, no natural. Me cuesta mucho creer que un town tenga miedo a linchar otros town, en d1, siendo 20 personas.

2 respuestas
LoLQoP

#149 Que opines como el resto, no hace que seas del mismo bando que el resto :upside_down:

desvoto

voto: Xetroz

Hay un razonamiento y contexto en torno a los posts de cada uno. En el tuyo no lo veo.

1 respuesta
LoLQoP

#153 qué tiene que ver una cosa con la otra?

Voto a Mikess y desaparece. Tú estás activo, te veo scum también, pues te llevas el voto.

Puedes llamarlo PoE, puedes llamarlo reads. Estáis ambos en el fondo. La mínima diferencia es que vas en cabeza.

Esto no es un solitario. No soy yo solito el que tiene que pushear. Pero si aportar.

1 respuesta
LoLQoP

Y aprovecho para decirlo claramente.

Que no haya límite de posts (ergo alguien pueda pasar d1 con 0 posts) me parece extremadamente sus.

Como en d1 haya alguien con 0 posts tiene mi voto.

1 respuesta
LoLQoP

#157 No, no me lo he saltado.

En #135 haces algo que se denomina "Parrot/parroting", que es repetir algo dicho previamente por otras personas.

En #144 intentas entrar en una explicación propia, la cual, una vez más, no veo como llegas a ella desde tu PoV.

1 respuesta
LoLQoP

#186 me desespera que hables de ciertos slots, para acabar metiendome un voto, sin haber dicho ni una palabra acerca de mi/xetroz. Aun así, quiero ver esto como town porque eres el primero que se moja en nuestro encontronazo.

#236 Creo que me has malinterpretado, porque mi opinión es mas cercana a Sess (usar Pira rápido) a la tuya/vuestra (esperar).

2 respuestas
LoLQoP

#289 Y LoLQoP-Xetroz? Me sorprende que menciones a todos y nos dejes :thinking:

2 respuestas
LoLQoP

#303 Gracias, asi mejor.

LoLQoP

#327 +town

2
LoLQoP

#359 DR dijo que en esta partida iba a haber más mafia de la habitual, así qe no os toméis el 3+1 al pie de la letra, que ya sois varios los que vais con 5 mafias de cabeza.

5 respuestas
LoLQoP

#391 Soraka, yandros, y nherzogs, aunque la explicación que ha dado no es que me haya gustado tbh

No sé si me he quedado a alguien de cabeza, qe estoy comiendo fuera.

1 1 respuesta
LoLQoP

#403 haaaahahahaaha ya verás cuando sea EoD.

Disfruta que esto es lo más bonito.

P.d: no te centres en leer a todo el mundo si es necesario, hay días par hacer ISOS, pero eso conlleva el trabajo de tener qe leer

LoLQoP

#445 Es una entrada con la que esta buscando generar interacciones desde minuto 0, ademas de que transmite un vibe positivo (aunque fácilmente fakeable). Pero no deja de ser un post towny.

#489Soraghatsu:

Como sería una entrada scum?

Uhhh es dificll explicar. No creo que nadie haya hecho una entrada super scummy, al contrario que otras partidas. Puedo buscar una partida anterior en la que se que tenía un ejemplo mas claro.
Por decirte algo, alguien que quiere proyectar de manera exagerada ser town (a lo cual me puedes rebatir que es lo que ha hecho Soraka en esta partida, y aun asi, te diría que no).

Y si, ahora estoy mas de acuerdo en usar la pira en D1 tbh. No había parado a leer detenidamente que la procesión es activada por GM, y no por jugadores.

p.d: creo que sabes que estoy en muy desacuerdo en que tengas una habilidad y no la utilices. TODO es info. Evidentemente hay excepciones.

#493 Hay una cosa que siempre voy a ver scum. Lo explico.

Que pidas opiniones acerca de una mecánica única de la partida, pues bueno. Es NAI, alguien puede decir que es determinante de bando, y puedo comprarlo con una buena justificación.

Ahora, que digas esto:

#105Mikess:

Por tanto me gustaría leer argumentos a favor y en contra de montar una pira early, yo no tengo opinión formada, por eso pregunto. Os leo.

Es scum de manual. Hay una regla muy básica que yo por lo menos he aprendido. Si como town, vas a decir algo, te ahorras decir paja. O lo que es lo mismo en este post, te ahorras el "no tengo opinión".

#496 Pero es que la pira no sólo da información sobre el que es quemado. No deja de ser una votación mas, o lo que es lo mismo, información.

#521TheDomicus:

Me sorprende, ya que le das tantas vueltas a este asunto, que estés asumiendo que únicamente la mafia sea capaz de matar a alguien en el calabozo. Si se manda a alguien que es leído como scum allí, ¿por qué no lo iba a matar un vigilante o, qué sé yo, alguien que esté en el calabozo esa misma noche? :new_moon_with_face:

Creo que no te estoy entendiendo. Vayamos con el mismo ejemplo de que tenemos un DayVig. Si mando alguien al calabozo, precisamente, es para que el dayvig pueda hacer su trabajo en otro slot, como por ejemplo el wagon contrario al que quieres mandar al calabozo, por decirte algo.
Alguien que esté dentro del calabozo esa misma noche está bloqueado, asi que no puede hacerse el harakiri, asi que no entiendo nada tu último punto en especial.

3 respuestas
LoLQoP

Encierro Mikess

Condeno TheDomicus

Exilio Xetroz

LoLQoP

#564 Porque si esta en el calabozo, está bloqueado.

Ya se ha dicho que cada uno puede jugar como quiere, y ver las cosas de manera distinta.

Y muchos no comprendéis, de que, yo personalmente, lo que busco en cada persona, es que si llega a una conclusión A==>D, tiene que pasar por B y por C de manera lógica, independientemente de que esté de acuerdo o no.

Y es como suelo cazar lobos. Por directamente hacen el salto hasta D, sin pasar por lo anterior.

2 respuestas
LoLQoP

#567 [quote="LoLQoP:567]Porque directamente hacen el salto hasta D, sin pasar por lo anterior[/quote]

fixed

1
LoLQoP

#570 Te lo pongo fácil.

Señalame un post tuyo en el que pueda discernir que eres towny. Porque solo hay un pequeño softclaim (?), que no es indicativo de bando, y #532 #533 . El resto es paja.

1 respuesta
LoLQoP

#580 Pero si yo veo algo que no me gusta en el primer post, no puedo mencionarlo? tengo que esperarme a que tengamos 20 páginas? O como es el primer post, no puedo tener razón?

#581 Yo tengo una teoría pero no es exactamente esa. Pero vamos, no deja de ser una teoría ahora mismo, como la que puede tener cualquiera.

1 1 respuesta
LoLQoP

#591 es difícil echar un cable, cuando públicamente te pido que me digas por qué eres town, y me contestas con otra cosa que no he pedido.

1 respuesta
LoLQoP

#677 No has respondido sobre quien. Quiero nombres. +scum

1 respuesta
LoLQoP

#1133 Toy en ello, que estaba en la M, y me he levantado ahora :d por pag24 voy.

Se que tengo pendiente algo del pato cuando llegue también.

LoLQoP

#715 #718 pues gracias a contestar un mensaje antiguo, tiene un +town bien grande.

LoLQoP
#805Tranc0s:

Y tengo dudas con LoL solo lo he visto interaccionar con Xetroz

Estoy aquí. Interactua conmigo. Pero este post no me gusta, y tengo pendiente un ISO tuyo cuando acabe de ponerme al dia.

Tema cerrado