La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

Holita vecinos.

Deciros que soy pueblo.

Os leo mañana con calma :)

1
Hipnos

Mi opinión revisando las nuevas reglas es que la pira es muy peligrosa y hay que gastarla "pronto".

Si esperamos mucho, la mafia puede usarla para hacer hammer y acabar la partida. Puede montarse una bola de nieve curiosa si tienen forma de acumular muertes.

2 3 respuestas
Hipnos

#384 Nah estoy currandito, esta tarde me pongo.

Hipnos

Os aporto algo de información vía consultas de GM y mi propia descripción de rol:

• Es esta partida hay roles heridores.
  • Mueres con 2 heridas.
  • Algunos roles cambian de distrito para poder actuar de noche, y luego vuelven al suyo. Esto aplica a habilidades activas y pasivas, ojo.
3 respuestas
Hipnos

#440 Entiendo que hay roles que no pueden cambiar de distrito, y esos son los que son jodidos de verdad con el exilio. Pero esto es especulación. La información validada es la de mi post.

Hipnos

#452 Yo creo que hay que usarlo todos los días. Con suerte es una habilidad golosa para la mafia y vamos viendo interacciones.

Cuando me lea todo esto propongo algún preso.

Hipnos

Si no le crees vete a buscar partidas suyas donde suelta la misma perorata el d1 de lo mal player que soy y lo listo que es porque me ve venir.

Yo creo que tiene un txt con el mismo argumento de mierda para hacer C&P cada vez que juega conmigo.

Todavía no ha acertado ni una vez de hecho.

1 respuesta
Hipnos

Voto: Sesshoumaru1

A ver si hay suerte y cae pronto y puedo jugar tranquilo.

1 respuesta
Hipnos

Yo te corroboro que la estrategia de @Sesshoumaru1 es soltar siempre el mismo argumento de mierda cada vez que juega conmigo.

Hipnos

#501 Tranquilo que es la primera iteración, le quedan otras 5 xd

Hipnos

#17 El bloqueo creo que es importante lanzarlo todos los días. La pira hay que gastarla antes de que llegue el punto dulce para la mafia, que no sé con cuántos jugadores es. Más adelante han hecho un cálculo, daré mi opinión cuando llegue.

Pero vamos, muy de acuerdo en lo de ir afinando el ojo.

Hipnos

Encierro Sesshoumaru1

Que luego se me olvida y hay que ser consecuente con lo que digo. Si veo otro candidato mejor lo cambio después.

1 respuesta
Hipnos

#43 Me gustan estos posts resumen. Claritos y facilitan la lectura. Te veo pueblo de momento.

1 respuesta
Hipnos

#54 Esto no lo había pensado lo del safekill. Me ha gustado. Te leo pueblo amigo Thedomicus.

Hipnos

#102 En este post y el anterior te leo muy pueblo amigo pato. A ver si podemos hacer core pronto con algo de info.

1 respuesta
Hipnos

#214 Soraka te leo muy scum. Estamos jodidos macho.

Hipnos

#258 Moon tío. Muy scum. No me esperaba esto de ti.

1 respuesta
Hipnos

#310 Esto me gusta. He cambiado de opinión, mejor quemar gente el día 2 o 3.

Hipnos

#648 Literalmente el único que ha hecho un soft claim y ha dado info en D1. Pero no sabes nada de mí XD

2 respuestas
Hipnos

No vais a rascar nada porque somos 20 pavos y no da tiempo físico a que todos interactuemos con todos.

La estrategia de sess está muy bien con 7 u 8 jugadores donde da tiempo a hacer muchas lecturas de interacciones el d1.

Pero con 20 pavos escribiendo aquí y algunk que ni se ha pasado, dile que se lea 40 páginas y se ponga a interactuar.

Que sí que hay 40 páginas de interacción el d1 pero la mayoría son los mismos dando vueltas.

Y lo mismo con la habiliditis. Con 7 u 8 tíos igual no sacas nada, pero con 15 pueblos ya te digo yo que sacas cosas. Más cuando este GM es un tryhard y seguro que mete roles de alta interacción, chats privados y combos locos del pueblo que no vamos a poder disfrutar.

En resumen, si pudiera votaba NL las primeras noches y que se apañe la mafia para bajarse 15 pueblos a pura navaja y pistola. Pero como el GM no nos deja, pues a tirar dados.

Dicho esto, muy mala idea usar la pira o el exilio d1.

4 respuestas
Hipnos

#689 Hum. Buen punto ese, me había despistado.

Hipnos

Exilio Nherzogs

Vamos a ver qué sale de esto.

Mi voto viene motivado de que lo he leído muy scummy y reactivo. No lo veo generando interacciones.

2 respuestas
Hipnos

#695 Pensaba que el exilio era limitado, ahora creo que cuantos más exiliados mejor. Como dices, va a ser muy difícil gastarlos y seguro que tienen un impacto positivo aunque sea a pura interacción. A un pueblo random probablemente le da igual que lo exilien (a mí me da igual que me exilien), pero seguro que a la mafia le desgracia algún rol.

1 1 respuesta
Hipnos

xdddd

1 1 respuesta
Hipnos

#845 Me estoy riendo en voz alta con este post xdd

1 respuesta
Hipnos

#887 Cara a cara el milagro será revelado el martes a las 22hr, vean audios explosivos y el cura narigón, increíble y te atrapa.

Qdtb.

3
Hipnos

La buja del caos ignífuga te imaginas?

1
Hipnos

Bien. Nos ha tocado el condotiero trol.

1
Hipnos

Es que seguro que se estaba descojonando el desgraciado conforme lloraba el muerto.

1 1 respuesta
Hipnos

#934 Ni de coña. Yo ya voy con Mikess a muerte. Si puedo lo voto de alcalde si llegamos los dos vivos.

Esta jugada de 300iq no puede quedar sin recompensa.

Tema cerrado