A ver, hijos de puta, que no llevamos una noche entera y ya lleváis 8 páginas. Lo menos que podríais hacer es un resumen.
#68CrS-:y creo que puede haber antipueblo en esa zona/distrito al empezar la partida.
esto que dices es bastante interesante
No entiendo el miedo que le tenéis al calabozo. Somos 20 jugando. Si la mafia decide usar su muerte nocturna en un tío del que sospechamos, allá ellos, menos dudas vamos a tener de por donde ir tirando.
Sigo leyendo, joder si escribís
#96 pues a mí me estáis dando un mal rollo todos los que queréis usar la pira cuanto antes que no veas. Cuando la pira en mi opinión habría que usarla en midgame, cuando quedasen a lo sumo 10 personas y cuando tuviéramos más información. No en D1 o D2
#106 pero si es que aunque hubiera un slip no usaba pira el primer día, para eso tienes el linchamiento. La pira habría que ir viendo cuántos mafias vamos pillando y si vemos que vamos mal usarla pronto. Pero si vemos que vamos bien aguantarla hasta mid-late game. Básicamente porque si vamos mal y nos la guardamos mucho nos la van a liar, pero si vamos bien nos podemos permitir dejarla hasta que quedemos 10 o así. Imagínate que hemos matado a 3 mafias y quedamos 10, podemos usar la pira súper cómodos.
Imagínate que quedamos 14 y hemos matado 0 mafias. Pues la pira o la usas ya o mejor no usarla. Parece muy situacional.
-> En mi mente estoy contando con 5 mafias <- por un comentario que leí, pero no tengo muy claro el número de mafias que podamos tener en estas partidas tan grandes.
Sigo leyendo
#286 ju8st algo parecido hab'ia escrito, pero no voy a responder mensajes actuales hasta no haber le'ido todo, voy por partes
#110 ojito esto no lo había leído e igual me replanteo mi opinión. Pero, realmente es mejor obtener esta información tan en early? por qué no obtenerla un pelín más tarde cuando ya hay muchísima más info sobre la mesa y esto nos podría dar más info que en D1? Pregunto ojo
#139Sesshoumaru1:Como he dicho, la pira te crea un pseudo día 0
con el mismo argumento podríamos decir que la pira te crea un pseudo día 2.5 si la usas en el D2.
Estoy conforme con tu argumentación y he cambiado de idea, usaría la pira en early game. Pero sigo sin estar 100% de acuerdo con usarla en D1.
Más que nada porque en D2 tienes información de votos y también información sobre quién actúa la mafia.
El problema es lo que dice Xetroz (independientemente del timing que comentas #148 )
#147Xetroz:No sabemos cuándo ocurrirá la procesión, si da la casualidad que sale en d2 no se puede usar la pira tampoco ese día y nos plantamos en d3 sin haberla usado aún, siendo quizás un poco tarde.
Esto es un buen argumento para usar la pira en D1.
#155LoLQoP:Como en d1 haya alguien con 0 posts tiene mi voto.
Hurray, estoy salvado xD.
#173 no sé cómo decirte esto sin decirte esto, espero que lo entiendas
#193 aquí igual, de qué te sirve decir esto en alto?
#195 de novato no tiene nada en la última estuvo tirando del carro
Sigo leyendo
Usos: Evento único, determinado por el GM.
El día que se celebra la procesión quedan abolidas el resto de votaciones
voy muy atrasado leyendo, pero aprovecho para responder esto
#229yandros77:¿Por qué nadie me responde al tema de que quemando a alguien se nos priva de una información que SI tendremos linchándolo?
igual la gente no ha leído que el bando SÍ se revela pero que el rol NO se revela. Pero sinceramente, lo del rol me da igual porque tampoco sabemos lo que hay. Lo que me importa es el bando.
#230 a partir de qué post nos empezamos a pelear como siempre jairo. Vete avisándome y nos empezamos a votar y eso para luego ser ambos pueblo. Tú me dices. (esto es obviamente una broma offtopic)
#235 Moon, pero este juego se juega leyendo a la gente y no haciendo una bonoloto de roles y de qué ha podido meter darkraptor, yo estoy con kidandcat.
Sigo leyendo
no puedo mantener el ritmo de esta partida. De verdad es imposible leer tan rápido. 20 personas es demasiado y eso que no andamos todos escribiendo. Estoy a nada de pediros que me linchéis y acabéis con mi puñetero sufrimiento. Os odio a todos por igual, afks incluidos, pero odio más a los que estáis escribiendo a full, hijos de fruta.
Voy a intentar llevar esto al día, haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible. Pero no me da
#271kidandcat:Yo creo que la mafia lo primero que intentará es meter dudas para que no se usen esas votaciones.
Tanto Yandros como yo estuvimos muy en desacuerdo de usar la pira rápido. Yo he cambiado de idea pero vaya, esto que dices nos pondría tanto a yandros y a mí como posibles mafias. Peor aún, yo a yandros lo he leído pueblo con eso te lo digo todo. A ver qué haces con esto.
El calabozo lo veo genial y más con usos ilimitados. Ya lo dije antes, si la mafia tira una NK a la basura con alguien del calabozo pues muchas gracias.
Lo del core lo veo genial, pero habría que ver quiénes consideramos pueblo cada uno y ver qué hay en común que podamos ponernos de acuerdo en decir "estos son core".
Sigo leyendo
#349 eso mismo te dije, que es lo que parece. Y que te dejas al D2 la pira, te salta una procesión rociera y llegas al D3 sin haber usado la pira.
D1 misslynch + NK
D2(procesión) misslynch + NK
D3 pira lynch + misslynch + NK
esto y potencialmente un mafia con triple voto permanente
gg wp, ya son 7 pueblos menos y estamos con 13 jugadores de los cuales igual tienes unos 5 que no son pueblo y potencialmente un mafia con triple voto permanente
#355 por qué dices eso, yo creo que es cuando a darkraptor le parezca peor momento y nos quiera trolear
#357 sirve pero es mucho mejor leer interacciones que ir a sacar la partida y más en una partida de estas que es random y donde puede pasar cualquier cosa. Por ejemplo, que salga un condotiero de la fortaleza.
#411sorakabanana:Kidandcat y Yandros por ahora los que me han dado peor pinta.
por qué? ambos van bastante en su línea de cuando juegan townies. Qué has visto exactametne que te haya llamado la atención?
#419 eso es mafia de mediavida 101. Si no juegas el meta que tienen aquí establecido te cae algún improperio y acabas en la hoguera. Pero yo entiendo perfectamente que veas las cosas diferentes porque me pasa mucho a mí.
#452 calabozo todas las noches, lo he comentado varias veces ya. ¿Que se queda alguien vulnerable en el calabozo? Ese alguien es scum sea del bando que sea, si la mafia mete la muerte ahí pues muchas gracias.
La cosa está en bloquear al que parezca sospechoso. Y si al final metemos a un afk, si es mafia pues bloqueamos low profiles, si es pueblo pues igualmente no estaba haciendo nada.
#469 he dicho que van en su línea townie, no que estén jugando y que parezcan obviamente townies, estoy leyendo a la persona. Y kidandcat suele jugar así de town. ¿Que la lía con alguna cosa y que se confunde y usa slip para decir que no te has leído #1 ? Pues sí, hace esas cosas. Pero yo no he visto nada que diga "bufff, este es lobo", por eso pregunto.
#470 te acusa sess un poco random y tu respuesta es votarle ydecir que a ver si cae pronto para que puedas jugar tranquilo. Entiendo. No vayas a dar una argumentación, no vayas a ignorar a un posible pueblo que juega random. No, vótale de vuelta que vas a conseguir qué? ¿nada?
#482 yo en la única que he estado hipnos era pueblo y actuaba mafia 100%, ahora del resto no lo sé. Eso sí, él dijo que estaba carrileando. Yo creo que hipnos es un random como una casa y ya.
sigo leyendo pero voy a empezar a leer en diagonal no, en diagonal pero de 5 dimensiones, no de 3, para ir todavía más rápido
#517sorakabanana:Y la defensa de Ridote me parece muy extraña, como si por haber tenido actitud scum siendo pueblo en otra partida tuviera que leerte bien ahora por actuar como si fueras mafia.
¿Dónde digo yo que tener una actitud scum como pueblo lo exima de nada ahora? Pero por favor, como tergiversas amigo. Para empezar, que él tenga otra forma de jugar no lo hace scum, por mucho meta mediavidero que tengáis. Jesús.
#532Mikess:Todo análisis de setup y quejas

#540Mikess:Si me quitas la duda muevo el voto a ridote
me haces un favor, vaya hartura de leer me estoy pegando amegoh
#594 yandros no es scumy, yandros y kidand tienen puntos townies. Me apunto al coretown por supuestísimo.
#598 yo es que lo hubiera ignorado. A mí me viene alguien a decirme que soy mafia porque estoy jugando pueblo, porque en las partidas anteriores hago el mongolo, y directamente ignore. No sería la primera vez que ignoro a alguien completamente.
#600 a mí soraka y mikess en principio. Pero están volando moñigas de varios frentes.
#602 no me lo digas dos veces
#614 el countervoto de hipnos no vale para nada, especialmente si es la excusa para decir "ya he participado", que no digo que lo sea. Sess va de terrorista con todo el mundo, si te suelta una chorrada como la que le ha soltado a hipnos, lo mejor es ignorar. ¿De qué vale el voto de hipnos en sess? Explícame. Pues eso. Si Sess tuviera un par de votos más lo entendería. O si estuviera dando argumentos que no fueran "sess es un terrorista".
Sess empezó muy pueblo pero dejó de dar esa sensación hace ya para pasar a null terror. ¿Eso querías escuchar? No tengo ningún especial interés en defender a sess, si me quieres decir que he defendido a gente como yandros o kidandcat te lo compro, pero a sess no xD
Qué has visto exactametne que te haya llamado la atención?
#622sorakabanana:actuar como scum
soraka, tu respuesta a mi pregunta es "ha actuado como scum". Así te puedo responder yo por qué pienso que veo bien a alguien o por qué no y podemos lanzarnos boñigas como si fuéramos bonobos, pero idealmente argumentar da más información.
Y no me digas que me relea la partida porque estoy hasta los cojones de leer, si quieres que alguien te siga con lo de yandros haznos un desglose y nos lo miramos.
voto: TheDomicus
Entonces ahora deberías votarme porque yo te voto presupongo? No sé a dónde quieres llegar. Que una persona sea irracional no justifica que la respuesta de otro la sea. De Sess nos hemos hecha ya una idea, pero de hipnos no, lo tenemos en null y si las pocas interacciones que va a tener son así, qué quieres que haga con hipnos si no sé nada de él?
#633yandros77:Creo que la mejor forma de darle uso a la pira ahora mismo es desglosar lo que haría cada uno y sobre quien, no hace falta seguir con "generalidades".
Haz una lista si quieres.
- Intención de uso de pira
@ridote preferiblemente D2. Me puedo pensar el D1 pero no me convence. No más tarde de D2 por la procesión
Hemos venido a jugar
Exilio Mikess
#678 lo que faltaba vamos xD Me dices que "que no sepa nada de ti" "XD" porque has hecho un softclaim. ¿Eso es tu razonamiento? ¿Un softclaim? Para ti un softclaim en D1 cuando has escrito cuatro mensajes, como quien dice, de contenido nulo, es participar? Venga hipnos, acuéstate. Y si quieres me das a mí el navajazo.
#683 digo yo que si te has leído la partida tienes contenido de sess para leer. Otra cosa es que no te la hayas leído en cuyo caso levanta la ceja lo que necesites. Pero hay de otros que por mucho que lees no vas a sacar nada. No entiendo esa pullita tan cogida con pinzas que me haces pero vale.
#690 prepárate xD
#693Hipnos:Mi voto viene motivado de que lo he leído muy scummy y reactivo. No lo veo generando interacciones.
Con este pedazo de ISO me sorprende que nadie se sume al carro sinceramente.
#710 yo estoy un poco igual eh, si mi intención es usar la pira en D2 por tener más información cómo podría tener claro a quién enviaría hoy?
#715 sigue leyendo Sora, luego cambio de opinión por lo que dice Sess. Mi opinión ahora es usarla el D2. Con opción al D2 pero preferiblemente D2. Y evitando D3 por si cayese una procesión.
#720Tirik:Esos plurales me hacen levantar la ceja porque parece que lo estás usando para darle más fuerza a tu post.
podemos seguir todo el día con la mismo discusión, pero lo mismo que tú me dices eso yo te digo que me quieres enmierdar sin motivo. Si crees que mi plural es mafia, vótame.
#729Tirik:Que te pongas tan a la defensiva ya me mosquea un poco más
Si te mosquea, vota. No me pongo a la defensiva, me estás acusando con una chorrada. Te estoy diciendo que votes. No me intentes enmierdar si no lo estás diciendo en serio. Vota. Es que me extraña que de las 25 páginas lo que más te cabrea sea un plural y más el que yo he usado.
#790 mira que yo le animé a votarme como 5 veces y nada, le dio igual. Era echar mierda por echar pero sin más.
Yo por si acaso dejo esto aquí: