La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Xetrozfiltrando por usuario Xetroz
Xetroz

Jajaja sin duda alguna lo mejor de todo, los avatares.

Voto Tras

Estos avatares están hechos por fuerzas que no conocemos en la edad media!

1
Xetroz

#11 me alegra que te hayas decantado más por el elefante que por el tío de la boca, ya tenía tener que usar la extensión para bloquear tu avatar xD

Xetroz

#17 me parece que el tema de las votaciones es un buen añadido, sobre todo algunas como el calabozo o el exilio.

Es una herramienta más que tenemos para aquellas situaciones en las que hay uno que no aparece y no dice nada en varios días y no sabes si gastar un linchamiento para ver si flipes mafia o no.

Aunque tampoco es la panacea ya que si no he leído mal el calabozo solo bloquea el usar acciones pero pueden seguir usando el asesinato, eso no evitaría que la mafia asesinas en esa noche en caso de acertar.

Y el exilio solo lo expulsa del distrito en el que este y lo manda a las afueras, en este caso no evitaría que hiciera nada, imagino que influirá en el caso de haber eventos con los distritos.

Si o si hay que utilizarlas sabiamente.

1 3 respuestas
Xetroz

#24 claro, al poder elegir quien realiza la muerte no podemos evitar que maten a no ser que fuera el último que quedase, claro.

Lo que si puede ser interesante es, en caso de haber algún indepe que tenga alguna habilidad de puñalada, veneno o asesinato, poder bloquearle y que no lo haga.

Otra cosa interesante que no había leído y lo acabo de ver es que se le bloquea el chat durante todo el día, puede ser muy útil a la hora de aislar a un mafioso del resto y que este incomunicado.

En cuanto a los distritos como digo estoy seguro que van a tener mucha importancia en el juego ya sea a la hora de usar habilidades o de posibles eventos futuros.

2 1 respuesta
Xetroz

#30 Si así es, además le bloquea el chat en el que este si tiene alguno.

El tema de por qué digo que la mafia puede seguir asesinando es como ha dicho soraka también por qué la mafia elige quien efectúa la muerte, por lo tanto, de haber dos mafias siempre podrían elegir que lo haga quien no está en el calabozo.

Aún así como bloqueo y aislamiento viene estupendamente.

Hay que tener en cuenta también que no se puede bloquear a la misma persona dos veces seguidas.

1 1 respuesta
Xetroz

#34 Estoy de acuerdo con lo de exponer los motivos antes de votar pero no entiendo que quieres decir con lo de decir que votariamos en cada distrito.

Imagino que te refieres a si votariamos calabozo, exilio, etc no?

No a los distritos que hay actualmente xD

Xetroz

#38 yo le he preguntado por lo mismo porque me ha sonado un poco raro eso de decir que digamos que votamos en cada distrito xD

1 1 respuesta
Xetroz

#38 En cuanto a si mandar a alguien al calabozo es condenarlo a muerte, si mandamos un pueblo podría ser probable ya que no se le podria proteger de ninguna manera ni hacerle habilidades en el pero podría seguir siendo asesinado.

De ahí la importancia de solo usarlo cuando lo tengamos más claro y no usarlo a la ligera.

2
Xetroz

#48 Yo te he preguntado por si estabas entendiendo el calabozo, pira, exilio como distritos, quiero pensar que te ha pasado esto.

Para mí no son distritos, los distritos son donde nos encontramos ahora mismo y no deberíamos de revelarlo a la ligera.

#42 entiendo que el que está exiliado también puede votar no? Voy a leerlo de nuevo pero creo que no he leído nada que diga que no se pueda votar.

1 3 respuestas
Xetroz

#54 This, por eso debido a lo que dice domicus yo en principio el primer día sin nada de información no mandaría nadie al calabozo a no ser que tuviésemos de donde tirar, al menos en el primer día, ya que si no acertamos bien sería darle una kill asegurada a la mafia

2
Xetroz

#58 #59

Os contesto a los dos porque va sobre lo mismo.

Pienso que mandar a alguien al exilio tendrá que ver con el tema de que lo cambias de distrito.

Para que puede servir?

Pues pienso que será para el tema de algún evento, si lo hay, donde influya el distrito en el que estás o a la hora de usar alguna habilidad.

1 2 respuestas
Xetroz

#75 no veo tan difícil eso de hacer un simple poe y ver quiénes tenemos por sospechosos, mínimo dos seguro que tendríamos que tener. Evidentemente puede que no tengamos unanimidad pero si mayoría.

Cómo le he dicho a domicus hoy no veo de usar el calabozo pero a partir del primer día ya vamos teniendo más información.

1 respuesta
Xetroz

#72 yo creo que los tiros pueden ir por donde dice crs pato, habilidades que no se puedan usar en exilio y cosas así.

1 1 respuesta
Xetroz

Mi opinión sobre calabozo y pira:

En cuanto a calabozo soy partidario de usarlo todos los días salvo hoy por lo hablado con domicus, yo si veo que a pesar de ser una herramienta útil, tiene esa contraparte de poder mandar con la poca información de hoy a un pueblo y que sea más fácil matarlo.

En cuanto a pira, usarla pronto pero no en d1 más o menos por lo mismo, poca información y no tener mucho donde tirar.

Entiendo lo que dice @sesshoumauru1 de usarla para sacar información e interacciones pero prefiero usarla en d2 ya que al menos ahí vamos a tener algo más de información como lo que haya podido ocurrir en n1

Quiero al menos, dentro de lo que cabe, elegir un poco con cabeza y no en base a simples intuiciones como tengo ahora.

Por ahora de los que veo el que peor sensación me está transmitiendo sin duda es mikess por ese intento de push a soraka por haber opinado sobre las mecánicas nada más empezar, algo que considero bastante pueblo entrar así y no estar hablando de pajas.

1 4 respuestas
Xetroz

#139 A ver, es evidente que en el linch de d1 nos basaríamos en lo mismo que nos basariamos para la pira.

La cuestión para mí es que la información más valiosa que podría sacar en todo caso estaría en las votaciones de la pira y aún así, las probabilidades de elegir dos pueblos son altas y si fuese ese supuesto, en d2 nos plantamos con una muerte o dos más y la verdad que sería un mal comienzo.

Claro está que esto es un supuesto y también está el que acertemos o que al menos, nos llevemos un indepe, pero me gusta basarme en estos momentos en probabilidades y las probabilidades que tendría para fallar actualmente serían más altas que para acertar.

Que entiendo perfectamente tu razonamiento eh, y quizás tú veas más claro por donde se podría tirar pero yo aun no lo veo y viéndome en esas, prefiero tratar de aumentar esas posibilidades esperando al d2.

1 3 respuestas
Xetroz

Aunque también estoy pensando ahora que leo mejor una cosa, el día que sucede la procesión quedan abolidas el resto de votaciones.

No sabemos cuándo ocurrirá la procesión, si da la casualidad que sale en d2 no se puede usar la pira tampoco ese día y nos plantamos en d3 sin haberla usado aún, siendo quizás un poco tarde.

3 respuestas
Xetroz

#146 te parece raro que no quiera linchar dos veces a ciegas en d1? Con poca información en la mano?

Pues no soy el único que opina de esa forma, no sé qué quieres que te diga xD

He dicho que por un lado soy partidario de obtener información pero por otro, no quiero ponerle en la peor de las situaciones de cagarla e irnos al peor escenario posible.

2 respuestas
Xetroz

#150 A ver a ciegas es una expresión, me refiero a con lo poco de información que pueda tener en d1.

Evidentemente no parto de 0, pero tampoco parto de lo más que pudiese tener en d2.

Que vosotros lo veis absurdo? Pues puede ser pero si está en mi mano quiero ir, dentro de lo posible como digo, con todo lo que pueda antes de soltarla, que no he negado que no tenga su lado positivo, simplemente soy partidario de tratar de usarla lo mejor posible.

Cómo he dicho después, el único caso en el que si vería que sería más útil sería si en d2 fuese a ocurrir la procesión, pero esto es algo que tampoco tenemos claro que vaya a ocurrir o no.

Xetroz

#151 y a mí me parece también scumm que pases de pushear de mikess a mí en base a que "no ves mi razonamiento y contexto" cuando ha sido literalmente el mismo

Mi opinión? O te basas en una simple intuición o estás sentando las bases por aquí y por allá para luego acabar tirando a uno a la pira y tenerlo facilito.

Ni siquiera esperas a ver qué fruto puedes sacar del push de mikess que te pasas a otro.

En algo podemos estar de acuerdo, tú tampoco me transmites para nada buenas "intuiciones" como tú las llamas.

1 respuesta
Xetroz

#154 A mi lo que me parece curioso es una cosa, tu primer mensaje dices que al que ves scumm es a mi, pero no me votas.

Votas a Mikess luego porque lo ves scum, vale.

en #135 ya doy mi opinion de que no veo bien pira en d1, pero no dices nada ni me votas y no es hasta #144 cuando aprovechas el rebuffo de sess y de repente cambias el voto y me votas.

No me digas que no me leiste el mensaje de #135 donde digo mas o menos lo mismo que en #144 porque estuviste participando en la conversacion.

Puestos a hablar de timming, la verdad que me parece algo curioso, no crees?

Desvoto

Voto LoLQoP

1 respuesta
Xetroz

#160 es decir según tu hago parroting en #135, me tienes scum desde el primero y no me votas en ese momento, mas razón de peso me das para sospechar de ti.

Mi opinión propia de la segunda vez es igual que la primera porque, sorpresa, en media hora no he cambiado de opinión, tan solo hecho el inciso de la posibilidad de la procesión en d2.

Sabes lo que creo que haces tú? Ir a rebufo (expresión que me acabo de inventar) de Sess.

Pillas el momento oportuno en el que Sess está debatiendo conmigo sobre ese tema y entonces clavas el voto. Tienes un objetivo para pushear y linch y además tratas de ganar su confianza.

Si realmente resultas ser mafia, debo de decir que desde luego es un intento perfecto de tratar de ganarte su favor, en eso tengo que aplaudirte.

1 respuesta
Xetroz

#204 A mi me ha llamado la atención este mensaje tuyo final Moonkai que dices de a ver si leemos a los demás pueblos y formamos un ente potente.

Para ti que sería más importante hoy, buscar mafiosos o formar core entre el pueblo?

1 respuesta
Xetroz

#254 Pues a mí me ha llamado la atención eso que dices de que el exilio aparte de quitarte poder, podría protegerte.

Imagino que será simple teoría no? Porque estaríamos partiendo del hecho de que habría habilidades dañinas que solo se podrían hacer en la fortaleza y no en el exilio.

Eso es algo que me choca sabiendo que es una mecánica que ha implementado dark para lidiar con los posibles afks y gente que pasa por la partida de puntillas.

La verdad que no veo como se puede proteger a alguien en el exilio.

3 respuestas
Xetroz

#258 en eso estoy de acuerdo en que cada uno puede tener su forma de jugar, no lo discuto.

Te dije que me llamó la atención porque, para mí por supuesto, partiendo de que no tengo ni puñetera idea de que es cada uno, se me hace difícil poder establecer quienes podrían ser pueblos lo suficientemente auténticos como para establecer core a la de ya en d1.

Sin embargo, si es más fácil ver ciertas actitudes e interacciones que te llamen la atención y sospeches con lo cual si vas a tener al menos alguien que te parezca más o menos scumm.

Eso no quita que no haya gente que me haya parecido pueblo, tengo dos que me han gustado por ahora pero en d1 nunca me aventuro a darlo por hecho.

P.d: eso no quiere decir que nos pongamos con el ventilador de mierda acusando a todos sin razón cuidado jaja, más bien interaccionando y tirando por donde veamos que puede haber algo.

Te hago entonces otra pregunta @MoonKai Me queda clara tu postura en cuanto a formar core, y en cuanto a ver mafiosos? Tienes alguna impresión sobre gente que te parezca scumm?

Solo quiero saber tu opinión porque veo que tienes una actitud muy conciliadora y me gustaría que te mojes en este tema también.

1 respuesta
Xetroz

#267 yo he entendido que quería decir mikess como que si mandas al exilio a alguien lo proteges a él, al que mandas y eso no me veo sentido porque lo que estarías haciendo es evitando que pueda ser target de habilidades investigativas o de rastreo por ejemplo, no tiene sentido eso de protegerlo.

Si no es así y lo he entendido mal me retracto pero me ha parecido muy sospechoso eso de protegerlo.

Xetroz

#317 ahí ya entramos en suposiciones, no tenemos ni puñetera idea de como son los kills más allá de lo que ha dicho dark al principio de que es obligatoria cada noche y que eligen quien la efectúa y que este puede ser objeto de habilidades.

Xetroz

#317 es más y explayando un poco #322 acabo de pensar en dos supuestos:

Si la muerte fuese por distritos, y solo pudieran matar a alguien que se encontrase en un distrito entonces mandarlo al exilio sería una forma de evitar que ese pudiese matar esa noche (que no los demás mafiosos)

Pero si la muerte no depende del distrito y digamos que uno que está en un distrito pudiese matar a otro de otro distrito, mandarlo al exilio lo que haría sería básicamente tener un slot para poder matar y que no pudiese ser objeto de habilidades que sean por distritos.

Cómo digo no sabemos cómo va, pero en el segundo caso es un win-win para un mafioso ser exiliado, pero esto me chocaría con que dark haya implementado esto para precisamente lidiar con afks y mafiosos que se pasan el día sin participar.

1
Xetroz

#344 lo que yo entiendo por evento unico es que solo ocurre una vez en la partida xD

Tampoco creo que haya que darle muchas vueltas a la procesion, solo tener en cuenta que ocurre una vez, que no sabemos en que dia o que hace que lo active y que ese dia que ocurre no se podra votar por calabozo, exilio y pira.

1 respuesta
Xetroz

#355 Pero es que te estas saltando la ultima parte que pone Evento unico, determinado por el GM.

Vamos yo pienso que tanto yo como el resto con esto entendemos de que es el GM el que inicia la procesion cuando le salga de la pinga.

Es el GM el que quiere que sean los vecinos el GM

2 1 respuesta
Xetroz
#370Tranc0s:

Y yo creo y espero que no se activará en base a "Uy al pueblo le está yendo mal, vamos a ayudarles"

Y por que no esperas eso, no te gustaria que el gm ayudase al pueblo cuando lo necesite?

1 respuesta
Tema cerrado