Hola bellos, esta yarde me voy poniendo al día, tuve cena anoche
#522 ya he avisado que hasta la tarde no me podía pasar, ahora estoy en el teatro, cuando salga ya estoy
(Sí, solo he leído esto mientras espero en la cola)
Me cago en mi puta vida con las mecánicas.
Voy leyendo, os iré informando.
Con 30 páginas por delante prometo no hacer spam de todos los posts que vaya leyendo e intentar centrarme en los importantes.
Bueno, miento, no puedo prometer nada
Primera cosa que hago nada más entrar a la partida.
ISO a @raul_ct
30 posts, 4 con "contenido", la mayoría centrados en confirmarse como pueblo.
No sé Rick
#110 Estoy de acuerdo en que nos va a dar más información usarla que no usarla.
Pero se debe usar relativamente "pronto", de nada nos sirve usarlo a dos horas del cierre del día, al final eso sí sería como un doble lynch free para la mafia.
No soy la mejor para hablar de esto porque ahora mismo a penas tengo lecturas (por no decir ninguna), pero hay que controlar el timing
#959 A ver, por si no lo he entendido bien. Tu rol hace que bloquees todas las acciones que no vayan dirigidas al mismo distrito en el que te encuentras.
Y dices que no es un rol en condiciones?
#961 con el que te encuentras no me refiero a ti.
Me refiero a cualquier player, solo puede actuar en alguien de su mismo distrito
#964 Ultra pueblo crear un caos único para empezar con muchísima información truncada y liosa en D2.
Es una partida full roles y eventos.
El poder del pueblo radica en conseguir información.
Mikess acaba de poner un velo que hace que se vea toda la info de N1 borrosísima...
Por cierto, en vista de los acontecimientos he ido leyendo los posts nuevos.
Sigo teniendo que ponerme al día.
#975 tu acción se lanza por la noche o por el día?
Lo del distrito lo he especificado en un post posterior.
Me hueles a culo igualmente Mikess, quisir, mafia honorífica si de verdad eres pueblo
#1015 claro, porque a la mafia le va tremendamente mal perder una NK a cambio de un caos tremendo y que el pueblo amanezca más confundido que otra cosa.
Yo me voy a ir a dormir ya.
Me parece buena idea lo de la pira, pero por mi parte creo que me precipito votando sin haber leído casi nada de lo anterior.
Por otra parte lo de Mikess es de las jugadas más scum que he leído en mucho tiempo
#1034 me parece precipitado muy entre comillas.
Me explico, no he leído toda la partida, y es una decisión importante como para hacerla medio a ciegas.
Por otro lado estoy de acuerdo en que cuanto antes se haga la pira, más información obtendremos, y Mikess es el candidato perfecto con lo que he leído.
Además de todas las reacciones que ha provocado
#1088 Porque tirar habilidades a lo loco en D1 con 0 información de la partida nunca ha salido mal.
Qué es lo peor que podría pasar? XD
#1095 No entiendo que tiene que ver que la NK sea obligatoria con que se confirme como pueblo
#1100 das por hecho que la mafia no tiene ninguna manera de saber gente con la que comparte distrito, por ejemplo.
Estás dando muchas cosas por hecho, Hipnos, para hacer esa afirmación.
#1102 Tienes que tener en cuenta el factor que la pira da más información cuanto antes se utiliza. Es como un lynch pero teniendo todavía 24h para debatir los resultados.
#1153 Tus amenazas de "o jugáis como yo quiero u os voy a hacer la partida imposible" no me molan un pelo.
Y más porque sabemos que eres perfectamente capaz
#1149 Yo no estaba cuando se le ha mandado al calabozo, pero para mi raul está haciendo su típica partida scum
#1150 si es indepe con algo para la pira ya tenemos el lynch de hoy si sobrevive.
Indepe muerto abono pa mi huerto
#1176 triggerear una hab diurna de un solo uso que te va a dejar la noche loquísima sin hablar antes sobre ello en la partida.
Ultra pueblísimo.