La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#24 #26 #30 El Calabozo bloquea las acciones del encerrado y también le "protege" de cualquier accion sobre él excepto el asesinato, así que lo pueden matar ahí dentro, pero él no puede actuar ni recibir acciones excepto su muerte, ademas si tiene chat o así, lo pierde mientras está encerrado.

#43CrS-:

A mi esto me hace pensar. AL GRUPO SITUADO A LAS AFUERAS DE LA FORTALEZA, es como si ya existiera gente en el Exilio. ¿La mafia? ¿El/los indepes? ¿Qué pensáis vosotros?

Deja de fumar cosas raras o pasate unas caladas por aquí, esta explicado en 1
No se si no lo has leido o quieres montar una pelicula, pero los distritos sirven a modo de pasivas/modificadores para ciertas habilidades, Ademas no hay nadie en las afueras, la mafia y los indepes estan dentro de la fortaleza

1 1 respuesta
Nherzogs

#92 Yo para ser franco tampoco lo veo, pero bueno eso es normal en mi supongo xD
No termino de ver la ventaja de quemar a alguien de golpe, si arde un pueblo me quedare bastante igual creo yo, pero si arde un mafia no negare las risas

#100Sesshoumaru1:

Eres pueblo y no sabes como funciona la teoría básica de mafia

Supongo que sí soy, sadge

#100 lo que dices me parece bien pero quien entro diciendo esto fuiste tú

La verdad es que iba a entrar en el hilo explicando largo y tendido sobre la estrategia de las habilidades como pueblo, como se deben de usar y toda la pesca pero no os voy a engañar, me ha dado toda la pereza hacerlo sabiendo que esto es mediavida y se hará cualquier chorrada aleatoria

Así que clap por ti por buscar interacciones forzando a la gente (mis dieses), o no se que esperabas que pasara.

#125 Mikess no se ha alterado en ningun momento, que dices? Yo lo altere ni se como, pero si esta vez no ha dicho nada el pobre hombre

voto LoLQoP

3 respuestas
Nherzogs

#195 https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-partida-novatos-mafia-8matrix-2-edicion-709570

1 respuesta
Nherzogs

#200 Sess

#185Hipnos:

Mi opinión revisando las nuevas reglas es que la pira es muy peligrosa y hay que gastarla "pronto".

Si esperamos mucho, la mafia puede usarla para hacer hammer y acabar la partida. Puede montarse una bola de nieve curiosa si tienen forma de acumular muertes.

Lo quemamos?

2 respuestas
Nherzogs

#264 https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripciones-fortaleza-frontera-remake-710108/8#224
Y este no lo leiste? Es del mismo hilo de inscripciones

Que puede que no te hayas jijado es viable, yo te entiendo, tú entiende que puedan no verte bien

3 respuestas
Nherzogs

#279 Entrada de banana generica que ves towny y xetroz te parece scum pos ok. Vibes... Sin votos

Domi te parece scum, porque ve peligro en el calabozo de poner faicl el tiro, (hay mas gente que dice lo mismo)... Sin votos

Mikess os da la razon en el calabozo y pide opiniones sobre la pira porque lo ve un debate licito (es ma´s aparte de que yo tb lo veo licito, me interesa ver las opiniones de la gente y como se posicionan). A ti no por lo visto y le votas

Debates con otros el calabozo y la pira, pero sin votos

Votas a Xetros por su contexto, y porque te parece artificial

Y como todo lo de antes me da mal rollo te voto, explicado

3 respuestas
Nherzogs
#289MoonKai:

ahora mismo el más sospechoso para mí es este, voy leyendo.

Intersante que yo sea tu mayor sospechoso, gracias por participar

2 respuestas
Nherzogs

#305 Y los indepes es que nadie peinsa en los indepes?

15 - 5
y mis pobres indepes?

2 3 respuestas
Nherzogs

#314 Miralo ahi delante en grande, como se dio por aludido xD No se porque será...

Nherzogs

#319 No te ralles, que ni me lo tomo a mal ni nada es que me hizo gracia xD Porque si lo mas sus que ves de 11 paginas era eso es que debo repasar mi diario

Lo puse porque el dijo que lo leyo en inscripciones, y yo le puse el hilo de inscripciones donde pone lo mismo que en 1, para que lo tenga en cuenta. No hay ventilador, mi voto no lo tiene el

Ale me vampiro a currar os veo por la noche

1
Nherzogs

#355 Si te leemos, pero no coincidimos, la procesión es un evento que activa el gym, no nosotros, lo de la mayoría y tal es como el calabozo, solo explicar lo necesario para tener alcalde

Nherzogs

#364 que no, lo que pasa esk el día de procesión se suspenden el resto de votaciones, entonces ese día no hay pira, ni calabozo, ni exilió, solo procesión y linch,

1 respuesta
Nherzogs

#371 no, el gym la activa y punto, no hay más, si kieres botas, sino no. Pero no hay más ese día, alcalde y linch

1 2 respuestas
Nherzogs

Cuando me apunté a la partida tenía otro horario que me iba de luxe, ahora mismo por producción me lo han cambiado así que será un infierno... Así que siento deciros que esta semana no estaré desde la 1 hasta casi las 23 que llegue a casa, ahora intento leer los 600 y pico mensajes. No se si voy a ir respodiendo segun leo, a cachos o modo resumen o vete a saber, no me estreseis que os pego un tiro

1 respuesta
Nherzogs

#450 Uniros al bando del pueblo rebelde xD

#450Ridote:

Si no juegas el meta que tienen aquí establecido te cae algún improperio y acabas en la hoguera

Eso ya no es cierto

Nherzogs

#451 Si y no, no ha aparecido apenas hasta ahora (aclaro en 451)

No te niego que siempre fue facil de leer, si jugaba ayudando al pueblo era mafia y si iba a su bola jugando anti era pueblo, correcto pero de eso hace años, no se si juega igual o ha cambiado y aun no ha participado lo sufiiciente, pero oye que si hay que quemarlo pos no hay problema, así demostrará si sigue igual o con los años sin jugar ha cambiado, aunque no tenemos info aun

#467Hipnos:

Todavía no ha acertado ni una vez de hecho.

Lo que no reucerdo es que halla fallado, Hipnos las cosas como son varios te leias igual y era muy simple, Sess lo explicado perfecto sin faltarte al respeto, puedes estar de acuerdo o no, pero como tu mismo dijiste la mafia te vendimos en d1 pq se veia a la legua que eras anti, jugando como el mas mejor pueblo.

Nherzogs

#531 Lol no me gusta, Cris no me gusta, Soraka no me gusta, pero vaya eso no es nuevo, como dije me han cambiado el horario y no tengo pensado tryhardear.

No estoy ahora para ponerme a analizar metas tras tanto tiempo, debería leer las útltimas partidas y la verdad que estoy muy rebentado para eso, así que ire segun me guste a o no y poco mas, supongo xD

#923 Mis bendiciones

Nherzogs
#975Mikess:

aplicable a todos los distritos menos los de los barracones, que desconozco que tendrán

why esto me interesa si se puede saber, porque barracones no esta incluido?

#979 vuelve a leer pq no entendi eso

1 respuesta
Nherzogs

#1123 Pues eso que tiran "a ciegas", como los demas

Nherzogs

#1091 Pues oye como la pira y no veo quejas, activas la pira y a ver que pasa, lanzas skill y a ver que pasa, siempre en base a "lecturas"

Nherzogs

#1418 linchamos a Lol o a banana?

3 respuestas
Nherzogs

#1439 #1430 a lol lo llevó votando desde mi primer voto, así k pregunto por banana pq es más factible k convencer a domi de votar a kind. Además tenía curiosidad x ver en k modo m contestaba

1 3 respuestas
Nherzogs

#1439 Soy #team Miles la duda ofende

Nherzogs

condeno kidandcat

1 respuesta
Nherzogs

#1450 Ya lo dije antes mejor que no espereis nada de mi en esta partida, en tu caso tengo k elegir entre tu y cris y como tu chocas mas conmigo pues te toca, los que quereis condenar o linchar a Mikess no sois pueblo para mi asi que me valeis xD

1 1 respuesta
Nherzogs

#1472 Pero Cris alma de cantaro, si por desgracia mia te estoy sacando y me quedo con banana y kindacat porque estan en mi contra xD

Aunk solo por el hecho de que estemos de acuerdo deberias ir a la soga jajaja

1 respuesta
Nherzogs

#1478 Y lol pobre que me olvidaba de el

Nherzogs

@TheDomicus una cosa que se me olvidará y en bereve me voy y ya no vlevo hasta alla las 22,30, sobredosis de curro por produccion y encima estoy muy malito. Hipnos for Alcalde

1
Nherzogs

#1484 Cuando he sido yo incisivo?

#1486MoonKai:

Y como ahora se va hasta el EoD no puedo pushearlo jeje

Si esto va por mi, no te creas no vuelvo hasta despues del EOD, tu tal vez puedas intentar usar el movil en el curro, yo lo engo prohibido, ayer lo intente y no pude, que si puedo entrar mejor pero lo normal esk no pueda. Ya lo dije tenía otros horarios que me iban de luxe pero por un tema de producción me han jodido esta semana y mi horario es mortal contra la partida no puedo lleghar a casa antes de las 22,30 y me voy a las 13'00 no puedo hacer otra cosa, encima estoy jodido porque estoy malito y me voy arrastrando por la vida, asi que asumelo raton amarillo de dos patas xD

1 respuesta
Nherzogs
#1497MoonKai:

LoLQoP, SamaWoodo, kidandcat

mafia mafia

2 3 respuestas
Tema cerrado