[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

raul_ct

Partida novatos

REGLAS

Se utilizarán las reglas de ESTE hilo, a parte de las mencionadas aquí abajo.

Setup

8Matrix

Se tira un dado de 8 y según lo que salga se coge de esa línea o diagonal

45678 (diagonal hacia izq.)
3Mafia VanillaMafia VanillaInvestigador bandos pueblo
2Pueblo carcelero(Bloqueador+médico)Pueblo bloqueadorMafia Strongman x1(Muerte Imbloqueable de un uso)
1Investigador de roles MafiaRastreador puebloMédica Pueblo
Ejemplo

Como votar y utilidades varias

Reglas de Voto
Reglas de la Partida
Reglas de Posteo
Reglas que considero importante recordar

LISTA DE JUGADORES Y OBITUARIO:

#JugadorEstadoRolMomento de la muerte
1TirutuVivo????
2Yandros77Vivo????
3MoonkaiVivo????
4DarkRaptorVivo????
5RidoteVivo????
6neniel1971Vivo????
7KidandcatVivo????
8Uni0n94Vivo????
9JavistarVivo????

Condiciones de Victoria:

Pueblo: Ganas cuando elimines a todas las amenazas del pueblo y quede al menos un pueblo vivo.
Mafia: Ganas cuando obtengas una mayoría de jugadores o nada pueda impedir que eso ocurra.

raul_ct

Listado jugadores

  1. @Tirutu
  2. @yandros77
  3. @MoonKai
  4. @DarkRaptor
  5. @Ridote
  6. @neniel1971
  7. @Kidandcat
  8. @Uni0n94
  9. @JaviStar

No se puede hablar

raul_ct

Día 1

Jugadores vivos

  1. Tirutu
  2. Yandros77
  3. DarkRaptor
  4. Ridote
  5. neniel1971
  6. MoonKai
  7. Kidandcat
  8. Uni0n94
  9. JaviStar

Podeis hablar a partir de las 22:00 (hora península), aunque Thedomicus o yo no digamos nada

Mucha suerte a todos, pasadlo buen

4
DarkRaptor

Buenos días :)

Voto: SINSO por no apuntarse con Cris. Horrible y decepcionado es poco.

Voto: JaviStar

MoonKai

Buenos días, empiezo con preguntas de rigor
@neniel1971 @yandros77 habéis jugado juntos antes? crees que podéis decir el meta del otro usuario y si no os conoceis cómo diríais que es el vuestro cuando sois mafia vs cuando sois pueblo?

2 respuestas
MoonKai

voto javistar

espero que podamos ser amigos bb

tirutu

#5 Buenass
Ya que interpelas a los nuevos, creo que va a ser recomendable introducir de forma suave las palabrejas y los acrónimos que estamos acostumbrados a usar xD Que a ellos probablemente les suene a chino ahora mismo.

Creo que uno ha jugado 1 partida y el otro ninguna, así que dudo que tengan "meta" :p

3 respuestas
MoonKai

#7 pero eran de mafialandia o algo asi, igual se han apuntado juntos al foro para esto, por eso pregunto

Ya vas de salvavidas, minipoints mafiosiles

1 respuesta
DarkRaptor

#7
Qué espabilen tbqh tbqh !w Tirutu

2 respuestas
tirutu

#8 Me has hecho repasar el hilo de inscripciones. Yandros ni idea de su situación exacta, pero Neniel dijo que solo había jugado una antes. Mafioso tú acosando a los alumnos nuevos.

tirutu

#9 Lo de !w también es una forma de acusar de wolf? Quién está imitando a quién de entre Moon y tú? XDD

2 respuestas
yandros77

#5 Buenas noches. Vais a tener que tener paciencia con algunos términos...¿que es el meta?

yandros77

#7 Me suenan a chino, pero iremos aprendiendo xD.

Yo he jugado antes a mafia, pero en otra vida. Era joven. Ahora soy sabio (?)

1 1 respuesta
MoonKai

#13 pero os conociais?

1 respuesta
yandros77

#14 ¿Por qué quieres saberlo? ¿Estás celoso/a?

1 respuesta
MoonKai

#15 me parece una información valiosa a la hora de interpretaros

1 respuesta
yandros77

#16 Pues a mi me parece que revelar información valiosa para que me interprete un bichito amarillo que puede ser mafioso no es buena idea, ¿no?

MoonKai

desvoto

voto yandros77

dime cómo ocultar una información que sirve para leer mejor a una persona es malo para el pueblo salvo que quieras esconderte como posible mafioso

yandros77

Dime quien te ha nombrado pueblo del año y en segundo lugar dime que pretendes al preguntar por algo que no tiene relevancia. Y si la tiene, seria cuando nos veas actuar. Es por hablar de algo, lo entiendo, y lo fácil sería decir si o no y a otra cosa. Pero eso sería aburrido y de esta forma aprendo tu forma de jugar. En vez de preguntar sobre asuntos que arrojan información irrelevante, es mejor ver actitudes, ¿ no crees?

3 respuestas
MoonKai

#19 no me he autodenominado pueblo bro, buen intento de shade. A mí me parece que tiene relevancia, de esta forma tú te niegas a que vea tu forma de jugar. Sabes lo que pasa con las actitudes? que en un foro cuesta, y es fácil meterte un ghosting de la hostia cuando toca, que he visto muchos ya

1 respuesta
tirutu

#19 Tienes sangre, me gusta, aunque creo que le has sacado las garras demasiado rápido al pikachu, por muy pesado que sea.

#19yandros77:

Pero eso sería aburrido y de esta forma aprendo tu forma de jugar.

Me da curiosidad esta parte. Cómo se supone que aprendes sobre él negándole la respuesta? Viendo si sigue insistiendo o no?

1 respuesta
DarkRaptor

#11
Sheepeo a MoonKai

2 respuestas
tirutu

#22 Al final me voy a tener que incluir entre los novatos, sheepear tampoco lo he escuchado hasta ahora. Y sigues sin contestarme a lo de !w

1 1 respuesta
neniel1971

Buenas a todos, he conocido recientemente este juego y queriendo jugar más encontré este lugar. Vamos a ver que tal se da.
Conozco virtualmente a Yandros, estoy seguro que vais a disfrutar con él.
Yo con ganas de aprender

1 respuesta
neniel1971

#9 para eso he venido, para familiarizarme con el juego, seguiré tu consejo

1 respuesta
DarkRaptor

#11
Si pero no, al verte quejarte de palabros me ha apetecido imitar al rey de los palabros aka LoLQ, que me parece muy mal que tampoco esté jugando.

#23
Sigo a Moon ciegamente cual corderito.

#25
No te preocupes que me estoy quedando con tirutu, no tengo intención de estar así toda la partida.

PD: O si :new_moon_with_face:

1 respuesta
MoonKai

#22 vuelve a explicarme eso que no está lolqop

MoonKai

#26 F xd

MoonKai

#24 viendo lo poco que te ha costado, neniel > townie > yandros atm, ahora mismo no asocio que podais ser mafia juntos (tmp digo que uno sea mafia, en este caso yandros) pero tiene + wolfie poins que tirutu, el resto null

1 respuesta
neniel1971

A ver, meta entiendo que es la forma más habitual de jugar a esto, si estoy errado si me lo aclarais, fantástico
Sheepear puedo creer entender que es seguir a alguien en algo, estar de acuerdo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote