[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días :)

Voto: SINSO por no apuntarse con Cris. Horrible y decepcionado es poco.

Voto: JaviStar

DarkRaptor

#7
Qué espabilen tbqh tbqh !w Tirutu

2 respuestas
DarkRaptor

#11
Sheepeo a MoonKai

2 respuestas
DarkRaptor

#11
Si pero no, al verte quejarte de palabros me ha apetecido imitar al rey de los palabros aka LoLQ, que me parece muy mal que tampoco esté jugando.

#23
Sigo a Moon ciegamente cual corderito.

#25
No te preocupes que me estoy quedando con tirutu, no tengo intención de estar así toda la partida.

PD: O si :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#58
¿Y esta maravilla de player? Xddd

DarkRaptor

#63
Qué a mí me parecen un poco aburridas pero Raúl hace bien en escogerlas para una partidilla rápida.

DarkRaptor

#88
El GM no ha mandado las configs xd

2
DarkRaptor

#79
A mí me parece interesante esto que dices porque es algo que ocurre, sobre todo en mafias novatillos. ¿Crees que es eso lo que ha ocurrido?

2 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

Voto: Tirutu

El true Tirutu se llama Yandros, clarísimamente.

1 respuesta
DarkRaptor

#119
Lol

DarkRaptor

#127
Lo veo de forma totalmente opuesta a ti y entiendo perfectamente lo que dice él. De hecho, estoy intentando decidir si lo que has hecho antes ha sido el intento de rolefish más descarado en años o la tipica pregunta inocente.

1 respuesta
DarkRaptor

#145
Yo no te odio. Te quiero en mi equipo y hoy no te linchaba.

2 respuestas
DarkRaptor

#164
Si quieres te escribo 4 párrafos de por qué pienso que está teniendo actitudes townie pero estoy desde el móvil así que me voy a marcar un MoonKai:

Confía

1 respuesta
DarkRaptor

Va me siento al PC 10 minutos.

#168Ridote:

estás participando muy poco para lo que sueles participar dark

Yo creo que tenéis mala memoria, sin acritud. Mi actividad en estas últimas partidas se concentra sobre todo en las noches y durante el día os contesto desde el móvil cuando me dejan los dedos. Lo único que ha cambiado es que ayer pasé de matarme a postear, eso es 100% así. Primero por leer un poco a los nuevos, segundo porque en la última partida éramos 4 tirando del carro y así no mola.

#168Ridote:

Y tienes comentarios de relleno como este que podrías cambiarlos por cosas un poco más constructivas

Ese precisamente es mi comentario más constructivo del día (de momento), que es mojarme opinando acerca de un jugador que está en el ojo del huracán. No se qué es para ti aportar en D1, pero creo que situar a la gente en un PoE es órdenes de magnitud más constructivo que divagar acerca del setup o decir que se está perdido.

#168Ridote:

Y no te pongas a la defensiva diciendo que yo no he aportado nada, no me hagas sacar la frase de la veteranía que sabemos que no te gusta.

Excusatio non petita... pero es cierta y al final hay jugadores como @CrS- que han acabado quemados porque a ellos el listón se le pone x3 de alto y luego los mafias de siempre a su rollo en el D3.

#168Ridote:

cuando no estés al móvil podrías escribir esos cuatro párrafos?

Si mira:

En este foro, mafiosos con perfil agresivo/extrovertido hay/había 2-3. La forma de jugar que tenemos acaba favoreciendo el perfil bajo en los primeros días y por eso ya casi no queda gente cuyo brillante plan como mafia sea vacilarle a media partida. Por lo tanto, en un D1, es más probable (para mi) que ese comportamiento venga de un pueblo que de un mafia.

Además, es que no ha hecho nada mal más allá de vacilar un poco: ha señalado a un jugador por algo que no le gusta (mejor o peor razonado), ha dejado claro cuál va a ser su proceder para el D1 y se ha enzarzado con alguien cuyo meta es absolutamente opuesto (por no decir pasivo). ¿Lo hace esto mafia? No, de hecho me parece townie.

¿Qué resulta que es un TOP player que está haciendo la play? Pues ok, bien por él. Pero yo juego así y si algo me parece townie pues lo digo.

1 2 respuestas
DarkRaptor

Dicho esto:

UniOn está haciendo la clase de partida que hace siempre y que dificulta mucho leerlo en los primeros días. Ninguna sorpresa por aquí. Moon me imagino que si no tiene guardia (o si la tiene, tb) esta noche empezará a tirar sus asociaciones y veremos si además de aclarar conceptos a 4 newbies está leyendo la partida. Tirutu parece que le ha cambiado la cuenta a Yandros y en vez de atizarle a Uni0n modo obtuso está muy mindfulness, no me mola nada.

A Javi ahora lo leeré a ver si ha votado por si mismo o está a lo suyo.

3 respuestas
DarkRaptor

#106
Hasta este post (106) todo lo que has comentado es acerca del setup y no se muy bien para qué... si la setup además de ser sosa a nivel mecánico tiene poco que rascar en los primeros días. La mayoría de los slots son para vanillas así a ojo así que la mayoría de las noches serán tranquilitas No entiendo muy bien qué ganas comentándola. Quizás en D4 si algún mafia hace un fakeclaim absurdo pero tbh en D1 no veo demasiada historia.

Creo que con esto contesto a #133

1
DarkRaptor

#173
Me negarás que empiezas siendo una hoja mecida por el viento.

1 respuesta
DarkRaptor

#179
¿Ahora es cuando puedo decirte que tú como veterano que ya eres podrías hacer una argumentación acerca del towncred que le das a yandros? Como me pediste a mi xd

1 respuesta
DarkRaptor
#183kidandcat:

En este tema he estado esperando a ver quien lo sacaba, y la respuesta que me dio Darky fue bastante suspicious, pero todavía no puedo determinar si es un mafioso no queriendo desvelar lo fácil que puede ser resolver por setup en cuanto salgan roles a la luz, o tenía la misma idea que yo y se lo estaba reservando para más adelante.

Es experiencia de otras matrix pero vamos.

DarkRaptor
#186kidandcat:

"la esta liando tanto al principio, que no puede ser mafia porque esos siempre van de perfil bajo".

Pues un poco lo que has hecho tú con Uni0n señalando que un mafia no es tan torpe como un town perdido. O como cuando Ridote suelta paridas tan bestias que le das el townpass por torpe. La diferencia es que yo me baso en una tendencia que he visto en los últimos dos años y concedo que me puedo estar equivocando, pero por algo hay que empezar.

Vamos a partir de la base de que las conversaciones acerca de setups mega básicos en D1 me parecen una distracción, a veces fruto de jugadores que no saben cómo mover la partida, a veces por parte de mafiosos que quieren hablar de algo vacuo sin mojarse.

Me gusta mucho más que la gente abra el día buscando reacciones o moviendo la partida en base a actitudes. Y esto, os puede parecer mejor o peor, pero lo ha hecho mejor el chaval que los otros 8 que estábamos jugando. Porque no nos engañemos, si quitamos ese tema de conversación, el contenido neto de la partida era 0.

1 2 respuestas
DarkRaptor

Offtopic pero ahora en un rato me siento a levantar el bot, es que EJEM EJEM la configs EJEM EJEM

1 respuesta
DarkRaptor

#193
EJEM EJEM las configs por MP EJEM EJEM

DarkRaptor
#200Ridote:

lo veo más novato perdido

Os puntualizo que Uni0n lleva un puñado de partidas jugadas eh, no se por qué lo estáis llamando novato xd Hasta la primera fortaleza jugó.

1 respuesta
DarkRaptor
#202Ridote:

no me digas eso porque le meto un voto pero ya. ¿No viste sus dos o tres mensajes desafortunados? Eran de novato de manual, y lo digo yo que soy posiblemente el peor jugador entre los no ultra novatos.

Es que no se qué consideráis novato pero en 2020 Uni0n jugó un puñao de partidas que yo recuerde y luego alguna vez más lo he visto. Que no digo que sea asiduo, pero vamos xD

1
DarkRaptor

Perdón por el retraso, ha habido que comprar vps nuevo xD

DarkRaptor

Vamos a ir revisando cosas

Historial: Javistar

Historial: MoonKai

Votantes: Tirutu

DarkRaptor
#214Ridote:

Lo mismo digo para @DarkRaptor , el día 1 no va a moverse mucho más parece ser, seguro que tienes por donde tirar.

Seguro que tú también tienes por dónde tirar además de exhortar a los que siempre acabamos moviendo los días a que hagamos lo propio.

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto mi voto está bien puesto con lo que he leído por ahora :O

DarkRaptor
#217Ridote:

#215 cómo quieres que te leamos si no quieres participar de la forma en la que sueles participar?

Hay otros 7 jugadores además de mi y es la segunda vez hoy que me pides que participe más y cuando me siento con #169 y los que siguen has hecho un /care para seguir con lo tuyo, por lo que no podemos desgranar más esa lectura de Yandros. Es más, te he tenido que pedir yo que desgranes la tuya cuando has pasado a darle un TR. Que yo sepa hoy no termina el día, queda partida y estoy leyendo.

1 respuesta
DarkRaptor
#191kidandcat:

Sobre lo de mover la partida, vale, la ha movido, ahora veremos si ayuda a encauzarla.

¿Qué hacemos para encauzar la partida?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote