[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

Buenos días.

#52 Estoy con #50, si pones trabas a que los demás generen interacciones contigo, no estás apoyando al pueblo,

#52yandros77:

pero no como.soy, ni mi forma de jugar, al menos en esta partida

Ni los lobos, ni el pueblo, mala estrategia cerrarte para que no te manipulen, entonces nadie va a sacar nada en claro de tí.

#52yandros77:

Yo prefiero ver como reacciona la gente cuando se lo ponen algo más complicado de lo que esperaban

Para eso puedes presionar con preguntas, ideas, votos, etc. No veo qué sentido tiene no contestar a la gente cuando te pregunte algo no comprometedor...

1 respuesta
kidandcat

#55 Y aquí ya echando pestes a alguien, pues estas haciendo exactamente lo que has dicho que hacen los lobos:

#52yandros77:

Entonces lo primero que van a intentar es hacerme ver como lobo, mafioso, o piratilla siniestro

1 respuesta
kidandcat

@DarkRaptor me interesa mucho qué opinion tienes de esta matrix y las lineas, ¿me das un primer trazo de tus pensamientos?

2 respuestas
kidandcat

#84 Uff, javi de bueno, miedito me da

PD: A todo esto, ya ha habido varios votos y el bot no ha aparecido

2 respuestas
kidandcat

#182 Pienso que esta un poco perdido, pero lo veo bastante "town patoso"

#42 La empieza a liar nada más empezar por no contar los jugadores
#106 Concuerdo en que el tema de la matrix tiene bastante más chicha de la que aparenta, porque con que se desvele un rol, se acota muchísimo la cosa. En este tema he estado esperando a ver quien lo sacaba, y la respuesta que me dio Darky fue bastante suspicious, pero todavía no puedo determinar si es un mafioso no queriendo desvelar lo fácil que puede ser resolver por setup en cuanto salgan roles a la luz, o tenía la misma idea que yo y se lo estaba reservando para más adelante.
#115 Aquí intenta sembrar calma, cuando obviamente un mafia busca generar discordia.
#139 El no lynch lo veo claramente como de alguien con poca experiencia, me creo cero que fuese una idea de mafioso para conseguir ventaja
#176 Veo que aunque no de una forma acertada, pero intenta ganar info para el pueblo y ir tirando de hilos.

En el lado opuesto te tengo a ti, que aunque puedo medio comprar los argumentos que has ido diciendo, no has parado de acusar de mafioso a cualquiera que te ha dicho algo. Esto para mí es sembrar discordia al 100%, de todas formas es muy pronto para sacar conclusiones, veremos como evoluciona el día, pero te tengo un ojo echado.

6 respuestas
kidandcat

#169 Tu defensa de yandros te la puedo comprar, pero igual que sabes que me encantaría pegarle un tiro a Javi antes de que diga "hola", no me gusta nada que el argumento para poner a alguien townie sea "la esta liando tanto al principio, que no puede ser mafia porque esos siempre van de perfil bajo".

No me gustan ni un pelo los que reman contra el pueblo, por muy pueblos de alta cuna que sean. Dios, todavía me acuerdo de Javi el alcalde Loco.

2 respuestas
kidandcat

#187 @raul_ct nos aseguras que la votación esta bien? Lo de que el segundo tenga dos votantes y solo un voto no es un error?

1 respuesta
kidandcat

#189 No me gusta nada, pero te lo compro, es lo que he dicho.

De todas formas prefiero seguir mi principio de “me da igual que rol sea, si rema a favor del pueblo, para mi no es un lynch”.

Sobre lo de mover la partida, vale, la ha movido, ahora veremos si ayuda a encauzarla.

3 respuestas
kidandcat

#204 #207 Este es un trolazo. Cuanto más educado y pueblerino parezca, menos me fío de él xD. Cuando más pueblo es, es cuando se inventa los venenos 🤣

2 respuestas
kidandcat

#214

#214Ridote:

precisamente en la que me inventé el veneno, que no fue queriendo fue un error, era pueblo

Pero no ves que eso es lo que he dicho yo, léete mi mensaje otra vez.

kidandcat

#214

#214Ridote:

Estás muy afk, no vengas a soltar una frase y a irte

Lel, tienes 2 mensajes más que yo, y además quedan más de 24 horas de partida, ¿a que vienen tantas prisas? ¿Estás presionando para intentar liármela a la primera de cambio? Te veo nerviosillo, y además yo estoy jugando como siempre juego....

Voto: Ridote

Con estos últimos mensajes (que das la impresión de estar empujando a tope, pero luego al menos en mi respuesta, ni te has leído mi mensaje) y las prisas, eres mi top lynch junto a Tirutu hasta que aparezca y participe. A moonkai por una vez que no esta al 200%, me creo la excusa y le doy margen.

1 respuesta
kidandcat

Y ya que estoy:

+0 Dark: de momento neutro, no me parece que esté jugando mal, le doy 1 minivoto townie
-1 Tirutu: no lo conozco de nada pero por lo que ha comentado dark, espero que aparezca por aquí antes de la noche, sino estaría bastante cómodo siguiendo a dark en un carrito contra él
+0 Yandros: ya he comentado mucho de él, aunque no me guste como lo está haciendo, no me parece nada mafioso
0 Moon: no hay de donde rascar, pero no voy a lincharlo de momento ni aunque se monte un carro
-1 Ridote: lo dicho justo antes, lo veo "participando" mucho, pero al menos en mi caso ni se ha leído mi mensaje, entre eso y las prisas, me huele a actividad ficticia
0 neniel: de momento lo veo muy neutro, si es novato (entiendo que si) me parece que lo esta haciendo genial, sea lo que sea jajaja
-0 union: igual, basándome en lo que dicen los demás de el, me falta participación antes de que termine el día (hay tiempo de sobra todavía)
0 javistar: el señor del RNG, ni fu ni fa, pero de momento agradezco que no haya ninguna liada monumental

4 respuestas
kidandcat

#228 Nada, estás hablando y no has hecho una cagada monumental, eso ya es ir bien para los estándares que manejamos por aquí xD

1 respuesta
kidandcat

#230 Viéndolo así, hoy están todos muy raros. A moonkai ni se le ve, javi en modo zen, estos dos según comentas. Me falta ridote, que esta ahi peleándose solo. Y como lo conozco bien, una de dos, o es un mafiochete y quiere hacer cositas, o le ha tocado una habilidad chula, y quiere usarla. Si fuese un pueblo vanilla ya te digo yo que no le echaba tanto esfuerzo

1 respuesta
kidandcat

#233

#233DarkRaptor:

Aquí no tiene información nadie xd

Bueeeno, depende de donde haya caído el dado, digo yo que el pueblo que tenga un rol tiene bastante info sobre lo que hay en juego

kidandcat

#235 Sinceramente ni me he leído a union, esa es mi vision ahora mismo, sin ponerme a hacer isos ni nada, quedan muchas horas, y no hay presión de voto ni nada por lo que se pueda acabar el dia antes, asi que voy de tranqui. Cuando aparezcan a los que se echan en falta, o se mueva algún voto, salte alguna chispa, me pondré a leer bien, sino ya mañana.

Como muchos dicen siempre, he leído en diagonal lo que va de partida, pero no he visto que haya mucho material de donde tirar...

me acaba de dar un pinchazo de dolor en el bazo, alguien me ha apuñalado

Esto no lo he entendido, me he quedado literalmente a cuadros

1 2 respuestas
kidandcat

Bueno, esto esta bien muerto y yo me voy ya. Teniendo en cuenta la experiencia de la última partida, yo no me vuelvo a ir con un voto puesto si no es definitivo xD

Desvoto

1 respuesta
kidandcat

#247 Si no te gusta mi post, me importa un comino, he dado mi vision en ese momento de la partida. Con ese argumento tus posts también son inútiles, porque estás hablando solo con la mitad del dia de interacciones. Es que lo que hay que escuchar... si lo mejor va a ser no escribir hasta que falten 2 horas según algunos...

El razonamiento de Dark me ha parecido bueno, asi que le sigo en meterte presión para que hables, no veo que problema tienes con ello.

Empezaste bien, unos mensajitos jiji jaja para estar presente, luego hay un buen espacio, y apareces en plan errático: #78, le dices a javi que no te mola mucho lo que hace, pero que has oido que es su meta y lo dejas pasar. Luego coges y lo votas en #85, encima argumentando que no crees a Yandros (eso si, a yandros ni un voto)

A union le acusas de rolefishing #129, el voto sigue en javi. Y ya esta, luego apareces hoy y sueltas esto.

No se wey, te presioné siguiendo a Dark, pero viendo lo visto no necesito a nadie para que seas mi top lynch.

Sigo con los isos que me den tiempo y ya veremos si te acompaña alguien a la palestra.

De momento se esta empezando a formar mi core y en el van moon, dark, y por sorprendente que parezca, javistar.

kidandcat

#256 A ver, por como has empezado el dia, y por lo que comentas, a pesar de #271 yo te voy a dar el pase de rusted, porque como luego termine la partida y te resulte que te estabas riendo de nosotros diciendo que eres novato, te robo la cuenta de Mediavida y te spameo fotopollas en todas partes.

#257 Yo iba a comentar lo mismo, ridote me parecía wolf por lo nervioso/activo que estaba, y ahi presionando para que la gente hable (y tenga de donde tirar para las acusaciones?). Luego alguien dijo que puso un primer tochopost y tal, y eso no lo hace un mafia, bueno, ya veremos.

Pero es que ahora coge en #270, y pone a yandros como su top town? hola? y a tirutu el segundo, ósea le ha dado completamente la vuelta a su pov...

Para la palestra que vuelves ridote.

Y ya tengo que pirarme, pero summary: top lynch ridote y tirutu, a falta de analizar a los demás, core town: moon, javi y dark

2 respuestas
kidandcat

#300 Lo que no entiendo es que tu no entiendas el desvoto, en la partida de aura dejé mi voto junto a otro, eran 2, y cuando volví se la había linchado.
Pero vaya, que no voy a dejar votos puestos cuando me vaya a dormir si no quiero que sean definitivos, a mi no me la lían otra vez como esa, si no te gusta, mala suerte, seguirás viéndolo mientras juegues por aquí porque seguiré haciendolo.

#298 tu dale, contestaré cuando pueda. Sobre mí, te estás liando otra vez, pero me da un poco igual, venga, que esta va a ser que, ¿la tercera vez que me misslincheas seguida? Eso si, esta pérdida te va a doler un pelín más, ya lo verás.

Voy a estar asi toda la partida, yendo y viniendo, no voy a estar 2 horas dedicado a esto delante del PC, así que tiráis de lo que hay, y si queréis tildarme de AFK cuando hay gente con bastante menos participación, allá vosotros

2 respuestas
kidandcat

#300 Iba a comentarte algo, pero la verdad es que es lo de siempre, asi que sinceramente no te voy a dedicar ni el esfuerzo. Algun día te traeré las misslincheadas que has hecho, que no son pocas.

Lo peor, el javi random de siempre, que siempre llega al final de la partida porque deja sus promesas

#300JaviStar:

Y si llego a D2 obviamente estare muchisimo mas activo.

1 respuesta
kidandcat

#304 Literalmente me tildó de AFK ayer, relee si quieres

2 respuestas
kidandcat

Meh, me esta pareciendo un muermo de partida la verdad. Es literalmente lo mismo de siempre.

Vamos a darle movimiento, yo paso de aburrirme y que me linchen el primer dia sin haberme divertido.

Soy pueblo con rol, y después de comer voy a claimear.

3 respuestas
kidandcat

La mafia NO tiene strongman

Gracias por escuchar nuestro programa de radio Diversión con mafiosos!
Estad atentos a las próximas actualizaciones, pues iremos desvelando más piezas del puzzle hasta que esté completo!! 🥳

4 respuestas
kidandcat

#315 Tio, repasa las mates xD

1 respuesta
kidandcat

#315 Hay 8 posibilidades, he quitado 2, no se donde ves el claim

kidandcat

@DarkRaptor ¿Donde está el bot? El voto de #300 es troll?

1 respuesta
kidandcat

#323 A lo mejor era que no sabías programar, duda aclarada 😜

1 respuesta
kidandcat

#324 Presión, no inventes anda. Como he dicho, estoy claimeando porque me aburro.

1 respuesta
kidandcat

#324 Ah, buff, lo de canalizar, lo que has hecho, seguir manteniendo en la mira a los que acusaste, lo que no ha hecho por ejemplo ridote, ser consistente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote