[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

#43 para no saber, sabes del juego, de novato tienes poco :P

#46 te digo esto por un comentario anterior. Cuando te preguntan algo, los lobos ya saben lo que eres, responder beneficia al pueblo. Me refiero de tu forma de jugar.

Buenos días, aunque me voy a dormir ya pero mañana haré acto de presencia

3 respuestas
Ridote
#52yandros77:

Entonces lo primero que van a intentar es hacerme ver como lobo, mafioso, o piratilla siniestro, zarandeando al novato y tratando de que con sus respuestas acabe en la picota.

Yo prefiero ver como reacciona la gente cuando se lo ponen algo más complicado de lo que esperaban.

en mi opinión estás haciendo lo contrario. Te lo ha explicado un poco #61

De todas formas, @kidandcat él es nuevo

#62 esto sí coincido, fue un poco gratuito.

#66 estás metiendo mucho ruido y diciendo poco imo

#70 pues por ahora no veo mucho, veo al nuevo yendo a tope pero como ni sabemos como juega ni nos lo quiere decir pues poco se puede sacar

#78 javi suele ser el jester el primer y parte del segundo día, no leería mucho ahí

#79 nadie te pide que agrades, te están pidiendo que des información al pueblo. A la mafia le da igual como juegues, ellos saben lo que eres, el pueblo está intentando interactuar contigo para leerte, a la mafia no le hace falta leerte.

#80JaviStar:

Te lo podra decir mejor lunakai o darky si quieres tenerme mas calado, pero bueno suelo ser intenso, iniciar la partida con coñas y cachondeo y si veo resquicios donde meter el dedo, soy incisivo y pesado si creo tener razon.

yandros fíjate que javi te dice su forma de jugar. Te está dando información. Y esto vale para que cuando él haga algo diferente a lo que ha dicho tú puedas presionar. Dar información no es pro mafia, es pro pueblo. Aunque la mafia te vaya a responder similar si les preguntas, pero cuanta más información tengamos todos mejor.

2 respuestas
Ridote

@raul_ct raúl podrías revisar la tabla del listado de jugadores por favor? cuando pinchas en los nombres hay algunos que te llevan a otra partida diferente, una de fallout donde dark era gm creo.

Ridote
#108yandros77:

¿Que le de información "al pueblo"? Es decir, que sabes quien es y quien no es pueblo? O como va la cosa?

Te respondo por el mismo estilo, acaso crees que solo la mafia está leyendo el hilo o es que la información que vayas a dejar escrita es invisible para el pueblo?

#108yandros77:

Da igual lo que yo diga o deje de decir sobre mi forma de jugar, las cosas se demuestran actuando, no pregonándose

No, no da igual. Toda información que des es válida para leerte. Si das información y luego actúas de forma diferente eso nos dice algo por ejemplo, no?. No querer soltar información tiene dos motivos:

  1. Que sea algo que no quieras que sepa la mafia lo que entendería (tu rol por ejemplo)
  2. Que seas mafia y no quieras que te leamos.

Así lo veo yo. Y recalco que lo que puedes sacar de ahí si acaso es que NO digas tu rol, que luego vienen las confusiones.

Te vuelvo a responder con una pregunta, nótese el sarcasmo: ¿crees que se saca mucha información cuando lo único que hace alguien es responderte con preguntas y sin responder a lo que has preguntado tú? No, no creo que estés dando la información que deberías.

#113 te he querido votar varias veces, pero es que encima no te veo lobo. Te veo errático, igual es que no te estoy entendiendo.

#119 eso hacía falta deciro union? @yandros77 ves igual que te digo que no das info, ahí diste de más

#123 te estás coronando, cuando termine de leer por ahora llevas mi voto. Sigo leyendo y ahora escribo que ando liado en el trabajo.

1 respuesta
Ridote
#139Uni0n94:

Es que soy de los que prefieren un no lynch day1 porq suele caer siempre un pueblo

te entiendo perfectamente pero te digo, este comentario no va a ser bien recibido

#148 estás participando muy poco para lo que sueles participar dark. Y tienes comentarios de relleno como este que podrías cambiarlos por cosas un poco más constructivas. Y no te pongas a la defensiva diciendo que yo no he aportado nada, no me hagas sacar la frase de la veteranía que sabemos que no te gusta.

#150 novato eras no? xD te colgaba por trolazo

#166 cuando no estés al móvil podrías escribir esos cuatro párrafos?

@Uni0n94 sigo con la mosca detrás de la oreja por tus comentarios intentando sacar roles. Lo de no querer linchar lo entiendo porque yo dije lo mismo mis primeras partidas.

2 respuestas
Ridote

#170 me va gustando lo que veo

#176 no me va gustando lo que veo. Tienes que dejar de ser tan reactivo

2 respuestas
Ridote

#180 queda pendiente, ahora mismo no puedo, luego entro y lo hago

#183 coincido un poco con lo de union, creo que si hubiera sido mafioso hubiera respondido de otra manera y parece más un town perdido.

1 respuesta
Ridote

@darkraptor te respondo a lo que me preguntaste. Partiendo de la base de que creía que era novato por cómo inició: #12 #13

Y luego empezó a responder con preguntas todo el rato y a no soltar prenda: #15 #17 #19 #44 #46

Y bueno a parte de las anteriores acusando de mafioso a diestro y siniestro a veces por la cara aquí otras pocas: #17 #47 #48 #49 #58

Vaya no quoteo más de lo anterior. Por ese motivó empezó a echarme como peste, me olía regular. A parte de mensajes un poco vacíos de vez en cuando que en mi opinión dificultan relecturas.

Pero también ha estado pusheando a todo el mundo y moviendo la conversación. Me puede gustar más o menos su forma de jugar, pero no se ha ocultado y ha estado intentando sacar interacciones, que es remar para el pueblo. La presión a union me ha gustado, aunque no creo que union sea mafia, lo veo más novato perdido. #170 Aquí ya tenía claro que de entre los participantes de D1 es de lo que más veo medio townie, a falta de leerle el resto de D1 y cómo empiece el D2.

Creo que leerlo aislado no le hace favores pero leerlo con un poco más de perspectiva a mi modo de parecer le da puntos townies.

Para el poco contenido de D1, es por ahora a lo que yo he llegado.

Del resto tengo un par de cosas apuntadas de cara al futuro.

3 respuestas
Ridote

#199 explícame esa asociación. Tengo una respuesta a neniel y es lo más null del mundo. No me estarás tirando barro no pikachu? Pero vaya, si te quedan dudas, @neniel1971 no ha dicho absolutamente nada en los 23 posts que lleva. No lo voy a linchar el día 1, pero te puedo asegurar que si sigue así del día 2 no pasa, porque es un afk que spamea y meter esta cantidad de random en la partida me gusta poco.

@tiritu tú vas a salir a jugar? a parte de tirar la piedra y esconder la mano como aquí #21 #78 y luego pushear un poco a javi, piensas salir a la palestra?

#201 no me digas eso porque le meto un voto pero ya. ¿No viste sus dos o tres mensajes desafortunados? Eran de novato de manual, y lo digo yo que soy posiblemente el peor jugador entre los no ultra novatos.

2 respuestas
Ridote

#204 yo creo que suelo jugar bastante parecido de mafia y de pueblo pero puedes preguntar al resto que me conoce, aunque esto no debería decirlo porque me voy a poner en tu punto de mira.

Te estoy todavía situando. Ya lo he comentado, tu D1 me está gustando. Podemos tener formas diferentes de hacer las cosas pero considero que estás moviendo la partida cuando hay otra gente que está chateando como si esto fuera IRC. Véase moon, tiritu, union, neniel...

No he metido a javi porque su firma es ser un random en D1, cabrearse en D2 y tirar de la partida en D3.

No he metido a kidandcat porque para ser él lo considero afk ahora mismo.

Y dark hasta el #169 todavía no había escrito nada de contenido. Y poco más ha soltado luego, lo que no me gusta. Pero claro, siempre está el "estoy dejando que tire otro porque yo siempre tiro del carro" y no me gusta.

1 respuesta
Ridote

#209 precisamente en la que me inventé el veneno, que no fue queriendo fue un error, era pueblo :clown:

Estás muy afk, no vengas a soltar una frase y a irte. Márcate uno de tus ISOs, ayuda a remar.

Lo mismo digo para @DarkRaptor , el día 1 no va a moverse mucho más parece ser, seguro que tienes por donde tirar.

3 respuestas
Ridote

#215 cómo quieres que te leamos si no quieres participar de la forma en la que sueles participar?

voy dejando mi voto que estuve con la duda pero si tiene experiencia y no viene a defenderse pues por ahora ahí planto el voto

voto: @Uni0n94

2 respuestas
Ridote
#220DarkRaptor:

Yo creo que tenéis mala memoria, sin acritud. Mi actividad en estas últimas partidas se concentra sobre todo en las noches y durante el día os contesto desde el móvil cuando me dejan los dedos. Lo único que ha cambiado es que ayer pasé de matarme a postear, eso es 100% así. Primero por leer un poco a los nuevos, segundo porque en la última partida éramos 4 tirando del carro y así no mola.

Aquí me dices por qué no participas, claro.

#220DarkRaptor:

Ese precisamente es mi comentario más constructivo del día (de momento), que es mojarme opinando acerca de un jugador que está en el ojo del huracán. No se qué es para ti aportar en D1, pero creo que situar a la gente en un PoE es órdenes de magnitud más constructivo que divagar acerca del setup o decir que se está perdido.

Aquí te digo que podrías comentar cosas con un poco más de contenido y me dices que es tu mejor comentario del día. Perfecto.

#220DarkRaptor:

Excusatio non petita... pero es cierta y al final hay jugadores como @CrS- que han acabado quemados porque a ellos el listón se le pone x3 de alto y luego los mafias de siempre a su rollo en el D3.

Relleno

#220DarkRaptor:

Si mira:

En este foro, mafiosos con perfil agresivo/extrovertido hay/había 2-3. La forma de jugar que tenemos acaba favoreciendo el perfil bajo en los primeros días y por eso ya casi no queda gente cuyo brillante plan como mafia sea vacilarle a media partida. Por lo tanto, en un D1, es más probable (para mi) que ese comportamiento venga de un pueblo que de un mafia.

Además, es que no ha hecho nada mal más allá de vacilar un poco: ha señalado a un jugador por algo que no le gusta (mejor o peor razonado), ha dejado claro cuál va a ser su proceder para el D1 y se ha enzarzado con alguien cuyo meta es absolutamente opuesto (por no decir pasivo). ¿Lo hace esto mafia? No, de hecho me parece townie.

¿Qué resulta que es un TOP player que está haciendo la play? Pues ok, bien por él. Pero yo juego así y si algo me parece townie pues lo digo.

Es la única parte del mensaje con contenido. ¿Qué querías que te comentase de esto? Hay 7 jugadores más, sí. Y aquí los menciono #207

Te estoy preguntando a ti en concreto, si no has tenido tiempo para leer y contestar dilo y no pasa nada. Pero deja ya la excusa de dejar que tire otro del carro. Si te has apuntado es para jugar. Llevas 30 mensajes, digo yo que podrías dedicar al menos 10 a intentar sacar algo. Lo creas o no yo lo intento, aunque no se me de bien.

Venga de esos 7 jugadores de más, algo que tengas que opinar de alguno en especial?

Ya he dicho que Yandros me parece townie y el por qué.

Ya he dicho por qué kidandcat y javi ni los mento hoy, pero a partir de mañana cambiará la cosa, que tengan tiempo.

Del resto, ¿qué opinas? Alguien ha tenido que decir algo. Me extraña que no le estés pegando un push a union. Si ya ha jugado otras partidas, ¿qué está haciendo? El comentario que soltó era para pushearlo, sabes a cual me refiero.

1 respuesta
Ridote
#224DarkRaptor:

Eres TÚ quien me ha preguntado cuando di mi TR y además me pediste que me explayara. Tú sabrás lo que tienes que comentar.

ya te dije que pusiste un párrafo con contenido en ese mensaje, cuando dijiste que tenías mil para escribir y no era así :man_shrugging:

#224DarkRaptor:

Pues voto DR

pues porque por ahora no quiero cambiar mi voto pero no te quepa duda que si alguien mueve su voto a ti no vaya a ir el mío detrás

#224DarkRaptor:

Pues considérame a mi AFK y así tengo pase hasta D2 ¿no?

Kid llevaba literalmente 10 mensaje, cuenta los tuyos. Estás exagerando las cosas pero bien dark.

#224DarkRaptor:

¿Por qué yo si se como juega Uni0n? Es que sois vosotros los que habéis decidido que es novato xd Está haciendo la típica partida que hace siempre (como ya dije) y se hará complicadísimo leerlo (como ya dije) porque juega pasivo no, lo siguiente. Y esto, al que deja mal (como YA DIJE) es a tirutu. Por eso tirutu se lleva el voto.

esto no lo entiendo. union juega pasivo y eso deja mal a tiritu? imagino que es algo que ya dijiste, releeré cuando tenga más tiempo

#225kidandcat:

Lel, tienes 2 mensajes más que yo

Coge, haz iso ya que llevamos pocos mensajes ambos y compara los mensajes uno a uno y me vuelves a decir que llevamos los mismos mensajes. Te has tomado como ataque lo que no es ataque, pero como tú veas.

1 respuesta
Ridote

#227 tienes dos a -1, uno soy yo porque "no me he leído tu comentario". Con la de cosas que llevo escritas, estás obsesionado con que no entendí tu comentario, como si nunca hubieras leído mal una frase. Y pones un rating a gente pero no pones ni una cita. Estás on fire. De dark no dices nada específico. De tiritu porque sigues a dark, como para subirte al carrito y todo.

Yandros sí comentaste algo de él, ok.

del resto te los compro, menos de union. ¿En serio? ¿Nada? union un 0? Ningún comentario de union te ha llamado mínimamente la atención? Ni una mínima sospecha? Ajam

#230DarkRaptor:

Entendido, próxima partida, en lugar de postear en el móvil, procederé a no postear

el victimismo por las nubes dark. Si te lo tomas a lo personal no te menciono más, pero carrito que se forme contigo carrito al que me subo.

#228 es un juego, aunque veas que la gente se sube sigue siendo un juego. Comenta lo que veas sin miedo. Al final de la partida todos somos amigos. Aunque te veas perdido comenta y diviértete.

[OFFTOPIC]

#229kidandcat:

Nada, estás hablando y no has hecho una cagada monumental, eso ya es ir bien para los estándares que manejamos por aquí xD

me acaba de dar un pinchazo de dolor en el bazo, alguien me ha apuñalado
[/OFFTOPIC]

3 respuestas
Ridote

no sé por qué mi voto no ha entrado

voto @Uni0n94

1 respuesta
Ridote

vale creo que es la arroba

voto: @Uni0n94

Ridote

#238 me vale, si quieres esperar a los que no están apareciendo porque queda más día ok. Lo del pinchazo era por lo de los fails, no era pullita para mí? Si no, ignóralo, era una broma offtopic

#239 ahora soy yo ek que está desde el mvl. Si tú no haces el esfuerzo yo tampoco, preguntame mañana otra vez

1 1 respuesta
Ridote

Voto: Uni0n94

Si esto ya no entra desisto y union for president

Ridote

#256 voy desde el móvil, pero vamos a presuponer que lo que dijiste fue una novatada. En esta partida sacar un rol es prácticamente decirle a la mafia la setup. El único motivo para hacer eso es que te vayan a linchar y no seas vainilla.

desvoto

@javistar hostia lo siento. Mucha suerte y saldrá todo bien

@moonkai voy desde el mvl y recién levantado pero me parece un post bastante vago. Podrías currartelo un poco más. Que te guste la intervención de kid no me gusta

@tirutu me ha gustado mucho tu post, eso quería ver. Coincido con tus lecturas. Y respecto al final del día yo por mí cerramos un par de horas antes. Llegar a final del día es el baile de votos asegurados, no falla y no lo quiero

2 respuestas
Ridote
#267MoonKai:

Ahí te lo llevas hasta d2 majo

#269MoonKai:

#264 coge y dime por qué no te gusta que me parezca bien kid

elige. Estáis todos muy sensibles y me estoy quemando un poco esta partida. Yo tengo una vida muy ocupada, si cada vez que digo algo os cabreais paso al modo pasivo yo también. Total, está demostrado que es como se llega a D3.

#269MoonKai:

Se te está poniendo cara de apaleado para el EoD

Sin mentirte nada me gustaría más.

Por mi parte voy a pasar olímpicamente de ti y de dark. Estáis en un modo horrible esta partida. En dark no sé si es su estrategia mafia, porque me está dando muy mala sensación, o si ambos venís quemados de otras partidas o qué pasa, o si me habéis malinterpretado o qué pasa pero paso de estos humores en serio. Y con esto no hago más comentarios al respecto. Estoy intentando jugar serio, si lo que estoy haciendo no está bien pues lo siento.

Yo hoy comentaré bastante menos, creo que falta gente por hablar. Un par de horas antes de cerrar, si me acuerdo, dejaré mi voto por adelantado y a menos que vea algo muy obvio no lo cambiaré.

Por ahora el que mejor sensación me da es yandros. tirutu con su último post no me disgusta. Y union parece ser que había jugado dos partidas en su vida por lo que lo dejó en null ahora.

Malas sensaciones: dark, moon y kidandcat.

Volveré a la tarde.

4 respuestas
Ridote
#280kidandcat:

y ahi presionando para que la gente hable

no es eso tirar para el pueblo? independientemente de que te guste o no cómo lo haya hecho? no es mejor sacar interacciones? Es lo mismo que hizó yandros y por lo que yo al principio no me gustó su forma de hacerlo y luego lo vi en global y cambié de opinión.

#280kidandcat:

la vuelta a su pov...

no le he dado la vuelta, a yandros lo puse como pueblo hace ya bastante. O no te estás leyendo la partida o estás decidiendo ignorarla. Si eres pueblo, reléeme con calma, es la segunda vez que te lo digo. De tirutu he dicho que me ha gustado el post con el que llegó. Su problema era que estaba afk y lo que teníamos de él era null tirando a malo. Ha venido, ha dado nueva información y no lo he puesto town core, pero lo he visto mejor.

Estás poniendo de core town a javi y me estás recriminando lo de tirutu. Pues no sé jairo, pero es que no te puedo ver bien sinceramente. Y parece darte igual lo que yo diga que no vas a recapacitar respecto a mí.

Ridote

Y tirutu me sigue pareciendo mejor y mejor, si me vais a linchar por verlo bien adelante, lo recibo con gusto vaya.

Ridote

#283 a eso un poco más tarde hoy te sigo. Pero ahora mismo no pongo el voto por esto

#280kidandcat:

Y ya tengo que pirarme

Pero vaya, que si no se hubiera ido lo ponía

1 respuesta
Ridote

#292 te dije que os iba a ignorar pero si te tomas el tiempo de escribir te leo. Agree to disagree como dicen los ingleses. Para empezar no puedes comparar en años, deberías comparar en número de partidas. Pero independientemente, lo que te he dicho a ti te lo he dicho porque estar estás, pero participar no he considerado que estuvieras participando. Hay otra gente que no ha estado, por H o por B. Por ejemplo, moonkai. A moonkai le exigiría lo mismo que a ti, pero ya ha comentado que si guardias que si fiebres y no puedo ponerme a exigirle nada si no está ni leyéndose la partida y escribe un post a las 1 de la mañana y luego encima se ofende si digo que el post es vago. Kid parece que tampoco está mucho, ha escrito poco, se pira hasta por la tarde, etc.

El resto a los que ni conozco y que presupongo que son novatos, por mucho que lleven 7 partidas como union, lo sigo considerando novato, pues tampoco parecen estar.

A excepción de yandros que ha participado. Y de tirutu que pasó de estar afk a estar participando hoy, en mayor o menor medida. No puedo sacar lecturas si la gente no escribe, pues pusheo a los que están.

Siempre me recrimináis el decirle a los afks lo de estar afk, pues cuando no lo hago y pusheo al que sí está tampoco os gusta. Creo que esta conversación deberíamos dejarla para post partida sinceramente. Juega tu juego como tú quieras, yo voy a jugar el mío como yo quiera, y no te voy a presionar más con tu participación. Eso sí, votaré consecuentemente.

Porque para mí, por lo que he visto en anteriores partidas, pasar de puntillas es una estrategia mafia. Y no sería una estrategia que le asociaría a alguien más veterano que el resto, pero como aquí los veteranos parecen tener todos el mismo galón, pues a valorar a todos por igual.

Y con esto sí que sí no voy a responder a ningún otro mensaje que no tenga que ver 100% con la partida. Tú me entiendes a qué me refiero.

Ridote

#294 cuando avance más el día y kid vuelva para defenderse te seguiré. Pero habrá que esperar a que vuelva. Me está gustando muchísimo tu partida. Se nota que ya has jugado a esto, y yo pensando que eras novato.

#295 coincido con esto @Uni0n94 , te pasamos las dos cagadas que metiste pero ya va siendo hora de pasar página. Como si quieres empezar de 0, pero empieza. Y olvídate ya de partidas anteriores y de novatos y de chorradas, quiero leerte.

1 1 respuesta
Ridote
#303kidandcat:

#298 tu dale, contestaré cuando pueda. Sobre mí, te estás liando otra vez, pero me da un poco igual, venga, que esta va a ser que, ¿la tercera vez que me misslincheas seguida? Eso si, esta pérdida te va a doler un pelín más, ya lo verás.

te quejas de que leo mal tus mensajes y cuando digo que no te voto porque voy a esperar a que vengas me saltas con estas. Pues si te voto y sales pueblo la culpa es tuya por actuar como mafia, qué quieres que te diga.

#303kidandcat:

así que tiráis de lo que hay

AQUÍ HABÍA UN VOTO A KID QUE HE QUITADO POR LO QUE DIGO LUEGO

No necesito más. Y no te estoy votando por afk, al revés, no te estaba votando por afk, fíjate.

#305kidandcat:

Algun día te traeré las misslincheadas que has hecho

todos linchamos a un pueblo de vez en cuando, especialmente en día uno. Por probabilidad es normal. Estás muy defensivo, estás poniéndote a atacar a gente que ni te ha atacado, como yo. No sé si te estás leyendo esto en diagonal y malinterpretando las palabras, pero para haberme echado en cara que no entendiese una línea que me escribiste, tú estás haciendo lo mismo.

Si eres pueblo, convéncenos. Con yandros cambié de opinión, con tirutu cambié de opinión, contigo podría cambiar de opinión. No le eches la culpa al kidandcat vs ridote de siempre, porque no es así.

#306 sí, llevabas 10 mensajes en los que en muchos habías dicho poco. Y lo comparaste con mis trece mensajes que eran tochos quoteando a gente en la mayoría. No dije afk para decir que te la está sudando, fue una forma de hablar. Habías tenido poco tiempo, estábamos en D1 inicial y dije que para hoy cambiaría la cosa. Y lo mismo va para los que llevan sin escribir desde ayer y ayer escribieron poco, quitando al lunas y a javi que tienen motivo de fuerza mayor.

#308 es que es para lincharte antes de que llegues de comer, te lo digo en serio. Porque si eres un pueblo de verdad la estás liando tela. Te quito el voto que te iba a poner por si acaso, si eres pueblo, por favor deja de ponerte a la defensiva y vamos a remar. No digas tu rol.

#313 le estás dando una información a la mafia brutal

Meto mensaje y sigo leyendo pero madre mía el nivel

2 respuestas
Ridote

#346 ya pero bueno poco podemos hacer, si uno está enfermo y al otro lo van a operar... Es una faena pero bueno, si estuviéramos en D3 por ejemplo ya habría cosas para leerlos y los podríamos linchar aunque estuvieran en esa situación.

Pero es que me gustaría poder leerlos mejor antes de tenerlos muy en cuenta.

#348yandros77:

Si te dijera la mitad de lo que le dice al resto tendríamos implosión cósmica entonces

somos amigos en la vida real y a veces se vicia un poco nuestra forma de jugar el uno con el otro. Lo mismo que le pasa a él me pasa a mí con él a veces. Quiero creer que es eso.

#360 esta frase es otro despropósito. Tú sabes que eres pueblo, no sabes si al que ves más pueblo realmente lo va a ser. Por lo que morir tú, y más hoy, si eres pueblo, es un error lo mires por donde lo mires. Y se suele ver un poco como "mafia haciéndose el pueblo víctima" para que no te votemos porque "demuestras que eres pueblo", que no lo demuestras pero vaya. No.

#361MoonKai:

está hasta el nepe de pushes tontos que se han marcado y esta noche si no estamos en la matriz de médico, está muerto y fin

se ha calentado un poco por la cara, no por pushes tontos. Pero yo te doy una alternativa a lo que dices

kid es mafia. Sabe que no hay strongman. Dice que por su rol pueblo no hay strongman para ganar credibilidad, amenaza con claimear (todos sabemos que sería horrible que claimease) todos le decimos que no, pasa a ser pueblo y además tiene en la manga el as de counterclaim en late game a cualquiera que claimee y tener una base ahí de decir que él lo medio claimeó, igual hasta ha dejado alguna pista.

O puede ser pueblo. Pero por poder, hay dos posibilidades.

Y yo planteo, jugamos alrededor de los roles, que ahora mismo no sabemos nada, más que probablemente no haya strongman, o jugamos a las lecturas? porque por lecturas, kid va mal en la opinión de más de uno. Obviamente quitárselo de en medio ahora mismo es mala idea, porque si tiene rol pues la mafia sale muy bien posicionada. Y porque además no creo que el intento de claim haya sido fake, por lo que a pesar de sus lecturas terminará siendo pueblo. Si se centra y podemos remar todos juntos, pues algo sacaremos en claro.

#374 quizá debieras dejar de pensar en alto. Piénsalo.

#382 ahora mismo coincido

#383 khé? me explicas esto???

#384 pero qué ganas diciendo eso?

y mira posteo y ya sigo leyendo porque joder si escribís

3 respuestas
Ridote

#429 mi alternativa es union sí, está jugando a un juego muy raro, pero ahora mismo no voy a votar porque llevaba tres votos la última vez que miré. Cuando termine el horario laboral y haya más posibilidades de que estemos todos vamos viendo lo de ir votando.

Lo de kid yo tampoco creo que vaya a ser mafia. Sería jugársela mucho a hacer lo que ha hecho.

#428 es un poco jodienda, se supone que yandros era novato y el cabrón ha venido en moto pero bueno, tú intenta ver tus impresiones e intenta decir qué piensas. Sospechas de alguien ahora mismo? hay alguien que te dé mala espina por algo que haya dicho? Es mucha lectura este juego pero bueno, en 10 partidas se aprende y conforme vas jugando cada vez te pierdes un poco menos. Yo también voy muy perdido, luego linchamos a alguien y sale pueblo y te quedas con toda la cara a cuadros ya verás.

#433 explica un poco por qué me ves wolfie. Si eres pueblo, vamos a trabajar juntos y dame la oportunidad de convencerte de que no soy un lobo.

Ridote

#437 no, intenta no decir tu rol. Cuando la partida avance mucho a lo mejor empieza la gente con los claims masivos. Nunca me ha gustado pero es como se juega en mediavida. Igual en D2 o D3 ya puedes hacer un claim, o si estás a punto de morir y tu claim te puede ayudar a sobrevivir. Pero en principio, intenta leer lo que dice la gente y ver contradicciones o cosas que puedan tener malas intenciones por detrás o cosas que veas muy falsas. Es difícil, lo sé.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote