[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

#5 Buenass
Ya que interpelas a los nuevos, creo que va a ser recomendable introducir de forma suave las palabrejas y los acrónimos que estamos acostumbrados a usar xD Que a ellos probablemente les suene a chino ahora mismo.

Creo que uno ha jugado 1 partida y el otro ninguna, así que dudo que tengan "meta" :p

3 respuestas
tirutu

#8 Me has hecho repasar el hilo de inscripciones. Yandros ni idea de su situación exacta, pero Neniel dijo que solo había jugado una antes. Mafioso tú acosando a los alumnos nuevos.

tirutu

#9 Lo de !w también es una forma de acusar de wolf? Quién está imitando a quién de entre Moon y tú? XDD

2 respuestas
tirutu

#19 Tienes sangre, me gusta, aunque creo que le has sacado las garras demasiado rápido al pikachu, por muy pesado que sea.

#19yandros77:

Pero eso sería aburrido y de esta forma aprendo tu forma de jugar.

Me da curiosidad esta parte. Cómo se supone que aprendes sobre él negándole la respuesta? Viendo si sigue insistiendo o no?

1 respuesta
tirutu

#22 Al final me voy a tener que incluir entre los novatos, sheepear tampoco lo he escuchado hasta ahora. Y sigues sin contestarme a lo de !w

1 1 respuesta
tirutu

#77 Cómo te lavas las manos eh Es verdad que no te han preguntado, pero está claro que se refería a que podías haber contestado algo con sustancia en vez de la broma de géneros.

Creo que no he jugado contigo antes JaviStar, pero me suena que tu meta es de bromear desde cualquier bando, así que intentaré no tenertelo demasiado en cuenta. Que te sumes a una acusación del resto así de paso, eso ya lo miro con algo más de suspicacia...

2 respuestas
tirutu
#77JaviStar:

tu omisión de info en este caso me parece un poco meh.
Minipuntos wolfies para ti.

#80JaviStar:

Para mi es una tonteria omitir eso, pero bueno me parece bien tu postura

Entonces es wolfie o te parece bien? :thinking: Activamos la cautelar

Voto: JaviStar

Te pregunto: te ha convencido realmente Yandros de que su estrategia de no contestar puede ser beneficiosa? Si es así, explícanoslo a los demás también xD

3 respuestas
tirutu
#90JaviStar:

Opino lo mismo que han dicho antes, me parece una tonteria guardarse esa info.
Y a la vez me parece bien que se lo calle, me gusta tener en mi partida gente con sangre, o gente que varia a la normalidad y que cree conflicto.

Sinceramente, no entiendo esta explicación. Al principio no lo viste como tontería, sino como puntos wolfies, entonces más que como tontería lo empezaste señalando como algo negativo. Y por eso pasar a decir "me parece bien que se lo calle" ya me choca un montón. No será que has querido parecer que haces presión aprovechando algo que han señalado otros players pero sin llamar mucho la atención? :new_moon_with_face: Y luego lo retiras rápido no vaya a ser que te crees enemigos. Es que parece que estéis intentando blanquear la actitud de ocultar info, que a la larga le viene bien a la mafia.

2 respuestas
tirutu

#91 Este post lo veo townie

@uni0n94 menos fluff que te veo venir. Empiezas metiendo posts sobre el setup y luego preguntas filosóficas, que no se note el relleno xD
#119 Tremendo rolefishing

#116 No te voy a negar que con esa agresividad parece la versión joven de mí xdd Pero de ahí a que me votes? Redirigiendo el voto por los loles que le metiste a tu compañero JaviStar?

#126JaviStar:

desmonto con esto tu argumentario?

En verdad no, acabas de hacer otro giro de 180 aprovechando el push de otro. Por el momento llevas con Yandros wolfie points > me parece bien lo que hace > lo voto.

3 respuestas
tirutu

#171 Cómo que atizarle a Uni0n? Ya le he dicho que deje los posts de relleno, ahora depende de él ponerse a escribir algo que no sea comentario genérico (si es que le interesa y no es mafia). Poco más puedo hacer salvo votarlo, pero por mis experiencias pasadas con jugadores de su estilo (LadyChaos, raul_ct, ...) me da la sensación que es más fácil sacar algo en claro cuando aún no están full modo defensivo porque los van a linchar. O esa es la excusa que pongo para lidiar con la frustración.

tirutu

Me acabo de poner al día con la lectura y creo que lo primero a lo que voy a tener que contestar es la narrativa que estáis formando a mi alrededor. Si tenéis curiosidad en el post-partida os cuento mi vida, pero aquí os lo ahorro xD

Yo soy el primero que se frustra cuando quieres pushear a alguien pero no está ni se le espera, pero aunque DarkRaptor me ponga el listón donde lo dejé, ya no soy el universitario que pasaba de atender en clase. Pero vamos, ni entonces floodeaba como puede llegar a hacerlo MoonKai. De todas formas voy a tener que aceptar la crítica porque ya sois 3 los que me acusáis de lo mismo, aunque creo que cuando he estado he aportado.

Pero por como se ha ido formando la narrativa me huele mal. A Dark no es la primera vez que le veo exigiendo más a otros, y encima pasa que Ridote le está acusando precisamente de lo mismo a él así que no me sorprendería que me esté usando de escudo, es decir, "si te parece que yo no aporto, mira a Tirutu o a Uni0n"... Puede ser que esto le haya salido natural por la situación o podría estar con la agenda de querer aprovechar que he tenido una mitad de día menos activa y misslynchearme pronto en la partida. @DarkRaptor si sigues pusheandome solo por meta lo llevas claro, pero de momento no eres el que peor huele de este wagon de 3.

Ridote me gustó como entró en la partida, se marcó un post repasando lo que había hasta el momento en el que fue todo constructivo, por eso dije que se veía muy townie. Vamos, no me imagino a un mafia haciendo un tocho post inicial sin aprovechar para lanzar ni una acusación o sumarse a un carro. De los 3 que me acusan de afk, el único al que le puedo ver una frustración sincera (influido por el hecho de que le estoy leyendo pueblo claro).

@kidandcat tú pareces el oportunista del grupo. Dices que no me conoces de nada y usas a Dark como argumento para posicionarme como tu top lynch? Es que encima tu post de 0s y -1s no sé de qué nos sirve si luego dices que has leído en diagonal. Aunque ni siendo lecturas meditadas no nos sirve de mucho si simplemente pones a todos en duda. Si acaso sirve de relleno para luego decir que has hecho "algo" xD Con lo visto hasta ahora no te mereces un pase a D2.

Desvoto

Voto: kidandcat

1 4 respuestas
tirutu

#196 Yandros, lo que te quiere decir media partida es que en algún momento tienes que empezar a posicionarte, o mejor dicho, a decir que conclusiones sacas y posicionar a los demás. Que menear puede menear cualquiera, y los lobos montan mejores fiestas que las ovejas.

@neniel1971 juega sin ningún miedo y si ponen pegas a tus posts no te lo tomes personal, se lo hacemos a todo el mundo todo el rato en este juego. Empieza por sensaciones si no crees que puedas poner argumentos elaborados, pero vamos a necesitar saber qué piensas.

#202Ridote:

a parte de tirar la piedra y esconder la mano como aquí #21 #78 y luego pushear un poco a javi, piensas salir a la palestra?

@Ridote ya entendí que me acusas de afk, pero no veo de dónde sale lo de tirar la piedra y esconder la mano. A quién le he hecho eso? El push que veía más claro esta mañana era a Javi y fui consecuente. A quién le escondí la mano?

#207Ridote:

Véase moon, tiritu, union, neniel...

Honestamente, creo que no juego parecido a ninguno de ellos

tirutu

Bueno, tanto que se me echaba en falta pero la última parte del día ha sido simplemente Ridote discutiendo a dos frentes xD Vamos, 3 players, que no era yo el único que no estaba de los 9. Obviamente mañana esto tiene que pillar más carrerrilla si no queréis cerrar con baile de votos a última hora. Yo aviso desde ya que es casi imposible que esté las últimas horas, así que si dejo un voto por la tarde contad que es porque es a quien he visto mafia este D1, no va a pasar por descuido.

tirutu

#261 Que vaya bien! Una pena porque precisamente a ti seguía con ganas de ver por donde tirabas, a ver qué sale de esas impresiones y donde dejas el voto.

#262yandros77:

Me interesa aprender sobre el término "encauzamiento"

Espero que no te diga que es hacer un post de 0s y -1s de relleno xD

#267 @moonkai no quiero ponerme exquisito con un post de las 1:30 AM pero es que tiene razón que no dices nada ahí. En #258 los dejas a todos en null, a uni0n porque no hay por donde cogerlo, a Neniel la amenazas de policy lynch pero le dices que es solo para hacer presión xD y Yandros pendiente. Tómate tu tiempo cuando puedas, pero no te pongas a tunelear a Ridote solo porque tiene lecturas diferentes.

1
tirutu
#272DarkRaptor:

¿Qué vagón?

Bueno, quizá no lo llaméis wagon si no hay votos de por medio, pero vamos cuando llegué anoche me encontré una cadena creciente de personas diciendo Tirutu top lynch porque postea poco. En la práctica es casi lo mismo porque ya con eso la mafia se allana el camino para soltar los votos en el EoD.

#273 Creía que era justo su primer post, pero bueno es el primero después de las buenas noches. El post #91 . Argumentadme ahí como os encaja con una entrada mafiosa @moonkai @kidandcat

#276kidandcat:

Si no te gusta mi post, me importa un comino,

Entonces para quién los escribes si te importa un comino que a los demás de la partida no les parezca útil? Será para el relleno entonces.

#276kidandcat:

Con ese argumento tus posts también son inútiles, porque estás hablando solo con la mitad del dia de interacciones. Es que lo que hay que escuchar... si lo mejor va a ser no escribir hasta que falten 2 horas según algunos...

Es que el problema no es que tengas solo medio día de interacciones, es que quieres transmitir que los has evaluado a todos pero en realidad estás poniendo a casi todos en neutro, situación perfecta para poder pushear a cualquiera porque total los tienes a todos en null. Y de los dos que pones a -1, me pones a mí y el motivo es subirte al carro de otro que me acusa por algo que no estoy haciendo (postear), no por algo que he hecho. Si me lincháis al menos que sea por cómo estoy jugando.

#276kidandcat:

Empezaste bien, unos mensajitos jiji jaja para estar presente, luego hay un buen espacio, y apareces en plan errático: #78, le dices a javi que no te mola mucho lo que hace, pero que has oido que es su meta y lo dejas pasar. Luego coges y lo votas en #85, encima argumentando que no crees a Yandros (eso si, a yandros ni un voto)

A union le acusas de rolefishing #129, el voto sigue en javi. Y ya esta, luego apareces hoy y sueltas esto.

Te estás esforzando en traer algún argumento ahora que ya no puedes tirar de "te lincho por afk", pero estás tergiversando bien ahí. A Javi le digo que su meta es hacer gracias, obviamente no voy a ningún lado votándole por eso, y claro que lo voto cuando veo que se contradice (al parecer a conveniencia) respecto a Yandros. Y no, no estaba argumentando en contra de Yandros ahí, estaba intentando descifrar a JaviStar en base a sus interacciones con Yandros, pero no ha tenido mucho recorrido porque Javi se ha enrocado en que no había más que explicar ahí. A mí no me convence, así que el voto se quedó ahí hasta ver tu movimiento, que me parece muy oportunista. A Uni0n le suelto "tremendo rolefishing" igual que alguno ha soltado un LOL o así. No creo que de verdad esperaras que le metiese un voto por eso, solo estás intentando vender que debería mover el voto cada vez que señalo algo con lo que no estoy de acuerdo? Dónde queda la presión del voto entonces?

tirutu

#294 Uff, me he estado centrando tanto en como se había acoplado a ponerme de top lynch que se me había pasado que lo de "ni me he leído a union" lo había dicho después de hacerle la defensa exhaustiva de #183 xD. No le veo el sentido a hacer eso de forma consciente, a menos que haya querido distanciarse un poco luego por parecerle que le hizo una defensa demasiado descarada a Uni0n.

@DarkRaptor tú a dónde quieres parar insistiendo en convencernos de que @Uni0n94 no es novato? Lo estás acusando de querer pasar desapercibido o no? No me queda claro si estás evitando posicionarte o simplemente lo quieres presionar. Yo lo estoy viendo incluso algo más tímido de como lo recordaba, pero salvo la posible asociación con kidandcat que ha señalado Yandros, no veo nada tangible en sus posts.

@Uni0n94 empecé diciendo que a los players de tu estilo hay más esperanza de sacar algo en claro si no estáis al borde del lynch, pero para eso tienes que postear xdd Habla de cómo ves a los que te están votando o algo, mientras no sea la setup (que ahora mismo no sirve de nada) o partidas anteriores...

tirutu

Pues nada, classic Mediavida, resolvamos esto por roles entonces

Desvoto

Antes le digo a Uni0n94 que no hable de la setup porque no tiene sentido a estas alturas y en nada la partida se centra en la setup por un claim xdd
Por timing no me cuadra nada un fake claim, así que me voy a tener que replantear varias lecturas.

tirutu

@uni0n94 me preguntas cómo veo a Yandros, pues supongo que para sorpresa de nadie tirando a pueblo. Y lo digo porque así de revolucionado salí yo en primera partida (era pueblo). Primera vez jugando en un foro y sale con esa agresividad siendo mafia? Vamos, tendría que ser cuenta secundaria de algún jugador muy experimentado. Lo malo es se pasa un poco con vacilar a los demás xdd O sea yo también me pongo en modo irónico cuando estoy pusheando a alguien pero tampoco es plan de hacerlo a diestro y siniestro.

1 respuesta
tirutu

Pues siendo que Javi ya no puede estar hoy, su voto queda ahí perdido en kidandcat, quedan 8 votos y creo que ahora mismo solo está votando Uni0n... XD

Resumen de cómo está la partida en mi cabeza:

  • Townies: Ridote , Yandros , kidandcat (a este último no se le puede colocar en otro sitio sin counterclaim me da a mí)
  • Gente que creo que podrían encajar en ambos bandos: Uni0n94 , MoonKai, DarkRaptor

Linchar a JaviStar sin posibilidad de defenderse es jugar a la lotería, por mí que habrá que esperar a ver su D2 si está.
Me queda Neniel. Con Neniel esperamos y esperamos pero pasa de pies juntillas, al final va a quedar despejada la incógnita más fácil pasando por la horca. A Uni0n le pusheasteis y se puso las pilas.

Voto: neniel1971

A menos que veáis algo más sólido @Ridote @Yandros77 @kidandcat

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote