[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

yandros77filtrando por usuario yandros77
yandros77

#5 Buenas noches. Vais a tener que tener paciencia con algunos términos...¿que es el meta?

yandros77

#7 Me suenan a chino, pero iremos aprendiendo xD.

Yo he jugado antes a mafia, pero en otra vida. Era joven. Ahora soy sabio (?)

1 1 respuesta
yandros77

#14 ¿Por qué quieres saberlo? ¿Estás celoso/a?

1 respuesta
yandros77

#16 Pues a mi me parece que revelar información valiosa para que me interprete un bichito amarillo que puede ser mafioso no es buena idea, ¿no?

yandros77

Dime quien te ha nombrado pueblo del año y en segundo lugar dime que pretendes al preguntar por algo que no tiene relevancia. Y si la tiene, seria cuando nos veas actuar. Es por hablar de algo, lo entiendo, y lo fácil sería decir si o no y a otra cosa. Pero eso sería aburrido y de esta forma aprendo tu forma de jugar. En vez de preguntar sobre asuntos que arrojan información irrelevante, es mejor ver actitudes, ¿ no crees?

3 respuestas
yandros77

#20 lo siento pero no se que es Shade ni ghosting :(

1 respuesta
yandros77

#21 tengo dos caminos cuando me hagan una pregunta. Responder o no. Si me hacen una pregunta que considero irrelevante y respondo rápido, para mi es un intento de agradar y evitar suspicacias. Prefiero resistirme un poco y ver que reacciones genera. Obviamente con esto no deduzco nada de forma inmediata pero si a posteriori cuando vaya viendo patrones

1 respuesta
yandros77

#36 deja de pedir perdón por todo, eso solo lo hacen los mafiosines novatos que tienen más miedo que once viejas

1 respuesta
yandros77

#43 dínoslo tu. Tienes intenciones macabras?

1 respuesta
yandros77

#45 vaya vaya

Porque dices compañeros? Es que deducen que la mafia son 3?

Porque deducen eso? Sois 3?

yandros77

#50

te digo esto por un comentario anterior. Cuando te preguntan algo, los lobos ya saben lo que eres, responder beneficia al pueblo. Me refiero de tu forma de jugar.

Los lobos ya saben lo que soy, pero no como.soy, ni mi forma de jugar, al menos en esta partida. Entonces lo primero que van a intentar es hacerme ver como lobo, mafioso, o piratilla siniestro, zarandeando al novato y tratando de que con sus respuestas acabe en la picota.

Yo prefiero ver como reacciona la gente cuando se lo ponen algo más complicado de lo que esperaban.

2 respuestas
yandros77

#51 Excusatio non petita, accusatio manifesta

Hueles mal.

2 respuestas
yandros77

#57 es lo que suele pasar en la cueva de los mafiosos, que abren poco las ventanas.

2 respuestas
yandros77

#61

Ni los lobos, ni el pueblo, mala estrategia cerrarte para que no te manipulen, entonces nadie va a sacar nada en claro de tí.

¿Quién se ha cerrado para que no lo manipulen? Estoy contestando, estoy debatiendo y estoy interactuando. Si el concepto de "poner trabas", como dices, es querer generar reacciones distintas a las que se producen cuando te preguntan y contestas rápidamente todo lo que quiere saber el interpelador, sin pararte a pensar un momento si es pueblo o es mafia, pues apañados estamos.

No veo qué sentido tiene no contestar a la gente cuando te pregunte algo no comprometedor...

¿Me puedes indicar donde no he contestado yo a la gente? He contestado. Distinto es que no guste la respuesta. Lo siento, no estoy aquí para agradar, si no para buscar mafiosines. Me mola como te alineas con el pikachu para ganarte su beneplácito, voy a buscar ese término en el glosario, a ver si lo encuentro...:thinking:

yandros77

#62 Te equivocas, yo no estoy zarandeando sólo al novato, si no a todos, tratando de generar reacciones. Una cosa es ir a por uno en concreto y otra debatir con varios

yandros77

#42 Revisando...

¿Que es 3-1-6 siendo 9 en la partida?

1 respuesta
yandros77

#72 Entonces cual opinas ahora que es el setup? (Se dice asi, no?)

1 respuesta
yandros77

#74 Tú tampoco contestas eh? Cuidado, te dirán que eres mafioso por no contestar a la primera. ¿Lo eres?

2 respuestas
yandros77

#77 Yo siempre vivo las cosas on Fire. Vivir a medias es aburrido.

Debo estar oxidado, como dije. A mi abrirse de patas a la primera de cambio contestando en plan sumiso todo lo que te llegue para parecer buenito es lo más wolfi que he visto. Querer pasar desapercibido agrasando a todo el mundo es de primero de colmillo.

Pero será eso, óxido.

2 respuestas
yandros77

#83 ¿Que team es ese? ¿Vestís de oscuro, gafas rayban y fumáis puros mientras planeáis malosidades?

1 1 respuesta
yandros77

#91 Me interesa esto

nadie te pide que agrades, te están pidiendo que des información al pueblo. A la mafia le da igual como juegues, ellos saben lo que eres, el pueblo está intentando interactuar contigo para leerte, a la mafia no le hace falta leerte.

¿Que le de información "al pueblo"? Es decir, que sabes quien es y quien no es pueblo? O como va la cosa?

Da igual lo que yo diga o deje de decir sobre mi forma de jugar, las cosas se demuestran actuando, no pregonándose. Yo puedo describirme a mi mismo y la impresión de otra persona sobre mi forma de jugar es otra. Es más, quizás no tengo una forma determinada de jugar, o quizás sí. Depende más de como son el resto de jugadores que de mí mismo

Decir cada dos por tres que "no doy información al pueblo"...¿hola? A lo mejor lo que no quiero dar información es a la mafia, tampoco sabe como juego y porque tiro a unos y a otros. Seguro que algún mafioso le he dado ya algún pildorazo, por estadística pura

yandros fíjate que javi te dice su forma de jugar. Te está dando información. Y esto vale para que cuando él haga algo diferente a lo que ha dicho tú puedas presionar. Dar información no es pro mafia, es pro pueblo. Aunque la mafia te vaya a responder similar si les preguntas, pero cuanta más información tengamos todos mejor.

¿Crees que yo no estoy dando información? O es que la información es solo la que uno dice directamente? Quizás da uno más información interactuando que diciendo "hola que tal, soy periquillo y mi forma de jugar es esta. No me matéis porfa, soy buenito"

Meh

1 respuesta
yandros77

#92 Aquí me parece que hay menos novato que en una fiesta de preescolar

yandros77

#96 Claro, y por eso digo a los cuatro vientos que ser sumiso es de wolfi agradapueblos. Pero si dijera lo contrario también me acusarías. win-win.

1 respuesta
yandros77

#98 Me sentiré mal si no me metes presión, me estás infravalorando :( areyoubreakingmyheart

yandros77

#101 oye el perfil de "pobrecito yo que no se nada" lo vas a tener toda la partida? O vas a empezar a jugar en serio? ¿Te tienen entre algodones en la cuevita de la oscuridad?

1 respuesta
yandros77

#103 Soy más de jugar a "el que viene, suelta una frase al aire como haciendo que participa, y se va, es mafiolobo de libro"

Voy a ver si se votar

Voto: Uni0n94

2 respuestas
yandros77

#115 Es posible, pero a mi no me importa vivir o morir, si no las lecturas que pueda sacar el pueblo tras mi muerte.

1 2 respuestas
yandros77

#119 No te diré yo lo que debes asumir o no asumir...eso ya es cuestión de cada uno. ¿Me estás pidiendo un claim? Por dios, como huele todo esto

yandros77

#125 subiéndose al carrito...interesting

yandros77

#127 Que pretendas poner luces de neón a mi comentario tratando de manipularlo a mi antojo me reconfirma mi voto.
Obvio que si muero, de las interacciones que haya hecho a día 1 y de lo que hayan hecho el resto de jugadores sobre mí, se puede sacar info para día 2. Que poco a poco, viendo mi forma de jugar, los siniestros van a querer quitarme de en medio aprovechando mi agresividad para ponerme en la horca, lo tengo más que claro. Que los jugadores pueblerinos más avezados y que conozcan más al resto que yo van a sacar mejor partida de toda esta info que yo, también lo tengo claro. Que prefiero que muera un mafioso hoy, es evidente. Que si muero yo antes que otro compañero que seguramente pueda captar los mafiosos mejor que yo, no es ningún drama, también es cierto.

Cuestión de juego en equipo. ¿O cómo lo ves tú?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote