[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

Uni0n94filtrando por usuario Uni0n94
Uni0n94

Buenos días vecinos

Uni0n94

Mucho no novato en esta partida novata.

Estoy muy rust en este juego pero le tengo ganas.
A a ver si tras desayunar leo y empezamos a indagar y conversar

Uni0n94

3-1-6?

2 respuestas
Uni0n94

Hola @Ridote como ves el tema?

Uni0n94

#71 en mi cabeza eramos 10

1 respuesta
Uni0n94

Le setup

Yo diría 2-1-6

3-6 lo vería muy fuerte para la mafia

Uni0n94

Pocos novatos veo yo por aquí

1 1 respuesta
Uni0n94

#82 Muy bien tio con muchas ganas de esta partida, y de jugar mas.

#82JaviStar:

a como aikon y tal de recordar por los hilos en mis inicios hace 7 años o asi.

Y cierto es pero por cosas de la vida, hice un parón y un cambio de cuenta

1
Uni0n94

Sois de jugar: "Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario?" o "todos culpables hasta que se demuestre lo contrario?"

3 respuestas
Uni0n94

El tener la matrix es un punto importante, en el momento en el que a uno con un rol relevante para el pueblo, salga a la luz ya sea por muerte o por que lo diga y le creamos, podemos ver por donde van los tiros de la mafia. Igualmente la matrix me deja dudas:

vamos a plantear que tiro dados y saco un 8 (diagonal izq) lo que nos deja claro un rol de la mafia... pero el resto de mafiosos... debemos presuponer que son vanilla?

Y en caso afirmativo si sale 3 serian 2 mafias vanillas... habria entonces un tercer mafioso con powers?

1 respuesta
Uni0n94

#113 Por tu respuesta eres de todos son enemigos, hasta que se demuestre lo contrario.

Ver a todos como malos crea mas enemistad que otra cosa. Desde mi punto de vista

1 respuesta
Uni0n94

#117 si no te importa morir o vivir, asumo que o eres pueblo vanilla o tienes alguna habilidad que se activa cuando mueres o cuando tratan de matarte

no?

6 respuestas
Uni0n94

Bueno si fueras investigador sacariamos tambien cosas de tu muerte, en caso de que cuando uses tu habilidad sueltes cosas y luego mueras...

Divagando

1 respuesta
Uni0n94

Yo no lo votaría por ahora a ver que tiene que decir a días dos por esto:

#117yandros77:

pero a mi no me importa vivir o morir, si no las lecturas que pueda sacar el pueblo tras mi muerte

Es una desclarción de intenciones muy grande, porque todos, aun siendo pueblo vanilla, queremos vivir todo lo posibles para presionar a la mafia todo lo que se pueda, y cuando el rol no de a más si hay que morir por el pueblo se muere. Pero a día 1 decir eso... es GRANDE

2 respuestas
Uni0n94

#128 Ha sido más pregunta inocente, jugue 2 partidas hace 3 años, ni me acordaba del role fishing, solo he tratado de leer entre lineas su "me da igual morir o vivir"

Uni0n94

Nadie me contesta a esto? #106

1 respuesta
Uni0n94
#134yandros77:

Cuestión de juego en equipo. ¿O cómo lo ves tú?

Pos yo te veo pegando bocaos a cualquiera que te pregunta algo, poco juego en equipo veo ahí

1 1 respuesta
Uni0n94

Yo se que soy pueblo y busco aliados, antes que enemigos. Que tambien busco enemigos.

Es que soy de los que prefieren un no lynch day1 porq suele caer siempre un pueblo

4 respuestas
Uni0n94

#140 en ello estoy, viendo como lo hago... no ves que soy novato?

1 respuesta
Uni0n94

Voto: kidandcat

@kidandcat holas como ves el percal?

Uni0n94

#144 el que no entiendes? soy pueblo y busco vecinos para quemar mafiosos, ahora como conseguir la informacion de quien es mafioso o quien es pueblo, pues esta dificil.

1 respuesta
Uni0n94

#168 Lo que escribí fue como "decir en voz alta lo que pensaba", en este caso escribir del tirón lo que penaba, leí lo dque dijo de vivir o morir y lo traté de enlazar con los roles que hay y como podia sonar y quede como rolefisher

1 respuesta
Uni0n94

#179 solo queria ayudar a mi pueblo xd

lo juro no iba con malas intenciones :S

1 respuesta
Uni0n94

#201 he jugado 2, lo sumo 3 y hace ya 2-3 años

Y me pasa en esto con el resto de juegos en mi vida, que soy malo.

2 respuestas
Uni0n94

Me quiero releer todo un poco, parece que no hos ha gustado mucho mi divagación de "que sera" lo que yandros ha querido decir con "no me importa morir o vivir" y lo habeis visto co o rolefishing, pero no iba a malas.

Desde mi "novateria" he querido descifrar que dado se ha podido sacar de la matrix porque yo sí que lo veo importante

desvoto

Uni0n94

Buens noches

Uni0n94

#271 cojones tantas jugue? me voy a mirar post antiguos para confirmar

2 respuestas
Uni0n94

#289 a ello estoy

Uni0n94
#258MoonKai:

estaba leyendote, qué aliados has encontrado? nombre 3 aunque sea con dudas.

Queria responder a Moon aqui dandole 3 nombres, uno de ellos iba a ser Yandros, lo vei un pueblo que estaba siendo bastante agresivo, pero tras leer sus posts, me está gustando menos:

Empezó muy escurridizo, tirando balones fuera todo el rato:

#15yandros77:

¿Por qué quieres saberlo? ¿Estás celoso/a?

#17yandros77:

Pues a mi me parece que revelar información valiosa para que me interprete un bichito amarillo que puede ser mafioso no es buena idea, ¿no?

Y en algunas no solo balones fuera si no que tambien apuntaba a cualquiera que le decia algo como mafia:

#49yandros77:

vaya vaya

Porque dices compañeros? Es que deducen que la mafia son 3?

Porque deducen eso? Sois 3?

todos sus post del principio son todo el rato lo mismo, pasar de contestar porque es "darle info a la mafia" y apuntar a quien le pregunta de mafia, y luego viene con:

#66yandros77:

¿Me puedes indicar donde no he contestado yo a la gente?

Bien leido hay por @kidandcat

A partir de ahí fue, un poco de presion a @neniel1971 en #112

Defenderse de mi rolefishing, presionarme a mi y a JaviStart que estaba de acuerdo conimigo en un par de cosas.

A partir de ahí lo veo otra vez sacar balones afuera, dar poca info.

su unico post que me gusta es #294 y se basa simplemente en meter a caña a una persona que trato de mediar un poco por mi.

Parece que a yandros le molesto too much lo de mi rolefishing o que aproevha mi fallo para arremeter contra mi y contra el que diga algo a mi favor

1 respuesta
Uni0n94
#307Uni0n94:

y apuntar a quien le pregunta de mafia, y luego viene con:

y apuntar a alguien que le pregunta, y tacharlo de mafia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote