[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

Buenos días gente.

Del 1 al 10 como de amigos somos Pichu venido a más @MoonKai

Veo al nuevo con los cuchillos en alza jajajaja ta gueno.

###Voto: MoonKai

1 respuesta
JaviStar

Bueno estoy con el móvil, imaginemos cosas chingonas como que le he metido el voto a luna

JaviStar

#73 LA setup. Asumiendo género como buen mafioso eeeeee

1 respuesta
JaviStar

#76 es que a mí no me han preguntado así que no tengo nada que contestar.
Pero te veo on fire.

Igualmente pienso lo mismo que han dicho por atrás, tu omisión de info en este caso me parece un poco meh.
Minipuntos wolfies para ti.
Besis de fresi

3 respuestas
JaviStar
#78tirutu:

Que te sumes a una acusación del resto así de paso, eso ya lo miro con algo más de suspicacia.

Literalmente mi meta es este
Te lo podra decir mejor lunakai o darky si quieres tenerme mas calado, pero bueno suelo ser intenso, iniciar la partida con coñas y cachondeo y si veo resquicios donde meter el dedo, soy incisivo y pesado si creo tener razon.

Si quieres preguntarme algo, hazlo abiertamente.

#79 oxido nitroso si.
Que valoro lo que comentas ee, me parece bien y prefiero ver gente a mi alrededor con sangre en las venas, pero vamos, no cambio lo que pienso.
Para mi es una tonteria omitir eso, pero bueno me parece bien tu postura

1 respuesta
JaviStar

#81 que tal union, eres de esos nombres que tengo en la cabeza como aikon y tal de recordar por los hilos en mis inicios hace 7 años o asi.

Como de mafioso eres

1 respuesta
JaviStar

#83 voy full amistad

1 respuesta
JaviStar

#85 ya he comentado lo que me parece. Lo repetire una vez mas.

Opino lo mismo que han dicho antes, me parece una tonteria guardarse esa info.
Y a la vez me parece bien que se lo calle, me gusta tener en mi partida gente con sangre, o gente que varia a la normalidad y que cree conflicto.

#88 De bueno dice, lo que llevo 3 posts, y estaba de bromis pero esto ha empezado duro xd

1 respuesta
JaviStar

#97 cada uno tiene su forma de jugar, de enfrentarse a un ataque, de atacar a alguien, de argumentar, de intentar sacarse una presion de encima, etc...
Con el tiempo y las partidas aprendes a saber como juega cada uno debajo de diferentes situaciones, osea, su meta.
Yo suelo estar de cachondeo al principio y luego ser muy agresivo e incisivo cuando la partida avanza.
Siempre juego asi, de un bando o de otro.
Eso es el meta.

En esta supongo que no pillareis las cosas, pero con un par de partidas, cuando Moonkai diga algo para defenderse, pues alomejor podeis notar si lo hace desde un prisma mafioso o no por su forma normal de jugar, su meta.

Pero bueno eso se aprende con tiempo asi que tranquis.
Yo ire tirando amor, aunque de normal meteria presion a yandros por su omision de info y presionaria bastante duro, pero eso, vengo en modo cachondeo estas primeras horas almenos.

2 respuestas
JaviStar

#99 tampoco es tan sencillo igualmente todo. Pero bueno es un hilo del que tirar si ves que alguien hace cosas distintas a lo habitual.

#99neniel1971:

Lo de jugar igual independientemente de la alineación tendrá sus ventajas, seguro que también algún inconveniente

Pillarme de primeras supongo que es mas complicado si siempre juego igual. Pero si por lo que sea se me ve mafioso y quiero demostrar pueblicidad, pues es mas complicado al intentar actuar siempre igual y no poder marcar mucho cuando soy bueno y cuando no.
Eso en mi caso o mi percepcion de esto pero bueno. Poco a poco.

1 respuesta
JaviStar

#101 ya te digo que no es sencillo, ni es una ciencia, pero si yo suelo ser agresivo en mis pusheos a alguien y buscando la confrontacion directa siempre, y un dia empiezo a divagar y a decir que esa persona es mafiosa pero a medias y tal, pues puedes entender que algo no esta ocurriendo como siempre.
Tambien puede ser que yo este jugando contigo para sacarte info o lo que sea, pero bueno, conocer el meta de la gente es un buen punto de info para empezar

1 respuesta
JaviStar

#103 para mi todo el mundo es mafioso hasta que vaya creando puentes con gente por su forma de ver la partida o sus acciones. Entonces ahi pienso en formar un core.
Es mi manera de verlo

JaviStar

equis de

JaviStar

minipunto para union, la verdad que bien visto he he

Voto: yandros77

1 3 respuestas
JaviStar
#124tirutu:

Es que parece que estéis intentando blanquear la actitud de ocultar info, que a la larga le viene bien a la mafia.

#125JaviStar:

he he

Voto: yandros77

desmonto con esto tu argumentario?

1 respuesta
JaviStar
#129tirutu:

Por el momento llevas con Yandros wolfie points > me parece bien lo que hace > lo voto.

La verdad que lo estas viendo como te da la gana.
los wolfie points y que me parece bien lo que hace van de la mano porque ya he explicado que prefiero gente asi que de conflicto a que no, y eso no quita que yo lo huela lobo.
Y como veo que no voy a poder estar en modo bufon porque la gente ha empezado ya muy pronto siendo agresiva y volando cuchillos pues me dejo las tonterias a un lado y voto a yandros porque me parece wolfie lo que hace.

Almenos yo puedo discernir que una cosa me huela mal, pero que me mole el salseo y que prefiera a yandros asi que si hubiera dicho la info, para almenos tener movimiento.

2 respuestas
JaviStar

#144 que no entiendes, que el quiere buscar gente buena onda, pero a dia 1 no sabe por donde tirar para encontrarlos o para fiarse?
Es normal que cueste saber como dar con la tecla y encontrar afinidades, no se que ves raro

1 respuesta
JaviStar

#149 no se si es mi compi o no, ya he dicho que yo os veo a todos malos hasta que se demuestre lo contrario.
Yo he dicho que no saber como encontrar a aliados es normal, nada mas.
Del resto saca tus conclusiones

1 respuesta
JaviStar

#152 el recuento esta mal xd

1 respuesta
JaviStar

#154 tkm

JaviStar

Estamos votando juntos @MoonKai cari, como lo ves

1 respuesta
JaviStar

#156 es tu opinion, yo intento encontrar un core sobre el que fundamentar movimientos y acciones, porque si no buscar mafiosos es un juego de azar.
Pero bueno, que no te quitare la razon.
Estas a la que salta contra cualquier comentario eeee, de momento has rebatido todo, aunque no tengas razon o sea algo debatible.

Mi voto esta bien en su sitio de momento

1 respuesta
JaviStar

#161 Solo lo comento y apuntillo, ya he dicho que me mola mas que seas rebelde y que haya salsa.
Que no comparta tus argumentos no significa que no me mole el fiesta que se monta xD

1 respuesta
JaviStar
#171DarkRaptor:

A Javi ahora lo leeré a ver si ha votado por si mismo o está a lo suyo.

:rolling_eyes:

1 respuesta
JaviStar

#174 Be hoja my friend, que decia mi amigo Bruce leedor

JaviStar

#186 partidaza que me marqué

1
JaviStar

Hola.
Os comento mi ausencia, que se que no tiene la culpa el juego pero lo comento y decidís.
A mi me operan mañana de una cosa, osea hoy martes a las 15 horas. Hoy ya estaba algo nervioso y de ahí que no participará tanto.
Mañana entre dormirme y despertarme en habitación y tal pues me olvidó de participar prácticamente.
Luego estaré días en cama así que podré estar a full con la partida del propio aburrimiento de no hacer nada.
Pero eso.
Por si estoy afk a partir de las 12 o 1 del mediodía hasta D2 si sigo vivo que sepáis que es por fuerza mayor.
Es un poco offtopic pero para que entendáis mi estado zen como decía alguien por atrás jajaja.
Dicho esto, valoradlo como os parezca para lincharme o no.

Mis sensaciones ya hablando de la partida es que hay mucha gente no siendo cien por cien ellos, sea por las causas que sean.
Una cosa que me ha llamado la atención es el desvoto de kid, dando a entender que es pueblo y que no quiere que ocurra una desgracia cuando literalmente la gente está con un voto.

Veré cómo avanza la mañana cuando me levante y dejaré unas últimas impresiones, además de dejar un voto puesto en quien crea más mafioso.

Desvoto

2 1 respuesta
JaviStar

Bueno, dejo un poco sensaciones.
He leido un poco en diagonal, espero que lo entendais. Y si llego a D2 obviamente estare muchisimo mas activo.

Mi movimiento inicial de entrar en plan bufon se vio torcido porque mas o menos habia tension con la entrada de Yandros.
Ya le explique a Tirutu mi punto donde lo veia mal, y aun viendolo mal me parecia guay porque movia la partida aunque yo no compartiera lo que decia. Pero parece que no le fue suficiente. Reitero lo que ya dije asi que para mi en este tema no tengo mucho mas que comentar.

Como puntualice en mi anterior post me extraño mucho el desvoto de kid cuando literalmente solo habia gente con 1 voto y aunque desapareciera 17 horas no se cerraria por su voto especifico.
Otra cosa es desvotar porque creas que el pusheo no funciona o no te convence, pero no sucedio eso.

Tambien veo una corriente rara alrededor de Dark, no me meto en lo de ser mas proactivo o no, o pedirle que de mas o no, en eso no memeto. SImplemente le leo y no me convence algo, hay algo que esta raro, llamadme loco.

Siento mucho ser tan disperso pero no estoy para mucho mas hoy.

Viendo las ultimas paginas, y los bandazos de kid, creo que seria mi top lynch, si no intentaria pushear a dark releyendolo y tal, pero lo dicho, no tengo mood ahora.

+towns: Yandros (no me gusta su omision de info, me gusta su estilo), luna, creo que tirutu me ha agradado aunque me pusheara almenos en los ultimos posts

+mafia: darky (ya digo que es solo sensacion mia), union (ya le han desmontado la del novato), kid, neniel (2 posts siendo nuevo y haciendo ver que eres nuevo vale, 3 ok, 4 venga, 5 ya me da pereza)

null: ridote, lo que he leido de el no me escama, usa la del veterano con dark y se hace el ofendido, pero es algo que ya ha ocurrido con el asi que entiendo que es su manera de pushear al no tener mas de donde tirar.

Es un post medio vacio y vago, lo se y lo siento, pero no puedo ofrecer mas este D1.
Si dios quiere nos vemos en D2 a tope.

Dejo mi voto por si acaso.

Voto: Kidandcat

6 respuestas
JaviStar

Hola

1 respuesta
JaviStar

#660 iré poniéndome al día así como pasen las horas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote