[Partida] Partida novatos mafia 8Matrix 2ª Edición

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Buenos días, empiezo con preguntas de rigor
@neniel1971 @yandros77 habéis jugado juntos antes? crees que podéis decir el meta del otro usuario y si no os conoceis cómo diríais que es el vuestro cuando sois mafia vs cuando sois pueblo?

2 respuestas
MoonKai

voto javistar

espero que podamos ser amigos bb

MoonKai

#7 pero eran de mafialandia o algo asi, igual se han apuntado juntos al foro para esto, por eso pregunto

Ya vas de salvavidas, minipoints mafiosiles

1 respuesta
MoonKai

#13 pero os conociais?

1 respuesta
MoonKai

#15 me parece una información valiosa a la hora de interpretaros

1 respuesta
MoonKai

desvoto

voto yandros77

dime cómo ocultar una información que sirve para leer mejor a una persona es malo para el pueblo salvo que quieras esconderte como posible mafioso

MoonKai

#19 no me he autodenominado pueblo bro, buen intento de shade. A mí me parece que tiene relevancia, de esta forma tú te niegas a que vea tu forma de jugar. Sabes lo que pasa con las actitudes? que en un foro cuesta, y es fácil meterte un ghosting de la hostia cuando toca, que he visto muchos ya

1 respuesta
MoonKai

#22 vuelve a explicarme eso que no está lolqop

MoonKai

#26 F xd

MoonKai

#24 viendo lo poco que te ha costado, neniel > townie > yandros atm, ahora mismo no asocio que podais ser mafia juntos (tmp digo que uno sea mafia, en este caso yandros) pero tiene + wolfie poins que tirutu, el resto null

1 respuesta
MoonKai

#30 es la smurf del pato no? @darkraptor

1 1 respuesta
MoonKai

#31 de un jugador de nuestro foro que jugaba en otros lares aka @lolqop cogí una costumbre suya. Destacaba actitudes pueblerinas o mafiosiles dando "points" sin ser absoluto el pensar que alguien es pueblo o no. También ayuda a que otros jugadores lean lo que tú y vean si coinciden o no en tu lectura

MoonKai

#33 sip, pero de broma, no te preocupes

1 respuesta
MoonKai

#36 no te preocupes, no floodeemos mas (yo abuso de eso de normal xd) es meter ruido, post vacíos vamos

1 respuesta
MoonKai

Tiene pinta de que vamos a reventar el número de post de la fortaleza xdd

1
MoonKai

#68 me veo bastante seguro de mí mismo, ahora me falta meterte en mi team si te lo mereces javiestrellaa

2 respuestas
MoonKai

#92 la cuestión es que su reacción ha sido según describe, la de no parecer un wolfie de primeras. Saque sus propias concluciones

1 respuesta
MoonKai

#110 wifom (significa que decir en ese caso no te hace más mafia ni más pueblo)

MoonKai

#119 ELE maao

1
MoonKai

#148 dijo un mafioso jamás

1 1 respuesta
MoonKai

#157 normal porque tú nunca votas a nadie solo:)

MoonKai

#171 la tenía, estoy de baja por fiebre y si no la hago hoy probablemente mañana xd, así que estoy más bien de capa caida

MoonKai

estoy crítico y mis aportes van a ser escasos d1, peor allá van algunos, voy poniendo post cada poco que saque un hueco.

  • neniel1971 aunque no haya nada que me haga pensar que es wolf, tmp nada que me haga pensar que es pueblo. Está haciendo el papel de novato máximo y no meterse en problemas, sea cierto o no, le vale como coartada mafia. En todo caso, si fuese mafia, creo que no compartiría bando con yandros ni con javistar, y por supuesto conmigo. Sin embargo la interacción con Ridote no me parecería natural 100% y me entra en caso de que compartieran bando. Si flipea mafia yandros y javi ++townie.
MoonKai

#228 no te preocupes tanto en estropear nada a los demás y simplemente lee y piensa quien puede tener malas intenciones

PD: es un poco tarde para ponerme al dia fck xd

MoonKai

#230 bueno si me lo pides así, intento leer a los más en disputa, aka ridote, yandros y tirutu

MoonKai

y me dejo a union por cierto, pf, muchos son

MoonKai

de tirutu no veo que lo de afk y tal sea para ponerle de mafiocho, yo mismo me he ausentado tmb y probablemente mañana esté igual.

Después de ver su acusación me he tenido que leer a kidandcat para interpretarlo a él. Igual he leido mal pero al principio sospechaba de yandros y dark??(dudas sobre este punto con la lectura rápida). No es el player que más townie veo (si es que tengo), pero al menos ha puesto un primer read en #227 . De ahí lo de ridote se lo compro, lo de tirutu meh, y al final ha puesto en 0 a los demás, iba a votar a ridote con él a ver que salía, pero luego leo a ridote y veo:

Las interacciones con yandros que me llaman la atención (me parecen lobo-lobo) las iniciales. Luego se tira a por union porque dice lo del rolefishing que parece que es su excusa y ya, pero sí que recula en #184 , pero luego le mete mierda a tirutu que es otro linchbait obvio en el momento de la partida que se está en #202 . Por cierto que pasa de querer votar a yandros a verlo pueblo claro para él en #200 .

ah espera que vota a union en #217 y luego va full a por él, dejando a javi y kid para futuro

desvoto

voto ridote

estoy cómodo votando este spot

1 respuesta
MoonKai

#139 estaba leyendote, qué aliados has encontrado? nombre 3 aunque sea con dudas.
poca info veo en tu iso, no te veo haciendo un rolefishing tan descarado siendo mafia pero claro, es wifom, ponte las pilas

de neniel solo hay victimismo, va a ser policy linch a este paso (el linchamiento de d1 porque es la opción menos mala al estar aportando poco), no te lo tomes a mal xD, es un revulsivo para que des tu opinión y ya está, nos da igual que lleves razón o no, si no las cosas que te llaman la atención las dices y ya está, aquí todos somos malísimos

y a yandros me lo dejo para mañana si puedo que es muy largo y ya es tarde xd, que he metido a kid por en medio de leer y no esperaba

1 respuesta
MoonKai

#264 para escribir que un post es vago mejor te lo guardas, por ser fino.

Ahí te lo llevas hasta d2 majo

1 2 respuestas
MoonKai

#263 teniendo la experiencia de partidas previas donde dejó puesto un voto y salió mal para el pueblo, lo veo una actitud pueblo, hubiese dicho lo que hubiese dicho antes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • yandros77
  • Uni0n94
  • kidandcat
  • MoonKai
  • Ridote