La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

La verdad es que iba a entrar en el hilo explicando largo y tendido sobre la estrategia de las habilidades como pueblo, como se deben de usar y toda la pesca pero no os voy a engañar, me ha dado toda la pereza hacerlo sabiendo que esto es mediavida y se hará cualquier chorrada aleatoria, al igual que me ha dado pereza buscarme el gif de siempre para entrar a la partida.

Que empiecen los juegos del hambre o algo, ahora os leo

3 respuestas
Sesshoumaru1

#73 Calabozo en el segundo del POE general del pueblo cada día (El primero es el lynch obviamente)
Pira en día 1 al peor visto tal cual pasan las 24 horas para hacer flip de la persona y empezar a sacar información de cara al EOD del D1, ya que si no, no tienes tiempo.

Como puedes comprobar, estoy hablando de términos muy extraños como hacer un POE o ponerse de acuerdo, que nunca van a pasar. Pero soñar es gratis, ya tu sabes tirik el mafias

4 respuestas
Sesshoumaru1

#79 No te he entendido la verdad

1 respuesta
Sesshoumaru1

#82 Ahora te he entendido, por alguna razón he leído "segundo" como tiempo, y no como el segundo de la lista :psyduck:

Si, la idea es que a las 24 horas deberíamos de encerrar al segundo del poe y tener claro el primero para quemar directamente. De ahí ya juegas las otras 24 horas con la información que tienes.

#83 Eh, si tu consigues que todo el mundo se ponga de acuerdo para hacer eso, chapó, será la primera vez que mediavida se pone de acuerdo para no acabar en un CFD de última hora jajaja

#86 Información, simple y llanamente, pero eso significaría que la gente tiene que mojarse y hacer cosas las primeras 24 horas. Por alguna razón te he dicho que soñar es gratis. Si la gente participa de verdad las primeras 24 horas, tienes spewing ya en día 1, y eso es muchísimo más fuerte que tener (Potencialmente, porque también se puede acertar aunque sería raro) un pueblo más.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#91 Jaja, te cito para acordarme de este post cuando tenga que hacer un POE y ponerte bien arriba en él junto a tirik

2 respuestas
Sesshoumaru1

#94 A ver, escoge la que más te mole:

1- Eres pueblo y no sabes como funciona la teoría básica de mafia (Un poco triste la verdá, que no eres precisamente novato)
2- Eres mafia y estás intentando pegármela
3- Eres mafia, te intentas hacer pasar por pueblo, y encima no tienes ni idea de como funciona la teoría básica de mafia, así que estás haciendo lo contrario de lo que deberías para parecer pueblo. Eso sería doblemente triste si te soy sincero, pero oye, podría pasar, cosas más raras se han visto en mafia como ver a mikess poner el himno de libia y salir impune.

Creo que igual hay más opciones pero es que ninguna me está gustando la verdad. Escoge una que quieras que hablemos, me lo dices y vamos tirando de ese hilo.

#95 No lo voy a hacer por la sencilla razón de que yo no estoy aquí para dar clases de mafia a nadie (No lo digo a malas, ni con prepotencia alguna, que conste) porque tampoco soy el adalid ni el mesías de mafia. Lo que sí he hecho es comerme teoría de mafia a paladas y jugar mucho. El que quiera saber porqué es más ideal para el pueblo utilizarlo en D1 (Bajo las condiciones que he dicho) simplemente tiene que usar internet como ha hecho cualquiera y ver como funcionan estas cosas.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#104 Lo he dicho muy a grandes rasgos: El pueblo es una mayoría desinformada, y la información es el beneficio más grande que puede obtener. Lo que estás haciendo muy a grandes rasgos usando la pira en cuanto se activa (Es decir, a las 24h en este día si no se me ha olvidado como leer), estás creando un "pseudo lynch de día 0" que te da la misma información que cualquier otro lynch, pero sin la "penalización" de irte a la noche como pueblo, que es casi seguro perder a otra persona que no podrá aportar información sobre ese flip, para bien o para mal. De ahí, pasas a poder linchar en día 1 con la información del primer flip (Que es lo que más información da, no vuestras habilidades chusteras, malditos adictos a las habilidades), en vez de tirarlo más "A ciegas".

Blablabla, entiendes por donde voy y eres listo para ver todas las implicaciones habiendo explicado esto.

1 4 respuestas
Sesshoumaru1

#109 Joder, de momento te llevas el premio al post más scum. Si, vamos a hacer flip de alguien dos horas antes del EOD, que así a todos nos dará tiempo a releernos el día "0", hacer spewing, sacar conclusiones, hablar con los acusados/afectados por el flip, sacar nuevas conclusiones, que raúl vuelva de cenar y del postre, y luego linchar a la nueva persona que esté arriba del todo del POE de los jugadores que muy probablemente no tendrá nada que ver con el POE anteriormente construído porque el spewing en D1 cambia los reads de tres cuartos de la partida.

Si quieres podemos lincharlos los dos a la vez al final del día, así no le sacamos ningún beneficio como pueblo y te beneficia más como mafia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#115 O sea que tu mejor argumento en contra de lo que he dicho es "Jaja has dicho 2 horas de margen pero yo en realidad había puesto un margen de hasta 3, tu argumento no tiene validez!11!!!1unouno!!!1!once!!!1", y que la mafia siendo ahora mismo la mayor minoría posible (Salvo que matásemos mafias antes que ningún pueblo) va a controlar esa votación.

No serás tu aquí silverkeith en sus mejores tiempos.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#118 La gente ya gasta los días enteros en hablar de pura habiliditis y NOCHE TRANQUILITA y demás derivados. Ya no solo en partidas normales fuera de aquí es más rentable obtener la información ahora y que más gente participe en ella, es que en mediavida encima en D2 con todo el mundo diciendo "PERO OS HAN BLOQUEADO? TE HAN USADO HABILIDADES? NECESITO SABER SI ERES MAFIA EN BASE A ESO REEEEEEEE" no vas a aprovechar ni la mitad (Arbitrario lo de la mitad, porfavor CrS no lo uses como argumento) de la información que obtienes. Si pasas a D2, ya lo usas como dayvig, no como herramienta investigativa, y entonces quieres utilizar un proceder completamente distinto para acercarte a como usas la pira.

Sesshoumaru1

#122 Buena historia pero te ha faltado chorizo.

Voto: CrS-

Espero no haberme olvidado de como se vota

Sesshoumaru1

#132 Madre mía, te estás coronando. No te voto para la pira porque todavía no está activada.

Sesshoumaru1

#135 Ah si? Y me dices en qué te vas a basar para linchar en D1 exactamente? Como he dicho, la pira te crea un pseudo día 0. Si no linchas con la pira, vas a linchar con el linchamiento, te guste o no. Pero a alguien vas a tener que "matar" en día 1 con la única información de lo que hemos hablado aquí entre todos.

#136 En D1 tienes 1 hora de RVS y ya está, no tienes más que eso. En D2 tienes un montón de ruido porque más de media partida en ese punto ya ha perdido el norte completamente y ha dejado de leer la partida para montarse una pájara mental sobre que el maestro de las 1000 puñaladas veganas ha actuado en nosequién y eso es mafia porque la bruja de los 200 males bailó una conga mientras era exiliada. La información es mejor obtenerla cuando la partida está más tranquila antes de que la gente se vuelva majara.

Queréis utilizarlo como dayvig en d2? Joder, adelante con ello, ya verás qué risa. Recuérdame a ver cual es el ratio de pueblo mediavida de acertar con los dayvigs intentando apuntar a un scum en vez de intentar sacar la máxima información (Que también incluye intentar que sea un mafia, obviamente).

Obviamente como he dicho antes, que esto se pueda hacer en D1 y funcione tiene unos requisitos que en mediavida no van a pasar. En ese caso el mejor plan B es literalmente convertirlo en un policy lynch y quitarte de la partida alguien que sabes que es contraproducente si o si que sobreviva para el pueblo, pero el policy lynch en mediavida no existe y es la realidad con la que tenemos que vivir.

Yo estaré encantado de estar equivocado en esto último, pero...

3 respuestas
Sesshoumaru1

#141 Si no sacas información después de 24 horas del día 1 linchando a alguien, puede ser una de las dos cosas (O las dos):

1- No hay suficientes interacciones en la partida y por lo tanto haciendo un flip no hay información que sacar (Donde vuelvo al punto que entonces quieres un policy lynch en uno de los culpables de que esto sea así)
2- No estás prestando atención a la partida (Skill issue)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#144 El problema de la pega que pones, es que estás valorando la vida de un pueblo por encima de toda la información que obtenemos gracias a ello. Si, potencialmente perder a un pueblo es una castaña. Pero va a pasar eventualmente a no ser que obremos un milagro.

También te digo, si la gente se opusiera como loca a la idea (Porque en MV no me sorprendería), siempre está la opción que nunca pasa del policy lynch, que es una apuesta segura pero obviamente que es mucho menos beneficiosa.

Dicho esto y por no centrar más el tema en el asunto, ya he dicho la mía porque alguno lo ha pedido. Que haga cada uno lo que considere y diga la opinión que quiera, y en base a eso pues jugamos, como siempre se hace

Sesshoumaru1

#146 #147 El timing :thinking:

Sesshoumaru1

#149 Pero qué a ciegas? Desde cuando se lincha en mafia a ciegas? Nunca en la historia de mafia se ha linchado a alguien a ciegas.

Consideras que todo lo hablado en D1 no es información? En qué te basas para linchar en d1? No estarás aliado con CrS?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Hay alguna partida anterior de yandros que pueda mirarme ni que sea por encima para verme su meta? Quiero ver si es un jugador novato que no sabe ni por donde le da el aire o está intentando powerwolfear con argumentos que no se aguantan por ningún lado

3 respuestas
Sesshoumaru1

#197 #198 Estaba justo mirándola, aunque tener solo una partida de referencia es una putada.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Vale nada, he leído la otra partida y ya en la primera página me respondo fácil, contando con que era pueblo:

No tiene ni la más remota idea de jugar a mafia, así que en el mejor de los casos lo que está haciendo ahí discutiendo al pira es null porque también ha discutido que compartir su meta podría beneficiar a la mafia (Lmao)

#202 No te voy a engañar, me ha parecido un post relativamente pueblo en condiciones normales, lo cual bajo el espectro de hipnos significa que es muy mafia por su meta.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#208 No, no has entendido nada muy bien. Has dado tus argumentos que son pro mafia por no entender para nada como funcionan algunas cosas en mafia, y he preguntado a la partida si hay meta tuyo previo. Me he ido a tu partida anterior donde eres pueblo, y ahí señalo que ya en la página uno haces algo exactamente igual pese a que eres pueblo, y gracias a ello te leo esta interacción como null (Quizás hacia pueblo dependiendo de circunstancias?) en vez de como mafia. Y ya.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#214 Hostia, que tenga que venirte sorakabanana a decirte que no te estás leyendo las cosas tiene que estar en el top 10 momentos de mafia. Es casi como un nuevo nivel hacia abajo cuando diagonalbanana te dice que no estás leyendo una mierda

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo creo sinceramente que deberíamos de dejar a yandros de lado y ponernos con otro tema. Diría por ahora en D1 que es pueblo pero simplemente está remando en la dirección contraria porque no sabe ni por donde le da el aire, pero no creo que vaya a ser productivo interaccionar (Ahora, en este momento) con él porque está a la defensiva y está atacando más al mensajero que a los mensajes.

#228 Madre mía macho, si quieres hacerte el edgyboi con frases en inglés de GOT, al menos asegúrate de que las citas correctamente. Y de paso podrías, en vez de ponerte rabioso porque te dicen la verdad por mucho que te duela de cara a que espabiles y aportes algo positivo a la partida, hacer caso al que te está diciendo algo. Que ahora acabas de decirnos que pasas de leerte la partida siquiera.

Y ahora si ya dejo estar el tema con él, de verdad no me parece productivo, pero oye, si se da cuenta se da cuenta.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#234 #237 Igual deberías de relajarte y dejar de atacar a la persona porque dice algo que no te gusta. Recuerda que en las partidas (Y en mediavida, para qué engañarnos) hay unas normas de respeto que te estás acercando a incumplir rápidamente. Aquí nadie te está despreciando como persona, estoy despreciando cómo juegas porque estás jugando de una forma muy pobre, que son cosas muy distintas. Por suerte para ti tengo la piel bastante menos fina que tu, ya que mencionas las pieles en el segundo comentario que te cito, ya que tu has venido y me has acusado de/dicho cosas bastante más feas pero no me ves perder los papeles como los estás perdiendo tu y decirte burradas que no tocan.

Dicho esto paso a ignorarte porque creo que no estás aportando nada positivo a la partida. Ya no como jugador, si no también como persona, que es mucho peor. Si tuviese un dayvig te lo pegaba simplemente porque tu actitud con la gente deja mucho que desear.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#236 Chico, si tuviese que debatirme con cualquier persona que tiene una opinión igual que la tuya, para decirle lo mismo que a ti, acapararía la partida por completo y no dejaría hablar a nadie más de nada. Es tan importante señalar cosas que no me gustan como dejar que otros señalen cosas que no le gustan. Si solo interactúo yo a cada post que veo, va a estar complicado que el resto lo haga sin mi influencia para poder leerles mejor.

Sesshoumaru1

#246 Dicho esto (Que le he dado a enviar sin querer lol), eso no signfica que me de igual o ignore lo que están diciendo. Lo tengo en cuenta para formar mi POE y sacar mis conclusiones, pero para sacarlas del resto (Al igual que a ti), tengo primero también que refrescarme del meta de cada uno porque la misma opinión puede venir de unas ideas muy distintas según la persona.

Sesshoumaru1

#260 CrS, no hay ningún mundo en el cual la mafia, a no ser que sea completamente novata, vaya a matar a un pueblo afk durante la noche aunque sea una kill segura por estar encerrado. Todos los afk o que aportan poco nunca se matan porque precisamente si eres mafioso los quieres dejar para el endgame ya que si llegan es una victoria gratis. Es trabajo del pueblo poner el listón lo suficientemente alto para que esa gente no pase y lincharla por tu cuenta.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#287 Señor usted está borracho

Léase #110

1 respuesta
Sesshoumaru1

Vaya, justo lo pongo y lo has escrito tu mismo jajaja

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#289 Yo ya lo digo muchas veces, que mi forma de actuar es la de crearme relaciones/interacciones con muchos players porque es mi fuerte. El sacar buenos reads ya es más cosa de otros que mía ya que eso nunca ha sido lo mío, pero si consigo hacerme ver pueblo en general o que la gente pueda ver quién es mafia gracias a las interacciones, yo me doy por contento con la aportación a la partida.

Tema cerrado