La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Mikessfiltrando por usuario Mikess
Mikess

Buenas noches.

A ver si va.

voto @sorakabanana

Por marear con la monserga de las mecánicas bastardas. Me parece de cajón quien sea mafia abrir por ahi.

1 2 respuestas
Mikess

#89 simplemente me ha llamado la atención que abrieras la lata tan genéricamente.

De sess también, pero luego lo he visto menos pasota. Cómo lo lees a él? El opening.

1 respuesta
Mikess

Calabozo a scum, para meter blocks, lo de condenarle necesariamente a muerte no acabo de entenderlo. Lo veo evidente.

pira conservadora vs pira terrorista y sacar info, me parece un debate lícito.

El exilio no le veo chicha sin claims, bastante estéril el tema con 0 info.

Por tanto me gustaría leer argumentos a favor y en contra de montar una pira early, yo no tengo opinión formada, por eso pregunto. Os leo.

1 5 respuestas
Mikess

#107 A mi me pone acción, si fuera full loco te diría pira day1.

Pero de momento me convence una day2 como dice @tras Day3 ya la veo tardía. Day1 la veo pronto pero el bonus de poder sacar info y ser 20 tios pues mal menor si pillas un townie. Pero sería al final de d1, que a lo random es una merienda de negros y es troleada ya.

Mikess

#108 Hay shenanigans ahi. Lo han dejado vivo xq es mafia. O porque querían enmierdarlo y que misslincheemos?. Ahí habrá debate pero siempre sale worth usar la herramienta siendo ilimitada. Pero no es a o b y encima va con doble efecto también, pero simplificaría la elección del target y luego el que ha pasado va despues. Si ya la peña propone proteger a fulano de x efecto con sentido se puede valorar pero de momento simplificaría y que este vivo x no implica 100% nada, lo que sabes es que no actúa y ya.

1
Mikess

Ni calvo ni 3 pelucas. Ni a pelo ni 10 min antes.

Mikess

#125 Alteradísimo, si busco cualquier cosa decente para probar si van los votos al inicio de partida y además he votado mal.

Me miro si tengo un rato el xetroz lolqop y el moonkai yandros y el crs sess a ver si me llama algo la atención.

Mikess

#219 No me estas entendiendo.

Me parece un play clásico mafia, abrir como whiteknight del pueblo, el primero. Es timing, corazonada o como quieras llamarlo. D1 no tengo mucho más. Simplemente iba a estructurar mi push así con 0 unidades de feedback.

La idea ahora que avanza la cosa es tirar por algo más sólido, pero quería ver tu reacción, que no me llama demasiado ni para bien ni para mal, te veo tranquilo de momento.

1 respuesta
Mikess

El exilio al echar a a alguien fuera de la fortaleza lo quitas como target de skills de distrito.

No sé si os habeis planteado que se le quitan "pasivas" al fulano pero actuar solo él es más jodido (igual vuestra skill ignor todo esto y me columpio) pero lo que yo veo es que el exilio puede "proteger" y quitarle poder a alguien, mientras el calabozo te capa más y te deja más en bragas. A falta de que fuera de la fortaleza sea un sindiós a mi me da mas miedo estar dentro.

Y no quiero darle mucha más vuelta a las mecánicas por mi parte, son todas de doble filo Raptor desgraciado.

6 respuestas
Mikess

#257 Son shenanigans míos, pensad que cada uno tiene un fragmento de info y la mafia tendrá 5 y los cabrones sabran mucho mejor qué se puede hacer y si renta calabozo o exilio y pushearlos.

1
Mikess

#256 Si los kills y blocks son por distrito te pilla fuera

2 respuestas
Mikess

#332 Sess te va a comprar esa argumentación y el 99% del foro, pero yo he visto indepes útiles situacionalmemte para el pueblo (ejem, cazabrujas) pero a grandes rasgos ya puede claimear un indepe serlo y convencer para no ir al hoyo, también te digo.

Por poner perspectiva de que esperar, que no descarto un indepe con condicion de victoria que vaya contra el interés de la mafia.

Y es una gilipollez pero me ha gustado el apunte de yandros en el comment de tercera persona. Yo lo veo pueblo fijate lo que te digo.

1 respuesta
Mikess

la procesion te mueve de distrito + extravotos, es buffar a alguien y protegerlo xq en el castillo hay menos jugadores, menos riesgo. Tipica votación de alcalde que ganará @thedomicus o @raul_ct

1 1 respuesta
Mikess

@SamaWoodo @Tirik bueno como vamos? todo bien??

1 respuesta
Mikess

#332 claimea neutral infiel

Mikess

era para @Tranc0s xD estoy espesito

1 respuesta
Mikess

#392 mamón estoy intentando aportar y no ir full afk mientras enterramos a mi suegro. Por lo menos no le pongas con los que llevan 2 post.

Vótame, odiame o amame, pero no me ignores. Besis.

1 respuesta
Mikess

#397 Sess juega hardcore siempre, veo tochos que no me sirven porque son fluffs y lecciones. Estoy igual que tu, no saco ninguna conclusión.

Xetroz a mi me encanta como escribe el mamonazo, a ver si lo leo en condiciones que es un camelador y no quiere venderme cual francesa.

1 respuesta
Mikess

#410 Discusiones de mecánicas y tienes posibles clashes entre yo y soraka, sess y crs, lolqop pegando tiros sutiles, xetroz comedido y moon medio apretando y un bully a yandros que ha frenado.

Leyendo por encima, porque esto echa fuego.

1
Mikess

#410 Ya nos dices como ves calabozo, pira, exilio y impresiones generales/poes de lo que ves.

Yo estoy en pira day2 con un minimo de info, calabozos a cd contra un scum y el exilio o bien a un scum o bien considerar que proteges a alguien, xq lo metes en un distrito vacío y las skills supongo k van x distritos.

1 respuesta
Mikess

#452 Block democrático, yo lo he dicho varias veces. Proteger no proteje una mierda.

El exilio es más tricky, depende de distritos, ahí cada uno sabe que skill tiene y como funciona y el "rango"

Mikess

Montamos votaciones para calabozo?

Sess está modo terrorista con hipnos pero a ver, es verdad lo que dice, aunque es 200% meta hipnos está muy flowetpower y achuchable para lo que es él. Y ha hecho un claim parcial de skill clásico también.

Pff yo que sé, la calle del medio es meter en calabozos a un afk; tengo la manía de que la mafia d1 calladita está mas guapa, me parece un pool estadísticamemte mejor. Por conseguir un quorum amplio, porque digo lolqop o yandros y habrá detractores y apoyos de varios frentes.

Pero si alguien monta un caso, es calabozo es low risk high reward creo yo.

3 respuestas
Mikess

#484 Lo he comentado, no significa nada que el funalo no esté rajado.

Mikess

#519 Para lo que es el pato está majísimo. Normalmente va con anteojeras y túneles. Ya que preguntas.

###voto psicotropica

Cuando postees te lo quito @Psicotropica

2 respuestas
Mikess

voto psicotropica

ni votar en 2 post

Mikess

Votad a la gente que no está y a ver si hacen algo gràcies.

Tirik psico raulito... quién me dejo?

1 respuesta
Mikess

@Nherzogs nezukito dime cosas, quien te mola y quién te asquea, sin vaselina

1 respuesta
Mikess

Acabo de hacer el ISO de @ridote y no me gusta un puto pelo. Todo análisis de setup y quejas.

2 respuestas
Mikess

De los que han movido más me da más pereza, a mi crs y xetroz me gustan en general, a trancos pongamos que me lo creo, sess null, dominico compro de momento y trasno no sé, no lo tengo especialmente bien, flojete sin más.

1 respuesta
Mikess

#536 Pues dame una solución, aparte de hacer carros de 4-5 votos a los afk a ver si dicen algo. Pira? Calabozo? Dejarlos estar? Pregunto con la mejor de las intenciones.

Si me quitas la duda muevo el voto a ridote, que este contesta quiero pensar. Al pato lo están pusheando y quiero ver cómo va.

1 respuesta
Tema cerrado