La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#8 Me gusta tu avatar

voto: TheDomicus

1
Soraghatsu

#17 Yo creo que es bastante útil y que hay que votar sabiamente, sobre todo aquellas que tienen usos limitados

2
Soraghatsu

#21 yo he entendido que bloquea las habilidades del encerrado y las que recibe (excepto el asesinato), es decir que no podría actuar, pero si ser asesinado

2 respuestas
Soraghatsu

#33 Bien visto

Yo quiero preguntaros una cosa, el calabozo es infinito, deberiamos usarlo todos los días? Si me respondéis a esta pregunta quiero tmbn una explicación pls

Por cierto #21 yo entiendo, que el exilio además tmbn evita que el exiliado vote en las votaciones de la plaza

1 8 respuestas
Soraghatsu

#34 A que te refieres exactamente con lo de votar en cada distrito?? Pensaba que eran votaciones en general y no por distrito

desvoto

voto: CrS-

1 respuesta
Soraghatsu

#51 como justifica saber en que distrito estoy, para votarte a ti a la pira a Xetroz al calabozo y a Domi al exilio?

Es decir si yo digo por ejemplo que estoy en el mercado, es justifica porque te mando a la pira, a Xetroz al calabozo y a Domi al exilio?

1 respuesta
Soraghatsu
#1DarkRaptor:

El lugar donde durante el día se monta el cadalso, la pira y donde comienza la procesión

Yo he leído esto y he pensado que al exiliar a alguien pues no podría estar allí para votar, pero bien es cierto, que no pone nada de que no pueda votar #52

2 respuestas
Soraghatsu

#50 yo estoy igual que tu con esto, encerrar a alguien supone que no puede ser protegido, entre otras cosas

2 1 respuesta
Soraghatsu

#64 ni idea yo había entendido eso que expuse en #59

1 respuesta
Soraghatsu

#68 algo tiene que tener porque tiene 3 usos

Soraghatsu

#84 #85 oki, gracias

1
Soraghatsu

#91 La pira yo creo que habría que usarla pronto, pero no se si la usaria en D1, yo personalmente, creo que por el tema de la mayoria que necesita cuanto mas tarde la partida, más dificil, debería ser conseguir sacar esa mayoria, pero usarla demasiado pronto, trae varias cosas, una de ellas es que puedes sacar info temprana, y puedes hacer spewing en D1, lo cual en mi opinión es una herramienta muy potente, por contra, puedes tener escenarios mejores donde usarla en D2/D3 (no la alargaría más y D3 me parece ya arriesgado alargarlo, puesto que si te ponen luego ya el evento de la procesion pues ese dia no hay pira y al siguiente salvo acertar linchamientos y eso, sería todavía más dificil ponerse de acuerdo en usarla), es una opción en la que tengo que plantearmelo, porque solo tiene 1 uso

2 respuestas
Soraghatsu

#95 Yo por un lado, veo bien la parte de usarlo todos los días, tmbn por contra como ya han dicho atrás, deja ese slot expuesto a asesinatos, asi que hay que apechugar con esa decisión, pero si veo bien su uso diario en general, no voy a negar que me da un poco de cosa dejar a alguien sin posibilidad de recibir habs excepto asesinatos, pero tmbn es cierto que los votos que vayan ahi, es de gente que querrás eliminar de la partida o que minimo te dan malas vibes

Soraghatsu

#98 por eso soy partidario de usarla pronto, al final el spewing y en esto estoy con sess, es la herramienta mas potente que tenemos, y se le puede sacar mucho value al usarla pronto, pero no la retrasaría mucho

1 respuesta
Soraghatsu

Buenas tengo el descanso de la comida, voy a ir aprovechando y voy a ir leyendo lo que ponéis si me escribis ahora, seguramente no os haga mucho caso hasta que me ponga al día que tengo 12 paginas que leer

Soraghatsu

#108 Para mi esto es un WIFOM, la mafia puede dejarlo vivo por muchos motivos

2 1 respuesta
Soraghatsu
#116LoLQoP:

entrada towny, aunque no se hasta que punto estoy de acuerdo con lo puesto.

Como sería una entrada scum?

#116LoLQoP:

Si, siempre. La posibilidad de bloquear a un mafiocho es muchisimo mas beneficiosa que bloquear a un towny random. Obviamente puede ser muy malo si se bloquea a un towny necesario esa noche blaublaublau, pero ya tu sabeh, hablo en general, y no se puede ir con miedo.

No hablo de miedo, hablo de que no vas a parar la NK, por un lado tienes un slot desprotegido que puede ser asesinado o no, en teoría debería estar mal visto puesto que se necesita quorum asi que si lo matan te hacen el favor de flipearlo, hay que sopesar el valor de ambas cosas, yo tmbn creo que deberíamos usarlo siempre a priori, pero no a ciegas ni por los loles

#116LoLQoP:

me estas fallando pato.

Por sopesar el impacto directo de ambas cosas? Hay gente que siendo T con un roleblocker no bloquea y gente que siendo T con un curandero no cura, y ojo quiero aclarar una cosa, yo estoy a favor de usarlo todos los días pero con cabeza

#116LoLQoP:

prefiero usar la pira pronto a usarla en un D4-D5 y que la manipule completamente la mafia. No digo que sea D1, pero seguramente que no pase de D2.

D1-D2 y en D2 nos la jugamos a la procesion, que la procesion tiene pinta de ser el tipico evento que aparece en D2-D3

Soraghatsu

#118 D3 yo lo veo tardío más que nada porque el quorum para la pira es (linchamiento/2)+3 Pon que en D3 han muerto 6 personas (por ponerme en un caso bastante perjudicial) eso implica que con 14 la mayoria es 8, por tanto necesitas (8/2)+3 osea 7 votos, es todavía algo viable pero tienes que hacer que media partida te siga, lo que quiero decir es que esa parte del +3 despues te va a complicar mucho usarla más tarde, y eso sin tener en cuenta la procesion, igual lo dejas pasar en D2 para ir a D3 y en D3 procesion xdd y te vas a D4 para intentar usar la pira

1
Soraghatsu

#124 porque ves ese post scum? Porque no tiene una opinión formada sobre la pira?

Soraghatsu
#135Xetroz:

con la poca información de hoy a un pueblo y que sea más fácil matarlo.

Un apunte hay que perder esa tradición de que en el D1 no hay info, yo lo he dicho muchas veces y aqui no estoy de acuerdo, en el D1 hay muchisima info, porque las interacciones son puras, si alguien te dice que ve medio scum a X y luego a la hora de la verdad no quiere lincharlo, esa interacción es pura, no se puede defender diciendo por ejemplo en otro día es que me crei su claim xdd, en D1 hay mucha info y cosas como estudiar los votos de EoD es fundamental, porque así puedes ver quien se sube a un wagon por los loles, quien no, etc...

1
Soraghatsu

#137 Una pira en D1, te va a dar info sobre todo si se pilla a un mafioso, si pillas a un pueblo, pues solo puedes ver que era sincero y genuino en lo que decía y que realmente pensaba eso, por ponerte un ejemplo, este momento de la partida en estas primeras paginas, imaginemos que hacemos uso de la pira y flipeamos a CrS- y sale T te da info de Sess? Yo diría que no, pero si hiciera flip de mafioso, el spewing debería dejar el slot de Sess muy limpio (salvo que al final del día se deshinche y no quisiera lincharlo) corrigeme si me equivoco, pero es lo que pienso ahora sobre esto

1 respuesta
Soraghatsu

#147 agree

Soraghatsu

#161 crees que Lol esta siendo oportunista? desde #116 ya está yendo a por ti y es su primer post

1 respuesta
Soraghatsu

#192 hablando de esto, te voy a decir que considero yo un slip de CrS-, que por cierto esperaba que a estas alturas alguien lo señalara, pero bueno, veo que no:

#34CrS-:

por lo que como mínimo serán 5 mafias

Normalmente el numero de towns se calcula de la siguiente forma: 3n +1, donde n es el numero de mafias, ergo, para 5 mafias, se supone que con (3*5) +1 = 16 towns estaría balanced en numeros, es decir 21, por tanto entre 17 y 20 players debería haber 4 mafias, sin embargo, CrS- descarta automaticamente la opción de que haya 4 mafias, dice minimo serán 5 mafias, por tanto deja abierta la posibilidad incluso de que hayan 6 mafias (lo cual me parece una locura), por tanto lo que pienso es que, ha ido al chat de la mafia ha visto que eran 5-6 mafias y ha descartado auto la opcion de 4 mafias que al menos en mi cabeza es la que más posibilidades debería de tener, por eso pienso que esa parte en concreto que he señalado es un TMI

4 respuestas
Soraghatsu
#203Tranc0s:

Por poder ser puede ser incluso la condición de victoria de algún independiente.

Ojo, voy a decir una cosa que igual suena impopular aunque pienso que no debería sonar así, pero si hay un indepe que tenga que ser llevado al exilio, yo votaría a favor de exiliarlo que gane y se pire y no le tengo que tener toda la partida ensuciandolo y teniendolo que releer, etc...

A lo que voy es que si se da ese caso yo prefiero gastar 1 uso del exilio que la pira/linch

2 respuestas
Soraghatsu

Por cierto @yandros77 en #175 dices:

#175yandros77:

Con la pira obtienes MENOS información que con el linchamiento. Así, para abrir boca

Ten en cuenta que esa carencia de info sobre el rol, va en ambos sentidos, no podriamos saber que rol tiene esa persona, ni la mafia tampoco, es decir, imagina que flipeas un T y que realmente es médico, por poner un ejemplo, ninguno salvo el incinerado, sabría que es médico, por tanto, la mafia por la noche seguiría haciendo cabalas sobre a quien le puede caer una protección, quiero decir que si has sido consciente de que esa denegación del rol, no solo nos afecta a nosotros, si no que a la mafia tmbn le afecta

Me gustaría que me dijeras si has barajado tmbn esto que comento

2 respuestas
Soraghatsu

Bueno, yo me tengo que ir ya, pero más adelante cuando acabe de currar acabaré de ponerme al día, cuando acabe de ponerme al día, respondo menciones y eso

Soraghatsu

Bueno chicos ya estoy por aqui, voy a intentar ponerme al día, pero que en este rato, habéis escrito 5 paginas hdps

1 respuesta
Soraghatsu

#207 una cosa kid, en que se supone que el exilio en un afk les resta poder? Lo digo porque no entiendo muy bien, como va a restarle poder

1 2 respuestas
Soraghatsu

#254 de que cojones estas hablando, en concreto esta parte

#254Mikess:

El exilio al echar a a alguien fuera de la fortaleza lo quitas como target de skills de distrito.

Tengo la impresión de que no me estoy enterando de nada, las skills targetean distritos???? Osea si A es heridor y actua yo que se en el castillo, hiere a todo el distrito del castillo?

Voy a meditar esto, mientras me sigo poniendo al día

1 respuesta
Tema cerrado