Buenos días!
Lo de las votaciones me genera un poco de sentimientos encontrados, porque me da la sensación de que cuando más fácil va a ser de llegar a los votos requeridos (y todas requieren que haya quórum) es cuando menos información tenemos, y sin embargo cuando más útiles nos podrían empezar a ser, más difícil va a ser llegar a los números
#68 no deja de ser un “distrito” más, no? Igual alguien tiene habilidades que solo funcionan con gente que está en su mismo distrito o alguna cosa así
#67 si te da pereza una explicación larga y tendida, por lo menos déjanos los puntos principales
#75 entonces quieres quemar a uno en D1 para que luego flipee pueblo, que la única información que tengamos sea que es pueblo y que basemos el eod del d1 en lo que ha dicho un pueblo con 0 de info al que ya de entrada estabas leyendo mal.
Igual soy muy burro, pero no termino de verlo
#362 y en general todos, estaba de vacaciones en Ibiza hasta hace un rato que estoy volviendo, ahora tengo un par de horillas de tren que espero ponerme al día
#88 no puedes tener la tarta y comertela. La razón de que es lo más óptimo para resolver la partida por teoría de mafia mientras me dices que “pero esto es mediavida juejj” no la termino de ver. Tu mismo estás diciendo que no es lo más óptimo porque esto es mediavida y no se juega según la teoría óptima de mafia xD
#466 todavía recuerdo la partida que me empeñé en matar a hipnos por lo disgustado que estaba porque habíamos linchado a un pueblo el día anterior xD
#547 (todo esto es contestándote a lo de Sess a la pira que desde el móvil no se citar) de momento de lo que he leído creo que el punto dulce para la pira puede ser el d2, sigue siendo útil para la gente como sess que juega mafia de manual y si te encuentras en un d2 con alguien diciendo que x e y no son del mismo bando también es útil para la gente que pecamos de habiliditis. Básicamente creo que justo al que no tiraría a la pura hoy es a Sess a ver toda esa información que nos va a sacar.
Una cosa que nadie está comentando no se por qué es que además de el doble de “Lynchs” en un día también es el doble de oportunidades para intentar pescar claims.
#676 si acabo de decir que creo que mejor en d2.
Si me pones una pistola en la cabeza para que queme a alguien hoy, obviamente a los que están(estamos) posteando menos igual no, si lo único bueno que saldría de quemar a un pueblo en d1 es el spewing, pues por lo menos que sea alguien de quien se pueda rascar algo
#609 también te digo que si de algo no creo que se pueda acusar a Sess sea de jugar “easy/lazy”. Siempre juega que no sabes si está haciendo el powerwolf o intentado hacer carrito al pueblo
#713Ridote:#683 digo yo que si te has leído la partida tienes contenido de sess para leer. Otra cosa es que no te la hayas leído en cuyo caso levanta la ceja lo que necesites. Pero hay de otros que por mucho que lees no vas a sacar nada. No entiendo esa pullita tan cogida con pinzas que me haces pero vale.
Efectivamente tengo más cosas que leer, pero por lo general no me gusta que hablen por mí sin haberme preguntado antes. Esos plurales me hacen levantar la ceja porque parece que lo estás usando para darle más fuerza a tu post.
@DarkRaptor @Psicotropica @Sesshoumaru1 ¿podemos poner lo de como se usan las distintas votaciones en un sticky?
#726 No he dicho que seas mafia, he dicho que usar así los plurales para dar fuerza a tus posts me hace levantar una ceja. Que te pongas tan a la defensiva ya me mosquea un poco más
¿a quién habéis visto más obsesionado con el tema de los distritos/exilio? en mi cabeza y con solo haberme leído una vez la partida (y el 90% de ella en 2h) diría que Mikess - Sora - Tras
#737 vale esto quería ver yo
Encierro Hipnos
En este caso soy de la opinión de Sess, aunque no sé si lo lincharía (no he visto nada tan cantoso como lo que dije por ahí atrás) pero no me gusta el Hipnos cordial. Una nochecita de calabozo para descartar maldades no le viene mal
Y viendo que lo del exilio no tiene hammer:
Exilio Mikess
Me parece que de momento es el que más obsesionado ha estado con el tema de los distritos/exilio y creo que a la mayoría los ejemplos que se nos han ocurrido con modificadores de distrito no han sido buenas precisamente.
Desvoto
#743 Por dejarlo más claro, estoy totalmente a favor de exiliar a Mikess en este momento, si no tiene el voto metido es por no dejarle en 6 y que llegue un "despistao" que esté por la página 5 leyendo y le meta el hammer "sin saber que le iba a exiliar".
A todos los demás efectos es un voto en Mikess, solo que de aquí a las 22:00 voy a estar activo para darselo
#748yandros77:Te has colgado del argumento "el que más obsesionado está con los distritos"
Me indicas el post en el que alguien hace ese argumento? por leerlo otra vez a ver si es que te estás confundiendo y he sido yo el que ha preguntado primero (y nadie me ha contestado btw)
#748yandros77:sin embargo Encierras a Hipnos aunque suavizas las razones con un "si pero no" y luego exilias a otro. en ambos casos te cuelgas de argumentos de otros
Es que el encierro tiene 1h30min para resolverse, de usarlo ahora mismo prefiero usarlo en Hipnos porque yo también soy de la opinión de que un Hipnos cordial y amigable es un Hipnos sus. Si al final del día hay que votarle para lynch porque no sale el calabozo pues a la horca con él.
#762 es que no sé que quieres que interaccione con una persona que está todavía a medio leer el hilo y lo mismo ni ha llegado a ese punto todavía btw.
Y justo encima tuya tienes un ejemplo perfecto de por qué no quiero dejar a Mikess en 6, está el pato leyendo hace 15 páginas, perfectamente puede leer algo que le haga pensar que Mikess tiene algo que necesita estar en el mismo distrito que otras personas y decide que prefiere exiliarle, le calza el voto y se va exiliado
#772 ¿pero que quieres que le pregunte a una persona que ni está activa ni está leyendo el hilo en estos momentos? que queda UNA HORA Y POCO para las votaciones. No me huele bien, no está, pues al calabozo.
#790 ¿en serio le estás dando el mismo valor al lynch que a mandar a alguien al calabozo? para tomar notas también.
Lo de ridote ya se lo he contestado a él, no sé que más quieres que te diga.
#819 ¿después de haber interaccionado dos veces conmigo y un ISO incompleto para intentar dejarme mal? ¿Te parece razón suficiente para meterme un voto?