#136 ¿Hola??? Pero esto no empezaba mañana? 
Me pongo a leer, madre mia
#17 Yo opino dos cosas
La primera, no me he enterado de un carajo de lo de la pira, el calabozo y la expulsión del reino...seguiré leyendo
La segunda es que este tipo de frases " creo que aunque sea d1 nos interesa movernos aunque fallemos, para ir afinando el ojo.", el sumun de la obviedad, me encantan. a la de tres obviedades seguidas ya me tocará elegir si te voto para encierro, quema, o exilio. voy a seguir leyendo 
#42 A mi es que no me queda clara una cosa
quedará protegido de todas las habilidades nocturnas, excepto las de asesinato
¿Protegido de todas las habilidades significa de "todas", o solo de las dañinas que no sean asesinatos? Porque si hay habilidades que le puedan beneficiar y no se le deja actuar sobre él, realmente no está siendo protegido si no todo lo contrario.
#34CrS-:Yo propongo que antes de cerrar alguna de las votaciones, cada uno tengamos que decir que votaríamos en cada distrito y POR QUE.
Se refieren a esto. Yo tampoco he entendido que quieres decir, señor potato
#52 A no ser que él ya esté en el exilio y por lo tanto ha confundido El exilio con Las afueras como distrito uh uh
#60 Es buena forma de iniciar una relación darte un voto, seguro que es el principio de una bonita amistad
#62 Merece la pena leer un poco las reglas xD
"Empezamos por este dado que la mecánica del exilio está íntimamente relacionada con él. Es el distrito al que los jugadores exiliados van una vez se dan las condiciones para ello. Está vacío al empezar la partida. Es además el único que se encuentra fuera de la fortaleza."
No hay nadie en el exilio ahora mismo, al parecer, con lo cual pinta a sitio chungo
#100 A ver si lo he entendido, porque estoy espeso ya a estas horas
¿Lo que propones es ejecutar a un jugador en día 1, así de sopetón sin que de tiempo ni a rascarse? Pero con algún entrante para abrir boca o así tipo inquisición, se prende la mecha y luego ya veremos si arde?
#110 Pues yo discrepo, a ver si me logro explicar
No entiendo a que viene las prisas de querer matar a alguien de forma random, sin obtener información de su rol, con muchas interacciones entre jugadores aún por descubrir/analizar. ¿Es que hay prisa por terminar?¿Esto se trata de analizar las relaciones o de ir matándonos en plan random a ver si acertamos con la ruleta?
#139 #135 Ah si? Y me dices en qué te vas a basar para linchar en D1 exactamente? Como he dicho, la pira te crea un pseudo día 0. Si no linchas con la pira, vas a linchar con el linchamiento, te guste o no. Pero a alguien vas a tener que "matar" en día 1 con la única información de lo que hemos hablado aquí entre todos.
Con la pira obtienes MENOS información que con el linchamiento. Así, para abrir boca
Ale a dormir, mañana más
Resumen
Yo no usaría Pira en D1. Para hacer lo mismo que el linch y encima no tener info del rol que nos cargamos, mejor obtener más info.
Tenemos todo el día de mañana para decidir lo del calabozo
Hay unos cuantos sin aparecer. Candidatos al exilio
#184 Me genera mucha, pero que mucha extrañeza que señales que yo quiero enviar alguien al exilio, y no opines sobre los 3738057 post que hay hablando sobre enviar a alguien directamente a la pira. ¿Algunos de los pirómanos es tu compi y no quieres señalarlo? ¿Te llevas bien con Sess?
Porfa, cuéntanos sobre tí, tus inquietudes y porque te genera más alarma el exilio que la pira.
#188 ¿No te parece curioso que le llame la atención un post aislado sobre el exilio pero no todo el ruido generado alrededor de la pira?
Una de dos, o tiene visión sesgada por algún motivo relacionado con su rol, o le han hecho resumen sus maficompis, o ambas dos. En cualquier caso ya tengo el primer candidato para exilio/linchamiento/calabozo y según su respuesta hasta me puedo replantear sacar los fósforos.
#190 A mi no me queda muy claro si hay habilidades que puedan tener impacto aunque estén en el calabozo, porque no sean directamente para actuar sobre él si no sobre su entorno, tipo informativas. Imagina que se mete un pueblo en el calabozo y es una especie de señuelo al que los mafiosos acuden como moscas a la miel y se les caza in fraganti...no sé, no puede ser todo tan simple.
#194 Vamos a hacer la revisión a la inversa
Te cargas a un pueblo directamente en D1 sin que sepamos ni siquiera el rol que tenía. Y luego para terminar de redondear la actuación, te cargas a otro en el linch. Y entonces empiezas en Noche 1 con dos pueblos menos y en clara desventaja. Igual no tienes ni que llegar a D4 a pensar que hacemos porque nos han cascado antes
O
Nos esperamos y cultivamos la paciencia, y con más datos sobre la mesa utilizas la pira el D2, de forma que al menos la decisión no sea tipo random
#205 No sé si te he entendido bien, pero contraargumentas mi razonamiento de por qué no utilizar la pira en D1 alegando que mi opinión no es válida porque tu sabiduría está aun nivel superior?
Es para saber si sigo debatiendo o simplemente os dejo a los guays decidir
#201 Esto último que dices es precisamente lo que he argumentado yo para mandar a alguien al exilio y me dices que no lo mandarías...(?)
#204 No veo ningún enzarzamiento. Me pregunta una cosa y a mi me sorprende que de 7 páginas de discusión sobre la vida en la hoguera se quede con lo último
¿A tí no te parece extraño? ¿O estás tratando de poner una cortinita de humo, hablando de piras?
#212 Quizás deberías leer la partida completa y entender algunas cosas antes de juzgar, pero ok, intentaré no debatir mucho al respecto.
Ya me señaláis con quien puedo debatir mis ideas, para ir entreteniéndome.
#213 ¿En la otra partida te podías cargar a dos pueblos en la oferta de 2x1 del Mediamarkt en D1?
Me he perdido
#214 Claro, porque los mafiosos lo primero que hacen en D1 es venir y tocarle las narices a la gente xD.
Entiendo tu enfado, precisamente es lo que buscaba, reacción. Gracias por el contravoto. No esperaba menos xD
#221 You don´t know nothing, Jonh Snow
Obvio que me dice que no he leído nada, eran los primeros posts y me gusta ir leyendo como si no hubiera 7 páginas escritas. Y voy interactuando. De eso se trata. Ahora si todas tus intervenciones van a ser tipo "pobrecito, no sabe nada", te las puedes ir ahorrando y utilizar la energía en debatir con alguien de tu nivel y no con un simple lacayo que no sabe nada de la vida.
#224 A ver, que yo creo que contigo se puede debatir. si estás en modo Sess conmigo, me lo dices y paso a otra cosa sin problema
¿Te parece una idea tan absurda que prefiera esperar a D2 a tener más info sobre quien quemar, teniendo en cuenta que si quemamos a alguien en D1 ni siquiera sabremos su rol?
¿Por qué nadie me responde al tema de que quemando a alguien se nos priva de una información que SI tendremos linchándolo?
#231 ?¿donde he dicho yo que paso de leerme la partida? He dicho que voy leyendo y contestando sin esperar a ver lo que se ha ido diciendo. Ya que vas a despreciar cualquier comentario mío, al menos ten la decencia de leer en condiciones
Yo lo que creo es que tu forma de debatir los razonamientos ajenos es despreciándolos en lugar de contraargumentarlos. Eso ocurre cuando se dan una de estas dos circunstancias; vas de sobrado y crees que eres mejor que nadie, poseedor de la verdad absoluta, o bien eres inseguro y necesitas mostrar fortaleza despreciando el argumento de los demás en vez de convencerlos.
En cualquier caso, agree con no perder el tiempo ambos el uno con el otro, quizás sea mejor que busques a alguien que te diga que si a todo y alimente tu alma de lisonjas y palabras que enaltezcan el ego