La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Cachopanfiltrando por usuario Cachopan
C

Hola a todos y todas.

1
C

Mi primer post es más que mejorable, pero espero que me dejeis escribir algo este día.

1 respuesta
C

Aún así, necesito unos minutos más antes de sentarme en el PC tranquilamente. Nos vemos.

C

#3515 Ayer ya estaba por aquí, pero el linchamiento me impidió aparecer. No es plato de buen gusto entrar sustituyendo a otra persona, pero así son las cosas.

1
C

#3466 Pues opino que la jugada de Mikess fue absolutamente favorable al pueblo y que su muerte es un crimen. Qu el linchamiento de raulct después de haberlo encarcelado es otro crimen.

A la fuerza la mafia tiene que haber estado promoviendo esos movimientos.

Respecto a la persona que sustituyo, pues me resulta muy difícil por no decir imposible adivinar su flujo de pensamientos y actuaciones, Es un día muy espeso, con dos acciones que concentran el debate intensamente, y en ese impasse pues se concentra por raulct. Ahora ya sabemos que estaba equivocada, su motivación para hacer lo que hizo se lo tendréis que preguntar a ella.

C

#3475 Bueno, nunca se sabe.

C

#3528 Por esas tres cosas para mi eres el jugador que veo más pueblo.

C

#3719 Para mi es mucho más importante sus acciones que lo que haya podido decir Crs, que se pronunció muy bien de unos cuantos jugadores. Y en las acciones no hace falta que hagamos suposiciones como puede ser a quien le ha tirado la habilidad Crs. Y en eso no hay duda, esta en contra de la pira, pone a Mikess de pueblo, está en contra del linchamiento de Raulct, etc . Su paso por la partida está siendo aportar para el pueblo, y no sé que intentais haciendo como que todo esto no ha pasado. Para mi lo primero que ha hecho que se le puede recriminar es iniciar la votación de la procesión, dado que podríamos haber decidido simplemente no votar, o habernos puesto en consenso previo para votar todos al mismo.

2 respuestas
C

¿Entonces estar en contra de usar el asesinato diurno a lo loco es trabajar para el pueblo?
¿Entonces quemar a un pueblo en la pira es trabajar para el pueblo?
¿Entonces linchar al asesino pueblo es trabajar para el pueblo?

Él no ha hecho nada de eso, y para mi por ahora es suficiente. Está claro que lo de la procesión cambia un poco las cosas, no nos vamos a engañar. El triple voto es algo muy deseable para un mafia por motivos obvios.

C

#4071 Pues está siendo un día bastante chocante monopolizado por este asunto de Sorakabanana y Samawodo, te puedo contar lo que yo siento:
Siento que las habilidades de Sorakabanana parece que van cambiando a las necesidades del discurso del momento. Ahora soy una cosa. Sale algo que contradice lo que ha escrito y de repente es que las cosas no eran así, eran de esta otra manera. Luego hago esto otro, y otra vez lo mismo, es que no eran así lo de la notificación, me ha dicho que eran de esta otra manera.
Por otro lado el tema de Samawodo, es parecido. Comienza el día diciendo eso de noche tranquilita, cuando ha habido una discusión previa que no creo que nadie haya pasado por alto puesto que ha habido muchos mensajes sobre lo que se consideraba eso de noche tranquilita, incluso alguno de él mismo que contradice lo que ha hecho posteriormente.

Luego ha estado muchas horas dejandonos hacer teorías varias en las que era obvio que se hablaba de dos heridas, con posts suyos entre medias, sin que haya dicho nada de nada, y de repente también cambia la versión a algo más acorde. Y si de verdad fuese cierto lo que está contando, creo que cualquiera de nosotros se le ocurriría decir: "Noche no tranquilita, no he actuado pero sé que alguien ha actuado en mi", o directamente "noche no tranquilita", en lugar de embrollar a sabiendas mintiendo que no le había pasado nada por la noche, luego que si, luego que no (¿En qué mundo un pueblo se pone a mentir deliberadamente?)

¿Pueden ser los dos pueblos con las cosas que han hecho? No me lo creo, me parece del todo imposible. Mínimo uno de ellos es mafia. Yo he estado prácticamente convencido que es Sorakabanana el mafia, pero es que esto de mentir a lo bestia de Samawodo ya no sé que pensar. Me dicen ahora mismo que son dos mafias que se han equivocado de plan y están achicando agua a dos manos y me lo creo.

Y sin que me lo preguntes, lo mío si que ha sido noche tranquilita, pero he hecho que la de una persona no lo sea, no es que me parezca mal, pero si aparezco muerto el día siguiente o me lincháis (espero que no), no olvidéis mi habilidad.

3 respuestas
C

No ha salido la captura de lo que mencionaba sobre Samawodo

C

#4110 Todo podría ser, pero confío en que no sea así.

1 respuesta
C

#4111 Para nada estoy de acuerdo en que mi postura sobre ese tema sea repetir lo que ha hecho nadie. Entiendo y respeto que son palabras dichas por alguien que tiene una desconfianza ante una persona que ha entrado en la partida a mitad del Día 2, sin más.

Soragatsu lleva metiendo mierda sibilinamente (y no tan sibilinamente) toda la partida, otro que veo posible candidato a ser mafia. Más o menos a su nivelestá Sesshoumaru, que cada vez que le dices algo que no le gusta te salta con unas formas más que cuestionables. Casualmente ambos están al principio y final de las votaciones de la pira, y al principio y final del linchamiento de Raulct. Son personas que investigaría y/o bloquearía hasta que no salgan de la partida o se confirme que no son mafia.

Trancos es lo más parecido a mi que hay pero comenzando la partida desde el día 1, con la salvedad que según las palabras de Moonkai está en otro chat con él y dos chats significa dividir los esfuerzos para escribir en uno y en otro. Tambien sale en ambas votaciones, por lo que me parece difícil verle bien. (Me consta que yo tambien salgo)

Tras es una persona que mucha gente le ha puesto de pueblo al principio de la partida (no entiendo tanta pueblicidad) junto a Thedomicus y Xetroz y de los tres el que más veo tratando de desembrollar la partida es a Xetroz. A Thedomicus al menos le concedo estar en mi misma cuerda de ser antipira y antilinchamiento de Raulct, es lo que más me gusta de él, pero Tras está ahí al trantran y es de las personas que menos estoy leyendo, no voy a mentir sobre ello. Les veo muy cómodos a estos dos, cuando han tenido una opinión generalizada de pueblo la sensación que me da es que han bajado su aportación muchísimo.

Kidandcat pues qué decir. Sale en la foto de Nerzogs dos veces, envenenándolo y a la vez no curándolo si es curandero. Me parece espantoso callarse que ha sido el envenenador si solo tenía un veneno, no encuentro lógica a hacerlo ni siendo pueblo ni siendo mafia. Que vea mal a Ridote me parece incomprensible y hace que le vea peor.

3 respuestas
C

#4112 Misterio ninguno, yo creo que no hay ninguna info usable para la mafia en mis palabras en decir que he actuado en alguien, sin tener ninguna necesidad de haberlo hecho (decirlo). Tan sólo estoy intentando aportar en la medida que puedo hacerlo.

C

#4140 A eso le veo menos sentido todavía.

Explícamelo porque no lo entiendo.

2 respuestas
C

#4148 Pues porque él se ha manifestado rotundamente en contra, mientras que tú has dicho claramente que si la pira tuviera más de un uso, la hubieras usado en Mikess. Y luego no es la pira pero si su linchamiento. De su rotundamente no, a tu no pero si, hay bastante diferencia.

Eso para mi no es como ser de los de la pira, pero se acerca.

C

#4258 ¿Y va a haber algún claim en mi posición que te haga verme pueblo ahora mismo? ¿Uno como el de Raulct?

#4143 No entiendo la cita.

1 respuesta
C

#4283 Es la segunda vez que dices lo mismo de mi sin ninguna base.

Si opino una cosa es que resumo con chatgpt.
Si hubiera dicho lo contrario es que me invento las cosas, o como dice Xetroz son cosas al azar.

¿Quieres más información que no haya dicho nadie? Podría dártela si hablo de mi noche, pero luego seguro que me vendrías con que para que he dicho nada. Todo mal.

1 respuesta
C

#4288 Esperándola con entusiasmo.

C

#4292 No son lloros, es la realidad. He tenido tiempo suficiente para ubicar a toda la gente, muchas veces leyendo por encima, pero es lo que hay. Cuando no estás en directo te pierdes muchas cosas que luego no se ven a posteriori, como gente tratando de cambiar los temas de conversación y cosas de esas.

No aporta, por eso se dirá más adelante.

1 respuesta
C

#4302 Bueno, ese argumento presenta muchos interrogantes.

Si estás bien visto por el pueblo te pueden caer habilidades buenas del pueblo a la vez que dañinas de la mafia.
Si estás mal visto por el pueblo te pueden caer investigaciones o cosas peores desde el pueblo. Cosa que quieres evitar a todas luces.

A posteriori Sorakabanana ha temido por un supuesto heridor mafia, y los pueblos no van a mentir sobre las heridas, así que esa habilidad sí que la debería considerar dañina para el pueblo.

En cambio si es una habilidad mafiosa, te interesa que se te vea lo suficientemente mal sin que te linchen para atraer el mayor número de visitas posibles si luego tuvieras un compañero heridor que pudiera ir rematando.

C

#4303 No es para tanto, me gusta leer. Y no te preocupes, que siempre seguiré dando el máximo.

C

Voto: Sorakabanana

C

desvoto

Si crees que esa respuesta es importante, me espero para cerrar.

C

Esto está todo hecho y estoy viendo que a más tiempo siga abierto más tonterías que solo consiguen enfangar. Todo el mundo se ha pasado ya a decir lo que tenía que decir.

Y sinceramente, quiero confirmar que Samawoodo no tenga o consiga inmunidad a linchamiento y demás historias, a ver si la pira en realidad era la habilidad del pueblo para lidiar con un independiente antipueblo.

Voto: SamaWoodo

1 respuesta
C

Voto: SamaWoodo

C

#4448 Esperemos que no aparezca envenenado.

Sin notificaciones, mensaje enviado.

1 respuesta
C

#4453 Yo he escrito a otra persona.

1 respuesta
C

#4481 No.

C

#4491 Uno de los mensajes de Ridote es mío.

Tema cerrado