Game Of Survival

Lolth

#1830 Nop, me he puesto a repasar los dias anteriores de la Mafia porque esto estaba muerto.

cuando te he querido linchar hace un rato es porque me he acordado de aquello y me ha parecido que todo cuadraba, sinceramente

Lolth

#1830 Creo que te equivocas conmigo, yo solo me limito a comentar lo que voy viendo para ver si encajamos las piezas, somos muchos pueblos y alomejor queda 1 mafia o 2 como mucho, nos podemos equivocar..

Lolth

Se acerca el final del día y creo que deberíamos empezar a posicionarnos, estamos perdidos y sin ningún objetivo claro por lo que veo.
Me parece bastante extraño que a estas alturas de la partida os parezca Mafia

Podemos tener un recuento @ladychaos?

denimH

#1827 Al menos con la habilidad de pirómano no. Aun suponiendo que miente cuando dice que actuó sobre xeiss y le rebotó la marca de fuego a el, si las hubiera usado yo estaría muerto también, y que también tengo una.

1
denimH

Pregunta al aire: consideráis habilidades tipo las marcas de fuego, venenos etc, como habilidades ofensivas?

1 respuesta
Lolth

#1835 Yo si

Lolth

#1830 Que información pudiste sacar de tu charla con NerfMe? Algo interesante? Te explicó algo de su muerte?

LadyChaos

Recuento de votos:

2-El_Jomer: Denimh, Nyx

2-Loth: Sesshoumaru, el_jomer

1-Nezuko:Loth

2-Sin votar:L Domicus,, Nezuko.

Si encontráis algún error en el recuento hacédmelo saber.
Gracias

Lolth

@Sesshoumaru1 estas seguro de tu voto? Creo que conmigo te equivocas y se está terminando el día..

Nherzogs

voto el_jomer

Lolth

Desvoto

Nherzogs

Si tngo k elgir entre jomer y lolth voto a jomer

denimH

Bueno, yo personalmente no tengo nada claro el lynch de hoy, asi que tal y como dije al principio de este día votaré a @Nherzogs, que siento como que no pinta nada xD

Desvoto

Voto: Nherzogs

1 respuesta
Nherzogs

Yo a partir de mañana cusndo llgua a casa sobre las 16, tngo fiesta hasta el miercoles, así k stare disponible

Nherzogs

#1843 asi m gusta el voto facil sin calentarse la cabeza, gran forma de prder el tiempo. Ers una gran ayuda xd

1 respuesta
denimH

#1845 Bueno, la cosa para mí está entre lolth, el_jomer y tu. Y la verdad es que prefiero que te vayas tu.

1 respuesta
Nherzogs

#1846 pnsamos iwal yo te linchaba a ti o al jomer, pero tu no estas en la lista.

1 respuesta
denimH

#1847 Pues ponme :psyduck:

Lolth

No tengo nada claro el lynch yo pero a veces las primeras impresiones son las acertadas... , tampoco es justo para ti por haber entrado a estas alturas pero...

voto Nherzogs

que sea lo que dios quiera.

Sesshoumaru1

Voto Nherzogs

Teniendo una noche extra, tampoco me fío de alguien que entre en D3, pero Lolth probablemente venga después.

2 respuestas
Nherzogs

Purs nada malgastar el linch, sois libres de hacerlo, mira k lolth me gusta poco pro añmenos es coherente, cosa que tu denimh no pir lo k he ido revisando. Pero bueno que mas da si os dan la omfo del fenix d agia y os da iwal xd

1 respuesta
Nherzogs

#1851 nos vmos mañana

denimH

#1850 Coincido

#1851 Se te entiende regular

1 respuesta
Lolth

@el_jomer mira si puedes responder mi mencion anterior

@nyxbel-gamer lo mismo, mi mención de ti hablando de la habilidad de gobernador de distritos en D2 a que venia

Nherzogs

#1853 k mas da, si sto es sencillo, matemos al nuevo k stamos muy trankis entre nosotros y djemos k pase otra noche xa k la mafia siga matando. Y si eso mañana seguimos con el mismo runrun.

1 respuesta
denimH

#1855 Básicamente ese es mi planteamiento, si. No obstante, se te olvida el detalle de que lo mismo a mitad de la partida se nos ha unido un mafia mas.

2 respuestas
Nherzogs

#1856 claro se une un mafia pq han muerto 3, hay k ekilibrar, vaya k no hay problema, la siguiente partida k me pase iwal no me pregunteis xk como me vais a linchar iwal pues no hce falta k conteste ire a la mia m gurado mi info y a otra cosa xd

Nherzogs

#1856 claro se une un mafia pq han muerto 3, hay k ekilibrar, vaya k no hay problema, la siguiente partida k me pase iwal no me pregunteis xk como me vais a linchar iwal pues no hce falta k conteste ire a la mia m gurado mi info y a otra cosa xd

LadyChaos

Mucho fail de GM

Nherzogs

Y sorry si no se entiend xo stoy con el movil buscando algun sitio k me den comida xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denimH
  • Lolth
  • el_jomer
  • Nyxbel-Gamer
  • Psicotropica
  • LetsgoHamau
  • NerfMe