Inscripción Partida Bastarda Pokémon de Moonkai

Nherzogs

#59 Cabeza limon, no negare que he leido por encima. pero esto es bastarda? tu stas seguro?

#60 El cabeza limon no me esta engañando? No es avanzada? Pone que el gm no me miente,

1 2 respuestas
DarkRaptor

#61
Ni yo tengo claro qué clase de partida trama xd

1 respuesta
Nherzogs

#62 Si no rompe las mecanicas es avanzada sino ando muy loco, me avisa de todo y no me miente, no se que tiene de bastarda xDD

3 respuestas
CrS-

#63 Cuando veas el setup lo entenderás.

1 respuesta
DarkRaptor

#63
No puedo ver la partida porque estoy IN xd pero me imagino que se ha inventado roles y tal y ante la duda anuncia bastarda, que tampoco me parece mal.

1 respuesta
Nherzogs

#64 #65 Nah si es bastarda es bastarda, es que me choca lo que lei en 1 con una bastarda, pero ni caso xDD

Jus creo

1 respuesta
CrS-

#66 Por que aquí el término de bastarda no es por las premisas, es por los roles que ha hecho xdd.

MoonKai

#61 es bastardilla con premisas de avanzada, apúntate jefe, confia. Juega con dark e igual convences al pato
@samusamu si empieza domingo te apuntas?

MoonKai

#63 ✍️
Apúntate si tienes ganas, de hecho te apunto xddd

1 respuesta
DarkRaptor

Pues yo voy a lolear

@Sesshoumaru1 ¿Quiere libro bomba?

1 respuesta
Nherzogs

#69 no confundir que despotrique con que me apunte

1 respuesta
MoonKai

Listado:
1- Darkraptor
2- Kidandcat
3- Sinso
4- Javistar
5- Petermirror
6- Ridote
7- Lolqop
8- Thedomicus
9- Crs-
10- vanzwo
11-
12-
13-

@ridote tú sabrás bro, la historia solo se escribe una vez

2 respuestas
MoonKai

#71 te borro😔

CrS-

#72 Tanta insistencia solo hace querer dar un paso atrás.

1 respuesta
raul_ct

Si eso la reviso y le echo un ojo

1 respuesta
DarkRaptor

#75
Vamos a tener que cambiarte el CT a "Héroe sin capa" a este paso xd

MoonKai

#74 haber perdido varios dias en hacerlo es lo que tiene🙃

Que está todo montado y si no se organiza pronto me fuckea el trabajo. A partir del 18 estoy fuera

2 respuestas
CrS-

#77 Haber hecho inscripciones antes, nadie te lo impidió. No puedes pretender llenar 14 slots en 2 días.

Sesshoumaru1

#70 Sigo pensando que tenía razón y no me vais a cambiar de opinión nunca

1 respuesta
DarkRaptor

#77
Moon, en serio, pon los pies en el suelo. Hace 2 semanas no tenías nada porque te dijimos de empezarla y estabas pillado de trabajo, pero es que el setup lo has montado estos días, así que no lo tenías tampoco. Te cedimos varios el hueco para que montases algo.

Ahora que ya lo tienes, resulta que es al revés. Esto te va a pasar al 100% así siempre. Nunca vas a tener el setup que quieres, ni el número de jugadores que quieres ni el roster que quieres. Ni en los mejores tiempos del sub pasaba esto. Fortaleza 1 por ej. se hizo sin contar con samu o Dase que me hacía ilusión que jugasen. Que ahora ves en retrospectiva buaaah leyvytah nekro soraghatsu uuuffff pero de aquella eran/éramos newbies y nisus xd

Coge a los jugadores que SI queremos jugar y piensa si lo que quieres hacer puede de alguna manera hacerse con este roster. Deja un par de días y si no, empieza. ¿Que aparece algún slot adicional? Eso que te llevas. ¿Qué de ninguna manera te cuadra? Pues toca envainársela y montar otra cosa más pequeña. Igual te viene bien la experiencia y en cierto modo, es importante hacer portfolio de partidas para generar hype.

#79
Apúntate a la de Pokemon hermano.

PD: Yo personalmente prefiero partidas de 15-18 y sin embargo casi todo lo que monto está en 9-14.

1 1 respuesta
MoonKai

@vanzwo @crs- cuento con los dos y la adapto para 9?

2 respuestas
CrS-

#81 Tienes 9 ya. Que te cuesta esperar 1 o 2 días a ver si te sale la gente o hacerla para 12?

Haz que tu setup funcione para 9, 12 o 14.

1 respuesta
MoonKai

#82 viendo que empezaré domingo doy de plazo hasta domingo a medio día

2
Sesshoumaru1

#80 He visto las setups de moonkai, ni que me pagues 100€

raul_ct

Joer que menos que mostrar respeto por moon, que hace las setups con todo el cariño para la comunidad. Yo ojalá poder jugarla, tendra pinta de entretenida a tope, y seran risas por todos lados

3 1 respuesta
Ridote

#72 puta mierda, apúntame de nuevo por los loles sin qops y por los loles con qops

1
Sinso

No sé que pasa hoy que todo el mundo va en dirección contraria por la autopista

Sinso

Imagina no querer jugar una setuo de moonkai y que te salga de rol un demorador inverso que hace que las skills que ha lanzado alguien, cambien y se ejecuten el dia anterior

4
vanzwo

#81 yo como tú veas. Cuenta que algún día iré muy mal de tiempo pero por lo demás haré lo q se pueda.

2 1 respuesta
MoonKai

Listado:
1- Darkraptor
2- Kidandcat
3- Sinso
4- Javistar
5- Petermirror
6- Ridote
7- Lolqop
8- Thedomicus
9- Crs-
10- vanzwo
11-
12-
13-

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • Soraghatsu
  • Ridote
  • JaviStar
  • CrS-
  • Sinso