Inscripciones la fortaleza en la frontera: REMAKE

yandros77
#1DarkRaptor:

Número objetivo: 14 pero tengo cierto margen.

Me encanta cuando los márgenes son límites que tienden al infinito. El universo es maravilloso xD

1 respuesta
DarkRaptor

#61
Hice el óptimo en 14 porque pensé que este foro ya no tendría jugadores suficientes para montar una fortaleza grande, pero siempre me guardé cierto margen por lo que pudiera pasar. El problema, más que el balance, es que la gente tendía a postear infinito y el D1 tenía 50 páginas. Pero creo que con el perfil actual de la gente, no va a pasar. Digo yo xd

@Dase te dejo ir preparando el meme si en D1 me encuentro un disparate.

3 respuestas
kidandcat

#62 mmm veamos, esperabas 14 jugadores, tienes 20 a 2 días de abrir el hilo. Esperas que el D1 la gente vaya con un perfil bajo sin ningún limite de mensajes… si, todo descuadra 🤣

1 respuesta
JaviStar

A diferencia de la última partida yo voy a ir a fuego.

Solo yo haré 50 páginas así que bien, creo que si darky, estaremos comedidos..,........

yandros77

#62 Prometo no escribir más de 70 post el primer dia...

Bueno...espera

Desprometo

DarkRaptor

#63
Está todo bajo control. Me senté hoy a repasar el setup tal que así

Y dije... no veo ningún problema.

EDIT: @Psicotropica @Sesshoumaru1 ¿Cómo veis de factible que anunciemos el chat de specs en portada? Lo digo sin ninguna coña. No tengo 100% pensado lo que quiero hacer pero creo que se entiende la idea.

4 1 respuesta
Psicotropica

#66 Piensa que ahora mismo en portada lo que ponen son hilos de noticias.

El chat como tal debería tener hilo propio. Molaría muymucho, pero no sé si es muy factible

1 respuesta
DarkRaptor

#67
La idea es dar a conocer esta partida en el foro y hacer ver que existe un punto de encuentro donde se puede comentar la partida desde fuera y aprender más acerca del juego si tienes curiosidad. No me importa currarme el hilo, me preocupa:

a) Que tbqh se puede morir de éxito y tener un discord inmanejable, que yo bastante tengo como GM
b) Que no se cómo está de receptiva la admn y vosotros sois los mods al final.

yandros77

Ya lo que me faltaba a mi es un estadio lleno...me vengo arriba

1 respuesta
JaviStar

#69 soy como tu, pinta a mafiosos juntos haciendo magia

1
TheDomicus

@LadyChaos

1 respuesta
DarkRaptor

#71
Domi, somos 20. 21/22 ya es too much incluso para mi. El resto de los que deseen jugar pueden ir a subs.

1 respuesta
TheDomicus

#72 lo va a ver en dos semanas, no te preocupes

2 1 respuesta
DarkRaptor

#73
Ladythrazz

2
Dase

#62 disparate en que sentido

de gameplay, de linchar a un random habiendo un mafia que poco mas y postea el discord o de 7000 posts en la mitad de D1

P.D: La idea de specs en portada es horrible no, lo siguiente, para esta partida.

Para atraer a gente metes la partida mas caotica posible y la que mas personas van a jugar desde hace un par de años, van a salir huyendo

2 respuestas
DarkRaptor

#75
Lo último.

El problema, más que el balance, es que la gente tendía a postear infinito y el D1 tenía 50 páginas. Pero creo que con el perfil actual de la gente, no va a pasar. Digo yo xd

1 respuesta
Dase
#76DarkRaptor:

Pero creo que con el perfil actual de la gente, no va a pasar.

Va a pasar. En las islas o fortalezas o si hay maestros de las 1000 cosasrandoms lo normal es postear mucho mas de lo normal.

Por eso digo que la idea de specs en portada es mala xd.

Hipnos

Inb4 100 páginas d1

1 1 respuesta
DarkRaptor
#75Dase:

Para atraer a gente metes la partida mas caotica posible y la que mas personas van a jugar desde hace un par de años, van a salir huyendo

Agree en esto, pero creo que precisamente el tipo de audencia que más a va divertirse con esto es la que lo lee desde un tono distendido y está más pendiente de los memes que de la deducción social Y SI ACASO se apunta a una por las risas. Se que no es la respuesta que nos gustaría oir pero es la que creo que va a ocurrir.

De todas formas escribo aquí porque me gusta leeros y valoro todas las opiniones.

1 1 respuesta
JaviStar

#78 Es nuestra primera partida juntos¿

1 respuesta
raul_ct

#79 al final es lo de siempre, no todo el mundo va a ser GM, no todo el mundo va a jugar, pero todo el mundo puede ver la partida, y si le entra el gusanillo, pues juega

Sesshoumaru1

A mi personalmente el quitar el límite de posteo por abajo y por arriba no me parece buena idea, pero bueno, ya se verá lo bien que sale el asunto. Si los conocidos spammers se pasan 74 pueblos posteando o alguien hace 0 posts, hay herramientas dentro de la partida que se pueden usar para lidiar con el problema

1 respuesta
raul_ct

#82 los tirutus

1 respuesta
Sesshoumaru1

#83 Nah, la realidad es que aquí el policy lynch no existe así que ya verás qué risa con gente posteando 2 mensajes total llegando a día 3 y no siendo linchada o gente poniendo la mitad de posts del game, sos inimputable hermano

1
Hipnos

#80 Maybe yes, maybe not.

1 respuesta
JaviStar

#85 siempre me han dicho que era tu nuevo yo jugando, no se que significa eso, asi que podre comprobarlo de primera mano en esta fortaleza

1 respuesta
SamaWoodo

Hola! Estoy trabajando. A la hora de comer me pongo al día y posteo.

Por favor, no cerréis las inscripciones aún que hay mucho que debatir.

De momento # Desvoto

PD: ni me acuerdo cómo ponerlo ya

1 respuesta
yandros77

#87 Si estamos en D3 ya!

xD

Hipnos

#86 Entonces seguro que eres una persona que se guía por el peso incuestionable de la noble lógica de la teoría de juegos. Y que acumulas merecidísimas victorias.

2 2 respuestas
yandros77

#89 A mi me dijeron que parecia el nuevo tiruru.

Tuve que lincharlo en D1. Solo puede queda uno :P

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • yandros77
  • raul_ct
  • Sesshoumaru1
  • kidandcat
  • Hipnos
  • MoonKai