Inscripciones la fortaleza en la frontera: REMAKE

JaviStar

#89 10/5 voy, a relacion de una derrota cada 2 wins.
Siempre ascendente, siempre stonks.

2 respuestas
yandros77

#91 Yo por ahora llevo 100% de derrotas en este foro. Soy un crack

2
Hipnos

#91 Y seguro que no estás contando las victorias morales. Si no se acercaría peligrosamente al 100%.

3
Xetroz

Hostia 19 personas son muchas personas a las que meterle un tiro, habrá que ir desempolvando la ak47

Por un lado me da miedo lo de no haber límite de posteo, no tengo yo el cuerpo para encontrarme 78 páginas en el primer día xD

1 respuesta
Tranc0s

#94 si te sirve de ayuda ya somos 20.

1 respuesta
Xetroz

#95 nunca son suficientes, sangre para el dios de la sangre y cráneos para el trono de cráneos.

1
SamaWoodo

Noche tranquila por aquí. Desayuno y me pongo al día

1
raul_ct

4 páginas y solo estamos en las inscripciones

raul_ct

Hola @morlop ! Como viste la partida de novatos? te animas?

1 respuesta
MoonKai

@darkraptor soy de la opinión de que no hay mala publicidad

Si deseas lo de la portada, yo puedo ponerlo (aunque hay cierto bug pero bueno)

Piénsatelo y me confirmas

1 1 respuesta
morlop

#99 la verdad que no lo seguí mucho, leí las bases, algunos días, pero no lo cogí mucho. A ver si hacéis otra y la sigo mejor y ya os diré.
Gracias por acordaros.

SamaWoodo

#100 A Favor

Hay que aprovechar el tirón de ToS 2

Ahora en serio, soy de tu misma opinión.

LoLQoP

Posteais todo esto en inscripción no me imagino en la partida.

DarkRaptor

Yo voy practicando

Aviso del GM

raul_ct

modkill moonkai

reemplazo raul_ct por raul_ct

raul_ct

Y por cierto, se puede mirar el tema de que el chat de mafia sea por telegram, que yo que casi lo prefiero por si me pilla fuera de casa

1 2 respuestas
SamaWoodo

Hola

Mikess

Desvoto

Vale, me acuerdo de como va la vaina

CrS-

Apuñalo a @Tras

Era así @Mikess?

2 1 respuesta
DarkRaptor

#106
Lo malo es los números de tlf

1 respuesta
raul_ct

#110 en telegram puedes no compartir numeros de telefono, solo con usuario

1
kidandcat

#106 Esto seria la hostia

Mikess

era más bien algo así #109

Himno de libia

'نشيد وطني ليبي

الله أكبر الله اكبر

الله أكبر فوق كيد المعتدي

الله للمظلوم خير مؤيدي

أنا باليقين وبالسلاح سأفتدي

بلدي ونور الحق يسطع في يدي

قولوا معي قولوا معي

الله الله الله أكبر

الله فوق المعتدي

يا هذه الدنيا أطلي واسمعي

جيش الأعادي جاء يبغي مصرعي

بالحق سوف أرده وبمدفعي

وإذا فنيت فسوف أفنيه معي

قولوا معي قولوا معي

الله الله الله اكبر

الله فوق المعتدي

الله أكبر الله أكبر

قولوا معي الويل للمستعمر

وﷲ فوق الغادر المتجبر

الله أكبر يا بلادي كبري

وخذي بناصية المغير ودمري

قولوا معي قولوا معي

الله الله الله أكبر

Traducción al polaco

Transliteracja na alfabet łaciński

Allahu Akbar

Allāhu Akbar! Allāhu Akbar!

Allāhu Akbar fawqa kaydi l-muʿtadī

Allāhu li-l-maẓlūmi ḫayru muʾaydi

Anā bi-l-yaqīni wa-bi-s-silāḥi saʾaftadī

Baladī wa-nūru l-ḥaqqi yasṭaʿu fī yadī

Qūlū maʿī Qūlū maʿī

Allāhu Allāhu Allāhu Akbar!

Allāhu fawqa l-muʿtadī

Yā haḏihi d-dunyā aṭillī w-asmaʿī

Gayšu l-aʿādī ǧāʾ yabġī maṣraʿī

Bi-l-ḥaqqi sawfa arduhu wa-bumadfaʿī

Wa-iḏā finīt fusūf afnīhi maʿī

Qūlū maʿī Qūlū maʿī

Allāhu Allāhu Allāhu Akbar!

Allāhu fawqa l-muʿtadī

Allāhu akbar! Allāhu akbar!

Qūlū maʿī l-waylu li-l-mustaʿmiri

Wa-llāhu fawqa l-ġāṣibi l-mutakabbiri

Allāhu akbaru yā bilādī kabbirī

Wa-ḫuḏī bin-aṣīyâti l-muġīri wa-dammirī

Qūlū maʿī Qūlū maʿī

Allāhu Allāhu Allāhu Akbar!

Allāhu fawqa l-muʿtadī

Traducción al español:

PARA PROTEGER AL TRONO DE MICA DE LA DESVATACIÓN

PARA UNIR AL CHAT DE ESPECTADORES EN UNA SOLA NACIÓN

PARA VENCER A LOS ENEMIGOS DE LA PAZ Y EL AMOR.

Apuñalo a Trasno

Mikess despega a la velocidad de la luz.

Reíros ahora y preparaos para carrilear.

Meowth, bien dicho.

https://www.youtube.com/watch?v=Nb6mQElxpSs

4
MoonKai

Qué tal una noticia en portada:
¿Queréis bajar aggros? Apúntate a la Fortaleza IV, puedes escribir 1000 post al día sin recibir nuevos aggros.

Y esto acaba con 36 players

1 respuesta
kidandcat

#114 Venga Moon, tirate ya a la piscina.

"Apuntate a la Fortaleza IV y conoce el increíble subforo de MV Mafia!, el ganador recibirá un -2 aggro!!
Es tu ocasión de redimirte 🫵"

1
DarkRaptor

Está tarde me he reservado hueco para hablar de este tema.

2
DarkRaptor

Perdón por el retraso. Voy por partes: hay algunos jugadores como @Sesshoumaru1 que han manifestado su preocupación ante mi (deliberada) decisión de eliminar los límites de posteo por arriba y por abajo. Aunque entiendo lo que me señalan y estaré pendiente de ello, también es necesario que en esta partida se pongan a prueba ciertas mećanicas que van encaminadas a lidiar precisamente con esta y otras actitudes. ¿Saldrá perfecto? Es seguro que no, como cualquier idea que se lleva a la práctica. Pero no ha sido una cuestión de llenar la partida sin más. Modestias aparte, una fortaleza puede llenar 14 slots de sobra incluso hoy, sin necesidad de hablar de límites.

Con respecto a la gente que postea poco, las mecánicas lo harán más llevadero. En cuanto a la gente que postea mucho, la verdad es que ahora que tenemos herramientas como MV ignited, pienso que deberíais aprender a gestionarlo solos, aunque los GM seguiremos encima, especialmente con los copy&paste a lo nekro y con los acosos. En este sentido, quiero hacer una reflexión: pongamos que un jugador "ideal" te hace 50 posts perfectos, argumentos y sin fluff. Multiplicamos eso por 20 y tenemos 1000 posts o 34 páginas por día. Es decir, en una fortaleza ideal la densidad de mensajes seguiría siendo alta. Tampoco tenéis que leer absolutamente todo de forma obsesiva para luego desechar las interacciones dos días después. Y todos sabemos que el foro es más bien un mix de gente mucho más compulsiva y otros más chill.

He hablado varias veces de mecánicas y no he dicho nada. Planteo hacerlo a lo largo de estas semanas, porque son elementos públicos que suscitarán preguntas y prefiero que se contesten en abierto antes de que la partida empiece y las preguntas se vicien. Tampoco hay que ser un genio para adivinar cuáles son algunas, ya que he comentado que quería ampliar el bot.

1 1 respuesta
Hipnos

Yo creo simplemente que muchísimo ruido va en contra del pueblo. Como planteeis una partida de 20 tíos y 5 mafias organizados desde d1 va a ser una masacre porque nadie se va a leer los mil posts a muerte.

Es verdad que cuanta más interacción más divertido, pero si no queréis que la mafia se arrolladora, tenedlo en cuenta en el balanceo.

1 respuesta
DarkRaptor

#118
Obviemos la primera edición por ser absurdamente protown.

  • Fortaleza II era autowin del pueblo con toda la mafia #cazada: lo que les costó la derrota no tuvo nada que ver con la actividad y si con otros factores.
  • Fortaleza III: aquí me baila bastante la memoria porque me cogió fuera en congreso pero la mafia salió apretadísima y protestando por el balance.

La gente no gana o pierde por el ruido de los posts. Gana o pierde por jaleos mecánicos y tinfoils insanos. Los que suelen quedar en d4-d5 hasta te reconocen que no se han leído nada de los primeros días así que poco ruido xd

PD: Las últimas 6-7 partidas de este foro han sido super anémicas, si de repente la gente se pone a postear en esta voy a llorar

raul_ct

Entonces, cuando se envían los MPs?

Por hacer hilo de prepararse

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • yandros77
  • raul_ct
  • Sesshoumaru1
  • kidandcat
  • Hipnos
  • MoonKai