Inscripciones la fortaleza en la frontera: REMAKE

Sesshoumaru1

#117 Yo de aquí me he quedado con que no tengo ni puta idea de qué es MV ignited. Qué me he perdido?

3 4 respuestas
raul_ct

#121 https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-ignited-2024-tampoco-me-dejo-mediavida-extension-709386

1 respuesta
DarkRaptor

#121
Es una extensión de navegador en desarrollo que a mi juicio mejora bastante la experiencia del foro y por ende, la de las partidas. Échale un ojo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#123 Ya he visto, aunque me da un poco de palo la verdad. La probaré cuando me de.

Para comentar el tema en cuestión, el problema en si no es que haya más o menos densidad, si no que como es costumbre en mediavida, si no está en las normas, es un arma arrojadiza que utilizar. Dime que te sorprendería que alguno no venga y te diga: No posteo en todo el día porque así se olvidan de mi, y variantes. No es tanto una cuestión de problemas de flood (Que los podría haber), si no de que en mediavida el policy lynch no existe, y por lo tanto, nunca se van a autogestionar estas cosas. Es una putada, pero así es la vida.

Aún así y como siempre digo: Experimentad lo que queráis. Yo además esta vez no acepto lloros ya lo digo por adelantado xD

1 respuesta
CrS-

#121 Si te sirve de consuelo yo me acabo de enterar también.

Ni tan mal

3
DarkRaptor

#124

#124Sesshoumaru1:

Dime que te sorprendería que alguno no venga y te diga: No posteo en todo el día porque así se olvidan de mi, y variantes

Es que doy por hecho que alguno lo hará. Y se ha montado la partida pensando en esto.

#124Sesshoumaru1:

No es tanto una cuestión de problemas de flood (Que los podría haber), si no de que en mediavida el policy lynch no existe, y por lo tanto, nunca se van a autogestionar estas cosas.

Porque para muchos un policy es malgastar un lynch. Yo voy a ofrecer alternativas. Entiendo la crítica y se tiene en cuenta. Pero por eso esta es una bastarda y no una semiabierta random de las mías.

Además, quiero lidiar con otro asunto que me preocupa más y tiene menos que ver con la gente que juega a esconderse y más con gente que no tiene tanto tiempo como antes y se siente culpable, ergo no se apunta. Veremos cómo sale.

1 respuesta
yandros77

#121 iba a preguntar lo mismo

kidandcat

#126 bieeen! habrá tiritus!!

1 1 respuesta
Tras

#128

DarkRaptor

Las mecánicas que comento no tienen nada que ver con tirutus y las publicaré este fin de semana dado que no tienen nada que ver con roles sino con la partida en si.

Os adelanto ya que la idea es que haya múltiples votaciones simultáneas paralelas al linchamiento, con mayorías diferentes y algunas sin la posibilidad de hacer hammer rápido.

Xetroz

Fortaleza 4.0, ahora con triple dosis de democracia, me gusta.

3
Hipnos

La única forma de arreglar la democracia. Más democracia.

Me place.

4
SamaWoodo

Democratizar Mafia es lo mejor que le puede pasar a este nuestro subforo.

TheDomicus

Más votaciones = más Domi alcalde

2 1 respuesta
DarkRaptor

#134
Bueno... más que alcaldías igual hay piras y calabozos

1 2 respuestas
kidandcat

#135

Voto: TheDomicus por Alcalde de los Piratas

MoonKai

#135 me has dado ideas, votaciones diarias de bloqueos nocturnos que se salte alguien de la maf a quien inspire poca confianza. Y la pira que al final del día siguiente sale muerto. (Se condena en d1, y en d2 hasta EoD se vota en el juicio si se quema o no)
Me place

1 respuesta
Hipnos

Todo se puede resolver con un ganso y una balanza.

1 1 respuesta
Xetroz

#137 Votaciones para decidir quienes son los que pueden votar para que a su vez estos voten por los elegidos que puedan votar al final del día, yo lo veo.

Es el alcalde el que quiere que sea los vecinos el alcalde.

SamaWoodo

Necesito determinismo

1
Mikess

#138

Así te descubrimos a ti, bruja del caos, la nariz te delató.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#141
Uffff ahora traigo esos posts porque fueron gloriosos

Hipnos

#141 La nariz me la pusisteis vosotros cabrones.

Soraghatsu

#122 muchas gracias no lo conocía voy a ir actualizando vuestros nicks con nicks custom

1
TheDomicus

Así me pondréis cambiar el avatar lol

1
DarkRaptor

Acompañadme en esta triste historia



2
Hipnos

Todo mal.

DarkRaptor

chicos, con las antorchas, joder, con las antorchas.

Lo que me pude reir

2 1 respuesta
Mikess

En mi salsa, y con una freewin.

Laaaasss antorchas amicsss

SamaWoodo

xdddddd

Yo necesito otro Condotierro

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • kidandcat
  • yandros77
  • MoonKai
  • raul_ct
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos