Inscripciones la fortaleza en la frontera: REMAKE

Hipnos

Lo peor es que creo que era la mafia la que me pegó el primer tiro y me delató. Y se supone que éramos aliados xd

2 respuestas
Soraghatsu

#148 jajajaja que hdp

#151 no, no, addel era pueblo llegó hasta el último día, la mafia eran: Sess, Xeiss, el chocobo y bnvl

1 respuesta
MoonKai

Y los mps, dónde están las nuevas mecánicas

Hipnos

#152 Pues entonces me meterían mierda equivalente a pegarme un tiro. Yo recuerdo que la mafia jugó la supuesta alianza regular xd

1 respuesta
Soraghatsu

#154 si, eso me suena más recuerdo quejandote de eso en el post game

Sesshoumaru1

#151 No hipnos. Como parte de la mafia de aquella partida, recuerdo con mucho detalle como supimos de sobra que tú eras la bruja porque lo clamabas a los cuatro vientos en el hilo, y como tuvimos que abandonarte a los 5 minutos porque eras tan obvio que vincularnos contigo era un suicidio. Para sorpresa de nadie, te cazaron rapidísimo, te llevaste DOS (Ya ni uno) tiros en el pecho y te fuiste al pozo. Luego encima nos culpaste a nosotros de tu play terrible, que además a la mafia nos salió carísimo porque tu tenías gran parte del poder de la mafia que se asumía y perdimos por puro RNG porque tenerte de aliado en esa partida era contraproducente, no una ventaja.

1 respuesta
Hipnos

#156 Cómo no lo vas a saber si os lo dije yo xd

100000 IQ sess descifrando un praise the sun xddd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#157 Me gusta que te quedes con eso de todo mi mensaje y tu mejor respuesta además sea un ataque a mi inteligencia

Nunca cambies hipnos, luego nos preguntamos porqué no le caemos bien a nadie eh :^)

1 respuesta
kidandcat

¿Ya ha empezado la partida y no me he enterado? ¿O es que los PROs calientan así antes de empezar? es que no veas como vuelan ya los cuchillos 🤣

1 respuesta
Hipnos

#158 Mi teoría es que leíste mal la condición de victoria y ya. Luego ya era muy tarde para rectificar xd

A ti en concreto te faltó decir "pegarle un tiro a este, que soy mafia y sé 100% seguro que es malo porque es mi aliado".

1 respuesta
Sesshoumaru1

#160 Claro hipnos, tu créete la historia que más feliz te haga.

#159 Nah, no tiene nada que ver con eso. Hipnos es conocido por ser más bien poco tolerado en las partidas porque juega MUY mal, hace estrategias terribles, tiene muy malas ideas, pero luego sufre un dunnin kruger de espanto. Se cree el mejor player que nunca ha parido la tierra, y eso es muy mala combinación al final del día. Normalmente en todas las partidas es super sencillo de leer su bando de una forma bastante cómica (Probablemente todos los veteranos puedan decirte su meta sin fallar), pero tiene la tendencia de remar siempre en dirección contraria obligando a hacer massclaims y demás troleadas. Es todo un poema, pero luego siempre se hace la víctima y es que la gente me hace sivervulin. Que apague la pantalla, supongo.

1 respuesta
Hipnos

#161 En fin, un fact check.

Lo que Sess sabe:

  • Su facción se llama El culto del Caos
  • El GM te dice que la Bruja del Caos es tu aliada
  • Sabes que Hipnos es la Bruja del Caos

Lo que Sess hace:

  • Amos a meterle mierda a Hipnos a ver si lo matan
1 respuesta
Sesshoumaru1

#162 Tranqui, si te sigues inventando cosas con suficiente convicción, el resto del planeta se las creerá. Después del todo, hay hasta seguidores del terraplanismo. Que no se diga que tu eres menos!

1 respuesta
Hipnos

#163 La partida está ahí para quien se la quiera leer xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#164 Precisamente. Todos podemos leerla, no te preocupes.

1 respuesta
Hipnos

#165 En tu defensa diré que solo me metiste mierda un par de veces. Xeiss y Nezuko querían matarme desde que descubrieron que era bruja. Hay capturas del chat mafioso xd

Es verdad que cuando descubrí que eran mafia me enfadé un poco, pero bueno. La partida dió para memes y eso es lo importante.

1 respuesta
Nherzogs

#166 Yo no voy a entrar en paranoias mentales, pero por aclarar, yo quería matarte desde D1 que vi que no eras pueblo, me daba igual si eras bruja o lo que fuera, no eras pueblo y con eso me valía xD
Porque era tan clamoroso tu bando que no valía la pena intentar salvarte

Almenos lo vi así en aquel entonces, y si no me equivoco me suena que a Sess le pasó lo mismo, te vio tan obvio que para que

1 respuesta
Hipnos

#167 Bueno, tu eras mafia. Thedomicus era pueblo y me hizo su heredero. Tan mal no lo haría.

1 respuesta
Nherzogs

#168 Donde he dicho yo que lo hicieras mal?

Te he explicado porque te queria muerto tan solo por aclarar

Dicho lo cual, que me cuentas de noseke si esto es el remake xD

1 respuesta
Hipnos

#169 Pues dices que era evidente que no era pueblo. Y thedomicus era pueblo y me hizo su heredero en D1.

1 respuesta
Dase

A mi me caéis bien los 2 :)

Yo no recuerdo si la Mafia sabia quien era la bruja, pero lo que recuerdo es que en specs, en D2 todos teniamos claro que Hipnos era antipueblo descarao.

Tambien recuerdo que no era el unico antipueblo descarao en D2, hubo uno pusheando al armero xdxdxd

2 respuestas
DarkRaptor
#171Dase:

Tambien recuerdo que no era el unico antipueblo descarao en D2, hubo uno pusheando al armero xdxdxd

@bnvl

2
Nherzogs

#170 claro, pero habló por mi, los demás es cosa de ellos. Yo te quería linchar desde D1 pq te vi anti pueblo. No te lincharon, como dices Domi que esta loco y ciego te nombró heredero, pues ahí tienes.

Si quisiera decir que lo hicieras mal te lo diría directamente, cada 1 ve la partida de una forma. Yo te explicaba pq te keria en el hoyo, incluso antes de saber k eras bruja, pero yo solo soy 1, si los demás lo ven así o no ya es cosa de cada 1

Y Aki acabo por mi parte con la ex fortaleza pq no vamos a sacar mucho más xD

MoonKai

#171 Lo de hipnos antipueblo descarao da igual su bando xD. Ganitas de verlo jugar con @javistar

2 respuestas
DarkRaptor

#174
No, no da igual. Precisamente en esa partida pasó de "Claimea o muere hijo de puta" a "Que los dioses os bendigan".

Vespers
#174MoonKai:

Lo de hipnos antipueblo descarao da igual su bando

:eyes:

1
DarkRaptor

Bueno, para evitar otro BAN de @MoonKai y para ahorrarme un tocho cuando abra la partida, voy a ir dando pinceladas de las nuevas mecánicas a lo largo de estas 2 semanas

Votaciones múltiples durante el día

Motivación

Si solo una parte del pueblo está activa de forma recurrente, hemos de darles herramientas más allá del linchamiento para poder incrementar el tempo de la partida. Los asesinatos diurnos, aunque tentadores, son muy peligrosos ya que no sabemos a priori qué jugadores ostentarán dichos roles y puede caer perfectamente en un afk. Las votaciones simultáneas al linchamiento tienen por objeto dotar a los jugadores activos de esta clase de herramientas e incentivar a la mafia a salir a manipular dichas opciones.

Conceptos clave a la hora de entender estas mecánicas

a) Mayoría hace referencia al número de votos necesarios para que se active la habilidad descrita.
b) El ciclo o tiempo de votación es el tiempo durante el cual se pueden emitir votos para dicha habilidad.
c) Cuorum indica si es necesario llegar al número de votos especificado en la mayoría o si puede activarse si existe una opción ganadora, aunque no alcance mayoría.
d) Hammer, indica si la habilidad puede activarse automáticamente una vez se alcanza la mayoría aunque no se haya cerrado el ciclo, o si por contra debe cerrarse el ciclo de votos antes de que pueda resolverse.

Todas las divisiones se redondean hacia abajo.

El calabozo


Noche tranquilita por aquí.

  • Mayoría: linchamiento / 2 + 1.
  • Ciclo: 24h
  • Comienzo: nada más abrir el día.
  • Hammer: No.
  • Cuorum: Si.
  • Usos: ilimitados.

Mandar a un jugador al calabozo lo bloqueará durante la noche, impidiendo que actúe. Además, le impedirá hacer uso de cualquier clase de chat en el que se encuentre. Por contra, quedará protegido de todas las habilidades nocturnas, excepto las de asesinato. Un mismo jugador no puede ser encarcelado dos noches consecutivas.

El exilio


Al carrer

  • Mayoría: linchamiento / 2 + 2
  • Ciclo: 24h
  • Comienzo: nada más abrir el día.
  • Hammer: Si.
  • Cuorum: Si.
  • Usos: 3

Un jugador exiliado saldrá de aquel distrito de la fortaleza en el que se encuentre y pasará al grupo situado en las afueras de la fortaleza.

La pira


Parecía muy sospechosa esa tal Psicotropica.

  • Mayoría: Linchamiento / 2 + 3
  • Ciclo: 24h
  • Comienzo a las 24h de abrir el día.
  • Hammer: Si
  • Cuorum: SI
  • Usos: 1

Un jugador enviado a la pira será asesinado en ese mismo momento y se revelará su bando, pero no su rol, que quedará oculto en las cenizas. La pira puede resolverse simultáneamente al linchamiento si se alcanza el cuorum o antes del mismo y sin perjuicio de este.

La procesión


Habla muy bien ese tal sorakabanana ¡Al cielo con él!

  • Mayoría: Linchamiento / 2 + 4
  • Ciclo: 24h
  • Comienzo nada más empezar el día.
  • Hammer: No
  • Cuorum: Si
  • Usos: Evento único, determinado por el GM.

El día que se celebra la procesión quedan abolidas el resto de votaciones, excepto el linchamiento. Es decir, que solo se podrá participar en la votación que concierne a la procesión y en la de linchamiento, pero no se podrá mandar a nadie al calabozo o al exilio. Aquel jugador que gane la votación, será sacado en procesión por la fortaleza, recibiendo además los siguientes beneficios:

  1. Triple voto permanente.
  2. Traslado al castillo de la fortaleza.

Notas finales

Pe pe pero DarkRaptor... ¿QUÉ COJONES SON LOS DISTRITOS?

Respuesta

Partida sencillita de DarkRaptor.

7 4 respuestas
Mikess

DarkRaptor

Se me olvidaba decirlo, pero evidentemente no planeo llevar estos conteos a mano y actualizaré a @Jiub para que se encargue. ¿Qué luego queréis usarlo en vuestras partidas para nombrar a Domi alcalde? Pues vale, pero hay que darle mejores usos :P

2
Dase

tl;dr

es broma es broma

solo dr

las fotos muy guapas eso si

1

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • yandros77
  • kidandcat
  • raul_ct
  • Sesshoumaru1