Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
MaSoBa

¿Y para qué iba a mentir sobre eso? Vaya tontería. Además, como dije hace unos días era pueblo y tenía una habilidad de mierda xD.

Ahora ya sí que empiezo a sospechar de Manticore.

1 respuesta
Manticore

#391 parece que cada vez que abro la boca me gano un detractor más xD se que entré en reemplazo de alguien, y por ello me he "ganado" la desconfianza desde el día 1, pero realmente si supiera por qué no he sido castigado lo habría comunicado, como comunico que la pasada noche he usado mi habilidad y mi objetivo no está en la lista del cementerio hoy. No se si alguien me ha bloqueado, si esa persona es inmune, o ha pasado cualquier otra cosa.

1 respuesta
MaSoBa

#392 ¿A quién has intentado matar? Tengo sospechas de alguien.

1 respuesta
Chr0nic

Manticora ahí, lleva algo de razón también... No se

Manticore

#393 slakk, sobretodo por inactividad, ya que lleva sin hablar desde el sábado 6 de junio, y me parecía sospechoso cuanto menos

1 respuesta
MaSoBa

#395 Entonces no coincide con quien yo no pude activar mi habilidad :(

1 respuesta
Manticore

#396 igual indica que tenemos dos amenazas en vez de una como yo pensaba.. a menos que alguien del pueblo sea inmune

MaSoBa

Lo suelto, así haber si podemos descubrir algo más.

La primera noche intenté usar mi habilidad contra w4nx1 pero por alguna razón mi habilidad no hizo su efecto. ¿Sugerencias?

1 respuesta
Manticore

#398 a bote pronto.. bloqueo de habilidad? primera noche sin habilidad, rollo Town of Salem cuando te dicen que en la primera noche no puedes disparar siendo vigilante, o no puedes ejecutar siendo carcelero? no se.. no se me ocurre nada mas... o eso, o es inmune..

w4nx1

Yo os digo por qué.

Como dije en la página anterior soy el Cobarde.

Cada 2 noches me puedo esconder y no me afectan habilidades o intentos de asesinato.

Me gustaría saber qué papeles defendéis los que quedáis vivos. No hablar no os salvará, ya visteis lo que pasó con Facto.

w4nx1

Nadie habla?

MaSoBa

Voto a: slakk.

Porque sí. Algo tenemos que hacer.

w4nx1

#368 #370 #373 Podéis decir algo de vuestro rol?

3 respuestas
Dafnext

#403 Perdón, llevaba todo el finde fuera y no me he pispado casi de lo que iba pasando, yo usé el otro día mi habilidad para salvar a arai pero nadie debió atacarle y despistada de mi, esta noche no me acordé de mandar mi habilidad para salvarle y ha pasado lo que ha pasado. (Si le hubiesen atacado la otra noche cuando la usé habríais encontrado mi cuerpo).

R4ven

#403 Superviviente, solamente sirvo para votar xD

Chr0nic

#403 SK

1 respuesta
w4nx1

#406 Pues ok, Voto Chr0nic xD

1 respuesta
Chr0nic

#407 mañana te apuñalo.

MaSoBa

Jester a la vista

1 respuesta
Chr0nic

#409 quién?

Velli

Recuento de votos:
1 - slakk (MaSoBa)
1 - Chr0nic (w4nx1)

R4ven

Voto Chr0nic

MaSoBa

Como sea Jester...

Velli

El voto de R4ven no entró.

Recuento de votos:
1 - slakk (MaSoBa)
1 - Chr0nic (w4nx1)

Velli

[Día 5]
Había un empate. Eso implicaba que ambos morían. El primero en ser linchado fue slakk, el Antibalas del Pueblo.

Por otra parte, alguien muy peligro era eliminado. Chr0nic o también conocido como el Serial Killer, dejaba de ser un peligro para la población.

Jugadores vivos:

  1. Dafnext
  2. Manticore
  3. R4ven
  4. w4nx1
  5. MaSoBa

Obituario

  • DoryHisteria - Bomba Mafia [Noche 1]
  • Marjoram - Apuntador Mafia [Día 2]
  • Dase - Médico Pueblo [Noche 2]
  • Birras_cs - Encuestador Pueblo [Noche 2]
  • Adamantium - Bloqueador Mafia [Día 3]
  • kainlucifer - Bloqueador Pueblo [Noche 3]
  • zykzz - Político Pueblo [Noche 3]
  • NdY78 - Rastreador Pueblo [Noche 3]
  • Facto - Padrino/Antibalas Mafia [Día 4]
  • Arai - Investigador Pueblo [Noche 4]
  • Slakk - Antibalas Pueblo [Día 5]
  • Chr0nic - Serial Killer Independiente [Día 5]
Velli

PARTIDA FINALIZADA.

EL PUEBLO GANA LA PARTIDA.
EL SUPERVIVIENTE (R4ven) GANA LA PARTIDA.
LA MAFIA PIERDE LA PARTIDA.
EL INDEPENDIENTE PIERDE LA PARTIDA.

¡Felicidades al Bando del Pueblo y al Superviviente!

Espero que les haya gustado la partida. Fue un poco inactiva debido a algunos usuarios. La Mafia no hizo mucho precisamente a eso. El sistema de mensajes es un poco engorroso en MV y por eso es difícil hacer que se comuniquen.
El Serial Killer, Chr0nic jugó bien hasta hoy, que no sé porque razón se reveló como "SK" xD aunque casi nadie prestó atención.

Del Pueblo puedo destacar a Dase, Arai y w4nx1 como los mejores jugadores.

NdY78

Ahora exijo responsabilidades. A mi me han asesinado durante la noche "por error"...

Chr0nic

Nadie se preguntó mi rol hasta ahora y después de que w4nx1 nos preguntara a 3 y 2 contestaran, me paré a mirar los roles que quedaban entre los que podía elegir. El jester era la mejor opción para aguantar algún turno más sin ser linchado, con el objetivo de quedarme con el superviviente y un solo ciudadano, donde ya ganaría fácilmente; pero ha salido mal.

buena partida, con ganas de más.

B

Jajajajaj como la lías crhonic!! Bien jugado a todos, ha sido divertido :)

Dase

Voy a poner lo que pienso, ya que desde el último dia era bastante obvio quien era quien.

Chr0nic estaba clarisimo que era el SK. Todos habian claimeado un rol este ultimo dia, salvo Dafnext y él.

Estos eran los que quedaban.

Jugadores:

  1. slakk
  2. Dafnext
  3. Chr0nic
  4. Manticore
  5. R4ven
  6. w4nx1
  7. MaSoBa

Slakk claimeó Antibalas en el 1º post de la partida
Manticore claimeó Vigilante el dia anterior
R4ven ya había claimeado Survivor.
Masoba claimeó su rol (que no se como se llama xD) este último día.
W4nx1 claimeo cobarde a la vez que Masoba.

Esto deja 5 personas con un rol claimeado, y 2 que no.

Ahora bien, hay roles confirmados, debido a acciones que han pasado.

Manticore admitió haber matado a 1 de los 3 muertos, podria estar engañando, pero sin un counterclaim, estaba 99% Probado
Masoba estaba probado, debido a que Manticore no podia votar.
Wanxi estaba probado, debido a que Masoba dijo que hizo su habilidad y Wanxi no se vió afectado, sin saber que roles podrian ser immunes a esa habilidad, se puede decir que tambien estaba 99% confirmado.

Eso deja a Raven, Slakk, Dafnext y Chr0nic.

Dafnext, este ultimo dia admitió ser algo parecido a un Guardaespaldas, que muere en lugar de a quien protege, ya había dicho algo al principio, cuando le bloquearon.

Con lo cual ya solo quedaban 3, Raven, Slakk y Chr0nic.

No tiene ningun sentido que Slakk claimease ser immune dia 1, yo lo descarté como SK, asi que queda Raven y Chr0nic.

Si vemos el chat, Raven no interviene nada, podria ser un scumread, pero lo que hace Chr0nic es aun peor. Bandwagonea cada voto, y en cada post que escribe, no ayuda en nada al pueblo, y no ha dado siquiera una pista sobre su rol, como si hizo Dafnext con anterioridad.

Si es un Jester, se le vota igual, actuar como Jester no salva a nadie, erais 7 vivos, con 3 pueblos confirmados y uno que dice ser inmune por la noche. el SK no podia ganar simple y llanamente, era votar a uno, y si no era el SK, votar al otro.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz