Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Chr0nic

#420 Correcto, pero lo bueno de este juego es que no todo el mundo llega a las conclusiones que has llegado tú y eso favorece al SK, en este caso.

Marjoram

Bah.

Quiero la revancha.

Thingol

Me ha molao, desconocía este tipo de juego y lo seguí al día.
Si hay otra ronda me apunto!

Dafnext

Muy buena partida gente!

Mirtor

Yo también andaría interesado si se vuelve a hacer.

minired

+1 a apuntarme, aunque hay cosas que no me quedan claras en cuanto a la metodología detrás, supongo que se puede preguntar a Velli no?

Dase

Velli no ha respondido a ninguna pregunta de gameplay en el thread xD. No se si lo habrá hecho por MP o no.

1 respuesta
MaSoBa

#420 Muy bueno ese análisis. La verdad es que no me da para tanto por ahora. Tengo que coger más experiencia.

Me he sentido muy inútil toda la partida. Mi mayor logro ha sido probar mi rol y decir que no he podido activar mi habilidad contra w4nx1. GG a todos, bien jugado! Me he comido el bait de Chr0nic haha.

1 respuesta
B

#427 x mp si

Btw sabía que eras médico xDD

1 respuesta
Dase

#429 Me lo imaginaba en cuanto claimeaste Investigador, yo por si acaso hice un soft-claim cuando lo dijiste al decir algo tal que "quizas el médico esté leyendo". Lo que no sé es porque no dijiste la teoría que tenias.

Y por supuesto no iba a admitir que era el médico, y menos cuando no sabia si había otro protector por ahí xD.

1 respuesta
Birras_cs

El puto antibalas ya me podria haber cubierto ya que era el unico que estaba dando algo de informacion, que estaba eso muerto, ademas la noche que mori justo descubri 4 pueblos.

1 respuesta
Dase

#431 Fue culpa mia. Yo te curé N1, pero en la N2, cuando morimos tu y yo, decidí curar a NdY78.

Encima el pavo me lo paga olvidandose de usar su habilidad xD

1 respuesta
Birras_cs

#432 Ya me parecio raro que no muriera el 1 dia nada mas revelarme.

1 respuesta
Dase

#433 Aun así no te atacaron que yo sepa eh. Vamos, no me llegó mensaje alguno.

Por eso cuando empezó el dia quise saber si a alguien le habian curado o habia pasado algo, para saber si te habian atacado a ti y a mi no me llega mensaje de que te han atacado.

B

#430o mejor es que no t investigue, era una teoría para intentar adivinar el orden por el que velli nos había asignado los roles, pero después de adamantium se volvió algo random y tuve que desecharla

1 respuesta
Birras_cs

Velli, montate otra.

Dase

#435 Lel, bueno, eso ya es otra historia xD.

R4ven

#428 mas inutil que yo imposible xD

Velli

No respondía dudas en público porque "sin querer" puedo confirmar acciones, desmontar teorías de mafiosos y otros asuntos que pueden repercutir a la partida en sí.
Por privado sí respondía a cualquier duda del juego. Si alguien tenía alguna duda y no se la respondí, lo siento.

Puedo montar otra partida sin ningún tipo de problema. Si alguien quiere animarse a hacerla, incluso puedo estar yo de soporte. Lo que queráis.

Por otro lado, el ToS es un juego con la misma idea, pero no Mafia tiene una variedad y extensión mucha mayor. Hay más de 200 habilidades creadas en Mafia. Los conceptos son parecidos en cuanto a linchar, revelarse, etc. pero hay variantes como habéis podido comprobar.

Como he dicho, si queréis, organizo otra, que no me cuesta nada y esto ya lo tengo muy por la mano.

1 1 respuesta
MaSoBa

#439 Por mi dale otra más!

Velli

Ah, cosas a mejorar:

  • Los mafiosos deben comunicarse por algún medio. Sea Telegram, WhatsApp o cualquier red social. Con el sistema de mensajes de Mediavida es chungo.

  • No posteéis en la Noche, please. Sé que algunos lo hicisitéis sin querer, pero es una norma importante. No lo tomé mucho en cuenta porque no tenéis experiencia, pero en algunas partidas incluso se modkillea (elimina) al jugador.

  • Preguntadme más. Pocos lo habéis hecho. Si tenéis dudas, aunque sea tontísima, yo os la solucionaré, porque es normal que al inicio tengáis preguntas tontas. A todos nos ha pasado. Incluso os puedo dar ideas o como actuaría X persona en ese caso. Siempre sin influir a la partida, por supuesto.
    Pero por ejemplo, a un SK le recomendaría que se inventara un rol que no hubiera salido en la partida todavía. Revisando la lista de habilidades básicas y ya con casi todos los jugadores revelados, habían algunos para escoger.

1 respuesta
Dase

Si estás muy liado con tu web, yo puedo modear la partida, total, me huelo que voy a durar 1 dia xD.

#441 Has probado http://www.quicktopic.com para crear chats para la mafia, si hay masones o algun rol que necesite chat privado con alguien como puede ser un Jailor@ToS?

Creo que es lo que se usa en otros Forum Mafia.

Velli

Si te animas Dase, perfecto. Si quieres estoy de soporte, puedes consultarme que roles poner y yo te digo.

Birras_cs

Im in.

Facto

Lamentablemente, a pesar de que me conectaba, ni leí el tema ni pude defenderme porque realmente estaba de exámenes y no tuve apenas tiempo.

Enhorabuena al pueblo, jugó bastante bien.

Al que le interese seguir jugando os recomiendo entrar a mafialandia.com, allí juego muchas partidas y es mucho más fácil ya que existen un montón de cosas que mejoran la experiencia (Contadores, PMs para varias personas, tutoriales, incluso se organizan mafias en vivo). Jugar como mafia en MV es complicado ya que hay que buscarse la vida para comunicarse apropiadamente con el resto de mafiosos. xD

B

Yo cuando postes de noche es porque iba ciego y ni me di cuenta xd

Chr0nic

Ahora estoy liado con exámenes, pero en cuanto termine si seguís montando partidas me apunto.

Dase

Entiendo que por ahora los jugadores son:

Marjoram
Thingol
Mirtor
Minired
Birras_cs
MaSoBa

Si alguno de estos no quiere jugar, que lo diga.

Seguid apuntandoos, imagino que 15-19 es una cifra buena para jugar. Quoteadme los que os apunteis

1 respuesta
Mirtor

Yo confirmo, que además pasado mañana acabo los exámenes y seré libre. De todas formas podría postear aunque empezáramos mañana mismo, así que perfecto por mi sea como sea.

Birras_cs

#448 puta bida tete

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz