Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
B

#8187 Fue intencionado :psyduck: :psyduck:

RhythmNigth

#8189 En serio tú creías que Zykkz era pueblo? Y el otro desvío fue a w4nx1 que no murió ni siquiera por mi acción.

1 respuesta
tomoki

#8190 jajajaja tu sabes que de alguna manera u otra me salvo xD Me asuste cuando me hirieron en noche 1 xD pues no era antibalas era solo tipo duro los dias de sk xD

CaMpeRuS

Joder con thingol y rythm, que poco pueblo emanais xD

tomoki

#8192 masomenos, pero ya estaba acorralado.

1 respuesta
RhythmNigth

Joder es que con un rol HERIDOR/INTRUSO a ver quien coño puede parecer pueblo :(

1
w4nx1

Y qué poco amor. Es morir el Cupido y se tiran los trastos a la cabeza.

1
Thingol

#8176 Ni se me pasó por la cabeza... por la muerte por SK y tomoki diciendo que no actuó y porque me parecía muy fácil la partida con este final :S

RhythmNigth

#8195 Pero es que no tenía a nadie mejor a quien enviar la habilidad puesto que no habían no pueblos claros excepto PaCoX y antes que herir prefería protegerme yo y joder un poco a alguien que me parecía de todo menos pueblo xD

tomoki

Yo lo que no entiendo es la logica de thingol xD
Como carajos llego a pensar que protegiste a Pacox siendo que eras cupido y el sabia que los enamorados eran el y rhytm e.e

1 respuesta
w4nx1

#8200 Solo estaba intentando que lincharais a Pacox supongo.

Hipnos

Yo no entendí el claim de cancionista, cuando el claim obvio era armero por parte de minired...

Eso, mi ambición de ser alcalde (aunque con la cantidades de investigaciones encima iba a ser linchado igual) y la poca implicación de r4ven supongo que dieron al traste con la mafia.

Igualmente con el final de la partida y 7 pueblos vivos, se ve que había mucho nerf en los antipueblos.

Dase

Decir que, la Mafia aunque estaba en unas condiciones bastantes jodidas, para mi no jugaron bien incluso teniendo en cuenta que su mejor baza, la que podia haber optado a Alcalde y a que el Absorbente le intentase "robar" un doble voto, estaba AFK.

Le di una lista de habilidades y optaron por una estrategia ofensiva a base de Reforzar al Padrino y envenenar la misma noche(que no pudieron realizar, porque Minired fue linchado)

Siendo tan pocos yo hubiera tirado mas por Escapista, Princesa y Ladrón o Conductor de Autobus, para hacer mas caos al pueblo, pero bueno, la gente overratea mucho el ser envenenador y matar mas que confundir.

Por otra parte, Minired, el claimeo de cancionista te fulminó, y el timido intento de Hipnos de defenderle diciendo que "un cancionista es facil de demostrar", para mi os regalasteis ahi. Se notó mucho que no podian hablar por el chat de la Mafia, porque era muy gracioso ver a Hipnos votando a Minired y explicando al pueblo que debia ser linchado, y luego reculando a la minima, desvotando y pidiendo que se pueda demostrar su rol. Por este tipo de cosas es por lo que estoy convencido que no se deberia poder hablar por el dia en el Chat de la Mafia.

1 respuesta
Titotatin

Buf, normal que me saliera unas comparaciones tan raras. Menudo final de partida más raro xD

Thingol

Nah, ha molao en lineas generales

Hoy el día en el curro se me ha pasado volando intentado inculpar a pueblos 100%

Dase

Ah si, la ultima clausula que me olvidé. Si el inventor corrupto daba algun item al inventor normal, este descubriria que estaba trucado.

Pero bueno, no pasó. Al final no hubo Caos con las pistolas que creia que iban a correr por todo el pueblo. Lastima.

PaCoX

yo me lo he pasao bien haciendo de jester inmortal xD Queria ser el aliado de la mafia pero no ha podido ser

1 respuesta
CaMpeRuS

Bueno al final mi habilidad solo ha servido para tirarnos los trastos y que perdiera w4nx1, vaya puta inutilidad

Thingol

#8207 Que día morías?

1 respuesta
PaCoX

#8209 al comienzo del dia 6

Tirik

Yo por que vi la informacion de Pacox en la noche 1? xD
No lo termino de entender

Hipnos

#8203 Es igual, sin maquillaje, absorbido e investigado poco iba a hacer.

Y sobre la build pues... Siendo 17, en mi partida había 4 mafias (con el padrino maquillado) y 3 neutral killers, y aun así ganó el pueblo...

Mirtor

Lo de los inventores habría sido muy gracioso. Me imagino claimeando inventor, me voy un rato y cuando vuelvo ha disparado el del inventor corrupto, creían que era yo y me han linchado xD

Dase

Estaba enlazado. Todo lo que le pasase a uno, le pasaba al otro.

1 respuesta
Tirik

#8214 Pero estaban enlazados pacox y w4nx1.
Y por lo que he entendido, w4nx1 hizo que lo que le fuese a pasar a el, le pasase a Bariok en su lugar.

No se si estoy espeso o algo xD

1 respuesta
tomoki

#8215 Enlazaron a wanxi con pacox, pero wanxi reflejo todo a bariok. Asi que el enlace era entre Bariok y Pacox

1 respuesta
minired

Na, yo me daba por linchado y quería causar algo de confusión, al ser 3 mafias lo veía factible XD pero al morir sess poco se podía hacer

1 respuesta
tomoki

#8217 Es que bajo presión te inventas cosas malas xD tenías miles de coas que inventar xD podías decir que eras protector y no atacar al que se supone que protegias.

1
Tirik

#8216 vale, ya xD

minired

Voy a hacer la siguiente de GM si a nadie le molesta que ya tengo algunas cosas pensadas ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz