Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
tomoki

Yo aprendí que veterano y vigilante no son lo mismo xD

1 respuesta
w4nx1

#8221 :si:

1 respuesta
tomoki

#8222 jajaja Juro que pensaba que solo hacian bang bang xD Y veterano no sale en la wiki xD

Sesshoumaru1

Yo creo que la mafia también la lió mucho matándome a mi sin nisiquiera tener una sola pista de mi rol cuando tenían varios pueblos peligrosos confirmados. También me parece después de ver los roles que esta partida era muy difícil de sobrevivir siendo un simple vanilla sin tipo duro, antibalas ni nada de nada, sobretodo con la diana que llevo siempre en la cabeza al hablar más que las cotorras. He ganado aunque haya sido una victoria menor, pero bueno, me queda un poco de mal sabor de boca al no haber montado mi nuevo reich.

Dicho esto, me apunto para la siguiente!

1 respuesta
Tirik

#8224 Te investigue la noche 0 esperando una lluvia de visitas sobre ti, pero no hubo suerte, aunque lo de que no hicieses nada me parecio curioso, ya que o tenias una habilidad que no se podia usar en noche 1 (sk, padrino, etc) o una pasiva como ha resultado al final, pero cuando empezaste a desenmarañar todo el lio ya me quedo claro que no eras mafia xD

yo tambien me apunto a la siguiente

1 respuesta
tomoki

Yo tmb me apunto

minired

Apuntados a la siguiente:

-Sesshoumaru1
-Tirik
-Tomoki

Voy a dejar hasta mañana para que se apunte todo el que quiera ^^

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8225 Si la cosa es que ya me estaba relamiendo pensando en la victoria al ver que estábamos sacando a los mafias super pronto, y al ver tantos claims ya pensé que iba a ser de los últimos en ser atacados habiendo investigadores, un supuesto rol protector, el vigilante bipolar, etc etc, pero va y resulta que hipnos por pura venganza me ataca al saber que ya estaba muerto. Puta mierda. xDDDD

1 respuesta
CaMpeRuS

#8227 apuntame redsito

Hipnos

Apuntadme pero no me masacreis a investigaciones la noche 0 pls.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8230 Y tu no me mates por despecho </3

1 respuesta
B

#8227 Apuntadme

Thingol

Otro por aquí

Hipnos

#8231 Fue recomendación de Bariok, yo quería matar a Tito.

Sesshoumaru1

Bariok mamón, ya te vale. xDDDD

RhythmNigth

Me apunto

Tirik

#8228 A mi ya me tenias convencido como pueblo, pero me estaba guardando la informacion por si llegado el caso claimeabas algo que no coincidiese con lo que habia investigado. Como dije no me parecio vital para el pueblo, pero si podia servir para pillarte alguna mentira

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8237 Pensaba claimear pueblo vanilla y tirando. Encima me hubiese salido bien :no:

2 respuestas
Hipnos

#8238 No creo, yo claimee tipo duro y me lincharon xD

3 respuestas
Tirik

#8238 habria sido un poco sospechoso que con lo potentes que parecian todos los roles fueses un pueblerino sin nada eh xD

1 respuesta
tomoki

#8239 Te lincharon para no linchar al vigilante sk :p ni al posible jester xD

Tirik

#8239 Eras un buen target para linchar, no habia la opcion de no hacerlo, si decias la verdad no ibas a morir de todas formas, y tomoki y pacox parecian demasiado jester como para arriesgarse xD

Sesshoumaru1

#8239 Hombre, teniendo a un investigador confirmado apoyándote diciendo que eres pueblo, la probabilidad de que me linchen es mucho más baja. Tu al decir que eras tipo duro te pusiste una diana muy gorda (De hecho, yo fui el primero en cazarte), ya que usualmente, tipo duro lo suelen tener 2 roles: Survivor y padrino. Así que si no eras lo primero, eras lo segundo 99%.

#8240 Bueno, pero tampoco teníais nada en mi contra y habían bastantes objetivos más sospechosos que yo. Además al estar aportando tanto, quedaba muy bien como pueblo (Que de hecho, lo soy). La única diferencia con un pueblo vanilla es que si sobrevivía, os hacía perder a todo el pueblo y ganaba yo.

1 respuesta
tomoki

#8243 Agradece que te matara hipnos xD si llegabas a ganar de esa forma te podías olvidar de volver a pasar del dia 1 xD

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#8244 A ver, no llego vivo al final de ninguna partida. Al menos si lo hago en una, que sea por la puerta grande joder. xDDDDDD

1 respuesta
PaCoX

yo me apunto tmb

tomoki

#8245 JAJAJAJAJA malvado xD

1 respuesta
CaMpeRuS

#8247 Por estadistica la siguiente te toca mafia, si pueo te pego un tiro fast

w4nx1

Yo llevo 2 de neutral seguidas.

En fin, me apunto, no me apetece pero bueh, si no nos apuntamos los de siempre... parece que nuevos no se animan xD

minired

Apuntados a la siguiente:

1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1

Id haciendo copipasterino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz