Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
RhythmNigth

#9449 ¿Y a ti exactamente qué te confirma como pueblo? ¿tener antibalas? ¿haber dicho que Bariok era pueblo al 99%?

2 respuestas
B

#9450 Aqui quien palma pierde, otra cosa son los sacrificios. Vamos, hacer un hoolito (que por cierto, que ganas de que se muriese ya, que agonia de chaval) y estar haciendo el gilipollas, aparte de lo desagradable que es, me parece de crios. "ya he complido mi objetivo, soy el king huehuehue"

Que yo sepa esta criando malvas.

1 respuesta
B

Aqui me huele a 2 killers

1 respuesta
Xeiss

#9453 Si el pueblo gana ganan los que murieron también eh, yo si pierdo pierdo, la putada es que pensaba que como superviviente si vivía dos o tres noches el resto era un paseo xD

1 respuesta
Xeiss

#9451 Hombe confirmó a Predi, con eso ya creo que llega

Sesshoumaru1

#9451 No se, igual que el trampero ha matado al padrino cuando me visitaba a mi. Llámame loco, yo creía que los padrinos no visitan a la gente por la noche para tomar el té, si no para matarlos. No te dice nada que un padrino visite a un tio con antibalas, que sepa que lo han visitado, que sepa que el trampero le ha visitado, y que el padrino haya muerto atacándole? Qué esperas que sea, centinela serial killer con antibalas?

1 respuesta
B

#9454 Lo que digan las supuestas reglas me la sopla, a mi me parece de perdedor y de un fail troll sin gracia, en el caso de nuestro amijo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9452 Y sí, lo de hoolito ha sido bastante retarded y me han entrado ganas de suicidarme al ver su rol real. Nadie con medio dedo de frente se pone a dar por el culo tanto rato cuando ha ganado, si no que dice que ha ganado, dice su rol y en qué consistía, e intenta que la partida acabe cuanto antes posible para jugar la siguiente (Ya que esta la ha ganado y esas cosas). Lo único que pretendía era dar por el culo y hacer el capullo, y principalmente, molestar al personal. Cosas como estas son las que quitan las ganas de jugar.

En otro orden de cosas, a ver si camperus y pacox se pasan de una vez. Aunque bueno, de pacox no me espero nada ya, porque con lo que aporta tanto como para defenderse como para mezclarse con el pueblo, me espero un par de frases en plan: Don't lynch me plox, y arreando. Principalmente quiero esperar a camperus para ver si sigue teniendo ese doble voto.

1
RhythmNigth

#9456 Cierto, no recordaba que el Padrino te había visitado el primer día.

Pues no sé, esperemos a que hablen los que faltan y vemos qué hacer

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9459 Camperus creo que estará de fiesta y volverá como una cuba, pero creo que al menos le dará para emitir un doble voto si eso. Pacox no da señales de vida, pero vamos, no esperes una gran defensa que digamos.

Xeiss

Ya os dije que la gente sin avatar no son de fiar.

PaCoX

Yo soy jester, podeis lincharme si kereis, lastima que en el pueblo el town killing fuera indirecto x
D
A la mafia ya le vale! Por cierto, si que tiene protectores esta setup,.. xd

Y el tema del piromano se deberia revisar, la gente no deberia ir en contra de sus objetivos.

RhythmNigth

Voto: PaCoX

Sesshoumaru1

Voto: Xeiss

Linchad a pacox, pero por si acaso es jester, los que no podemos morir de noche no deberíamos de palmarla por jester por si acaso.

CaMpeRuS

Ya estoy aqui, no vengo muy mamao pues no he salido destroyer y solo ha caido un litro de cerveza, un par de latas y un tinto en la cena :D. Yo desconfio de rytm y de tomoki asi que como me dijisteis que votara a dos que aun no tenian votos ahi va y ahora expondre el porque de mis sospechas, aun asi pacox seria la prioridad por razones obvias
voto tomoki
voto extra rythm

1 respuesta
CaMpeRuS

si pacox resulta no ser mafia o algo chungo creo recordar que bariok le dio las gracias a tomoki por parar un bloqueo, y bueno ya sabemos que bariok no era "buena gente" y no recuerdo de ningun bloqueador en el pueblo. Luego rythm sigue sin poder demostrar que es copion asi que asi anda la cosa.

3 respuestas
RhythmNigth

#9466 Si es que Adamantium no sé que coño hizo ;(

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9466 W4nx1 también dijo que le habían evitado un bloqueo si no me equivoco. Pero ahora me haces dudar.

Sesshoumaru1

#9467 Bariok era desviador de la mafia. Seguramente desvió a adamantium hacia ti y ya está.

1 respuesta
minired

Recuento de votos:

2 - Pacox (Predi, RhythmNigth)
1 - Xeiss (Sesshoumaru1)
1 - Tomoki (CaMpeRuS)
1 - RhythmNigth (CaMpeRuS)

Mayoría en 4

Inicio del día: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-536979/314#9413

RhythmNigth

#9469 Hacia a mí? Hacia Predi en todo caso.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9471 Me refiero el dia que te rociaron en gasolina.

1 respuesta
RhythmNigth

#9472 Pero en teoría el desviador solo es efectivo si el objetivo actúa, no? Adamantium dijo que no había actuado.

1 respuesta
Xeiss

#9466 El bloqueador era Mirtor xD

Sesshoumaru1

#9473 >Fiarte de adamantium

Do you even mafia mediavida brah?

Sesshoumaru1

#9465 De todas formas si, estoy empezando a sospechar algo de tomoki mientras pienso en toda la partida. En esta ha estado más callado de lo normal, y ha aportado mucho menos que en otras.

#9457 Para las noches, ponte trampas a ti mismo, por si acaso. Así aseguramos que dos al menos estaremos vivos si o si.

CaMpeRuS

A ver mirad las votaciones de ayer, tomoki voto a predi y ahi se quedó

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9477 Es que yo de todas formas no se porqué quién quede no se da por vencido, la verdad. Ya no puede ganar a estas alturas, a ver si sale de una vez, lo linchamos y acaba la partida ya, que esto está más que ganado y solo falta linchar al que quede.

CaMpeRuS

Voy a buscar lo de wanx1, si es verdad que lo protegio vamos a por pacox (digo yo)

RhythmNigth

Jajajajaja pues sí, vamos a por la siguiente mejor, sería muy bonito pero después de la cagada (que minired me tiene que explicar de anoche) es imposible.

Soy vuestro Padrino queridos pueblerinos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz